Concurso: Qué Leo regala The Chilean Way y Chilenos Todos

132

Los amigos de la librería Qué Leo tienen una editorial propia, llamada Los Libros Que Leo, y se rajaron con dos de sus ediciones para sortear entre l@s lector@s de Zancada.

Uno es The Chilean Way de Neil Davidson, un inglés que se radicó en Chile hace 15 años, y que en este libro combina grandes temas, detalles domésticos y humor británico en sus crónicas.

El otro es Chilenos Todos de Jorge Núnez, libro que, como se nota en su portada (muy linda por lo demás), registra frases, discursos y declaraciones que, viniendo desde personas importantes o de alguien NN, han marcado la historia de nuestro país.

Para concursar, tienes que mandar un mail titulado con el nombre del libro que quieres ganar – CHILENOS TODOS ó THE CHILEAN WAY– a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

33 COMENTARIOS

  1. siii. yo quiero!!! los vi en la libreria el otro día y tenia mil ganas de comprarmelo..lastima que mi presupuesto me dijo q no 🙁

  2. ¡Mail enviado! Necesito un buen libro para leer! De hecho, mi meta para este año es leer todos los libros que pueda =)

    ¡Saludos!

  3. Que entrete!
    Esta bien buena la portada de chilenos todos, onda micro amarilla.
    Pero me tinca el otro, los gringos son muy chistosos y nosotros tb, pa reirme en el metro!
    Saludos!

  4. siempre es bueno que regalen libros mas en esta temporada del año, donde descansar no es significado de no hacer nada, qu emejor que leer.

Dejar una respuesta