Baby Shower: amigas y traición (y concurso)

711


por Mariana y punto

Baby Shower es un tipo de película que, reconozco, nunca habría visto ni menos disfrutado de no ser por el mini sadismo que descubrí en mí con algunos capítulos de Alguien te Mira, donde con una mezcla de horror y risas enfrentaba las muertes más sangrientas y exageradas de las que pensaba estar dispuesta a ver.

En Baby Shower -la primera película justamente de Pablo Illanes- momentos como el de la motosierra de la teleserie parecen piolitas. Es absolutamente gore, porque uno no pasa sustos mientras la ve, pero sí pasas tapándote la cara, gritando “noooooo” entre incrédula y algo asqueada, y riendo bastante, y donde según yo la máxima gracia es hacerte creer que no van a mostrar algo que finalmente sí muestran y más encima se ve real y no charcha.

Tenemos 10 entradas dobles para sortear entre quienes cuenten en comentarios una historia de traición entre amigas; elegiremos a las mejores historias, como siempre, bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Baby Shower se estrena en cines el 13 de enero. A continuación el trailer que, aunque parece contar harto de la trama, la verdad es que no cuenta las mejores -y más horrorosas- partes de la película:

99 COMENTARIOS

  1. Oh, bueno, tendré que contar la situación que en su momento fue incómoda pero ahora hasta me río.
    Tenía 14 años y estaba enamoradísima del más mino, popular y mujeriego del colegio (si, como en las películas gringas). La cosa es que éramos amigos, practicábamos volleyball juntos y éramos del equipo que fue seleccionado para una competencia en Rancagua. Yo no daba más de felicidad: hacer deporte y con él, jajajaja.
    La cosa es que ese fin de semana conversamos mucho, reímos, pinchamos de lo lindo y sentí que un paso más y estábamos. No sé si pololeando pero terminábamos dándonos el beso de la vida.
    Escena: fiesta de cierre de las competencias. Yo bailando con él, él coqueteándome, él diciéndole al resto “nadie más baila con ella porque está conmigo”. Yo en la nubes.
    Dentro de esa ensoñación me dieron las humanas ganas de ir al baño así que desaparecí por 5 minutos y cuando vuelvo, taráan: mi MEJOR AMIGA bailando con él, muerta de la risa y toda coquetona como siempre lo ha sido. Yo la miré de lejos, con odio. Ella siguió bailando y terminó mi noche así. Enfurecida, traicionada y con ganas de haber besado al platónico más platónico del mundo.
    Pura y vibrante adolescencia.

    Gracias chicas!!

  2. Q entrete quiero puro verla, pero mis historias de traición son pobres.
    Sé de historias sórdidas pero no son mías así que no vale.
    Saludos y feliz año…

  3. Aquí va mi historia, y por esta historia dejé de hablarme con una amiga que en los tiempos de la universidad consideraba de mis más cercanas…
    Yo había terminado recién una relación de dos años con un pololo que me había pateado y estaba triste y sin ganas de nada. Para animarme, mi amiga me armó una cita a ciegas con un compañero de trabajo suyo. Nos juntamos una tarde y aunque la conversación fue buena, a mí nunca me gustó el tipo y así se lo comenté a ella. También supe que al tipo yo sí le gusté y quería una segunda cita, pero dije que no para no estirar el chicle inútilmente.
    En las semanas siguientes mi amiga anduvo evasiva y hablabámos menos. Cuando finalmente nos juntamos me contó que había empezado a andar ella con el tipo que me había presentado… PLOP. Nunca compartimos el mismo hombre, pero tampoco entendí su reacción de alejarse cuando en realidad entre nosotros dos nunca pasó nada y más encima, yo jamás pedí conocerlo! Ahora sé que están juntos, pero nosotras dos nos alejamos y cuando lo recuerdo igual me da lata…

  4. Siempre está lleno de historias donde la amiga te quita al novio, se jotea a tu pinche, le coquetea al q hace dos minutos le dijiste que te gustaba o bien te liquida en el minuto en que tu le dices “uy que guapo el” y te tira el “si cierto, hace tiempo que tenemos como onda”, anulando toda posibilidad de romance porque claro uno siempre es la tontorrona que respeta el codigo. Mujeres nunca dejar ni a la mama sola con el pololo, siempre hay riesgos.
    Igual yo creo que la peor peor es esa amiga a la que tu le apañas a todas, le haces guardia mientras se jotea al de turno, te quedas sola en una fiesta mientras ella coquetea y coquetea y LA vez que le pides un apañe te dice que no porque tiene sueño. EXCUSASSSSS.
    Cariños y que tengan un año increible chiquillas!
    M.

  5. Mis amigas son la raja… que lata jajajajaja, no me van a hacer ganar entradas al cine!!!! esta debiera ser su peor traición ¿no cuenta?

  6. uf! mi historia es un poco turbia así que cambiare algunos detalles para que l@s personajes involucrados no se sientan aludidos en caso de pasar por acá…

    Tenia un amigo con cover con mucha onda desde hace años? no recuerdo bien, mucho tiempo, y tambien una amiga, no la mas intima pero con quien compartia gran parte de lo que sentia y a quien siempre invitaba a carretes, bueno, resulta que en un carrete se conocio con mi atracamigo y se hicieron amigos ellos, y ella como que “me hacia gancho” y estaba enterada de todos mis dramas con el.

    cuento corto, para una fiesta que organizo el, nos invito a mi, a ella y a mucha mas gente, y andaba tan borracho y tan galan con todas que yo le dije a mi amiga que me iba porque no aguantaba verlo asi, y como con el no teniamos nada oficial no tenia derecho a paquiarlo, y mi amiga me dice “ya, no te preocupes, yo te le digo” y despues cache que la muy maraca se lo comio! y ninguno de los dos maricones fue capaz de reconocerlo!
    y la desgraciá se las seguia dando de amiga, de que te quiero mucho, de que te extraño y blah blah blah!

  7. Mi nombre es Sonia y escribo la traicion que me paso a mi atraves del E-mail de mi hijo. La historia comenzo en el 2007 cuando se me ocurrio la idea de hacer un santuario y empezar a organizar una agrupacion en donde vecinos y vecinas podrian participar. A esto, conoci a una mujer que se hizo mi amiga de confianza, ella era esposa de un amigo mio y de mi esposo. En el 2008 fallecio mi madre y estuve muy debil y con depresion, momento clave en el cual el parsito (mi esposo y ella) empezaron a tener una relacion a mis espaldas. No nos dimos cuenta de esto hasta el 2010 cuando ya todo reventó. Yo habia escuchado hablar por celular a mi marido con una mujer… y cuando el lo dejo cargando en la habitacion, yo lo tome y busque el numero, mi hijo marco y contesto mi amiga, yo no lo pude creer y meti las manos al fuego por ella pero mis hijos siguieron investigando y fueron a movistar y pidieron el listado de llamadas y nos fijamos que se llamaban a toda hora. Un dia en la noche, recibi una llamada de alguien advirtiendome :”Señora, su esposo la engaña con su amiga y los he visto en un motel juntos”, yo quede mal y espere hasta el otro dia por motivos personales. Hable con ella y negó todo y para hacerse la santa, le conto a su marido que yo andaba calumniandola, entonces ese dia en la noche el marido me vino a encarar y le mostre el listado de llamadas y el le dijo a su esposa: “Me vas a tener que dar una muy buena explicacion” y se marcho. Ya ha pasado tiempo y estoy feliz con mi familia denuevo, aunque ultimamente me han seguido llamando para lesearme y que el esposo de ella le diga a todos que yo estoy loca… se que el sabe la verdad

      • UFFFF eso espero
        No puedes estar con un tipo que te deja sola cuando más lo necesitas, por muy papá de tus hijos que sea….

    • esta historia me parece taaaaan conocida, a mi mama le paso lo mismo en manos de una perra k mas encima se hacia la buena onda i se iba a de vacaciones con nosotros mama de mi compañera d curso, lo pasamos muy mal, pero m sirvio a mi como mujer para mi futuro en aprender en quien confiar y en quien no, y ahora tengo las amigas precisas a las k tampoko les cuento todo y creo k es mejor asi

      • Oh! si, yo no tengo pareja estable, pero mi mamá que es vieja zorra, siempre me ha dicho que hay que cuidar andar regalando oportunidades. Por ejemplo, ella tiene una mejor amiga de años y cuando viene a la casa JAMÁS le dirá a mi papá que la vaya a dejar solo, siempre va ella también, lo mismo con mis tías. Además, siempre hemos tenido nana y nunca mi papá se queda sólo con ella, salen mis dos viejos a la misma hora al trabajo, mi papá siempre lleva almuerzo y así muchas cosas. Sé que puede resultar algo exagerado, pero creo que cuando me toque haré lo mismo, uno no puede asegurarse de nada, si te quieren cagar te cagan, pero otra cosa es andar fabricando oportunidades.

    • Bueno, lo que continua de mi historia es que segui con mi marido, aunque algunas personas me digan que es un pastel… el fue el amor de mi vida, comence con el a los 15 años y ahora tengo 46 ¿como lo podia olvidar?… La historia continuo con que el marido de mi “amiga” trabajaba de guardia en un consultorio medico… yo alli asistia a psicologo… y entonces el obsesionado para dañar mi imagen (por que el piensa que yo dañe la imagen de su esposa) se metio a mi ficha medica familiar y empezo a divulgar las cosas que yo le conte al psicologo como mis intentos de suicidio y que estaba loca y tambien hablo mal de mis hijos… CUENTO CORTO: En el simulacro del Tsunami que hubo en octubre aqui donde vivo, paso adelante mio mi “amiga” y le dijo a su esposo que yo la habia insultado… este vino y me agarro del brazo y comenzo a apretarmelo e insultandome diciendome “caga de la cabeza” frente a toda la gente que estaba en ese momento… serian unas 1000 personas aprox. yo lo denuncie pero me descargue cuando el se iva alejando me grito frente a todos: “Eri una weona estupida” y yo le grite frente a todos “Y TU UN WEON GORRIAO” y la gente se comenzo a reir y el quedo en verguenza… desde ahi que no me lo topo… aunque sigo recibiendo llamadas de la familia de mi “amiga” que me dicen cosas pero yo las ignoro, total toda la gente de aqui conoce la verdad… y saben lo muy puta que es porque mi marido no es el unico hombre con el que ha estado, han habido muchos… Y Fin, sigo con mi familia muy bien, tengo una familia que me ama y despues de la tormenta, todo sigue bien.

  8. Mi historia es de adolescencia… tenía una amiga y ella pololeaba con un chico que a su vez tenía un amigo con el que nos gustábamos. Comenzamos a andar, nada serio, éramos chicos e inocentes.
    Un día cuando ya nos íbamos del colegio a la casa veo que mi amiga comienza a arreglarse más de la cuenta para salir, quedé ‘cachúa’ y me fui con otra amiga. Vamos llegando al metro y veo que pasa MI AMIGA CON MI ANDANTE DE LA MANO!!! Quedé en shock! y la otra amiga con la que me iba ese día a la casa me instó a encararlos en el momento. Los seguí un par de cuadras y la llámé, se voltearon ambos y quedaron pa’ dentro… de ella me dolía, él me daba lo mismo. Le dije que jamás me lo esperé y que era lo peor de la vida.
    Después de eso volvimos hablarnos unos cuantos meses después, yo lo tomé como una pendejada, pero nunca más pude volver a confiar en ella.

  9. Yo todavía estoy medio molesta por una traición de supuestas amigas que me pasó hace poco. Tengo una relación con un ex compañero de pega, que comenzó clandestina mientras fuimos compañeros, por lo que teniamos que ser muy discretos en el lugar de trabajo, obviamente una tontorrona a las amigas les cuenta todo! Esperando que la yeguas guarden los secretos.

    Resulto que las supuestas amigas, apenas tuvieron oportunidad soltaron el cahuín, lo que casi provocó la ruptura de mi relación. Menos mal que ya salimos del anonimato, y la relación es formal, perono he podido perdonar al par de famosas amigas, a pesar de que ella dicen que no fue con mala intensión.

    La verdad es que nunca he sido buena para tener amigas y las buenas buenas las cuento con los dedos de una mano, en ese sentido creo que los hombres son mucho más fieles.

    Moraleja: No cuentes jamás tus secretos a cualquiera, mientras menos lo sepan mejor!

  10. situación de aquel año, dos hijos, uno de ellos guagua, marido, perro lindo , casa hermosa, vida relajada y…. AMIGAAAAS….todas con los mariditos amigos de mi maridito… IDIAL!! “amiga”. Mi matrimonio una lata… como el poto más bien (pero que importa nadie se daba cuenta ni siquiera el…). Comienzo a divariar con un hombre de dudosa reputación… me creo enamorada.. me desespero y que hago?? AMIGA!!!! AYUDA!!! “No te preocupes flaquita eso es normal, se te va a pasar”… la gorda en vez de frenarme me avivó la cueca y yo más y más enbala en una historia q no iba pa ningún lao…Bue.. pasó el tiempo..Ella no podía encontrar más “chori” mi love story a escondidas y que paso?? LE GUSTO EL HOMBRE DE DUDOSA REPUTACIÓN…. se puso celosa le contó a ssu maridito de mi historia, supo todo el “grupito” (mi marido incluído) y SE AGARRO AL PATAS NEGRAS!!! ESA ES AMIIIGAAAAA!!!
    Después de eso mi vida cambió, descubrí lo que realmente era la vida, se quién es quién, reconozco mis errores, mi matrimonio terminó por cagar y puedo vivir la vida más honestamente…GRACIAS AMIGA!!

  11. Como parte de las tradiciones que se realizan al terminar el colegio, y como forma de dejar un legado o un cómico recuerdo al finalizar 4to medio. Yo y mi mejor amiga del colegio estuvimos conversando durante ese año sobre qué podiamos hacer uno de los últimos dias de clases. Algo que recordaramos todos, y algo que fuese ‘travieso’ para nosotras.
    Ella, como buena actriz que se caracterizaba, y yo solo como partner, planeamos un desmayo en pleno examen de lenguaje y comunicación. (La idea era…esquivarnos el examen).

    Resulta que minutos antes de que entregaran las pruebas, mi amiga dice que se siente mal, mientras tanto, yo una 5 mesas mas tras, la miraba desde atras esperando el momento para socorrerla. Se desamaya, mis otras amigas van a verla urgidisimas, y yo, pésima amiga para el resto, no pude resistir la risa, y me escondí entre mis cosas para que nadie me viera.

    Al final… entre risa y risa escondida, mi amiga se salvó del examen al llevarla a la enfermeria, y yo…lógicamente tuve que darlo.

    Y lo mejor de todo, fue contar ”la talla” el día de la graduación, mis amigas y el profe, lo unico que querian era matarnos, pero siempre con su cuota de humor. Eso fue lo mejor, hasta el día de hoy todos lo recordamos como la media talla. =)

  12. Recién habia terminado mi primera relación larga, que había sido medio abusiva. Estaba con una doña depresión, con remedios y toda la cosa. Unos compañeros me invitaron a una fiesta el 25 de diciembre y, pensando en que me iba a hacer bien distraerme y estar con gente, fui.
    La fiesta estaba piola y me encontré con un vecino de cuando era chica, al que no había visto hacía mil años, con el que estuvimos conversando y poniendonos al día.
    Llegó la hora de irse y una compañera que era mi mejor amiga de la U, me pidió que la llevara, a lo que, obviamnete accedí. como mi auto estaba estacionado en la punta del cerro, este vecino nos acompañó para que no anduvieramos solas. Listo, fin de la noche, llevo a mi amiga a su casa, pura buena onda, me dice que está contenta de que yo esté bien y nos despedimos.
    ZzzzZZzzz estoy durmiendo profundo y suena mi teléfono. Son las 6 de la mañana. Era mi ex. gritando como desaforado. Después que la dejé en su casa, mi amiga había partido a verlo para contarle que me habia visto en la fiesta, que andaba con otro y que era por ese gallo que yo lo había pateado, que todos sabían. Plop!

  13. Hola: Bueno creo soy un iman pa las malas amigas y triciones peor¡¡¡¡¡ bueno desde mi adolecencia siempre estuve muy anamorada de un amigo de nuestro grupo… el siempre canxero, se creia mino, entonces traje a mi mejor amiga unos dias a mi casa asi kmo un fdm largo y resulta que en un carrete me puse a conversar y ellos desaparecieron del mapa, claro cuando nos ibamos los caxe agarrando heavy y de ahi bye amistad, lamentablemente yo lo quería aun, fue cuando mi prima (la linda rubia de ojos verdes que se saca wenas notas y que todos te dices k es mejor k tu) se fue 1 dia a mi casa y el se la engrupio :'( a mi prima y bueno fué así con cada amiga que lleve al grupo, de hecho él se engrupio a todas mias amigas y nunca me miro :'( , asik de hecho todas mis amigas me han tricionado, hasta en la pega una amiga k lleve a trabajar me aserrucho el piso…. asik opte por tener amigos hombres son mas leales¡¡¡ 🙂 besos.-

  14. Mi historia ocurrió hace casi dos años. Yo vivía con una “amiga” por quien ponía las manos al fuego y hubiera dado mi vida de haber sido necesario. Ella estaba sin pega y yo apañaba con los gastos. La mantuve durante meses, además de hacer TODO en el departamento pq la muy puta se volvió princesa y no levantaba ni sus calzones del baño. Me hizo la vida imposible con carretes hasta las 5 de la mañana todos los días de la semana sabiendo que yo me levantaba a las 5 y media, se metió en drogas, mis cosas empezaron a desaparecer mágicamente; me enteré que se joteó a mi ex-pololo durante dos años de manera descarada (pero el muy gil no me había dicho nada porque sabía que yo quería tanto a mi amiga y no quería causar problemas), la pillé en varias mentiras, inventaba historias para justificar las cagadas que dejaba y siempre cambiaba las versiones dependiendo de la persona que la escuchaba. La gota que rebalsó el vaso fue encontrarme un día con mi dormitorio patas pa’rriba, todo desordenado o en el suelo, y sin la plata para pagar las cuentas. En ese momento dije BASTA!, agarré todas mis cosas y me fui donde mi mamá. Jamás le volví a contestar un correo ni el teléfono. Y si me la encuentro en la calle la agarro a chuchás, por infame.

  15. Si me han cagado pero nunca a sido tan heavy como las historias que cuentan!…con estas amigas para que queremos enemigas,la clave creo es NO CONFIAR todo a nuestras amigas(os),ser mas discretos sobre todo con nuestras relaciones, sean pololeos, amigos con cover, matrimonio etc….asi nomá!

  16. una un poco mas diver … tenia 17 años, enamorada de un lolito que me conocia harto, nos juntabamos y eso, pero no sabia q a mi me gustaba, mi mejor amiga si lo sabia y tenia prohibido decirlo.
    dia de playa en maitencillo con mi mejor amiga, me quede dormida y al despertar tenia en el poto un clarisimo “and – res” (el nombre de el) hecho con bloqueador. durante un buen tiempo tuve su nombre en mi poto. flor de amiga… jaja (hoy me rio)
    su traicion nos llevo a aprender a reirnos de nosotras y seguimos siendo las medias amigas. … ah! y con andres tuvimos nuestra love story .. claro, cuando ya no tenia su nombre tatuado en mi.

  17. Uffff, parece que todas las grandes traiciones tienen que ver con amigas y hombres….de hecho a mi me ha pasado varias veces y vengo saliendo de una de esas, aunque ya ni me sorprende…Por eso hace rato que casi tengo solo amigos…no confio en nuetro genero…
    Hace varios años yo habia terminado con mi pololo de ese entonces porque no estaba tan feliz y el tiempo en la universidad no me daba para dramas. En ese tiempo vivia en una casa con varias amigas (pero nunca tan cercanas), pero ellas veian como mi ex se la jugaba, llegaba con flores, regalos, me iba a ver, tratando de reparar los errores y yo obviamente todavia enganchada pero dolida y una de esas “amigas” me prenguntaba que pasaba, me decia, me encanta como es el contigo, y yo le contaba (tonta nuevamente, me lo merezco) por que razones habiamos terminada. En resumen, ella lo empezo a llamar para darle “su apoyo”, le conto las cosas que yo le contaba, me odio y empezo a salir con ella, quien me mando unos mails insitiendo que nunca mas me acercara a ellos por lo que desapareci,con mucha pena. Paso el tiempo, pololearon algunos meses y luego me busco el, me conto que muchas cosas le parecian extrañas en ella, le decia que porque conmigo era de un modo y que a ella no le entregaba lo mismo que a mi y el la termino y volvio conmigo…por 2 años mas…
    Nunca mas supe de ella y todo cayo por su propio peso….
    saludos, zancadas…el tiempo todo lo mejora

  18. Una “amiga hermana gemela” no cuenta??? Porque se suponía que eso éramos en aquella epoca del colegio cuando yo pololeaba eternamente con mi enamorado y lo dejé porque me gustó un tipo del colegio. No duramos más de dos semanas porque me cargó. A la semana siguiente aparece mi “amiga hermana gemela” y me presenta su nuevo pololo… HORRRORR!!! era el mismo que yo había dejado una semana atras…
    Pero eso no quedó ahí, años despues vivía con mi novio de dos años y de un día para otro recibí un llamado de El diciéndome que esto se acababa, que lo nuestro no daba para más. Me sentí morir, no podía creer lo que estaba ocurriendo hasta que El se fué y Yo, por pena, me devolví a la casa de mi mamá. Ahi dormía con mi “amiga hermana gemela” y descubrí que no me habían dejado porque ya no me amaban, si no que porque mi gran “amiga hermana gemela” se había interpuesto en mi camino una vez más. No nos hablamos por varios años, hasta que me dí cuenta que El no valía nada y que en la vida todo se devuelve…. y así fue. No duraron más de un año juntos, donde en ese tiempo sólo se golpeaban, engañaban y peleaban.
    Hoy vivo feliz mi vida..

  19. huuuu tengo tantas historias de amigas REMARICONAS
    como una vez k era nueva en un cole y me hice re amigas de unas minas y estas empezaron a hablar mal de mi pero como io era la nueva jajajaja sin kerer keriendo les cai bm a las matonas del curso asi k ni se inmaginan como le hizieron el año a cuadritos a estas tontas k me pelaron ajajaajajaj
    y otra k tabm me kizo hacer una mariconada mas menos pero io fui mas inteligente y lo k hize fue hacerme amiga de mino k ella estaba pero ultra enamorada y despues me lo empeze a engrupir y le mandaba hasta mensajes x la radio del colegio
    jajajajaj asi k atine con ese mino ustedes caxan de maricona a maricona y media
    ajajajajaj suerte

  20. pucha la mia es bien pendeja pero reciente, el año pasado tenia una amiga a la qe queria demasiado, pero por estudios nos veiamos super poco y las veces qe nos veiamos era realmente fantastico. Un dia abri mi facebook (lo tenia desactivado)para ver que onda ya que me sentia un poco fuera del mundo y me pillo con la sorpresa de que mi amiga cuando estabamos juntas en vez de esas lindas fotos qe pense qe nos sacabamos le hacia zoom a mi cara captando lo peorr y etiquetaba a mi pololo jaja y sapeando un poco mas me di cuenta de LOS descarados comentarios qe le dejaba a mi novio en el muro y sus fotos. Mi pololo como es re pavo y teniendo en cuenta qe era mi amiga ni cacho qe se lo estaban joteando jaja igual fome darse cuenta de esto y de manera tan inesperada po pero igual me dio risa la pendejada de las fotos.

  21. Terrible pero cierto.

    Estaba en el 2 año medio de un colegio que prefiero mantener anónimo (eee no, Liceo 1 Javiera Carrera) cuando comenzó el despertar sexual de la mayoría de mis compañeras. No sé si la altura tendría algo que ver en ese entonces, pero mis dos más altas compañeras (onda, 1. 70) se peleaban secretamente al profe de química, que no era más que un viejo cuarentón asquerosillo, casao y sin dios ni ley. Durante casi todo el año, se hicieron la guerra despertando una tensión en el curso tal que podíamos copiarnos entre todos sin ser siquiea vistas (menos castigadas)por este profe que se debatía mirando la falda de una y otra competidora. Me consta que esos días ambas no usaron ropa interior, y al momento de salir, se demoraban más que el resto sólo para ganar la atención completa del marsupial ese. Finalmente, la situación a fin de año llegó a tanto, que se nos ocurrio un plan para resolver las apuestas de una vez por todas. Citamos a los tres protagonistas de la historia anónimamente en la sala de química para ver si hablaban en serio o no. Pensábamos que una de ellas, o incluso el mismo profesor, no llegaría, pero grande fue la sorpresa cuando vimos llegar a los tres, uno por uno y nadie salió de la sala. Cuando oímos el clik del seguro supimos que no había vuelta atrás.
    El problema fue también citamos a la inspectora con 20 minutos de atraso diciendo que había una venta de mariguana en la sala de química.
    Al día siguiente no llegó nadie. Ni la alta, ni la más alta, ni el profesor. Nunca supimos qué pasó realmente, pero de que un día el karma nos va a pillar a todos, eso lo doy por seguro… brrrrrr, miedo!

    • MUAjajajaja!! me gusto tu historia… kizas de haber estado en el mismo colegio habriamos sido muy mejores amigas jajajja…
      pero es verda eso ultimo, el karma te pillará algun dia MUAJAJJA

  22. Bueno, la verdad es que casi no tengo amigas por la misma razon, siempre hay alguna traicion de por medio, creo que la que mas me marco, fue esta:
    Estaba en mi ultimo año de u, llevaba ya 3 de pololeo y tenia a mi mejor amiga, señorita x, la cosa es que como hace dos años tuvimos un quiebre con mi pololo de entonces, pèro no habiamos terminado, yo pa la embarra y mi mejor amiga lo invita a la playa para el 18, y yo muriendome de pena. Ya me estaba doliendo que ella hiciera eso, bueno la cosa es que a los dias arreglamos todo y felices de nuevo.
    La cosa es que mis compañeros siempre lo molestaban diciendole que el tenia tejado de vidrio y me entraba la duda de que podia ser pero el siempre me decia que no pescara que lo hacian por molestar.
    Bueno salimos de la u , nos fuimos de vacaciones fuera del pais, casi luna de miel, demostranome “Su amor” Delante de todo un barco lleno de gente…
    Unas semanas despues me escribe otra ex compañera diciendome que ya no daba mas y me tenia que decir algo, que esa vez mi amiga le llevo a mi pololo a su prima y el se metio con ella… y todo el curso sabia, menos yo 🙁 Fue horrible, lo fui a encarar y el maldito me patio, no tuvo nada mejor que hacer… porque lo nego todo.
    Al tiempo hable con “mi amiga” y me conto todo, diciendo que ella le tenia fiel lealtad a su prima antes que a mi… maldita, yo lloraba en su hombro por el susodicho y ella sabia todo, no fue capaz de decirme jamas lo que habia pasado…

    Si asi son las amigas… ¡¡¡Para que quiero enemigas!!!

  23. Cuenta de Historia acerca de dos mejores amigas, que se ponen a pololear con dos hermanos, una de ellas, la perversa y mala muy mala, encuentra que no es suficiente con su novio, también comienza una aventura con el otro hermano (el novio de su mejor amiga y cuñado)es asi como me pelié con la traidora de mi ex mejor amiga y me quede soltera.

  24. La historia es así:

    María tenia 18 años y tenía una amiga de la vida desde los 10, la cosa es que ellas pasaban todo el día juntas, pero María a Eliana nunca la acompaño al baño, como lo hacía con todas sus otras amigas. Maria con el tiempo comenzo a sospechar más cosas de Eliana por ejemplo, nunca se había quejado de un dolor cuando le llegaba su periodo, mientras que ella se retorcía en la cama y cuando Eliana se quedaba en su casa prefería dormir en el living que con ella en su habitación,entre otras cosas, con esto María cada día le entraban más dudas respecto a su amiga.
    En la fiesta de gala de 4to medio,Eliana va corriendo al baño, María deja su vaso y la sigue, al llegar se sube a la taza del baño que está al lado del baño de Eliana y en ese momento María se da cuenta de que Eliana no posee una vagina sino un pene, comienza a gritar que es un fenomeno, mientras Eliana intenta explicarle lo que sucede, que ella poseía los dos sexos y desde que era pequeña no entendía su condición, en cambio María no la escucha y sale corriendo, llega a la fiesta y le cuenta a Anita otra amiga y así empezo a pasar oido por oido, rumor por rumor, mientras que de Eliana nunca más la vimos, la agregué al facebook y supe que está en Argentina, me dice que esta muy bien allá y feliz estudiando Arquitectura.

  25. Mi historia es la siguiente y por partida doble.
    Era primer año de universidad, me había hecho de un grupo de amigas y una de ellas se convirtió rapidamente en mi mejor amiga. Al año siguiente debiamos separarnos en grupos y habíamos dado por sentado que estaríamos todas juntas. Un día estando en casa de ella,a final de año, la llaman avisándole que estaba fuera del grupo.
    Yo llegué a mi casa super mal, la había visto llorar y estaba furiosa %&$#”#. Llamé a las involucradas y me dijeron que ella estaba fuera porque era la más tonta ( les juro, literal)
    Me pelee con todas, les dije que no podían tratarla asi y menos avisarle que estaba en el grupo para el dia anterior a la oficialización sacarla. Se armó el tremendo escándalo, hasta me insultaban por nicks de msn. ( Tontas malas, desgraciadas , cabras chicas )
    Mi “amiga” nunca dijo nada, yo asumí que habia quedado muy afectada.
    El asunto es que me dije: filo con estas miserables, me voy con mi amiga para otro lado.

    Pasó el verano y luego mucho tiempo después de regresar a clases me entero que mi amiga se la carreteó completa con ellas en la playa y que pa colmo participó de los pelambres en que me descueraban.
    Hasta inventaron un juego de bowling donde a los palitroques les decian javitroques y les lanzaban las bolas con más ganas, por supuesto mi amiga tb jugaba.
    No contentas con ello se dedicaron a hablar mal de mi con el resto de mis compañeros y pa colmo con profesores. Uno de ellos llegó a decirme: asi que tu eres la jaaavi, la que tiene fama de loca.
    Yo quede pa dentro y sola.
    Mi supuesta amiga jamás me pidió ni disculpas ni tocó nuevamente el tema.

    🙁

    Javitroque

  26. bueno quizas no es una historia de “mi amiga me robo el pololo y me rompio el corazon” pero la verdad es que en su momento fue mas doloroso que eso..aunque ahora ya es algo que veo una experiencia de vida para no cometer el mismo error…

    esto fue para un 18 de septiembre, nosotros estábamos mal económicamente y mi amiga que acababa de tener un hijo a los 18 años también necesitaba la plata; yo siempre estuve con ella, desde que quedo embarazada y su pololo la abandono a los 7 meses, siempre la apoye y le di ánimos para que no se deprimiera, cuando nació su hijo le dio algo de deprecion post parto y yo pasaba en su casa ayudandole con el bebe y cargándolo en brazos para que se tranquilizara ya que mi amiga en parte por ser madre primeriza y en parte por la depre, se ponía nerviosa (yo también tenia 18 y no tenia experiencia pero me llevaba bien con el bebe).
    La cosa es que para ese 18 decidimos hacer una ramada, para ganar algo de plata que las dos necesitábamos, y arrendamos junto con otra amiga el puesto, la nico aporto la plata para el puesto y la ana (mi amiga con el bebe) y yo nos encargamos de comprar las cosas, yo aporte con 50 u 80 mil pesos que esperaba poder recuperar, llego el 18 y empeso a funcionar el puesto, vendimos mucho aunque nos quedamos con bastante mercadería, mas que nada licores que en realidad no tendrían que haberse comprado, pero que como una tía de mi amiga se metió en medio no nos quedo mas que aceptar que lo que ganáramos con nuestro esfuerzo tendríamos que repartirlo también con su tía…
    el problema vino cuando termino el 18 y se sacaron cuentas, no recibí un peso, pese a que estuve siempre ayudando a atender a los clientes y viendo la caja y mas encima al bebe de mi amiga que tenia que cuidar yo porque solo se tranquilizaba cuando lo tomaba…la excusa? que en realidad no se había ganado tanto, que avían tenido que devolver plata a la tía al papa y pagar el arriendo del puesto, etc, etc, etc…la verdad? siempre se sabe mas en un pueblo pequeño…ganaron y mucho, me entere después por las viejas chismosas que hablaban con mi abuelita, de que habían ganado mucho con el puesto y que el mismo papa de mi amiga, medio tomado, se había burlado de como me hicieron lesa… mi amiga o mi supuesta amiga, siempre me dijo que no habían ganado nada…esa fue la peor decepción de mi vida, mas aun cuando tomo en cuenta de que nos conocíamos desde 1 básico y de que yo a ella nunca le pedí nada mas que la devolución de la plata que puse, ni siquiera le pedí ganancias, pero necesitaba por lo menos la plata que invertí, a lo que ella me dijo que ni siquiera eso tenían y que ella también había salido para atrás, etc… y después supe que había ganado como 100 lucas y que en total se habían embolsado 500…

    esa es la historia…no es una traición de amor, pero todavía me duele pensar que la persona que mas quería en el mundo me allá fallado de esa manera, por ultimo me hubiese dicho la verdad…pero igual yo me quede callada y la perdone en mi interior al fin y al cabo todos los seres humanos cometen errores, ahora sigo teniendo contacto con ella y planeaba ir a ver el concierto de green day con ella pero por motivos externos no pudo viajar de santa cruz (yo ahora vivo acá en santiago y ella se quedo allá)
    bueno saludos me gusto mucho el trailer de la pelicula ojala ganara las entradas…aunque esto por lo menos me sirvió como desahogo asique de todas formas muchas gracias¡¡
    abrazos para todas
    =3

    • No eres pelotuda ni aweona. Tu “amiga” se paso para maricona y es derechamente una ladrona, igual que su familia. Aunque pienso que gente asi, no merece segundas oportunidades, porque capaz que termine quitandote el marido, robandote los muebles y envenando a tu perro. Filo con la pelafustana esa.

  27. Lo peor es que te traicione una amiga, yo crei q nunca me psaria por q con mi amiga tenemos gustos muy distintos, pero la calentura por lo menos para ella es mas fuerte que la amistad, al mal hombre le llamare camilo, yo andaba con camilo, teniamos una rara relacion entre que nos pescabamos y no, pero yo en mi interior estaba totalmente enamorada de él, claro que el no lo sabia, hasta q un dia el lindo me cuenta que volvio con ex polola, me la restrego en la cara en una fiesta…me sentí de lo peor, mi amiga lo odiaba por ser tan maricon conmigo, en fin paso el tiempo y camilo volvio, yo obviamente me hacia de rogar pero igual estaba que cortaba las huinchas por volver a estar con el (puta que somos tontas algunas mujeres)mi amiga no se por que razon se acerco a él y le dijo que yo siempre habia estado enamorada de el y que sufri y seguia sufriendo mucho por él… en ese instante camilo cambio su forma de ser conmigo y no me pesco más y empezo a jotiar a mi amiga… y la linda se lo agarró ¡¡¡ aaaaaaa que bonitooooooo ¡¡¡

    y eso q no le gustaba, lo encontraba feo y maricon…pero igual se lo agarró ¡¡¡

    de él me hubiera esperado cualquier cosa, pero de ella no ¡¡¡ eso me dolio mucho… sigo siendo su amiga entre comillas pero se nota a leguas que nada es como antes y que la confianza ya no existe.

    🙁

  28. gracias a posts como estos me queda claro que la amistad entre mujeres es MERA competencia, queee feeeo, gente diciendo q prefiere no decirle todo a sus amigas por miedo a que se las caguen, UFFFFFF, siempre decían q las minas eran venenosas, jajajaa la cagó-.

  29. ¿y no se puede traiciones de amigos? no he tenido muchas amigas en la vida y si amigos, de hecho uno de ellos sirvió de pantalla para que mi pololo de esa época me cagara.

  30. Esta historia no tiene nada de bueno, paso hace unos años y aún se recuerda como aquella vez.
    Era mi cumpleaños y una de mis mejores amigas tengo 28 y la conoci a las 14 fue con el amor de su vida, tenian de repente su touch and go pero nada más allá de eso. Celebrabamos mi cumpleaños entre risas, conversaciones, tragos y bailes…fue ahí donde el dolor en mi alma apareció.
    Se me ocurrió besar a este hombre, desde ahi nuestra amistad se quebró, seguimos siendo buenas amigas, por más que yo pida perdón nada borrará el dolor que ella sintió, es mi cruz que cargaré toda la vida, tengo a mi amiga pero no como yo quisiera…una hermana y que confie ciegamente en mi.

    • y pa que te agarrai justamente al mino que tiene onda con tu amiga? de puta caliente no más..admite que la calentura pudo más que con tu amistad…y tipico de despues se arrepiente …pero pa q lo hacen entonces ¡¡¡ con amigas asi …¡¡¡

  31. Mi historia de traición entre amigas, no es amorosa, sino que es traición de amiga a amigas.

    El contexto es así, nos conocíamos desde kinder con Carolina, mientras que a las otras chicas las conocimos en 4básico, 5º, y luego nos reunimos todas en la etapa de enseñanza media, ya que entre medio, tuvimos otros grupos de amistades, pero ya pero 1º medio, éramos 4 las más cercanas.

    Hacíamos todo juntas, trabajos, grupos de estudio, nos juntábamos a ver películas, a cocinar, en fin, amigas adolescentes. Nos cuidábamos las espaldas unas a otras, pero Carolina, siempre era distinta, ella nunca nos ponía por sobre el resto del curso, es decir, yo podía pedirle ayuda con un trabajo o tarea que no había entendido y no me explicaba, pero sin embargo llegaba alguien del sexo opuesto, u otra compañera de curso que no era su amiga, y ella les daba la tarea para que la copiara. Así mismo era con su colación. Cuando íbamos a su casa, con suerte nos daba un vaso de agua, teniendo una situación económica muy buena, mientras que si invitamos a estudiar a más gente a su casa, o al pololo de alguna del grupo de 4 amigas, ofrecía galletas, chocolates, bebidas, cereales, en fin.
    Todas sabíamos que ella era así, y pensamos que se le pasaría, pero sin embargo no fue así.. Cuando nos fuimos de gira de estudios en 4º medio, yo comencé a alejarme de ella, porque me tenía cansada su mala disposición para el grupo de 4, quienes lo dábamos todo por la otra. Lo conversamos con ella y lo conversamos sin ella. Pero la gota que rebalsó mi vaso, fue cuando una vez en la playa, yo Salí a comprar helados con otra chica del grupo, y Carolina y otra amiga se quedaron en la playa.
    Llegó un heladero al lugar en que se había quedado Carolina y mi otra amiga. Carolina le ofreció y compró helado a casi todo el curso, a mi amiga, la otra del grupo, no le compró, ni siquiera le ofreció. Cuando volví yo de comprar y me enteré, me dio tanta rabia, que pudiera ser tan mala onda con nosotras sus amigas, que compartíamos todo con ella, y que sin embargo ella no podía compartir con nosotras, e incluso, prefería compartir con personas que no eran sus amigos antes que compartir con sus verdaderas amigas, que estábamos con ella por amistad y n por interés, como el resto del curso.
    Desde hace 5 años salí del colegio, y no tengo contacto con ella, no somos amigas ni siquiera en facebook. Solo la veo cuando hacemos las juntas anuales con el curso, y mientras con mis amigas hablamos, ella va quedando sola.

    Esa es mi historia de traición, en su momento me dolió bastante, porque la conocía desde kinder, pero llegué a la solución que no necesitaba gente así como amiga, y por eso me olvide de ella. Sin embargo, cuando hace 3 años falleció su abuelo, asistí para darle todo mi apoyo.

  32. con la historia de flaca XXI es suficiente o no??
    despues de eso no queda ná mas que contar….en mi opinion..la mejorsss!!!
    que se gane las entradas!!!

  33. Una vez, a eso de los 16 años, estaba yo en la plaza junto con mi mejor amiga ( o al menos eso se suponia ) hacia un calor terrible, decidimos con mi amiga ir en busqueda de algo perfecto para combatir el calor, un buen helado, sin embargo, llegamos a la tienda, y yo no tenia dinero !!!!! fue lo peor, mi amiga si tenia, y se compro el helado que yo deseaba con tantas ganas !!!!! Y NO ME DIO NI UN SOLO POCO !!!! fue terrible, la peor de las traiciones, desde ese dia que no he vuelto a juntarme con esa amiga en un dia caluroso, pero para el resto de las cosas, sigue siendo mi amiga.

    Saludos 🙂 !!!

  34. Uf , fue el 2009 cuando estaba en otra universidad , por cosas de la vida me empece a juntar con una mina, q teniamos mucho en común asi bkm la amistad , de hecho me presento a unos amigos q tenia en otra universidad y ella tenía onda con uno de ellos, todo bkm , hasta q esta mina le dio la locura y borro a todos sus amigos de esta universidad sin previo aviso y aparte patio con el mino q andaba porq habia vuelto con su ex , la cosa fue q ellos me preguntaron q onda ella ,pero ni yo sabia porq tampoco me quizo decir , la cosa es que , una vez salimos yo y este grupo a una parte y ella no supo , pero uno de estos tipos la llamo curado diciendo porq de su actitud, la cosa q esta mina le dijo a todas mis “amigas” de la U q era una “roba amigos” y una traidora , por lo que TODAS ellas se pusieron en mi contra , aparte de hacerme la vida imposible , me hicieron la ley del hielo , sin yo entender porque , me sentí mal porque yo no era la mala de la historia sino que la otra perra esa , bueno al final me fui de esa universidad porque di la psu denuevo y entre a la misma carrera pero en otra universidad 32435345 mucho mejor , estoi feliz , pero no le doi a nadie lo que pase por culpa de esa bitch

  35. Uf , fue el 2009 cuando estaba en otra universidad , por cosas de la vida me empece a juntar con una mina, q teniamos mucho en común asi bkm la amistad , de hecho me presento a unos amigos q tenia en otra universidad y ella tenía onda con uno de ellos, todo bkm , hasta q esta mina le dio la locura y borro a todos sus amigos de esta universidad sin previo aviso y aparte patio con el mino q andaba porq habia vuelto con su ex…

  36. Bueno mi historia comienza cuando yo tenia 16 años, mi pololo en ese entonces se habia quedado a dormir en la casa de la hermana de un amigo… una semana despues el me confeso de que se habia besado con la hermana de mi amigo… al dia siguiente enfrente a esta niña y le pregunte que habia pasado… ella no me queria contestar hasta que la convenci, y bueno me dijo lo obvio. Hoy esa niña, es una de mis mejores amigas…
    Quizas no es una traicion de amigas, es peor! jajaja es la traicion de una futura amiga, pero bueno, asi es la vida xD

  37. hola espero ver la pelicula , soy amante del gore. espero que la pelicula sea digna de ello

    mi historia

    como mujer considero que nunca hay que dejar a las amigas y amigos de lado por un hombre o pareja. uno nunca sabe si con esa persona va a durar un mes o toda la vida. son los amigos verdaderos y falimiares los que te ayudan a levantarte en la mñna, los q te llaman, te escuchan despues que una termina. lo anterior lo digo para exp’licar por que lo nos ocurrio con nuestras amigas lo considero traicion. a mi gusto de las peores.
    era la epoca en que saliamos de la media , eramos 5 amigas . y vale se puso a pololear con un gustavo. un mino moreno de ojos verdes, no muy lindo. ocurria que cada ves que teniamos junta de lulu, ella llegaba con tabo y no podiamos hablar de nuestros asuntos. lo que no sabiamos era que q a el no le caiamos bien.
    paso un año, cuando ya habiamos salido del colegio y un dia un mail suicida llego a nuestros correos. era vale diciendonos por separado una dedicatoria de porque nos eguiria siendo nuestra amiga, que no la buscaramos. que no soportaramos que no quisieramos a su pololo. por mi parte nuestra amistad termino porque no podia seguir viendome aunque le caia muy bien.sin argumentos
    traicion de traiciones.

  38. HE le´´ido todas las historias y contar la mia me da hasta plancha ja,ja,ja,ja (sorry por los acentos pero no se que miechica le pasa al teclado) plenos años 80, mia amigas fans de Duran Duran y yo obvio. Eramos 3, las mas unidas, las mas amigas… aparece un grupo de pendejos igual que nosotras que eran “los igualitos” a Duran Duran… (la wea ridicula, pero sigo) la cosa es que los pendejos se presentaban en colegios imitando a los Duran… ja,ja,ja,ja la plancha, ya bueno, entonces, las pendejas igual que nosotras los seguian y esas pendejadas, entonces, el “igualito” a John Taylor empezo a jotear, y a mi amiga que le gustaba ene John Taylor soñaba con el. Yo, ni ahi. Cuento corto, el “igualito a John” se me declara, yo primero le pregunte a mi amiga y ella me dijo que no me preocupara, que a ella no le importaba… ¡¡¡mentira!! todas decimos eso, esperando que las buenas amigas no se metan ahi. Y de hecho eso deberian hacer las buenas amigas… pero yo, la pastel, le dije que bueno y nos pusimos a pololear. Crazo error… le rompi el corazon a mi amiga… la cague horrible. O sea, debi decirle que no no mas al tipo, si al final, ni me gustaba, de puro pastel. Reaccione y le fui a pedir disculpas a mi amiga. Ella me dijo que tenia puras ganas de aforrarme una cachetada. Cerre los ojos esperando el golpe. Pero no lo hizo, lloramos, yo termine con el “igualito a John Taylor” pero nuestra amistad nunca fue igual. Nuestra tercera amiga tomo partido por ella, obvio, y me quede sin amigas por puro mala.
    Es una historia tontina, pero bueno. Asi paso. Ojo que fue en plena adolescencia, lo unico que puedo decir a mi favor XD

  39. Bueno mi historia me paso hace como 4 años ya pero de todas formas me marco. El 2006 conoci a mi 1er amor, duramos como 1 año y un poco mas yo tenia 18 cuando entre a mi 1er año de u y el entro a estudiar tambien eso hiso que nos alejaramos un poco pero no quebro la relacion. En la U conoci arta gente y me hise varios amigos, pero cuando vino lo peor solo una amiga me apoyo en todo. En mi 2 mes en la u mi pololo me patio sin razon, motivo ni circunstancia y yo quede pesimo, pero mi amiga me dio todo su apoyo y arto valor para enfrentar la cituacion asi que le pedi explicaciones a mi ex y cerre el ciclo. Paso 1 año y artos ramos perdidos mi amiga me ayudo en todo, estuvo conmigo fuimos al gimnasio, a chanchiar, a carretes, pasamos mi cumple el suyo, todo el tiempo que tenia lo pasaba con ella, vivia en un depto con su primo en providencia y yo vivia ahi con ella y lo pasaba fenomenal, pero para las vacaciones de verano ella tenia que volver a su region y la fui a dejar al terminal, nos veriamos luego porque habia un festival aya que duraba 1 semana, asi que despues cuando hacia mis maletas para irme revise mis correos y encontre uno de mi ex donde me pedia disculpas de algo que ni podia entender y me pedia conversar, al otro dia viajaba asi qur accedi a conversar por telefono. Entre muchas cosas que conversamos me explicaba que a su actual polola la habia pillado con un buen amigo que se hiso en el instituto, y me explicaba que por eso me pedia perdon porque a el le habian pagado con la misma moneda, pero yo no entendia nada! De que me hablaba? Que decia? Y me explico que hace ya 1 año el y mi linda amiga habian estado juntos, que la culpa lo habia hecho dejarme, y que lo perdonara y mil cosas mas las que no escuche despues de que todos mis sentidos se concentraron en que el se habia metido con mi amiga! La que me empujo a pedir explicaciones, la que me consolo, me cuido me ayudo a salir adelante era la misma bruja que me habia quitado a mi primer amor! La odie con toda mi alma, la deteste mentirosa, maldita! No viaje y le deje de hablar, me llamo muchisimas veces pero no podia verla todo lo que se quedo su depto lo deje ahi y me odie por ser tan estupida! Pasaron las vacaciones y volvimos a la U ahi la encare le dije como podia haberme hecho eso y haber estado conmigo todo ese año que le agarre un cariño grande, ella me dijo hay que eres tonta fue una vola no mas ya paso yo la quise matar ahi en ese mismo lugar! Pero la dignidad pudo mas y me aguante las ganas esperando que caiga todo por su propio peso.
    Yo no soporte vivir el dia a dia viendola en las salas y que todos me apuntaran con el dedo por haberle creido a ella su historia de que yo habia sido la que le habia quitado a ella su pololo de 5 años! Me fui de la u, congele y la muy bitch siguio la carrera y ella se quedo con todo. La odio! Pero no me dio el cuero para vengarme.

  40. Empezó con ser compañera nueva y como me di cuenta que teníamos mismos gustos y ondas parecidas empece a hablarle hasta que nos hicimos amigas y también ella con mi grupo. En ese tiempo yo estaba avanzando con un tipo mino del colegio y ella me dijo que le gustaba, yo le dije que si quería ser mi amiga que mejor se olvidará de él pq ya yo tenía algo, con el tiempo me enteré que ella chateaba mucho con él, y el tipo empezó a tratarme como amiga, después ella ya ni me hablaba y se juntaba a escondidas con el tipo.

    Luego de varios meses el “tipo” se convirtió en mi mejor amigo y a él le gustaba mi “amiga”, una vez fuimos a una cita doble y no funcionó nada de nada, pero a ella le gustaba él y a él ella, nunca se lo dijeron y a mi me tenían al medio.

    A principio del 2010, la “amiga” me molestaba todo el día con el tipo, que me gustaba, que nos casáramos, muchas pendejadas.

    Finalmente le paré los carros, la mande a la mierda y la muy bitch me quitó a todas mis amigas diciéndoles que hablaba mal de ellas, me intentaron cagar el año al muy estilo gringo, igual no lo hicieron y se convirtieron en el grupo delincuente y alcohólico del colegio aparte de muy loser.

  41. Yo creo que las mariconadas de las minas también es porque uno se las permite, no les paramos los carros a las que se cacha que son cínicas. Y me llama la atención que casi nadie cuente cuando ellas han sido traicioneras, no creo que justo acá lleguen solo las buenas ¿?¿?

    Nunca les ha gustado un mino de la amiga?
    o han sentido celos de sus amigas por x motivos¿?

    Extraño!!

    YA, LLENENME DE PUNTOS NEGATIVO!! ando depre!!!

    • Pensaba en lo mismo.
      Todas cuentan o contamos de las traiciones que nos han hecho, pero y ¿cuando nosotras hemos traicionado?.
      personalmente creo no haber traicionado a ninguna amiga, espero que ellas crean lo mismo.
      Filosofía de vida: “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran” “no pidas lo que tú misma no eres capaz de dar”

    • Yo soy cinica con una. Me hace sentir un poco menos cinica el que no sea mi amiga, no confio en ella, pero trato de pasarla y trato de llevarme bien.
      Es la polola de un amigo,y me carga, me carga porque es cartucha e inconsecuente: vive con el pololo pero cuando la visita su hno con su mujer los hace dormir separados por la moral.
      Es la te dice pesadeces con una sonrisa, es asquerosamente rencorosa.
      Tiene al pololo convertido en un ente sin opinion y voluntad, no lo deja en paz, no lo deja ni conversar tranquilo.
      Es engrupia porque de chayane y alejandro sanz ahora trata de conversernos que siempre le ha gustado el rock.
      Come como el chavo con bajon y le hecha la culpa de lo guatona que es a la tiroides.
      Trata de imponer sus ideas al resto, hace callar, cambia la musica, etc. cuando nadie la pesca o le paran el carro, se retira indignada y se rapta al pobre pololo que esta pasandolo la raja (y el wea no dice ni pío).
      Lo que me hace una cinica es que a veces hacemos verdaderas mesas redondas pelandola, porque ya a tenido atados con varios y nadie la quiere. La aguantamos porque queremos al pololo. Pero no es mi amiga.

  42. no es de mala onda, pero me llaman la atención varias hsitorias… está bien que hayan amigos y amigas mulas, pero creo que algunas tienen un ojo como el hoyo para elegir en quién confiar… es tan evidente que se las van a cagar, o sea? qué amiga invita a tu pololo a la playa antes que a tí?…
    Yo por suerte, no he pasado por alguna traición así, desde ninguna perspectiva… aunque una vez tuve un amigo despechado. Pero bueno, suerte para alguna, que la película valga la mala experiencia.
    y avívense!!

  43. En la u me gustaba un tal M. La cosa es que mi grupo de amigos somos yo y puros hombres, entonces estaba aburrida de las típicas tallas del club de toby y cree un lazo con una compañera, la F , tuvimos feeling y resulto que nos hicimos amigas. A F le conte acerca de M y me dijo que ni lo cachaba.. resulto que con los días empezaron a hablar por facebook, después por msn, etc. Todos los días me hablaba de él, de lo que conversaban, de lo que se reían y hasta que se habían topado carreteando. Obviamente esto me empezó a molestar porque parecia que me estaba sacando celos por la forma en que me hablaba de sus hazañas, pero bueh no le di importancia. Y así llegamos al paseo de la carrera… yo, super feliz porque iba a poder interactuar más con M. Pero tristemente F y M tiraron y yo lo ví todo, asique agarre mi piscola y me fui a llorar y llorar..

    F y yo ya no somos amigas, pero como se devuelve todo, M peló a F con sus amigos, dijo que ella lo persiguió todo el paseo y que después lo invitaba al cine para no cortar el “vínculo”.. el minito resulto también ser un pastel! de la que me salvé!!

  44. El 01 de Enero del 2010 regresé a vivir a Viña después de 3 años viviendo en la costa. Me había separado hacía un año de mi marido y tenía todas las intenciones de recomenzar con las mejores energías. Me puse en campaña para buscar un arriendo y para abaratar costos y armonizar la vida, decidimos con una amiga del colegio, vivir juntas. Nos conocíamos desde los 12 años, ella sabía mis mañas, yo las suyas y con los acuerdos elementales, la convivencia sería feliz. Encontramos una casita piola y barata, en el sector que ambas queríamos, nos juntamos a limpiarla y ordenarla…. yo tenía el 80% de lo que una casa necesita para funcionar; cocina full equipada, lavadora, refri, linvig, muebles… la gran mayoría legados de mi fallido matrimonio… ella, solo su dormitorio y un par de mesas. Empezó la convivencia y a las pocas semanas, se desaparecieron unos libros de mi estante. Yo que soy ultra cuidadosa, caché que no estaban, pero dije, mmmm, quizás los olvidé en la otra casa. Pasó el tiempo y empezaron a desparecer poleras, aros, carteras, camisetas, maquillaje… de todo dudaba si lo había olvidado en otra parte o si lo había prestado… muy pajarona!!! hasta que un día desapareció un polerón muy preciado… llamo a mi amiga y le pregunto si lo vió… “no wachi, busca en tu auto, o en la casa de tu mamá… yo no lo he visto” mmm, pensé, no puede ser, estoy 100% segura que estaba en un perchero en la entrada de mi pieza…….. la duda pudo más que yo y sin pensarlo más, entre a su pieza, abrí su pequeño closet y, AJÁ!!! ahí estaba, tirado, arrugado como acordeón y sucio… ni siquiera lo quise tomar. Me dio tanta pena que lloré… la llamé y se deshizo en explicaciones. Otra amiga en común, al saber lo que pasó, encontró respuesta a miles de cosas que se le desaparecieron a ella también de su closet…… pasó el tiempo y la perdoné… no le pedí que se fuera de la casa ni nada… solo seguí cerrando mi puerta con llave (como siempre) me devolvió todo… supuestamente. Tres meses después por cosas de la vida encuentro nuevamente dos poleras perdidas de principio de año, las calzas de nuestra amiga, etc etc etc…….Final de esta historia: completamos el año de vivir juntas, como lo pactamos y tiene esta semana de plazo para mudarse.

  45. yo me caguè a una amiga… es algo que me averguenza, pero que de a poco he ido superando. siempre me arrepentirè de ello.. pero en cambio la otra parte responsable..el tipo…hacia burla y se jactaba de su actuar..
    dentro de toda la turbia historia hay un episodio que nunca olvidè..compartiendo con mi amiga y su pololo en un bar..y conversando acerca de la fidelidad.. el tipo dice (mirando hacia arriba donde habia un ventilador de esos pegados al techo como helice de helicoptero).. -“si he sido infiel que caiga ese ventilador y me corte la cabeza aqui mismo”.. lo dijo mirandome y riendose.. en el momento me diò mucho pudor..pero por mi cabeza alcanzò a pasar toda la secuencia sangrienta que lo descabezaba.. y. fue grato.
    eso
    gracias

    • Te odié!!!
      tu amiga ahí haciendo el loco… habria sido más valorable que le contaras a que el tipo ese se siguiera riendo de ella.
      LAS AMIGAS SON SAGRADAS!!!

  46. Esto pasó hace ya unos 10 años, contextualización: Colegio, amor de la vida 2 años mayor, la mejor amiga perra.
    Jamás tuve pololo en el colegio.. era casi un enigma que la niña linda no tuviera ningún pinche… pero me enamore hasta las patas del mejor amigo de mi hermano (error máximo), mino simpático, dulce y lo mejor amor correspondido a full.
    Llegó el día de mi cumpleaños… no lo invite pk me dio plancha, llegó igual, con un regalo muy lindo. El día lunes llego al colegio y CHAN! estaba de novio con mi mejor amiga… TERRIBLE
    la maldita perra lo había atrapado, los odie!! y todos mis amigos de la vida también los odiaron. Después de que la mitad del colegio me cantaba una canción de supernova.. algo asii comoo (8) maldito amor (8) súper típica mi historia… ajajajaaa! pero de esto quedo algo demasiado bkn, como perdí a mi super mejor amiga… casi por lastima llegaron mis nuevas amigas, las cuales hasta el día de hoy las conservo (no a todas) de todas maneras prefiero a mis amigas que a un pobre weón en mi vida.

  47. maldito post…me empeze a acordar de mil traiciones de ex amigas ¡¡¡ q ondaaaaaaaaaaaa la amistad ¡¡¡

    horribleeeeee

  48. De terror! al menos la maraca que me traiciono a mi era conocida de carrete nomas! (y la vida se ha encargado de devolverle por mil las maracadas que hace)
    me he acordado de hartas historias mas, y como yo tambien he traicionado… 😮

  49. Lo bueno de leer estos comentarios es darse cuenta que a todas nos ha pasado por lo menos alguna vez con alguna “amiga” jaja.

    A mi me pasó que mi (en ese entonces) mejor amiga, se metió con mi Ex pololo poquito tiempo después que yo había terminado con él, osea… cuando aún yo lloraba desconsolada por el susodicho.

    Al tiempo yo estaba en planes de volver con él (sin saber nada) y la muy patuda me decía que él no era para mi, yo sin entendr porque tanta mala onda con él.

    Me enteré harto tiempo después de lo que pasó, más encima, me enteré porque él me contó, y para mi sorpresa había varios testigos de la escenita. Lo peor fue que ella lo negó y lo sigue negando… que fue lo que más lata me dio, ya que ni opción de perdonarla tenía.

    Pero bueno… sirve para aprender que las amigas a veces no lo son tantos, uno nunca termina de conocer a la gente!

    Saludos a Todos!

  50. Uff… Una historia de traicion, bueno aca vamos…

    Cuando estaba haciendo mi practica junto con un par de compañeras del mismo liceo, la hice en una empresa pequeña, que pertenecia a un matrimonio (ellos tenian una hija), con el tiempo nos fuimos llevando muy bien, ya esta nos quedabamos a dormir en la casa de ellos, con el tiempo empeze a ver cosas raras, una amiga tenia muy buena relacion, en realidad demasiada buena relacion con el dueño, la cual no era precisamente la de un jefe a empleado ni viceversa, hasta q finalmente ella se sincero y me conto que estaba saliendo con el jefe, que por cierto no es nada de guapo, osea para nada. El tema es que mi AMIGA, no contenta solo con meterse con el, se le ocurrio inventar que era YO quien se metia con el jefe, claro, asi ella quedaba libre de todo, el tema es que no se imagino que asi comp yo podia ser una buena amiga, como enemiga soy mucho mejor, hice q la esposa de este tipo se enterara,no deje que se apareciera en la ceremonia de titulacion del liceo, y hasta el dia de hoy le tengo prometida una tunda si es q se aparece en mi camino.

  51. Tengo un marido y hace un tiempo atrás pasamos por una crisis bien delicada. En ese intertanto me metí con uno de los socios de un negocio que tenía mi marido.
    Con este gallo todo era idílico, me volví a sentir como pendeja quinceañera enamorada, el mejor sexo de la vida lo tuve con él.
    Lo que duró fue maravilloso, pero ambos teníamos familia y sabíamos que esto no terminaría bien, que era arriesgarse demasiado así que dejamos de juntarnos. Por supuesto lo seguí viendo en el negocio, y actuábamos como si nada hubiese pasado.
    Pasó el tiempo y conoci a su esposa. Su hijo tiene la misma edad del mío y la buena onda entre todos fluía, nos fuimos a la playa, compartimos cumpleaños y planeamos vacaciones.
    No ha vuelto a pasar nada con mi ex amante. Hace unos días tocamos el tema por primera vez y concluímos que fuimos un amor imposible y que aunque las ganas están, por respeto a la amistad que hemos cultivado los 6 (mi marido, su esposa, los niños y nosotros) no podemos volver a involucrarnos.
    No dejo de sentirme una perra cada vez que mi amiga me cuenta de la vez que sospechó que su marido la engañaba 🙁 Terrible.

  52. Esta s una historia n la cual yo no soy la victima, al contrario (pero no m siento bien por eso). Un día dos amigos m presentaron a un mino q m gustó a primera vista y yo a él. M joteó toda la noche y lo mejor, era soltero!!!. Yo estaba en las nubes y sentía q teniamos todo n comun. Él estudiaba n la U una carrera muy interesante, pero lo que no sabia era que andaba con una mina d su carrera. Un día chateando con él (despues d q s consiguió mi mail) m dijo q yo l gustaba, al rato por problemas con l net no pudimos seguir hablando (super ñoño, pero filo) y cuando pude volver a hablar con él seguí con l tema y l dije q mejor nos juntabamos para hablar, pero n l fondo yo l quería decir q tambien m gustaba, él m pregunto para q quería juntarme y al final l dije por chat q m gustaba. Pero un día cuando lo ví n persona, m contó q ese día q chateamos despues d q tuve problemas con l net, la persona con la q hablé era la mina con la q andaba (osea él s declaró, problemas con l net, m declaré pero a ella =S). Ella s adelantó l pidio pololeo y él por no perder la oportunidad l dijo q si!!!, los odie caleta, pero él ya m gustaba mucho como para hacerme a un lado, al final sabiendo que él pololiaba seguí con mi conquista y en un carrete que él hizo a escondidas de su polola para que yo pudiera ir, nos dimos mas d un beso. Despues a él l quedo gustando, pero tampoco pateaba a la mina asi q lo mandé a la punta dl cerro, pero l problema d todo esto s q n l carrete q pasó todo, él m presento a su primo y nos gustamos, empezamos a salir m conquistó, despues m enamoré y ahora llevamos casi dos años juntos =), pero este niño que tenia polola nunca terminó con ella y ahora las dos parejas él – ella, mi pololo (el primo) – yo, somos muy amigos vamos a todos lados juntos y ella s muy amiga mia ahora y nunca supo q su pololo l fue infiel conmigo!!!. Afortunadamente mi pololo siemrpe supo todo, pero nada m quita la culpa d haberle hecho eso a ella, q s una muy buena persona.

  53. Bueno, mi historia es bastante complicada. Mi novia, ex, novia, odiaba a una amiga mia, que andaba detrás mio, en su momento, su odio me llego a dar miedo, hasta que se dio cuenta de que, estaba mal y que, mi amiga, realmente era una maravillosa persona. Nunca pesque a mi amiga, más allá de que fuera, mi amiga, ahora, ellas dos son intimas amigas, mi ex novia me voto y ahora ellas, son pareja.
    Aun no le veo la risa a eso, espero verlo algún día.
    Siempre han dicho “la ex de tu amiga esta prohibida” pero, ellas parece que nunca han visto Chicas Pesadas.
    Saludos!

  54. Mi mejor amiga se metió con mi viejo y la cuestión terminó con mis papás separados. Bueno, ni cagando lo contaría si fuese verdad pero suena bacán para armar un drama familiar.

    saludos

  55. Ufff… Yo traicioné a mi mejor amiga. La historia es la siguiente:

    Tenía una mejor amiga (nos conocíamos desde Kinder). Éramos íntimas, hacíamos todo juntas y eramo como hermanas.
    La cuestión es que con mi familia la invitamos a pasar unas vacaciones a Viña (donde tenemos casa con mi familia), ya que ella no tenía mucho dinero como para andar arrendando. El problema fue que ella llegó con su pololito de hace 4 años (mino que me movía el piso, pero que nunca se lo había dicho por respeto).
    Bueno, el tema fue que salíamos, lo pasábamos bien y yo ni me hacía la idea de meterme con él. La cuestión es que por problemas familiares ella debió regresar a Santiago y dijo que volvería (se fue por un fin de semana), dejando al pololito en mi casa.
    Cuento corto, el pololito se sintió solo y me dijo que salieramos a dar una vuelta en su auto. Yo acepté y me llevó a unos cerros y ahí me dijo que siempre había tenido la fantasía de cagarse a la polola con la mejor amiga. Me sorprendí mucho y le dije que no me interesaba dicha deslealtad, pero el muy fresco me agarró y me empezó a morder el cuello. Qué rico, ahí me volvió loca y me entregué completamente, tuvimos sexo en su auto y me llevó al cielo xD
    Cuando volvimos a mi casa mi amiga había llegado y me mandó una tremenda cahetada delante de mis papás, mientras mi mamá me decía que la había desilucionado mucho.
    Lo que había pasado es que ella había llamado al pololito al celular (él tenía una configuración en su celular que al tercer pinchazo el celu se contestba solo :S) y nosotros ni los escuchamos, así es que ella escuchó todo (y mis papás también)… Lo peor es que no escuchó conversación, si no gemidos locos de cuando yo estaba tirando con su mino. Escuchó toda nuestra sesión de sexo.
    Me da harta vergüenza acordarme, sobre todo por mis papás que me miran tan extraño ahora.
    A mi amiga nunca más la volví a ver (esto fue en 2008), pero su pololito cuando terminó con ella me siguió llamando hasta el día de hoy, no me lo puedo sacar de encima.

    • ahh no es que yo tb te habría coscacheado ahí mismo.
      y yo creo q tu amiga se quedó corta.
      por minas bitch como tu y maricones como el mino ese las personas pierden la confianza en el resto.
      yo creo que la amistad sí existe, pero hay wnas como tu que la ensucian
      sorry, pero esq de verdad super feo

    • Obvio que el pololito de tu amiga te sigue llmando, pero no es precisamente porque este enamorado de ti o le gustaste mucho. Eres la tipica mina que llaman cuando andan calientes y les salen gratis.

      • En realidad, sé que es super feo lo que hice y no lo volvería a hacer, porque pucha que me duele no tener a mi amiga por una traición así.
        Y el mino ya no es de caliente que me busca. Se puso romántico… si hasta ha venido a pedir disculpas a mis papás y me ha traído hasta serenata xD Yo no he estado con él desde ese día… Y si fuera del momento, él ya habría pololeado, pero no, no ha pololeado con nadie, de hecho ahora es un looser, si hasta sus amigos lo molestan por no tener mina xD

  56. Haciendo un recorrido.
    Recuerdo que en la infancia tipin 7 años, con mi prima eramos muy amigas, viviamos cerca, pero ella era celosa, y siempre trataba de cagarme y se alegraba cuando me caia o me retaban, si tenia algo mas bonito se picabaaaaa y una vez me rompio los cuadernos de puro picá.

    A los 10 tenia una amiga, y en ese tiempo tuve mi primer amor, me gustaba un niñito y pinchar era poder jugar con él, inocenteeee, y un dia los amigos nos hicieron una “cita” (jugar al pillarse y que él me pillara a mi nomas), y esta tonta le dice a su mamá que yo iba a tener relaciones sexuales con el niñito!! tonta más weona!!! me dejo como chaleco de mono y le prohibieron juntarse conmigo.

    A los 12, me puse bien timida y me juntaba con una compañera que realmetne nunca consideré amiga, y era bien desagradable y no tenia problemas en burlarse de mi, bueno se llamaba corina y yo le decia gorila, ademas que tenia cara de mono.

    A los 13-14 me juntaba con otra loca que fue mi mala junta, ella vivia en un lugar bien feo con gente bien flaite mala, y la loca me contaba puras cosas feas y horribles que decian alla de mi, obviamente eran cosas que ella pensaba, si alla ni me conocian.

    A los 15 eramos 3 compañeras de curso y una careraja me robo las zapatillas y se las puso para la clase siguiente.

    Un amigo de la U (gay encubierto), eramos bien amigos incluso nos fuimos de viaje; hasta que me pidio un trabajo, se lo hice y nunca me pago; y magicamente desaparecio. Con facebook nos volvimos a encontrar y dejamos el pasado atras, y la ultima vez, quedamos en ir a FNM juntos, y en el mismo dia del concierto, me hizo perder tiempo, me dejo sin previa con otros amigos por esperarlo a él y al entrar al concierto, me sale con que no tiene entrada y que lo haran pasar por otro lado y me deja tirá sola!!!! Me engaño todo el tiempo el maricón!!! y mas encima me deja sin posibilidad de ir con otras personas, con ese weon nunca mas!!!. Con él estoy dispuesta a ser la mas maricona del mundo y apenas tenga oportunidad me lo voy a cagar lo mas feo que pueda. Al menos ese dia de FNM me encontre en el concierto con otro amigo, de esos de verdad y olvide al maricon.

  57. Sé que esto será algo distinto pero desde chica he sido bien buena amiga y siempre tuve mucha gente cerca mío, eso me gustaba mucho pero la verdad es que hubo un tiempo en que deje mi bondad de lado y empecé a elegir mis amistades con pinzas! Para el cumpleaños de una de mis mejores amigas en un bar, estaba invitada un “personaje” que, la verdad, jamás quise tener cerca! Era una de esas minas que uno sentía como miraba al pololo y sentía celos de todos nuestros logros…
    Es por eso que yo me aburrí y decidí actuar! Para el día del cumpleaños yo la llame y le invente que finalmente se había suspendido (por que la cumpleañera no andaba con muchas ganas: recién la habían pateado) y que le avisaba si era otro día!
    Por supuesto ella se entero que el cumpleaños sí se realizó, lo que cumplió mi objetivo, ella se enojo bastante y nunca más hablamos, hasta el día de hoy creo que jamás la he vuelto a ver!
    (La mina a la que me refiero se metió con el hombre más importante de mi vida, a escondidas mía! Y ella era la que siempre se lo joteaba y volvía a insistir con él, esto paso durante 1 mes hasta que mi pololo me conto y lo patie… a ella la “perdone” pero jamás la relación fue como antes, vieron lo que me hizo hacer para alejarla)
    Es una historia de doble traición, la que me hizo ella a mí y yo a ella de vuelta! No te metas conmigo… te puede doler! Jajaja!

  58. Creo que no sólo a las minas las traiciona la amiga.
    Soy hombre y a mí también me traicionó mi mejor amiga.
    Yo con ella (Patty) éramos amigos desde 5° básico y éramos yuntas, juntos pa todos lados, pero siempre la vi como una amiga.
    Resulta que a los 17 me puse a pololear con la mina de mi vida, quedé embalao, a los 3 años de relación yo ya me quería casar con ella y darle como mil hijos xD
    La cuestión es que un día salimos a la playa los tres (mi polola, mi amiga y yo) y yo me fui a bañar, ellas no quisieron.
    Todo bien, pero cuando volví me encontré en la arena a las muy bitch dándose el tremendo beso y manoséandose. Resulta que mi amiga era lesbiana y se estaba engrupiendo a mi mina y la muy… cayó redondita.
    Solución: patié a mi mina y a la Patty la mandé a la cresta, nunca más he vuelto a saber de ella (ahora tengo 23), yo creo que se le cae la cara de vergüenza. Un amigo me dijo que andaba con una mina, pero no creo que sea mi ex xD En todo caso, ya superé esa etapa y ahora estoy con el verdadero amor de mi vida.

    Ojalá me gane las entradas pa ir con ella (L)

  59. bueno mi historia es sobre una “amiga” que no solo me la hizo a mi si no que a todo mi grupo…empiezo llegue al colegio y como simpre despistada no hablaba con nadie depronto me hacerque al grupo que pense que mas encajaba conmigo y me quede con ellas (eramos 4) pero siempre mas cercana con mi amiga T la cosa es que a fin de año me encontre con ella en la playa y con otra compañera conocimos a mucha gente entre ellos un mino con el que me puse a andar, la cosa es que eso no funciono a pesar de que el me gustaba mucho…tiempo despues volvi a verlo y conversar un dia fuimos de carrete con mi amiga, el y otro amigo, la cosa es que derrepente T desaparece con este personaje, yo enojadicima solo queria irme, en cuanto la vi le dije que nos fueramos, camino al metro me conto textual “wnnnnnaaaa acabo de perder mi virginidad con el” y yo mas enojada, la cosa es que el tiempo paso, lo olvide y segui como si nada siendo su amiga, entramos las dos a la U y yo conoci a otro mino y me puse a pololear, duramos algo asi de 6 meses y carretiabamos todos juntos la cosas esq jamas vi interes de ninguno de los dos en el otro, paso el tiempo y yo ya no tenia nada con el, nos encontramos en una disco y hablamos y tubimos onda denuevo, cuando nos fuimos con mi amig me conto que el se la jotio cada ves que no yo no estube y para colmo le pidio el telefono y ella se lo dio, despues de eso no lo pesque mas y para variar ella se lo comio a mi espaldas, y lo super por que el me lo conto una ves que me llamo…y no termina la ultima es con mi pololo actual, yo lo conoci me gusto altiro tubimos onda empezamos a andar, el era amigo de ella de antes y ella igual como que nos engancho la cosa es que un dia otra amiga del grupo me dice que tenga cuidado por que vio una actitud rara de parte de T, la cosa es que me puse a pololear con el cuando un dia me cuenta que esta mina le decia que se juntran que salieran y weas incluso me entere que le pidio a un amigo de el que le hiciera gancho cuando yo llevaba un mes de pololeo con el…la cosa es que mi lindo novio me dijo que el preferia no salir con mi grupo de amigas por q le incomodaba la presencia de ella, y que preferia no tenerla mas de amiga para no tener problemas conmigo, y bueno yo ya no le hablo, y nadie de el grupo de amigas que eramos en un principio por que la muy maraca le hizo lo mismo a todas mis amigas….siempre tratando de quetarle el mino a las demas. ahora tengo pocas pero buenas amiga y doy gracias del pololo que tengo por que se que no todos los hombres son asi de sinceros =)

  60. la traición más dolorosa cuando tenía unos 13 años, … yo pololeaba con un chico vecino y le había presentado a una amiga a su hermano, los cuales tb. se pusieron a pololear, yo me cambié de colegio y esta supuesta amiga, ayuda a una tercera tb amiga de ambas para juntarse con mi pololo, y en el fondo gorrearme, las tontas me fueron a buscar a mi casa para asegurarse que yo no estaba y mi madre intuyó algo raro, me negó y la verdad es que si me encontraba en mi casa por suerte, en suma, las seguí y vi con mis ojos como me engañaba mi pololo con una supuesta amiga, les aseguro que a los 13 fue devastador. hoy … me rio y soy menos confiada, saludos chicas

  61. Si mi relación con mi ex mejor amiga fuera una canción, sería un remix de las peores canciones del mundo. NO EXAGERO.
    Yo tenía 6 años, era hija única y mis papás decidieron cambiarse a un condominio. Fue la primera vez que vi niños de mi edad (en serio) y la primera vez que conocí niñas como yo. No sé con quién me junté en el jardín, ni siquiera recuerdo haber ido al jardín, sólo sé que cuando recién llegué al condominio tuve que luchar por lograr hacer amigas. Y después de superar mi timidez, de ser empujada por niños y de no seguir acusándolos a todos con mi mamá… logré ser aceptada. Y ahí llegó ella, la Paty.
    La llegada de la Paty a mi vida sólo la podría relacionar con la llegada de Ángel Mercader a Machos o la llegada de Freddy Krugger a los sueños de los niños.
    Recuerdo perfectamente cómo pasó todo. A la gente no le caía bien la Paty (AHORA ENTIENDO POR QUÉ) y recuerdo que el primer día que se juntó con nosotros, todos decidieron molestarla y decir que tenía piojos. Todos la rodearon y le tiraban el pelo y decían “MIRA TENGO UN PIOJO QUE ES COCHINA LA PATY” y se reían. Me sentí mal y, sabiendo que perdería a todos mis nuevos amigos, preferí salir del grupo, tomar a la Paty del brazo y llevarla a su casa. Así la conocí.
    Quise relatar cómo conocí a ese diablo con cuerpo de niña (ok, exagero harto pero las cosas que te pasan cuando niña quedan muy grabadas) porque quiero dar énfasis en que dejé todas las cosas que te importaban cuando niña de lado por ser buena amiga y hacer que se sintiera bien.
    Recuerdo que cuando yo me compraba un pantalón desteñido (era la moda… y era tan pequeña e ingenua) ella se compraba uno con machitas, y correa y cinturón y estoy segura que hasta le echaba más cloro. Si me compraba una bicicleta ella llegaba con un scooter, si me compraba un bikini amarillo ella se compraba el mismo pero rosado, y no le necesitaba agregar nada más porque ella tenía mucho más cuerpo que yo (sí, a esa edad yo sentía que tener un poco más de cintura y botoncitos en vez de pechugas era ser casi una modelo) y yo siempre he sido flacuchenta y con un cuerpo que parece tener 5 años menos de la edad que tengo. En fin, fueron más de 13 años que viví así. La Paty siempre me odió, siempre quiso competir conmigo y nunca entendí por qué.
    Un día llegó un niño nuevo. Un skater. EL SUEÑO DE MI VIDA. Era mayor (tenía 15 y nosotras 13) y tenía tanta actitud con su skate que fue cosa de minutos en que yo me enamorara perdidamente de él. Me gustó más de 1 año y recuerdo que escribía en mi Pascualina “LO AMOOOOOOO Y ALGÚN DÍA LE DEDICARÉ “BORN TO MAKE YOU HAPPY” DE BRITNEY SPEARS PORQUE ES PARA ÉL” y cosas así pero siempre fui super tímida y nunca me atreví a nada.
    Un día me fui a la playa con mis papás y mientras estaba allá pensaba en él y en que sería el momento de declararme cuando volviera. En una feria artesanal le compré un parche de su banda favorita y una pulsera. Estaba más decidida que nunca. Recuerdo que desde la playa llamé a la Paty para que ella me pasara su celular y pudiera hablar con él, y lo hacía casi todos los días. Lo terrible fue el día en que volví… la primera imagen que veo es a la Paty TRAGÁNDOSELO en el estacionamiento de mi auto. AHÍ MISMO. Casi haciéndole el amor con un beso la muy desgraciada. Y yo me morí, me tiré al suelo del auto y deseaba que eso nunca hubiera pasado. Sentía como si mi vida hubiera sido todo ese tiempo una película y, en ese momento, me tomaron y me metieron en otra película que no tenía nada que ver conmigo. No entendía nada. Mis papás no sabían qué hacer. Y ella FELIZ, como si al fin hubiese logrado lo que tanto quería. Cuando se fue del estacionamiento con cara de “NO ME DI CUENTA QUE LA CAGUÉ” y logré sacar mis maletas (y mis lágrimas… y la poca dignidad que me quedaba) caminé hacia mi torre. Y estaban TODOS mis amigos y mis no-tan-amigos ahí. Todos… ¡TODOS! Todos (reitero) estaban ahí viendo mi humillación, todos sabían lo que había pasado, todos sabían que la Paty estaba pololeando con el niño que más me gustaba y NADIE había sido capaz de avisarme. Después fue un infierno, algunos de mis amigos me dejaron de hablar y se juntaron con ella (porque eran amigos del skater) y los demás se burlaban de mí. Después de unos 3 años la perdoné. Y volvimos a ser amigas porque ella tenía depresión y necesitaba que la gente la apoyara.
    Recuerdo que yo en ese tiempo iba a los juegos DIANA porque me gustaba un niño de ahí, y la llevé. Y también recuerdo que estaban todos alrededor de la DDR (máquina de baile) y que yo no sabía jugar y que la Paty metió unas monedas y me empujó arriba de la máquina para que bailara. Y estaba ahí mismo el niño que me gusta.
    Ese tipo de historias se siguió repitiendo con todos los niños que me gustaban o que yo les gustaba, así fue mi vida con la Paty.
    Ahora mis amigos y mejores amigos son sólo hombres.

  62. bueno…aki va, hace algunos meses tenìa una relacion con una chica, la cual era bien sensual y muy atractiva, pero yo el muy cachondo fuì y me metì con el resto de las chicas del grupo o sea, sus amigas…y cuando las “amigas”se dieron cuenta ke nosotros eramos puro love…le contaron todo!!!!…..lo malo de la historia es ke yo kede kmo el malo de la movie, y ahora no kiero ni encontarmelas a todas porke mujeres traidoras y despechadas…uffffff, serìa babyshower la saga…saludos chicos!!!
    grande el cine Chileno

  63. hola las historias de traicion entre amigas son algo q debe existir o no?

    bueno la mia es de hace mil años atras = como de cuando tenia 16 o 17 años.
    pololeaba con quien ahora es mi marido y tenia una mejor amiga de ese entonces la cual pololeaba con un amigo osea felices los 4 amigos x la vida… siempre cachaba q mi amigui miraba con cara de boba a mi pololo y celebraba mas sus cosas q las del su pololo, a el lo trataba pesimo y siempre se mostraba muy buena onda con MI pololo… en un momento de crisis Adolescente termine con mi pololo y mi AMIGA me dijo q estaba bien q ella no veia q lo de nosotros llegara muy lejos y mil cosas y yo no fui mas lejos y termine con mi pololo x 6 meses.
    LO q paso despues fue lo mas Loco, en cuanto terminasmos mi amiga comenzo a llamara a mi ex y decirle cosas malas de mi inventaDAS, y a declararle su amor desde el dia q lo conocio… casi junto conmigo y q estaba con su pololo solo para estar mas cerca ya que era nuestro amigo! entre psicotico loco y traidor y bueno La mina rallo la papa con mi pololo y fue una traidora!!! de lo peor

    eso

  64. En la época de colegio, primero medio exactamente.(época de no celulares, al menos yo no tenía mi novio tampoco)
    Fui a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga de aquella época sin permiso de mi mamá.
    Llegué a la fiesta antes que mi novio, habíamos quedado en vernos ahí, pero mi mamá llegó muy enojada a buscarme de las mechas y no alcancé a disfrutar de la fiesta ni de mi novio.
    Cuando llegó él a la fiesta mi amiga le dijo: “Amanda vino a saludarme y se fue, no quizo quedarse a la fiesta, pero.. quedate tu! y pasemoslo bién” Corte a: 04:00 AM aprox todos bajo la influencia de distintas sustancias.. Mi mejor amiga y mi novio en la cama. (me enteré por él mismo que me llamó a la casa la mañana sgte. Chan!)

  65. Mmm después de leer muchas historias la verdad es que no son ni los amigos ni la pareja en los que más hay que confiar, solo en la familia (circulo más cercano, mamá, papá y hermanos, y pare de contar) el resto re puede traicionar en cualquier momento.

    Que triste vivir teniendo cuidado con todo el mundo.

    Tengo una mejor amiga desde los 8 años, pero la verdad es que no es muy conveniente juntarse con ella, tiene una situación deficitaria y eso me hace pensar que sea más viva que el resto, siempre que me junto con ella termina sacandome plata de una u otra forma (que te hago un masaje reductor, o que vamos a una disco (siempre termino pagando más))y yo la pastela no me doy ni cuenta. Ahora la evito un poco, a parte que es tan insistente :S

  66. Mi historia es de cuando tenía 18 años mas o menos tenía una amiga por la que moría eramos uña y mugre, yos iempre he sido muy buena y confiada y era bastante timida y tonta hoy me rio…no se como pude ser así a veces quisiera retroceder el tiempo ..pero con la mentalidad y experiencia de hoy…en fin; como les iva diciendo Lula y yo a todas juntas, hasta conseguimos un trabajo en la Fisa por varios años seguidos para una misma empresa y en una de esas conocimos a unos chicos de un stand frente al nuestro, la verdad que sentía que era miel sobre hojuelas, durante la duración de la Feria y mucho tiempo más salimos juntos los 4 a todas partes, nada me hacia presajiar que un día yo estaba esperando en mi casa a Mauricio (que así se llamaba), para ir a una fiesta , y en eso pasaba el tiempo y nada…no se aparecía, hasta que derrepente recibo una llamada y era Lula para preguntarme como estaba..la muy zorra…y yo pava le dije que estaba preocupada que estaba esperando a Mauricio para que vallamos a la fiesta los 4 pero el no llegaba…y medijo: No te preocupes que no va a llegar…no va a ir a la fiesta por que el esta conmigo!!!!!
    En ese momento me puse histerica, llore mucho la encaré, pero entendí que eran 2 que no se merecían nada de mi…desde ahí que no puedo confiar en nadie…me cuesta mucho decir que este u otro es mi mejor amigo o amiga.

  67. Esta historia es de hace algunos años atras. Yo pololeaba con un Muchachito bien pavo pero buen tipo en el fondo, o eso parecia al principio. Como eramos super cabros chicos peleabamos por puras tonteras y la relacion se iba destruyendo rapido, ahi aparecio un amigo de el que era pololo de una amiga, no la más cercana pero amiga al fin y al cabo. Cuando mi ex-pololo y yo terminamos, este amigo me ofrecio su hombro y me dijo que yo le gustaba desde hace tiempo y yo, si.. lo pensé. y CASI le di un beso pero en el momendo de hacer algo, no pude. Era EL POLOLO DE MI AMIGA!!!. Me sentí como la mierda, no lo habia echo pero por un momento cruzo mi mente. Fui a contarle a mi amiga y tirarme al suelo pidiendo perdon. Ella me perdono, todo lindo otra vez. Semanas despues me entero que me habia perdonado porque se habia estado acostado con mi ex-pololo desde hace meses, de echo creia que estaba embarazada. Todos en el grupo de amigos lo sabian y nadie me decia nada…

    La mejor amiga, ah?

  68. estoy segura que este tipo de mujeres que suele quitarte el novio o simplemente el tipo que te gusta, no lo hacen porque les guste el hombre, sino por satisfacer su deseo enfermizo de meterse con el tipo que a ELLA le gusta, son mujeres falta de amor que solo buscan satisfacer su enfermizo deseo, vibran la envidia dentro de ellas y se siente complacidas una vez que logran hacerle daño a ELLA luego se pasan al tipo por la real raja.

Dejar una respuesta