Artistas confirmados para Lollapalooza, qué tal

152

por Daniela Paz

Escribo este post a las 5 de la mañana, después de poner la alarma, porque no podía esperar que pasaran más horas para saber quienes estaban en la lista final de este festival que se realizará el 2 y 3 de abril en nuestro país.

Las especulaciones fueron varias, pero no fue hasta ahora que se confirmaron a los reales artistas. Yo estoy feliz, sobre todo por Kanye West, Yeah Yeah Yeahs, Cat Power, CSS, Devendra Banhart, ahora sólo queda comprar nuestras respectivas entradas y esperar.

Más abajo la lista final y precios de las entradas que se pueden comprar a partir de hoy.

– The Killers
– Kanye West
– Jane’s Addiction
– Deftones
– Yeah Yeah Yeahs
– Fatboy Slim
– 30 Seconds to Mars
– The Flaming Lips
– Cypress Hill
– James
– Cat Power
– The National
– Cansei de Ser Sexy
– Sublime with Rome
– Ben Harper
– 311
– Cold War Kids
– Armin Van Buuren
– Empire of the Sun
– Devendra Banhart
– Datarock
– Edward Sharpe and The Magnetic Zeros
– Boys Noize
– The Drums
– Steel Pulse
– Fischerspooner
– Perryetty vs Chris Cox
– Ghostland Observatory
– Los Bunkers
– Chico Trujillo
– Mala Rodríguez
– Bomba Estéreo
– Ana Tijoux
– Todos Tus Muertos
– Zeta Bosio
– Joachim Garraud
– The Ganjas
– Cómo Asesinar a Felipes
– Quique Neira
– Fother Muckers
– Dënver
– Latin Bitman
– Astro
– Francisca Valenzuela
– DJ Raff
– Toy Selektah
– New Kids on the Noise
– Ital
– Fractal + Joe Vasconcellos
– Matanza
– Mundano
– Los Pulentos
– Cuchara
– Achu
– Los Plumabits
– Magic Twins

Los tickets se podrán adquirir desde hoy, viernes 28 de enero, a través de PuntoTicket. Los precios para Lollapalooza Chile 2011 son:

Entrada General – Pases de 2 días

Preventa 1: $55.000 (primeras 10 mil)

Preventa 2: $68.000 (siguientes 10 mil)

Entrada General: $76.000 (20 mil en adelante)

Lolla Lounge – Pases de 2 días
VIP 
Preventa: $160.000 (Las primeras mil entradas)

VIP: $190.000

Entrada General – Pases diarios (disponibles desde el 11 de febrero)

Preventa: $36.000 (primeras 10 mil)

Entrada General 1 día: $42.000
Lolla Lounge – Pases diarios VIP
VIP diarios: $120.000

(vía Paniko y Potq)

127 COMENTARIOS

  1. NOOOOOOO!!! MORI CON LOS ARTISTAS!!

    No me pierdo a The Killers, Kanye West, Jane’s Addiction, Yeah Yeah Yeahs, Fatboy Slim, James, Cat Power, CSS, Fischerspooner…y a todos los demas!

  2. excelente…aunque caras la entradas para mi bolsillo, supongo que lo vale dado los grupos bkns que vienen. Ojala me salga algo pa poder ir

  3. pucha pero quiero saber como es eso.. no cacho bien q onda tocan todos un mismo día, o hay un día algunos y otro día otros.. diganme porfis es q quiero ir !! pero obviamente a ver a los q me gustan (:

    • fruti son 2 días de conciertos (2 y 3 de abril) así que cada día tocan la mitad de los grupos.
      Desde hoy hasta el 10 de febrero sólo se venderan pases para los 2 días, recién el 11 de febrero se podrán comprar entradas para 1 día, imagino que un par de días antes dirán quién toca qué día.
      Aqui hay más info sobre las entradas disponibles en preventa y los precios para 1 solo día: http://lollapalooza.cl/es/entradas

  4. Todo el rato por The Killers, Yeah Yeah Yeahs (k los estaba esprando hace mucho rato!) Empire of the Sun, CSS. Falto The Strokes =(

  5. Esta bueno el line-up!!! hay hartos que no cacho.. pero igual the flaming lips, cat power, chico trujillo, etc buenisima!!!!
    si un poco caras las entradas.. pero no podiamos esperar menos!!! si estamos en chile pu!

  6. LOCO LA HUEA LA ZORRA!!!

    Alguien sabe lo de Lolla Lounge?? es la cuestión vip pa bailar con famosos o es que quedai a 30 metros del escenario?

  7. Cuando supe que venía Flaming Lips desperté a mi pololo a gritos a las 7am (él está de vacaciones), y si a ellos se suma The National, Sublime, Devendra, Kanye West, Cat Power, James, Yeah Yeah Yeahs, La Mala Rodríguez, es un imperdible. Ya compramos las entradas!!!

      • en realidad, en este caso el cargo por servicio va siempre si vas a la tienda solo te ahorras el envío… yo compré la entrada online y elegí “retiro en punto de venta” asi tb te ahorras el envío.
        (no como ticketmaster q’ aunque uno vaya a buscar la entrada igual de cag#n con $500 de “despacho”)
        La entrada general queda en $61.600 con el cargo (primeros 10mil tickets)

  8. Lo unico que me gusta es Flaming Lips el resto no me entusiasma pero pa nadaaa.
    Cuanto toca cada grupo? para cachar si vale la pena pagar 42 lucas mas el pique desde Conce, si es menos de una hora ni cagando, esperare que les guste chilito y quieran volver solos 🙁

  9. chuta, Cat Power y Devendra! (de los chilenos, me quedo con Anita y The Ganjas)
    lástima que tengo fecha de parto para el 4 de abril. O tal vez sería una buena historia: ¿dónde naciste? en el lollapalooza!!!

  10. Puchaa, me tinca esto pero hay varias bandas a las que NI CONOZCO, el precio esta mas que razonable (pensé que seria MUCHISIMO mas) pero dicen que vendrá Paul McCartney a Chile y TEEEENGO que ahorrar…espero que sea cierto esta vez u.u

  11. Está re bueno, yo quiero ir por The Killers y Empire of the sun, los demás grupos no los cacho mucho, pero igual se puede pasar un rato agradable, además es bkn escuchar por primera vez a un grupo Y EN VIVO y que te guste caleetaa *-*
    Pero no falta la gente reclamona que anda puro tirando mierda porque no le trajeron sus grupitos metaleros y rockeros…
    Si no te gusta pucha que mal, pero eso no significa que sea una mierda, que los grupos no le gusten a nadie y menos que sean “malos” grupos!
    Yo estoy piola (:

  12. Cabras, menos tele y más radio… no pueden decir que viva Lollapalooza por Chico Trujillo… ellos están bien, pero no los puedes poner al nivel de Kanye West o The National o The Flaming Lips…

    Increíble Line Up!!!

    • toda comparacion es odiosa

      chico trujillo he disfrutado de sus canciones gratis en mas de una ocasion, vs Kanye West que es mucho mas caro y “exclusivo”, ahora si comparamos la calidad de artista, la entrega, el contenido de letras, etc, claramente no puedes comparar un niño mamon vs una banda de mucho trabajo y de gran fanaticada en Chile

      creo que hacer la comparacion esta de demas, todo mi respeto que te guste K. West pero es como comparar enrique iglesias vs NIN

        • sip Eli, si un artista comercial tiene musica que no me gusta en la forma y fondo no me voy a escuchar el disco completo. Enrique Iglesias no he escuchado mas que sus hits y no necesito mas, quizas tiene temas fascinantes y me lo he perdido por sus hits, con K West me pasa lo mismo.

          En terminos comerciales, en que lo conocen en todo el mundo, por lejos West es mas “grande”, si lo miramos por calidad de musico, por letras, entrega…. etc, son 2 cosas incomparables, es como comparar los Jaivas con Demi Lobato

  13. sólo se puede comprar por punto ticket? no hay una tienda para comprarlas sin recargo???
    Ripley podría hacer alguna rebaja por sacarla con su tarjeta :(…

    está excelente el line up pero el bolsillo de una estudiante sin trabajo no soporta, estoy juntando todas las moneditas que tengo ..

  14. Oh!!!! me asusté, leí que decía New Kids on the Block.!!!!!.. ahí sí que muero y parto altiro a verlos jajajaja aunque no pegan para nada con el estilo del concierto….
    las entradas carísimas, y ninguno de los artistas me encanta tanto como para gastar ese dineral, pero bueno, como dice Troll, cada uno sabe en que gastará su plata… yo prefiero seguir juntando por si llega a venir Paul McCartney algún día….

  15. Mis prioridades son The Killers, CSS, YYYs y Cat Power….ahh, y quiero babear por Jared Leto aunque ni me guste 30 Seconds to Mars xD

  16. no se, pero pa lo q es este festival en otros paises, encuentro que faltaron muchos artistas y sobran muchos tb.
    faltó más rock

    • Si te fijas en los años anteriores del Lolla en Chicago la calidad del Lolla Chile que tendremos no es menor, yo cacho que muchos se hicieron demasiadas expectativas irrealistas, éste no es el Soundwave Festival, ni Rock in Rio, si querían sólo Rock, vayan a ese tipo de cosas, el Lolla es mas variedad, eso lo hace bacan, ir y ver grupos y música que nunca hubieses escuchado de otra forma, yo quedé contenta con el line-up, pudo haber sido mejor obvio, pero está re piola.

      • Las expectativas se hicieron sobretodo por la misma publicidad que hizo la organización.
        Salió a mediados de Enero en las noticias de TVN q se manejaban nombres como Soundgarden, Pearl Jam, MGMT, The Strokes, Radiohead… osea, jamás los grupos de ahora… a 2 semanas de lanzar los nombres, obvio que ya tenían varios confirmados entonces estaba de más, pero se entiende, es publicidad.
        Lo “bueno” es q no habían lanzado las entradas a la venta antes sin tener confirmados y en base a puros rumores, lo aprendieron del Maquinaria(misma productora)… para evitarse los atados de devolución y todo lo q pasó previo al show.

        Entonces las expectativas no se crearon en base a nada. Pero por lo mismo.. las experiencias previas cn los mismos organizadores, no me ilusione hasta no ver el cartel.

  17. SUBLIME!!!!!
    ahhhh mi infancia-adolescencia se siente feliz!!!!
    Y 311…OMG!!…
    The Killers – YYY’s – Kanye – Deftones – Jane’s – JAMES!!!
    Quiero mis entradas AHORA!

    • Ya tengo mi entrada!!!!

      Igual yo esperaba a Foo, Arcade Fire, Pearl, The Strokes, Interpol, No doubt…. pero filo….a algunos de estos los veo individual mejor (si es que vienen) porque me gustan demasiado.
      Esta es mi droga.

  18. Buenisimooo no me lo pierdo, igual está caro, pero considerando la cantidad de artistas y más importante la calidad,y por dos días está con tooo! … esperaba menos en realidad. eso si faltó Arcade Fire, pero sería mucho pedir.

  19. uuuuuuh yeah yeah yeahs!!!!!!! devendra, cat power, deftones la zorra wn q bacan
    ojala no decepcione a nadie, a juntar mas platita!!!!!!!!!!!!

    • Senorita , si se fija tambien los pequenhos tendran su escenario, y para ellos son los pulentos y magic twins !!! Por favor como siempre critico a la gente de este blog!! LEAN SOBRE EL TEMA !! ya que en algun sitio se decia el por que de estos tipos de grupos!
      Adios!

      • apoyo lo que dices!

        pero fijate que hay minas que se preocupan por lo mino que es jared leto en vez de lo que se supone que implica este festival. viva zancada

        • Y los mismo que dicen que cara la entrada y demases , quieren pagar 10 lukas por evento que cuesta hacerlo 10 millones de dolares!!
          Saludos carol

      • Francisca, tal como dice pedro si hubieras dedicado 5min a leer sobre el festival tal vez sabrias que los niños menores de 10 años entran gratis y que habrá una zona: “Kidzapalooza” donde se mostraran cosas de niños, como los puletos.
        asi que tu wtf resulta simplemente ridiculo

  20. fome la weaa hasta cuando esperamos a tool? lo unico q salva es deftones. ojala hagan un cncierto aparte. mas encima re cara. makinaria forever!!!

    • entrada cara???? xD .. de+ que cuesta juantar las lucas pero para ser un festival esta super comprensible el precio.. el concierto de madonna acaso no costo como 200 lucas solo ella??? .. y por lo de maquinaria yo recuerdo muy bien como todo el mundo reclamaba por ese festival, porque los rumores no se confirmaron, por el precio de entradas y por todo… asi como reclamaban antes por el maquinaria tambien van a reclamar por lolla.
      Yo reclamé por maquinaria en su momento en todo caso, asi como tambien a primera vista me parecio un lineup flojo en cuanto a lo que yo esperaba. Pero no podemos decir que es un mal festival

      • Tampoco me parece caro… Por la cantidad y calidad de las bandas, además todo lo que conlleva este festival… En fin… Nunca se le puede dar el gusto a todos y siempre habrá gente que alegará por esto y por el otro… Por lo menos yo estoy feliz… Y las lucas aunque me cuesten, habrá que desembolsarlas por que la ocasión lo vale

  21. buuuuu, todos estos dias andaba escuchando a the strokes y me emocionaba pensando que al fin los vería en vivo, y leo el line up y na 🙁
    igual tan malo no esta, pero creo que nicagando voy jajaj, no soi fanatica a morir de ninguno de los que viene, asi q mejor me voy a ver los backstreet boys jajaja

    • Que yo recuerde una noche en sangtiago toco the strokes y king of lion juntos debo tener el ticket por ahi … y tu que eres mega fanatica fuiste ?
      Saludos

      • no po, no fui, ese año venia pearl jam por primera vez a chile, asi que me endeude en entradas para poder ir a los 2 conciertos, mas encima soy de región, ese ya es otro gasto extra y no soy millonaria, cachai?

  22. aun no se sabe en que dia van cuales?? o si hay algunos artistas que ademas van a tener un concierto propio??
    MAS INFO Please!!!

    (Quero puro ver a James)

  23. Wn genial los grupos q vienen, me sorprendió q venga JAMES!!!
    se habían disuelto hace ya varios años, tenerlos acá es un verdadero lujo!!, a los otros grupos q voy a ir a ver son a FLAMING LIPS, Yeah yeah yeahs, The National y The Drums, como han escrito otras personas, solo falta THE STROKES!!, hasta en TVN los daban casi por confirmados, lo único q pido eso sip, q ningunos de los grupos q iré a ver se topen en el horario, rrraaa..

  24. Salvan:

    The Killers, Deftones, Yeah Yeah Yeahs, 30 Seconds to Mars, Cat Power, Ben Harper, 311

    Los Bunkers, Zeta Bosio, Fran Valenzuela

    DONDE STAN LOS ARTIC MONKEYS??????????????????????????????????
    y caro.. yo paso por ahora…

  25. me mueroooooooooooooooo estoy en australiaaa y quiero puro ver a the flaming lips!! y van cuando no estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    noooooooooooooo
    que rabia

  26. Vengo de comprar las entradas para los dos días!!!
    Vamos por:
    -JAMES
    -FLAMING LIPS
    -Yeah yeah yeahs
    -The National
    -The Drums
    -Fatboy slim
    -Empire of th sun
    y
    -Cat Power

    yaajuu!!

  27. Faltó TOOL!!!!!!! o Tori Amos!

    y por favor! dejen de poner a la sobrevalorada de Francisca Valenzuela en todos los festivales y/o conciertos!

    • me cargan los comentarios de tipo “los unicos que salvan son….”, cuando la gente va a entender que no todos tienen los mismos gustos!!! perfectamente lo que una persona cree que es mierda para la otra es lo máximo y viceversa. No tolero a los intolerantes

Dejar una respuesta