Andrew Garfield: mino

696

por Daniela Paz

Mi fascinación por este joven actor es bastante oportunista, porque muy probablemente no me habría parecido mino, si no fuera hoy uno de los actores del momento.

Quizás si no hubiera visto su gran personaje en The Social Network, o si no hubiera parecido en Never let me go, ni fuera el nuevo Spiderman, este chiquillo de sólo 28 años, habría pasado desapercibido.

Porque antes de las cintas que acabo de nombrar no había tenido ningún trabajo tan relevante, sólo en The Imaginarium of Doctor Parnassus pero eso era casi todo.

Lo que me gusta de Andrew es que su encanto justamente no va tanto en el físico, es un tipo de minos que no me gustaría en general, quizás tiene muy cara de correcto y el pelo no le favorece, pero generalmente logra encantarme cada vez que aparece en escena. No sé si les pasará lo mismo a las demás.

46 COMENTARIOS

  1. Es guapo porque es simple y hasta ahora no la “vende”…. ayer vi una peli donde trabaja… se llama “never let me go” recomendada.

  2. Totalmente de mi gusto: Flaco, alto, no es masho recio pero tampoco femenino. Digamos que más “real”, no como actores megaproducidos como Brad Pitt.

    • Creo q precisamente eso es lo q lo hace mino…
      q es sencillo, no el típico ultra producido musculoso, sino q es piola, por decirlo de alguan forma “normal”, una belleza mas comun…
      desde “El Imaginario del Dr Parnassus” q me encanta =P

  3. Me encanta. Lo he visto en miniseries británicas y en hartas películas. Me gusta que tenga más reconocimiento porque eso significa que sale en más cosas. Lo encuentro super estiloso, también. Y es bien nerd. Justo lo que me recetó el médico.

  4. me gusta harto por las mismas razones,lo vi en Never let me go y social network, es un mino piola, aunque creo que pasare con spiderman…

  5. me gusta su estilo… es como piolita como mino pero que no se cree el cuento
    es como lo mismo que me pasa con el actor de 21 “blackjack” o “across the universe” Jim Sturgess

    ademas que lo encuentro un actor interesante… veamos como le va en las peliculas que se vienen

  6. a mi como que me gusto mas en never let me go, será porque es como EL mino de la película… por el otro lado en social network hay dos armie hammer que obviamente se roban las miradas jaja

  7. me gusta su estilo… es como piolita como mino pero que no se cree el cuento
    es como lo mismo que me pasa con el actor de 21 blackjack o across the universe Jim Sturgess

    ademas que lo encuentro un actor interesante… veamos como le va en las peliculas que se vienen

  8. Bambi!!!
    jajaja en The Social Network se ve super. Muy flaco pa mi gusto, pero tira pinta el lolo.
    Me quedo con el tipo que hace los gemelos. OMG!

  9. yo lo vi la primera vez en una serie llamada Sugar Rush y el se enamora de la protagonista (que no lo pesca por ser lesbiana)

    y ahi me enamore de el…su personaje en esa serie es tan tonto e inocente

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiii, era tom y era mega pernoooo y cargante jajaja. Pero ahora está mucho más grande y mino, aunque el look perno no lo pierede <3

  10. Es de esos minos que uno lo mira y dice, PIOLAAAAAA..pero que encanta con su forma de ser, yo lo AMOOOOOOOOOOOOOOO y dan ganas de apapacharlo *-* <3

  11. A mi mis amigas me molestan porque dicen que no es muy dificil ser mino segun mis estandares, pero en verdad, a andrew garfield no le encuentro nada de nada…

  12. Lo amo!!!!! es mi prototipo de hombre. Flaco, alto y de pelo oscuro ohh baba y aparte que en The social network se nota que es el medio actor. Sequísimo y por eso lo amo ♥ hahah

  13. Me encanta, es un tierno y un mino! No puede ser más adorable…si bien es cierto que antes de TSN y Never Let Me Go no tiene cosas muy conocidas, me puse a invetigar y he bajado un par de películas anteriores a esto y son buenísimas! Una se llama Boy A (ganó un Bafta, el equivalente a Oscar pero en Inglaterra como mejor actor por esta peli) e hizo una trilogía súper oscura sobre un crimen que se llama Red Riding (el sólo sale en la de 1974)…si pueden veánlas y no se queden solo con lo que ha hecho recientemente, de verdad tiene talento y esperemos que pueda seguir demostrándolo.

    Bueno, ya dije encuentro que es adorable!!! y que onda lo tierno cuando se equivocó en los Golden Globes, me encanta! y nada contra su pelo, le queda bien y sus ojos son muy lindos…

    con Never Let Me Go lloré tres horas, también leí el libro y la adaptación es bastante buena, solo deja algunos pasajes de lado…cuando se pega el grito casi al final, se me parte el alma, literalmente…

  14. que el no era el robot protagonista de “I’m here” de Spike Jonze???

    bueno igual no se le ve la cara (xD) pero estoy 99,9% segura q fue su nombre el que lei en el poster!!! (y si es asi, sip, yp tambien lo amo :B ajjajajaja)

  15. ucha! odio no tener tiempo, TV cable decente y el compu en mi pieza para ver peliculas! las extraño mucho mucho!

    EL es “EL” harto mino esta me encantan los tipos como el!

  16. Todavía no he visto The Social Network, pero hace unos días lo vi en Never Let Me Go y me encantó, lo adoré; lo encuentro demasiado MINO, porque no se hace el bacán, es bien bajo perfil, me fascina su estilo…demasiado mino.

    A ver qué tal lo hace en Spiderman.

  17. Me encanta desde ‘The social Network’.. y le seguí la pista en Never Let Me Go.. qué, como a muchas, me encantó en general, y Boy A, una película muy recomendable para las cinéfilas

  18. no comparto lo de su pelo, creo que si le favorece, y en lo personal aunque nunca lo había visto (antes de ver the social network) me encantó de inmediato en la peli, para mi definitivamente mino.

Dejar una respuesta