por Mariana y punto

A mediados de febrero el artista británico Tony Hornecker volverá a Chile para instalarse por dos semanas con su proyecto The Pale Blue Door, esta vez en Valparaíso; la idea de esta instalación (que hace un par de años se armó en El Arrayán en Santiago, y también ha estado en Londres, Berlín, Glastonboury y Buenos Aires) es ser un restorán pasajero construido en un sitio abandonado y con materiales de desecho como ventanas y puertas antiguas, entre otros elementos que puedan encontrar en la misma ciudad. Cada noche es un evento que parte a las 9 pm, donde se presenta una performance de A Man To Pet y se cena un menú completo.

Este es un video de lo que fue The Pale Blue Door Berlín, como para hacerse una idea:

Más detalles y la información sobre cómo reservar acá:

11 COMENTARIOS

    • Sí, 20 luquitas por persona. Bastante carozzi para mi bolsillo (Y el de muchos) pero es con cena, show y sentir la excentricidad de ver algo “único”. A mi parecer creo que es muy snob! Pero bueno, cosa de gustos

  1. Increíble! Y luego en marzo habrá una exposición de su trabajo en la nueva galería de Campus Oriente y una conversación con el artista en el Instituto Chileno Británico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.