¿Qué llevas cuando vas a la playa?

189

por Daniela Paz

Cuando uno va a la playa es complicado decidir qué quiere llevar, porque hay ciertos elementos absolutamente indispensables, y otros que sirven pero a veces son un cacho cuando lo que quieres es llevar pocas cosas, relajarte frente al mar y no estar preocupada de si lo que llevaste te sirve o no.

Por eso hice una lista, en la que ustedes también puede ayudar, corregir o colaborar, sobre qué es lo absolutamente indispensable y los que no son tan necesarios.

Indispensables:
Toalla de playa
Quitasol
Bloqueador solar
Lentes de sol
Botellas de agua o bebidas

No tan necesarios:
Silla de playa
Algún elemento para escuchar música
Libro o revistas
Frutas
Paletas
Abanico
Pareo
Sombrero

29 COMENTARIOS

  1. para mí los indispensables son: quitasol, pareo, libro, lentes de sol. Siempre he querido tener de esas sillas de playa que se entierran o de esas que en realidad sólo son un apoyo para la espalda, pero nunca he encontrado dónde venden…

    • en estación central seguro que encuentras, y sino, he visto por un costado del estadio nacional, hay un puestecito que vende sillitas, sillones para niños, percheros y cosas por el estilo.

      y siempre esta la alternativa de hacer un cerrito de arena a modo de respaldo, esa ocupo yo 😛

    • La otra vez vi que venden esas sillas a menos de 5 mil en un súper que queda al lado de la rotonda Gracia. Creo que es un Sta. Isabel. Sí es así, debería estar en todos los súper de la cadena.

  2. Yo creo que mi lista sería: toalla de playa, pareo (para taparse un poco o para usar de cojín improvisado), quitasol, bloqueador, lentes de sol, ipod.
    Revista o libro no llevo porque me cuesta leer con la luz de la playa, encuentro que es muy fuerte. Agua prefiero comprar allá mismo así está heladita.
    Saludos chicas!

  3. mis indispensables son bloqueador, toalla, quitasol, agua o bebida, lentes y alguna cosita dulce, como pastillas o el riquisimo mani dulce que nos encanta.

    saludos desde La Serena hoy nublada a esta hora.

  4. Yo tengo los mismo indispensables que Daniela Paz. y agregaría comida y libros.

    Acá en Penco, tenemos la playa aquí mismo, a 5 minutos, asi que no es tan atadoso llevar cosas. Lo que nunca llevaría silla. con la toalla suficiente.

    Tampoco llevo música, me encanta el sonido de las olas, los niños, playa.

  5. En general llevo pocas cosas que tenga que cuidar, como el Ipod por ejemplo. Prefiero no tener que preiocuparme de cosas caras o que me puedan robar pa poder quedarme dormida tranquila o poder ir al agua sin estar mirando con un ojo siempre mis cosas… por eso creo necesario un monedero, pa no llevar la billetera completa!

  6. una crema rica, no me gusta que se me sequen mucho las manos…

    un aceite para el pelo.

    un protector de labios

    y si vas con niños se paso que la lista aumenta groseramente (polera de esas para que no se quemen, pelota, baldes, bodyboard, leches o yoguyogu, galletas y cámara de fotos y para las medusas: un tarrito de vinagre…este dato me lo dieron este año)

    • por que le ponen puntos negativos??? si las que tienen hijos saben que deben andar con el baldecito y palitas pa todos lados. Y corroboro lo del vinagre, se pasa al tiro la picazón.

  7. Pareo o toalla, bloqueador (aunque es obligatorio echarse antes de salir para no morir como pancora), lentes de sol. Agua trato de no comprar en la playa y la llevo congelada de mi casa, o la compro en el super camino a la playa, encuentro una estafa que te cobren 800 pesos por una botella que a lo más cuesta 350, por lo menos en Viña es así, en Arica el otro día comprobé que cuesta solo 400, eso es normal!

  8. Creo que nunca he llevado toalla, se llena de arena, mejor me llevo un vestidito delgadito y largo para que me cubra las piernas, sombrero, lentes de sol y bloqueador. Quitasol solo si voy antes de las 5 de la tarde.

  9. si el quitasol es un cacho cuando llega la hora de irse pero es ultra necesario antes de las 5 de la tarde… lo demás tipico toalla o pareo, lentes de sol, bloqueador, balsamo labial y aguita para hidratarse

  10. mis indisapensables son

    toalla de playa
    bloqueador
    bolso
    ropa interior de cambio, por si la otra se llena d arena
    cepillo de pelo, xq despues de bañarse el pelo me queda super enredado

  11. -toalla de playa
    -quitasol
    -bloqueador
    -paletas y pelota
    -agua
    -ojala alguna compañía
    con todo eso, me aseguro un buen rato en la playa

  12. yo voy muuuucho a la playa pq mi pololo es surfista, y en esas condiciones para mi es indispensable escuchar música, llevar alguna croquera para dibujar leseras o una revista porque puedo pasar fácilmente un par de horas sola, y aveces los días están un poco frios asi que ni pensar en meterme al agua para divertirme
    antes no usaba quitasol pq me parecía un cacho, pero ahora es demasiado necesario, además del bloqueador, bolsas para echar basura, agua… fruta, o la típica empanada que compramos antes de entrar a la playa

  13. que deprimente leer esto… vivo a 5 minutos de Cau Cau y como tengo 7 meses de embarazo no puedo subir y bajar la tremenda escalera, así que ni me compré traje de baño este verano… veo a la gente pasar con quitasol y paletas de ida y vuelta y sinceramente los odio.
    Pero mis indispensables serían: protector sin filtros químicos para el rostro (me dan alergia los otros), protector con olor a chicle para el cuerpo (me hace sentir adolescente otra vez), bálsamo para labios, y como me carga el quitasol: lentes de sol extra grandes, sombrero y ropa blanca.

  14. Toalla
    bronceador
    aloe after sun (PA DESPUES)
    bloqueador ( pa mi hijita )
    quitasol
    plata ( pa la palmerita )
    Aguita ( de la casa )
    Camara de fotos ( pa el recuerdo jajja )
    y mis amigas de verano !!!!

    besitos y saludos a todas !!

Dejar una respuesta