Workshop de fotografía digital

38


por Peggy

Esta es una muy buena oportunidad para los que quieran hacer un curso para sacarle mejor provecho a su cámara digital y potenciar el uso de las herramientas que tu cámara te ofrece, lo que tiene como resultado mejorar la calidad de las fotos y también la creatividad.

Este es un curso intensivo de cuatro horas, y lo imparte el colectivo “Ilusión Imágenes”, a cargo de las fotógrafas María José Evans y Javiera Musso. Durante esas cuatro horas se dará información y también habrá un momento totalmente práctico para que con los conocimientos recién adquiridos se comience a tomar fotografías.

El curso es el sábado 18 de octubre diciembre, de 9:30 a 13:30 en Providencia. Cuesta sólo $15.000 y las inscripciones son en javieramusso@yahoo.es.

Link: workshopfotografiadigital.blogspot.com

6 COMENTARIOS

  1. buen precio, buena locación, pero 1 de 2:
    1.- son muy previsores y avisan un año antes de dar el curso, wow the chilean way cambio lo de dejar todo pa ultima hora
    2.- el aviso esta vencido, estamos en diciembre

  2. Lo recomiendo 100% Estuve en uno y fue un gran aporte.
    El tutorial gratis en internet quizá tiene toda la informacion que necesitas, pero esta experiencia ademas de aportar en conocimientos es un entretenido panorama para un sabado en la mañana. Ademas compartir con gente no es lo mismo que estar sola en tu casa leyendo un manual. Exito para ustedes en su taller ! Yo lo encontré buenisimo!

Dejar una respuesta