Vuelve a ver The Walking Dead hoy en Fox

102

por Daniela Paz

La temporada de The Walking Dead es la más corta de la vida, pero por lo mismo es demasiado intensa, en cada capítulo se desarrollan demasiados conflictos que por cinco semanas te tienen pendiente de lo que pasará.

En EEUU ya terminó, y aunque me dejó gusto a poco, y esperaba mucho más, vale la pena verla, sólo porque la matanza de zombies es perfecta y tiene mucha acción aunque no muchas respuestas.

Así que para los que se la perdieron pueden comenzar a verla desde el primer capítulo esta noche a las 22:00 por Fox.

20 COMENTARIOS

  1. Estaba viendo la serie, quedaba extasiada despues de cada capitulo, hasta que mis amigos me dijieron que leyera el comic.
    Temible decepcion… se jodieron la historia de una manera..
    u.u que no dire nada aca para no ser “Spoiler”
    si de verdad te gustan los zombies, o la trama, o todo junto…
    lee el comic.

    =)
    saludos!

    • Es que igual sería bastante fome y predecible que la serie se guiará fielmente al cómic…no tendría ningún suspenso ni ese “gustito” con el que quedaba todos los lunes al terminar de ver The Walking Dead.
      La serie está muy bien hecha, se nota que hay preocupación por los detalles y la trama que, más que una serie sobre zombies (L), trata sobre las historias producto de tal hecho (algo así como dicen que fue Lost, aunque debo decir que la última, nunca la ví :D)

      Ojalá pasen pronto estos meses para ver la segunda temporada 🙂

      Saludos zancadict@s!

      • Cierto, sino esta el ejemplo de Watchmen, que como fue prácticamente lo mismo que el cómic, para los que lo habíamos leído no había mucho suspenso; nos estaban contando la misma historia.

        Ahora, encontré muy cool que la serie no se trate de los zombies per sé (de eso hay infinitud de películas), tomaron el riesgo de profunidzar en las historias humanas.

        Ahora, es cierto que se hizo muy corta, pero yo confío en Frank Darabont, es un TREMENDO guionista y sé que por ahí habrá un vuelco que dejará a todos locos (típico de sus películas), hubiese sido fome que contara lo mismo que el cómic.

  2. Daniela Paz, una crítica constructiva para ti.
    Es impresionante la cantidad de veces que usas la palabra “demasiado”. En todos tus post está. En el presente post está 4 veces.
    Lo mismo te ocurre con palabras como increíble.
    Sólo espero que no seas estudiante de periodismo…

  3. Pff es mucho más que matanza de zombies pues, es sobre las relaciones humanas de estas personas tratando de sobrevivir. Estoy leyendo el comic ahora y no me he decepcionado de la serie para nada. Ha esperar la nueva temporada nomás 😀

    • Ve/
      en que numero del comic vas?
      esperaa llegar al 50 ahi si que vas a alucinar =)
      Pok.
      es cierto que es fome que sea IGUAL, pero hay errores garrafales que no se deberian cometer.. si voy a ser SPOILEr…
      asi que no siga leyendo si no quiere saber..

      [si XXXX no mata a SHane la serie pierde el sentido de inmediato..
      Los zombies son solo el contexto, lo increible de la trama es como se van dando las relaciones humanas, hasta ahora va bien en la serie.., veamos que sigue despues
      Aunque el ultimo capitulo fue bien de fome.

      para descargar el comic [el ultimo numero fue el del 79]
      http://www.zomicz.com/zms/
      buscar el enlace en la columna derecha

  4. yo no podía creer cuando un amigo me contó que sólo eran 6 episodios, recién había empezado a ver la serie recién y pensaba que tenía para rato.

    Acabo de ver la repetición del primer capitulo, que además era una versión extendida, pero debo reconocer que me costó un poco cachar qué era lo extendido exactamente.

    Bueno, espero con muchas ansias la segunda temporada.

    • arribita puse el link para que lo descargues =)
      espero que no te pongas viciosa como yo que lo lei en 2 noches [no enteras, se entiende]
      O.O quiero que salga el numero 80… el comic tiene para rato…

  5. O sea el lunes pasado fue el último capítulo?!?!?!?! Y yo iba a alegarle a VTR q cómo se les ocurría empezar a darla de nuevo si todavía no había terminado…. CUEK

    • Yo encontré el colmo que no la mostraran completa la primera vez, sólo para rellenar con comerciales… Dudo que vuelva a ver alguna serie por Fox,me sentí muy estafada.

Dejar una respuesta