U2 confirma concierto en Chile

98
MELBOURNE, AUSTRALIA - DECEMBER 01: Bono and The Edge of U2 perform on stage at Etihad Stadium on December 1, 2010 in Melbourne, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)


por RF

Finalmente y tras el accidentado 2010 que tuvo Bono, para el 25 de marzo de 2011 se ha confirmado visita de la banda irlandesa U2 a Chile, en el marco de su TOUR U2 360°. El show, que se realizará en el Estadio Nacional, contará además con la presencia como banda telonera a los ingleses Muse, que ya visitaron el país hace unos años y que bien podrían montar un show de proporciones por sí solos.

La productora T4F ya anunciado que las entradas comenzarán a venderse el lunes 13 y el martes 14 de diciembre exclusivamente a clientes ENTEL y siempre y cuando se pague sólo con tarjeta CMR, a través del sistema Ticketmaster. También habrá una preventa anterior a esta a la que sólo podrán acceder los suscriptores de u2.com. Finalmente, desde el 16 de diciembre, el resto de los mortales podrá acceder a tickets para este show.

Los precios serán los siguientes:

Pacífico – lateral Sur – Andes bajo: 150 mil
Andes): 132 mil
Galería – lateral norte: 81 mil
Cancha: 38 mil
Galería sur oriente y poniente: 50 mil
Galería sur central: 19 mil
Red Zone: 180 mil

*Valores más cargo por servicio

Link foto

44 COMENTARIOS

  1. No iría a verlos. Por muy buenos artistas que sean.

    Cómo es posible que sea más caro que un sueldo mínimo. Quizá ellos no tengan idea de lo que cuestan las entradas de sus conciertos, pero me parece inconsecuente con su discurso shoshial.

  2. Yaaaa, alguna otra pre-venta? Adoro U2 desde que tenía 12 años y los iré a ver cueste lo que cueste, pero me parece demasiado tanta clasificación (cliente CMR; suscriptor de tal o cual página, etc.). Menos mal que aún no clasifican por sexo, edad, color de ojos, tipo de pelo, etc.

  3. Me pare muuuuy caro!.. pero weon!! es el 360°!!!! a mi al Vértigo mi hermana me llevo solo para k le guardara asiento!! esta vez iré a CANTAR y GRITAR como corresponde!!

  4. A mi como que ya no me motiva ver a U2…fui al pop mart y al vertigo tour, al pop mart como fanática absoluta cortandome las venas de felicidad, al vertigo solo como fanática, desconozco que tan bacán es este show pero no se, como que para mi U2 perdió la magia 😉

  5. Creo que con cuea podria comprarme cancha xD pero wn esta gira es impresionante, hay que ir…que lata eso si que Muse sean los teloneros, o sea pa mi bacán ver a los dos grupos de una, total me encantan los dos, pero también me encantaria ver a Muse solos, el 2008 me los perdí!

  6. Muy 360° será, pero 132 lucas por andes (que es donde suelo comprar) lo encuentro de locos… ni hablar de las 50 lucas por la galería… me quedo con el buen recuerdo del Vertigo Tour, y con envidia de los que sí pagarán esas lucas y “vivirán” el show

  7. Tss se fueron al porky, pero no me extraña araña…

    A Muse los vi en su concierto del Caupolican y son la raja, un concierto para ellos solos otra vez y quedo feliz.

    A U2 los vi en el Vértigo Tour en el Nacional (casi en el circulito aquel) y ya fue. No me gasto esta cantidad de lucas ni por muy extraordinaria que sea la forma geometrica del escenario.

    En realidad protegeré mi bolsillo para Lollapalooza.

    Ah, y favor corregir en la nota: “La productora T4F ya HA anunciado que las entradas..”

    Cheers!

  8. Pero como, Muse no es un telonero, por si solo llena el Movistar ojala se peguen la cachá y den un show solos, que lata pagar por ver a U2 para escuchar a Muse.

  9. Me recordé inmediatamente de las $25lks en Andes, que pagué para el POP en el 98 y las 60 que costaban ahi mismo en Vertigo…y ahora 132lks!!!! (nos vieron la cara acaso?)
    Me parece una patudez e incoherencia al discurso social por parte U2 … como dicen por ahí… guardo las lukillas pal Lollapalooza más mejol!

  10. ta muy muy caro, y el discurso social? y los pobres no pueden ver a u2??? yo fui al vertigo pk me gane una entrada, pero realmente me da lata ir a este show, si tuviera esa plata definitivamente la gasto en otra cosa, pero volvemos al problema de siempre, habra los que paguen y mueran por pagar esa monstruosa cantidad de plata.

  11. u2 fue mi grupo favorito durante la enseñanza media, moría por ellos, hoy solamente me gustan, ya los vi en vivo y no sé si esta vez pagaria tanta plata, se pasaron :s

  12. Aparte de estar caro como muchos han mencionado, solo me interesa ir a ver a Muse, no me explico porque estan de teloneros si ellos hacen un show más que increible!!! En el caupolican estuvieron demasiaaado buenos!!! Ojala confirmen show aparte, creo que los fans y la banda dan pa eso MINIMO!!

  13. Muse no está pa telonear pos, yo creo que deberían hacer otro concierto solos no??
    Y ni ahí con U2, los encuentro la banda más sobrevalorada del planeta, me carga Bono tan odioso y posero y me cargan más aún ahora que veo estos precios, lo cual no es nada nuevo pero como dijeron ya bien inconsecuente de parte de ellos.
    Yo voto por Muse!!!

      • Si hagamos una huelga! Es broma…
        Que penca lo de los precios en todo caso, un grupo tan poderoso e influyente como U2 debe estar en posición de poner las condiciones que quiera… demasiado inconsecuentes, ni que estos conciertos fueran pa parar la olla…

  14. Se supone que al tener vista al escenario por todos lados, habrían mas localidades disponibles y los precios serían mas baratos… nunca fue.
    No me perdería este pedazo de show, pero voy a evaluar que entrada me compro. Como siempre T4F se fue al chancho con los precios.
    Y no cacho a Muse, supongo que al telonear a bandas que tocan en grandes estadios el objetivo es llegar mas publico que el que ellos convocan. En el Vertigo tour los teloneros fueron Franz Ferdinand, no los había pescado mucho y me sorprendieron gratamente.

  15. andes a ese precio lo encuentro tirado de las mechas! aparte que si quedas muy arriba se escucha como el forro… deberian ser mas consecuentes… las diferencias de precios son demasiado grandes.. cancha gral esta bien para el precio pero de ahi se suben demasiado. esta el factor agregado que telonea MUSE que son increibles, hasta podria decir que me motivan mas ellos que U2 pero no por eso van a seguir aprovechandose de la gente.

    ojala algun dia tomen conciencia o regularicen el tema de los precios de los megaeventos musicales.

  16. Mmmm harto caras que están las entradas. Como ya fui a los 2 recitales anteriores y considerando que no soy fan en absoluto, creo que con este pasaré.

    Igual me gustaria ver a Muse, pero solitos

  17. Muse en vivo (y en el Caupolicán, que es mi recinto favorito) fue la raja!
    Ojalá hagan algo aparte pa verlos más de cerquita y corear sus canciones. Cuando vino Franz la última vez con U2 no cantaba nadie 🙁

  18. $132 lucas por andes uffff.. estos gallos de la productora estan locos… (osea es más un sueldo minimo) nos estan cagando de nuevo, ni ahi con U2 y ni hablar de las 50 lucas por la galería..Pero Muse de teloneros?? si tienen bastante publico solitos a ellos los veria Feliz!

  19. bucha, me encanta U2, de hecho la ultima vez que vinieron pagué como 200 lucas y más encima quedé re lejos, ahora ya me da lata volver a pagar tanto, encuentro que por muy buen espectáculo es demasiado, es inconsecuente con lo que ellos predican y tengo sentimientos encontrados con respecto a eso, pero de verdad esta vez con suerte pagaria la mas barata. Más encima anuncian la pre-venta sólo 2 dias antes y asi nadie alcanza a juntar plata, por que como somos de giles los chilenos demás que se agotan en un abrir y cerrar de ojos. QUE LATA

  20. Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!! La mejor noticia LEJOS!!!
    Para los que hablan de los precios, sí es muy caro! Pero nada tiene que ver la banda ni Bono en eso!… por lo que su “discurso social” no tiene nada de incoherente!!!…
    Secos Secos Secos!!! Se viene EL concierto de la vidaaa!!!

  21. Yo pago lo que sea por verlos nuevamente….
    era obvio q las entradas iban a ser las mas caras de sudamerica..por eso estuve ahorrando (solo para u2) desde algunos meses atras….ahora estaré en primera fila!!!!
    felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz 🙂

    • En Brasil Red Zone está sobre los 220 mil, aún así 180 mil acá es demasiado, como han dicho es más que un sueldo mínimo chileno, una lástima quería ir a verlos, pero no voy a pagar esa cantidad de plata, prefiero guardarla para el Lola 😛

  22. Existe una posibilidad en 1 millón de que Muse haga un concierto aparte, porque no solo tocarán aquí, sino que también en Argentina y Brasil. Si lo hacen, sería genial para todos. Tienen contrato con la gira 360 solamente.
    Por mi parte, ya tengo mi entrada a cancha comprada y me preparo a disfrutar de este gran concierto. Amo a U2 y me encanta Muse, así que para mi es perfecto.

    Para quienes piensan que Red zone equivale a cancha vip, estan equivocadas. Ese sector de cancha queda mas lejos del escenario incluso!. Se llama (Red) zone por esta campaña http://www.joinred.com/red/ . En Europa, los tickets de esa zona se iban a subasta y por supuesto, se vendieron todos en alrededor de 1000 dólares.

    Nadie recuerda que las entradas para Madonna costaban entre 23 y 205 mil pesos?

  23. que paso que paso con esos oiditos se me hace que no estan bien afinados por que no saben de lo que es buena musica y no el ruido molestoso que hace muse es una mmmmmmmmmmmmmmm….

  24. U2 no tiene nada que ver con el precio de las entradas!!! Son secos pa hablar mal de su “discurso social” pero les cuesta harto reconcer las cosas buenas que hacen, que son hartas.
    Sabían que toda la plata del Red Zone es para la gente con SIDA en África?…
    Bueno, no importa, los fanáticos nos preocupamos de ahorrar por ir a verlos, los demás, puro bla bla!

Dejar una respuesta