Swap-bot.com: intercambio de colecciones

85


por Queen Crimson

El otro día le comenté a una amiga sobre la colección de esquelas que tenía cuando chica y ella me respondió que también tenía la misma colección, además de servilletas y envoltorios de dulces.

Mi sorpresa fue cuando me habló de una página web donde te inscribes y puedes hacer intercambio de tus colecciones favoritas.
Ella había hecho un intercambio de dulces hace dos años atrás. Cuando te inscribes eliges la categoría que más te guste (en mi caso DULCES), hay un monto mínimo de dinero para gastar (depende del ítem) que en el caso de los dulces son como 8 mil pesos y envías a una persona de cualquier país que te salga y ella te envía lo mismo de su país.

Los tres paquetes que envió mi amiga (a Londres, Japón y Holanda) llegaron a puerto sanamente y ella recibió tres paquetitos con dulces típicos de quioscos de esos tres países.
Apenas llegué a mi casa me inscribí y hoy envié dos paquetes, y ahora  espero ansiosa mis golosinas del extranjero.

Para las que se animen con esta web les cuento que tiene intercambios de todo, desde artesanía local, craft, esquelas, etcétera, hay fechas límite y miles de grupos según tu gusto o tu colección.

12 COMENTARIOS

    • Qué genial!! Yo como a los 12 también coleccioné botellitas de perfume!!! tenía demasiadas, hasta que bueno… tuve que deshacerme de ellas u.u

  1. yo participé mucho tiempo y mande hartos paquetes, igual al final guatié y no mande los últimos dos :(. Bueno a mi tbn no me llegaron un par de veces lo q hace todo super fome. Era super entretenido, peor mi bolsillo no lo pudo seguir costeando. Pero anímense es genial la sensación de llegar a tu casa y que haya un paquete esperándote con muchas sorpresas.

    • uno se hace una cuenta y hay como “grupos” o eventos con tematicas, onda intercambio de chocolates. Dan un periodo de tiempo de inscripción y uno para enviar el paquete. Antes de que tebngas que mandarlo te asignan una pareja, o más, dependiendo. Ahí lo mandas y a ti te mandan también. No es la misma persona a la q le mandaste la q te va a tocar mandarte a ti. No salé caro comprar las cosas, es el envío. Ponte tu el max de plata de los dulces es de dos mil 500 y el envío depende del peso, si es pesado sale 3 lucas 2500 min, ya que generalmente es internacional. Es bacán en verdad.

Dejar una respuesta