Ryan Gosling en la revista GQ: mino

879


por Peggy

Este es el mejor momento para Ryan Gosling, quien recién fue nominado a los Golden Globes por su papel en Blue Valentine, además de varias otras nominaciones por su mismo rol, sale increíble en la portada de GQ y personalmente él nunca me había llamado la atención, pero ahora se ve impactante, con un pequeño aire a Don Draper.

Si bien lo adoré de manera muy mamona después de ver The Notebook y obvio lloré con la muy linda historia de amor, y que luego fuera justamente pareja de la protagonista Rachel McAdams lo encontraba más adorable aún. Pero la imagen que vi de él cuando era parte del Mickey Mouse Club me hizo imposible pensar en él de otra manera.

Pero creo que está mostrando otro aspecto más varonil y lográndolo 100%, ahora necesito verlo en Half Nelson, la cinta por la que fue nominado el 2006 a mejor actor en los Oscar, y por supuesto en Blue Valentine.

13 COMENTARIOS

  1. Guapo!!!
    Pero en acción es aún más. Sobre todo ahora que está con más cuerpo…uf
    Aunque después del concierto de FNM muero por Mike Patton, aún! u.u

  2. Es seco, siempre pienso que es Noah, me cuesta verlo en otros personajes. Hizo una película super freak de una muñeca que es su novia, pero para mí seguía siendo el personaje de The Notebook!

    • esa se llama “Lars y la chica real”, ultra freack, rara a morir, la vi en el cine un día que no había nada más shori en el horario que yo tenía disponible. Confieso que la vi porque me encanta Ryan, ultra guachón, me encanta, me encanta, y como Noa, lo adoro, es que ojalá hubiese alguien como él 😀

  3. Me encanta él. Es de esos actores que hacen muy bien de enamorados, como que se les nota que quieren a la chica en cuestión.
    Eso sí no me mató tanto la portada de GQ.

    • Es muy buena Lars and the real girl, pero no recomendable para aquellas que murieron con the notebook porq su personaje no es un galán en la película de ninguna manera…

  4. me fascina,tiene una cara de tierno!! me parece lo mas mino que hay, me encanta tambien en una pelicula medio rara con ewan mcgregor, no recuerdo el nombre… como sea mino mino mino!!!!!!!!!!!!!

  5. Me encanta este actor, lo encuentro super seco.
    Recuerdo haber visto una de sus películas donde actua junto a Anthony Hopkins, y francadamente, no le quedaron para nada “grande los zapatos”. Creo que de su genración es uno de los mejores.

  6. Le pongo fichas a este actor. Es seco, posee mucha calidad interpretativa y se mueve bien en distintos roles, más allá del galán taquillero.

  7. Me mata su cara como de rudo, pero tierno a la vez. Me encantó en The Notebook, pero en realidad me encantaba desde mucho antes.

  8. Le amo!!!!
    últimamente me he vuelto muy fanatica de él!!! es guapo pero no se cree el cuento de ultra mino, esa es la impresión q me da y la q hace q me vuelva loquita!!! jajajajaja

    blue valentine es buenisima, el crimen perfecto era a peli con Anthony Hopkins, también es buenisima, the notebook, ufff ojala existieran esos amores!!!

Dejar una respuesta