Paul McCartney vendría a Chile esta vez

56
NEWPORT, ISLE OF WIGHT - JUNE 13: (EDITORS NOTE: ONE MONTH USAGE ONLY FROM CREATE DATE) Sir Paul McCartney performs live on the main stage during day three of the Isle of Wight Festival 2010 at Seaclose Park on June 13, 2010 in Newport, Isle of Wight. The festival, now in it's ninth year after being reincarnated in 2002 is attended by 50,000 music fans, which features headline acts Jay Z, The Strokes and Sir Paul McCartney. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

por Daniela Paz

En el diario La Tercera apareció una noticia que alegró mi semana, luego de que muchos como m y yo viajáramos a Buenos Aires pensando que era la única oportunidad de ver a Paul McCartney en vivo, ahora están en conversaciones para que por fin Paul pueda pisar nuestras tierras.

Por lo menos, según cuenta la noticia ya tienen reservado el estadio, lo que fue el impedimento de la otra vez, para el 14 de abril. Así que estamos esperando la confirmación de esta increíble noticia. Porque si es así, repetiré uno de mis mejores conciertos.

21 COMENTARIOS

  1. Me saco el sombrero por Sir Paul, la resistencia física para mandarse estas giras internacionales a sus 68 años y sostener un espectáculo por sí solo.
    Maestro!! Bienvenido nuevamente a nuestras tierras 🙂

  2. Esto me hace recordar que cuando recién salió la noticia de que venía McCartney, a principios de este año, lo habían anunciado para abril del 2011……¿POR QUÉ NOS HICIERON PENSAR QUE NO VENDRÍA JAMÁS? ¿FUE TODO UNA MAQUINACIÓN PARA HACERNOS SUFRIR?

  3. Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

  4. Yo creo que lo que paso fue así:
    Estaba Paul McCartney hablando con algún músico amigo que anteriormente había venido a chile, y le dijo: Paul, fuiste a chile en tu gira?
    Paul: No, no pude estaba ocupado el estadio que necesitaba
    Amigo: Pero como no fuiste a Chile ??
    Paul: Fui a Argentina y Brasil, pero no importa es Chile no mas
    Amigo: Pero Paul, en Chile puedes cobrar lo que se te ocurra!!, y ellos pagan igual por las entradas, son locos. Porque crees que ahora están llenos de conciertos, porque pagan lo que les pidan.
    Y así Paul le dijo a su manager, tenemos que ir a Chile!, y bueno el resto lo conocemos ahora posiblemente en abril venga Paul.
    Bueno fuera de broma me encantaría que viniese, no soy un fans enardecida, pero si me gusta su música.
    🙂

    • jajaja yo tbn creo que tiene que haber sido asi la conversacion! pero que hacer?? si dejamos de comprar las entradas para parar esta locura nos perderiamos por ejemplo el placer de ver por unica vez en nuestras vidas a un genio de la musica mundial!!!

    • Jajja, yo creo que la conversación fue así, pero en vez hablar del valor de las entradas le dijo “pero cómo no fuiste a Chile, son lejos el mejor público del mundo”.
      Nosotras que fuimos con la Daniela Paz a Baires pagamos 50 lucas por verlo del tamaño de una hormiga y el público era lo menos prendido que hay. Así que ahora voy lo más adelante que pueda!!! (aunque para abril voy a seguir pagando el viaje a Baires, que en todo caso valió extra la pena)

  5. La niña tiene pena
    La niña está llorando
    La niña conoció el amor, ella sólo sabe de mal amor
    La niña no sabe qué hacer
    La niña está gritando
    La niña camina por las calles desoladas
    La niña se impresionó con las parejas del Fore
    La niña no quiere más
    La niña se fue
    La niña no pudo con la soledad
    La niña creció/lejos/arriba …

    TW!

  6. Siiiiiiiii que sea cierto porque me repetiria esa emociòn, fui a Buenos Aires a ver a mi Amor, tengo que pagar en doce cuotas, pero no importa, no podía dejar pasar esta oportunidad, yo tenía que estar allá como sea, no me arrepiento, fue inolvidable y tuve la dicha de verlo así de cerca, estaba en la fila E asiento 22, ahora si viene a Chile estaré ahí,Te espero ídolo, extraterrestre, maestro, mi gran Amor.

Dejar una respuesta