Parches para los pies

1821


por lucy

En épocas como esta de cambio de temporada siempre tengo que andar trayendo parches curitas en la cartera; así sea cuando empieza el invierno y parto poniéndome las botas, o ahora que empecé con ballerinas y chalas, siempre se me hacen heridas en la transición, sin importar si los zapatos son nuevos o si estoy volviendo a usar los de temporadas pasadas.

Así que quiero probar estos parches Nexcare anti-roce para pies que se acaban de lanzar; no sé qué tan distintos serán a los parches normales, pero con que sean más transparentes y se mantengan en su lugar (con las ballerinas sobre todo es típico que los parches del talón se me salen) creo que cumplirían su función.

Por lo que vi, los hay para talones y para contorno de pies; vienen 6 de cada uno en la caja de 12 y la cajita cuesta 2.390 pesos. Alguien los ha probado?

100 COMENTARIOS

  1. Los compré más que nada como novedad y pa’ cachar si efectivamente se quedan pegados (muchas veces se caen con la humedad de la piel) y no se arrugan como los tradicionales, al menos los parches (de talón y contorno) se ven mejores que cualquier otra solución probada antes (curitas de $100 en la micro, cinta microporosa e incluso apositos).

    Aún no he podido ‘estrenarlos’, pero creo que hoy será el día 😀

  2. la hicieron de oro los de Nexcare, si son tan buenos como parecen estos parches serán el mejor amigo de muchas de nosotras!

  3. guaaaaaaaaaa
    justo ayer necesitaba, llega el verano y mis pies son un desastre, llenos de heridas, talones negros (uso flats todo el rato), ampollas, etc.
    mi roommie trabajaba en 3M y hasta esos parches se me salen, ella q siempre decía: si quiere calidad, pague un poco más, nada, igual se salen y ayer en la farmacia le dije a la vendedora plis dime qué puedo usar, onda esa banda blanca para gasa, para heridas grandes, y me dijo q había salido esta línea, pero no le quedaban. Espero que sea la solución a mis pobres piececitos!

  4. aaah que me siento comprendida en este blog ajaja, justo el findesemana quería usar unas flats que me compré y no pude porque no me funcionaron los parches curtitas que usé…saludos

  5. Si fuera por mi no me pondría zapatos de verano jamás… y también he usado las cosas más increíbles para que mis pies no se dañen desde el clásico parche curita, pasando por gasa, distintas cintas adhesivas y hasta masking tape!!!

    Ahora como siempre digo… esto parece publipost así que… concurso!!!!! 😉

  6. Buena! Lo úico es que los encuentro un poquittín caros, pero igual me tinca, porque también tengo que andar con los parches en la cartera. De hecho ayer compré 20 de los baratitos, que la verdad igual me funcionan bastante bien con mis zapatos.

    • pero antes de ponerse los zapatos? no será como “resbaladizo”? yo tengo vaselina porque uso en las noches para las pestañas (dato que obtuve de este blog), mañana mismo pruebo!

      • Acá en USA al menos venden una barrita como de stickfix con una textura un poco más dura que la vaselina, y me la pongo en las típicas partes donde me rompían los zapatos… ha funcionado estupendo!
        Antes usaba la típica cinta café 3M y tb andaba regio!

  7. podian haberlo publicado antes de ayer… ayer me puse unos zapatitos que me encantan y quede con las patitas todas machucadas, se ven prometedores, especialmente por su forma, con los parches curitas hay que hacer malabarismos para que encajen en el lugar que uno quiere proteger, y a veces te quedan arrugados y esos “cachitos” lesionan el dedo de al lado y la solucion termina siendo mejor que la enfermedad…

    a mi lo que mejor me ha resultado es la tela adhesiva esa plastica con poros, pero todos se terminan corriendo, hay que saber andar con el rollito en la cartera e ir al baño de tanto en tanto a comprobar si esta en su lugar o hay que cambiarla…

  8. Ayer los vi en un aviso de la revista Ya donde sale un zapato tejido con alambre de púas… súper gráfico y efectivo para enganchar a las que sufrimos cada verano. Hace años que decidí usar zapatos y chalas cerrados adelante para no romperme el dedo chico del pie (increíble cuánto puede doler) pero no me salvo del talón porque las chalas abiertas se me salen, y efectivamente hasta el parche curita más caro se despega. Ojalá que estos parches sean mejores, me da la idea que son como esos parches especiales para quemaduras y regeneración de piel, cuesta un mundo despegar los bordes.

  9. ya me preguntaba si en zancada habia hablado de esto.. vivo sufriendo con mi pies, y el parche curita es mi mejor amigo… probare esos! gracias por el dato!

  10. wouww!! ojala resulten porque al igual que muchas sufro mucho con los chalas de verano, y mis parches curitas no duran nada. Voy a comprarlos apenas pueda usar chalas, aqui en sur parece invierno, una lluvia y frio que ni les cuento!!!

  11. Yo encontre algo que me resulto perfecto para los roces de zapatos, en la tienda Shoes & Piel venden una tiras de cuero natural con un gel que se pegan en el talon del zapato, justo en el borde y son increibles, cuestan como 1500 y son eternas , santo remedio para el talon y no tengo que sacar ni poner nada de mi pie, por que se pone en el zapato..
    son super wenas

    Se llama ANTI-SLIP TALONERA SALVAMEDIA, ya que tb ayuda a que no se corran los puntos de las medias

      • yo uso eso!! 🙂 aunque creo que son de otra marca… las compro en una farmacia “de barrio” que queda en Apoquindo (entre Enrique Foster y San Crescente) y que tiene muchas cosas para los pies.
        A mi me han resultado con los zapatos cerrados, para no “chancletear” y disminuir el roce, pero el zapato tiene el talón muy alto me rompe el pie igual y hasta ahora lo arreglo con parche curitas chinos que vienen con un pegamento tipo la gotita (los 3M o de marca siempre se despegan) o con cinta adhesiva transperente porosa (esa sí es 3M)

    • yo los compre para unos zapatos que me quedaban grandes, para que se me ajustaran mas. no sucedio y, ademas… se corrieron y despegaron!!! ojala uds tengan mejor suerte…

  12. Sí bien no hablaron del tema en particular, sí hablaron de las ballerinas y ahí abundaron los consejos de zancadinas para prevenir/ curar heridas en los pies.

    Apoyo a Alelie con lo del masking tape, inclyo el dato de la cinta adhesiva 3m para piel sensible, es una que usan para afirmarte gasas. No sé cuánto vale pero viene en un portascotch celeste-calypso. Scotch también salva. = me tincan los parches ojalá alguien me regale pa la pascua. Es buen regalo encuentro yo.

    Lo otro es ir variando de chala, por ejemplo, un día, unas tipo hawaianas, al otro, unas rectas con talón, al otro unas sin talón. Yo tengo unas que son sin talón pero con una amarra al tobillo así que no tengo por donde sufrir 🙂

    • La micropore de 3M (esa cinta café, como de papel que viene en una guillotina de color calipso) cuesta 5 lucas la de 2,5 cm de ancho :S , tuve que comprarla para contener una mini cicatriz.
      Ahora bien, uso ese parche y me lo cambio cada 3 días, no por cochina jaja porque así me lo indicó la doctora, y de verdad que no se despega ni con la ducha así que supongo funciona bien para los pies… no se me había ocurrido antes.
      La cinta que es mas chiquitita, como de 1 cm o 1 cm y medio cuesta dos mil y algo…
      eso.
      saludos!

  13. Yo encontre algo que me resulto perfecto para los roces de zapatos, en la tienda Shoes & Piel venden una tiras de cuero natural con un gel que se pegan en el talon del zapato, justo en el borde y son increibles, cuestan como 1500 y son eternas , santo remedio para el talon y no tengo que sacar ni poner nada de mi pie, por que se pone en el zapato..
    son super wenas

    Se llama ANTI-SLIP TALONERA SALVAMEDIA, ya que tb ayuda a que no se corran los puntos de las medias

    • Vayan a Shoes & Piel , ahy encontre unas tiras de cuero natural con gel que se pegan en el talon del zapato, se llaman anti-slip talonera salvamedia

  14. No entiendo por que mi mensaje queda en moderacion , ya que no estoy ofendiendo a nadie solo estoy dando un dato que me imagino que esta mal recibido ya que parece que ustedes se han convertido en un medio publicista mas que nada, por que no dejan dan otro dato a las lectoras una mucho mas economico y perdurable que estas tiras de nexcare???
    Se supone que de eso se trata el blog¡? de compartir datos y experiencias por que estoy en moderacion y no publican mis comentarios ¡? no entiendo nada

    • Caro:
      Hasta donde yo sé los comentarios quedan en moderación de manera automática y aleatoria. O sea, cada tanto un comentario queda en moderación un rato y de ahi aparece. A mi me hapasado un par de veces. Lo otro es cuando pones links, ahi parece que también quedan en moderación.

    • Caro, ahí aprobamos tu comentario; lo hicimos en cuanto vimos que se había ido a moderación automáticamente sin motivo (a veces pasa cuando se publican links por ejemplo, para prevenir el spam) y en ningún caso por no dejar publicar un dato que puede ser más conveniente.

      Felices de tener más datos como éste o aún mejores, esa es una de las gracias del blog. Es más, ni siquiera en los publiposts (este no es el caso, ya que es un dato espontáneo) borramos comentarios de alternativas a lo que se publica.

      Si vuelve a pasarte algo así no dudes en escribirnos a contacto@zancada.com para poder resolverlo más rápidamente.

      Saludos

    • Y qué quiere decir que un mensaje quede en moderación? O sea, cuál es el problema? El mensaje lo leí igual, se supone que no se puede ver?

      Digo, pa entender la pataleta..

      • suele ocurrir cuando uno pone osas de marca una vez hice un comentario nombrando una tienda y me iba a moderacion y cuando saque eso apareco altiro

  15. Mi mamÀ los compro antes de ayer. No se si ya los probo.yo los encontre un poco caros porque en verano usaria no se cuantas cajas al mes.

  16. Lamentablemente bloquean mi comentario por dar otra opcion que nexcare, pero insistire , busquen en algunas zapaterias taloneras ANTI -SLIP son super baratas 1500 y se ponen en el zapato son de cuero natural y son remedio inmediato a los roces del calzado yo las conoci de casualidad y me funcionaron super bien , tb ayudan a que no se corran las medias.
    Ojala publiquen mi comentario

    • Busquen en Shoes & Piel ahy las venden, lo mejor de estas tiras es que no tengo que sacar ni poner nada de mi pie por que se pone en el zapato y tb por que son eternas , solo ahy q comprarlas 1 vez
      Espero que publiquen mi experiencia

    • Las zapateria comienza con la letra S & P jajaj lo que tengo que hacer para dar un buen dato, es blog se ha convertido en un medio publicista que me carga.

      • lo mejor de estas tiras es que no tengo que sacar ni poner nada de mi pie por que se pone en el zapato y tb por que son eternas , solo ahy q comprarlas 1 vez
        Espero que publiquen mi experiencia

        uf por fin logre publicarlo por partes..

    • Solo se compran 1 vez ya que se ponen en el zapato, y se pega al zapato son muy buenas.
      son una buena opcion mas baratas y de mejor calidad,yo estoy feliz!

    • Como te respondimos en otro de tus comentarios, tu comentario original ya fue aprobado; se había ido a moderación de forma automática y en ningún caso para que no pudieras dar tu dato que, por cierto, se agradece.

      Saludos

    • Caro, tu mensaje/recomendación de los parche sí se publicó y de hecho, quedó publicado antes que los reclamos… a veces vale la pena actualizar la página con F5 es + rápido) para asegurarte de que tu comentario quedó bloqueado.
      salu2

  17. A mi sean zapatos caros o de los más baratelis, TODOS me hacen daño en los pies…usualmente me pongo 2 parches curitas para evitar el roce, pero si esto realmente funciona sería increíble!!!

  18. Pucha para mi llega medio tarde el dato porque ya pasé por el periodo de patitas rotas por las chalas. En todo caso lo tendré en cuenta pal otro año

  19. Cariñosas…
    Yo utilizó de esa cinta micropore café, duran n y la encuentro mejor que el parche curita. Lo malo es que se pega tanto a la piel que no la puedes llegar y sacarla tirandola no más sino que con agua en la ducha.
    También son medias cariñosas pero dura n.

  20. tengo el mismo problema y hace poco pedí un gel en barra que cumple la misma función, aún no me llega, pero leí puras buenas reseñas de este gel que deja en la piel una capa de silicona que hace las veces de parche curita.
    lo pueden buscar en ebay por” band-aid blister block”, con el envío cuesta como 4-5 lucas. caro, pero si es verdad todo lo que promete, vale la pena.

  21. ohh que buen dato… porque teno un matrimonio y unos zapatitos sin taco de ensueño…pero voy a quedar sin piel en la parte trasera del tobillo.. me lastiman mucho..!!
    y PUEDO DECIR ALGO MAS!!! QUE MIER%$%&%(//(& SON LAS FLATS¿?¿?

    que siutico!!!

  22. Que buen dato, soy de las mismas sufro el síndrome “pata parcha” y también tuve que recurrir a diferentes cintas adhesivas, parches y hasta cinta aisladora (negra) con algodón en un caso de urgencia jajajaja

    Caro también te doy gracias por tu dato ANTI-SLIP TALONERA SALVAMEDIA

  23. ooh!! que útil! justo estoy en eso y los parches curitas me tienen chata porque se salen y es un cacho!
    me alegraste el día con esta noticia, te juro! =)

  24. Chicas yo los probé de sapa porque los encontré en el jumbo no se corren y aguantan humedad…

    pero el dato de shoes and piel es notable!

    gracias chicas.

  25. Hablando de pies, necesito un consejo. Me compré un vestido en Zara (trafaluc) de color damasco con verde oscuro y gris (es de encaje y tiene un falso color crema). De qué color me puedo poner zapatos? Porque negro no le pega mucho y es para matri

    Saludos!

    • quizas un dorado pero el brllante como espejo de color amarillo, sino que ese tirado a crudo… hay unos como raspados, no se como describirlos. en alguna zapateria de las “baratas” del parque arauco abia unas chalas preciosas de ese dorado y plateado en tonos mas discretos o apagados, el brillo ideal. eso me tinca.

  26. Que buen dato! no solo sufro con las chalas y zapatos de la temporada, en la pega mi martirio son los zapatos de seguridad que por su función lo unico blandito son los cordones 😀

  27. he leído este post como 7 horas tarde XD .
    hoy tenia entrevista y me puse los tacos que no me ponía desde la temporada pasada .. por el roce me puse lo que tenia a mano. masking tape XD . que algo salvo . ojala que sean tan buenos como se ven seria una gran solución a las amantes de los tacos.

  28. Pucha, para mi los zapatos son gran tema. Todos me hacen pedazos mis pies, tanto en talón como en el dedo chico. Para mi es atróz porque no me puedo comprar cualquier zapato. De hecho, me complica usar taco, pero incluso los sin taco me hacen bolsa mis piecesitos. Sufro y sufro. Recuerdo estar en metro Sta Lucía con unos zapatos que me produjeron tanto dolor y me hicieron tantas heridas en los pies que no pude volve a casa, me tuve que ir a enfermería y llamaron a mi marido para que me fuera a buscar, yo lloraba del dolor y ni los 20 parchecuritas me ayudaron. Espero esto me sirva cuando me quiera comprar un zapato lindo.

    • Valeria, ¿Has ido al médico? hay algunas enfermedades a la piel que la hacen debiluchísima, o que de frentón la destruyen…saludos y suerte!
      Por lo pronto, fíjate que los zapatos sean forrados en cuero, e intenta lo más posible usar zapatillas con calcetines cuando andes en tránsito.

  29. Me dan asco los parches curita, además que como se suelen comprar esos baratos de 20 x $100 (en la E Central, en el centro de Stgo son más careros y los venden hasta 5 x $100) se les despegan y de repente uno se topa con uno por ahí y no sé porque pero me provocan tanto asco xD

    • Estai puro paveando comprando parches tan caros!!
      En las farmacias simi, y en las farmacias ahumada venden paquetes de 100 parches curita en luca, de la marca de la misma farmacia.
      Y Nexcare tambien tiene paquetes de 100 parches, creo que cuestan 4 lucas…
      Yo ahora compré una caja de los últimos, y la verdad es que no se nme han despegado ni nada de lo que comentan en post anteriores

  30. mi mamá compró en la calle por $1000 una caja de 100 parches, flaites y todo, pero hacen lo suyo: protegen mis pies de los zapatos de verano. Y como van entre el pie y el zapato, no se salen, y cumplen con su función.

  31. YO!! me los compre ayer y se me salieron igual 🙁 y me sigo doliendo y son bastante caro lo único bueno que son transparente.

  32. Yo me compré en un todo a mil unos chinos que vienen como 200.. todavía los tengo y pegan rebien.. me habría gustado que existieran en más tamños siii

  33. Qué risa feminas.

    El otro día una amiga se pasó a llevar la costra que tenía en el talón y le sangraba tanto..

    Y aquí me percato que aún cuando ese zapato les roce la costra o les produzca una, continuan usando el maldito zapato.

    Jevi, tan jevi como decir flats.

  34. Ohhh por fin !
    Ojalá sean efectivos…
    Si son asi, compraré para mi madre, mi abuela, mi hermana, mi prima y mis tias… Es practicamente de familia tener pies sensibles !

  35. ES EL MEJOR INVENTO!, asi que apenas vaya a la farmacia me compro unos, porque siempre se me rompen los talones con las ballerinas y zapatos
    gracias por el datooo!!!

  36. niñas, uds mas ke nadie deberian ya empezar a caxar las palabras o frases en ingles, no estoy segura pero creo que hasta los mismos articulos tienen
    el español está harto prostituido ultimamente, SI es siutico pero en verdá da lo mismo. cuantas veces han visto x ejemplo ke los subtitulos de las peliculas o etc. dicen ej: flats xD y significa para mi por lo menos chinitas. esos zapatos k usamos todas. creo k topshop en sus etiketas las deja como ‘flats’.

    saludos, no se enojen.

  37. Yo los probé, me costaron más de $2.000 y me funcionaron pésimo. Dicen que tienen un sistema anti roce, pero en verdad no sirve. Se me salieron a los 10 minutos. Me quedo con los parches normales 3M

    • A mi me paso exactamente lo mismo, son pesimos!!!! se me salieron en 5 minutos y no evitaban el dolor, hasta los de $100 de la calle me han resultado mejor…si, tbn me sigo quedando con los nexcares normales

  38. Estos parches prometen. He probado de todo y me siguen saliendo heridas con zapatos, chalas y ballerinas. Tengo que usar medias pantalón, me acostumbre pero con falda no me resulta.

    Veré que tal estos parchecitos

  39. Yo use uno de esos y no se me despego, eso si con zapatos, quizas con chalas de tiras se despeguen pero note que queda bien firme.

    Los parches que son buenos y mucho mas baratos, son unos chinos de tela, no se como se llaman, pero cuando los encuentro los distingo porque el envase es con letras rojas en diagonal, esos no se salen ni con agua y son tan gruesos que no se siente ni por casualidad el dolor.

    Los cueros que se pegan en los zapatos tambien los tengo, pero en algunos casos el mismo cuero con el roce igual me hace heridas. Lo mejor es usar calcetines, pero en esta fecha es bien dificil.

  40. Yo me acabo de comprar unas chalas hush puppies, de cuero y con “aire” dentro de la planta, asi como las zapatillas, eso es un buen dato creo, usar zapatos “ultracomfort” aunque son carísimos (soy pobre asi que me los regalaron mis papis). He andado más cómoda pero igual les tuve que cortar una tira porque tenía unos remaches que me hicieron doler el empeine… pta que es difícil caminar feliz en verano! y yo que amo mis caminatas de 5 horas por Valpo, Viña o Stgo…

  41. Hoy compre los nexcare y están geniales. Además puedes ganarte zapatos la suite si te metes a nexcare Chile en Facebook , ojalá la próxima sea yo

  42. Yo odio los parche curitas, es plata perdida, nunca me han durado el día entero y para ser franca dudo que este nuevo invento funcione.
    Para mi alegría hace un par de años me fui a vivir a USA y encontre en Walmart la mejor solucion para cualquier herida de pies q tenga. Son todos de una marca llamada Dr. Scholls, yo al menos me traje 2 cosas a Chile, el primero es un cuadrado q tiene pegamento a un lado y al otro es suavecito y acolchado (han visto como esas cosas que se le ponen a las patas de los muebles para no rayar el piso? es como la idea)Yo se lo puse a mis zapatos cerrados para q no se salieran y me hicieran heridas y santo remedio, nunca más me tuve q preocupar de ellos.
    Lo segundo fue un Corn Removers, que es como un parche curita ovalado pero la parte q se pega es mas alta que la parte donde tienes la herida (como un parche curita al reves) y son ideales cuando ya te hiciste la herida o ampolla, te lo pones y te proteje los pies de un nuevo roce en esa zona. De estos ya me quedan menos y ahora ruego que Walmart junto a Lider los traigan a Chile, si no obligada encargarlos pero eso es más complicado.

    Bueno ojala tb saquen algo para el dolor que se produce en la planta del pie con los tacos, aun no me acostumbro 🙁

  43. Yo los compré y lamentablemente no llegué al trabajo con ellos puestos tras un par de cuadras y un viaje en metro. Puede ser porque los zapatos en cuestión son con todo el talón cubierto, por lo que todos los parches tienden a enrollarse mientras una camina.

    En sui defensa, puedo decir que con mis chalitas con tira en el talón, no tuve ningún problema.

Dejar una respuesta