Panorama de Domingo: Gainsbourg (Vida de un Héroe)

48


por morganzza

El fin de semana vi la pelicula basada en la historia de Serge Gainsbourg. La verdad es que me encantó. Primero que nada debo reconocer que no sabía tanto de la historia de él y me sorprendí al saber que además de músico, era pintor, escritor y sobre todo un galán de aquellos. Es que se paso.. el hombre la verdad no era ninguna maravilla pero.. cada mujer que conocía se enamoraba perdidamente de él. Osea.. se casó con nada menos que la preciosa Jane Birkin y tuvo un affair con Brigitte Bardot, que en la película es interpretada por Laetita Casta.

Lo mejor de todo es que la dan este Domingo 12 a las 17:00 hrs en la Sala CineUC dentro del festival In-edit. De verdad no se la pierdan, a quienes les gusta la música francesa partiendo por las interpretaciones de Gainsbourg, Juliette Gréco y varios más de la misma época no se arrepentirán. Yo voy por la repetición en pantalla grande.

COMPARTIR
Artículo anteriorDreambox
Artículo siguienteTomorrow Never Knows, The Beatles

8 COMENTARIOS

  1. Siii!!!! Digan si va a llegar al cine, porque hace rato quiero puro verla!!
    A todo esto, dónde fue que viste la peli Morganzza???

  2. Uy, yo la vi en Francia y no me gustó mucho en realidad. Eso si como los franceses aman a Gainsbourg fue super polemica la pelicula porque obviamente no podía agradar a todos los fanáticos. Yo, que supe mas de su vida cuando vivi allá, la pelicula me parecio un poco fantástica, no le pude creer mucho a la idea de la ilustración viviente. Enfin, pero no se pierde na con verla.

  3. Investigando un poco, encontré muy heavy que Lucy Gordon, la actriz que hace el papel de Jane Birkin se suicidó el año pasado. Quedé plop.

  4. Yo igual quiero verla! amo a Serge Gainsbourg! y a Jane Birkin, y a France Gall y a Francoise Hardy y las chicas ye-yé de esa época. Ojalá llegue al cine porque hoy ya me la perdí.

  5. Estuve fuera de Santiago y me perdí la película. Me interesaba porque me gusta Gainsbourg, pero especialmente porque el director (Joann Sfar) es además un talentoso dibujante y guionista de comic (no he leído todos porque tiene muchísimos). Ojalá llegue al cine!

Dejar una respuesta