Nueva adicción: Mira qué lindo!

79


por Pili

Isabel Margarita Carrasco es mi productora favorita de la revista Más Deco. Si por algo tomo la revista todos los fines de semana es para ver qué vitrinas se le han ocurrido. Tengo la suerte de conocerla y saber muy de cerca esa delicada obsesión que tiene por las cosas bonitas que busca, como buena productora, en los rincones más impensados de Chile. Y claro, comparte algunos datos conmigo que guardamos como el más sagrado secreto.

Maneja como pocas la belleza de lo vintage haciendo lucir cada cosa como nueva, de paso despertando ese vil instinto de querer tenerlo todo para uno. Bueno, la gracia es que ella encuentra cosas que se verían preciosas en su casa (que es el fiel reflejo de su gusto) pero logra venderlas.

En este camino de búsquedas callejeras, decidió armar el blog Mira qué lindo! donde luce sus más recientes hallazgos que vende a precios estupendos. Un blog que despierta adicción de la buena. Para contactarla hay que escribirle a isobelito@gmail.com.

13 COMENTARIOS

  1. Ir al persa con paciencia y podrías encontrar platitos lindos tb. O en el galpón de Brasil con balmaceda. Además es un lindo paseo…

  2. Aqui en Serena han aparecido varias tiendas donde venden este tipo de objetos y como dicen uds arriba son muyyy caros, y la verdad yo al menos no compraria tazas para decorar ya que me dan la impresion de que como todas son distintas y con diseños antiguos las adquirieron en la feria de las pulgas, y les ponen sus precios.
    Se tambien de personas que las coleccionan y creo que esta tienda les gustaria mucho.

    Para decorar a mi me gustan por ejemplo figuras de madera, de loza, aqui se ve mucho la ceramica diaguita y es preciosa, al igual que la piedra onix que se ve linda.

  3. Esta lindo el trabajo pero al igual que las demas, esta fuera de mi alcance pagar tanto por objetos de decoración… probablemente la artista tenga su clientela mas bien exclusiva… pero igual lindo trabajo!

  4. Ví el blog y me encantaron las cosas que tienen!, y tal como dicen más arriba también me gustaría ser más busquilla pero no tengo el talento, ni el tiempo 🙁 …supongo que todo eso se paga a quien sí lo tiene. Me refiero al tiempo, gusto, datos. Con respeto al precio encuentro que está bien (en vitacura ví un plato a $70.00!!!), pero claro, es una cosa de proporciones.

    Me encanta Zancada!

  5. No lo encuentro para nada caro, yo colecciono porcelana y generalmente la taza y el plato estan a 40lks y las mas baratas a 20lks dependiendo de el año, hace poco me compre un juego de té maravilloso de los años 30 por 200, vale la pena si es tu hobby, las cosas vintage antiguas son eternas!!!
    muebles, sillas,porcelana etc

Dejar una respuesta