Natalie Portman es la nueva cara de Miss Dior Chèrie

77

Photo by: Dennis Van Tine/starmaxinc.com 2010  12/8/10 Natalie Portman and John Galliano at the grand reopening of the Dior Boutique on 57th Street. (NYC)  Photo via Newscom
por R.

Natalie Portman está en llamas. Además de ser alabada por doquier a propósito de su nueva película -Black Swan, es la portada de la edición de enero de la revista Vogue USA y, para más remate, ha sido escogida como el nuevo rostro de Miss Dior Chèrie.

Todo a pesar de lo esquiva que ha sido en lo que se refiere a promocionar marcas, pero al parecer ya no le complica tanto, ya que se le ha visto en varios eventos vestida por Dior y acompañada de John Galliano, el diseñador de la marca.

Aprovecho de dejarles un video con la última mini película de la firma francesa; una belleza protagonizada por Marion Cotillard y Sir Ian McKellen.

16 COMENTARIOS

  1. Me encanta ella!. Es seca!, aparte es ultra inteligente… se graduó de Psicología en Harvard y escribe papers o articulos con un nombre falso.

    Creo que ella va bien con la marca, asi que demas lo hará excelente.

      • Pucha eso supe hace tiempo, pero ayer quedé con “la bala pasá” y averigüé que ya no lo hará, también me decepcioné, lo siento.
        Tendremos que ver quiénes serán los protagonistas de la nueva versión, ojalá sea fiel al libro.
        Saludos.

  2. Siempre me gustó por regia e inteligente pero el otro día leí que está muuuy flaca y que “juró que come” porque en una entrevista le preguntaban porque tan flaca… que fome porque ella es super admirada y era como un ejemplo porque además de linda tiene cabeza y el tema de la anorexia es tan delicado que me da lata cuando las minas perfectas como ella caen en la tontera de la flacura extrema y además tratando de negar lo evidente, que recupere los cuatro gramos que habrá bajado no más porque siempre envidié su poto jaja

    • acabo de leer que adelgazó 10 kilos pero es para un rol en una pelicula, que cuático porque debe haber quedado como en 40 kilos! ojalá se recupere luego!

  3. Yo tengo un profe que esta obsesionado con Natalie Portman!!! Casi que hace clases sobre ella y sus cualidades, jajaja

    Sobre el video, la verdad es que lo encontré un poco raro, pero la canción esta bkn!!!

Dejar una respuesta