Mike Patton vuelve a Chile con Mondo Cane

101


por Paty Leiva

Otra de las buenas noticias del increíble concierto de despedida de Faith No More del domingo, fue el anuncio de la productora Transistor sobre la próxima visita de Mike Patton a nuestro país en septiembre 2011. Se trata de su proyecto Mondo Cane, en el que junto a una gran orquesta, interpreta hits clásicos italianos de los años 50. Ya existe el registro en disco de esta maravilla por si lo andan buscando (link), me gustaría que saliera el dvd.

Fuimos a verlo cuando vino con Zu y por supuesto que estaremos ahí para Mondo Cane. Me pregunto dónde se hará el concierto, ya que el montaje es distinto al de una banda de rock, acá son más de 60 músicos! Les dejo un par de videos por si aun no lo han escuchado, porque realmente vale la pena, las canciones son bellísimas y la impronta de Patton, inigualable.

20 COMENTARIOS

  1. La fecha exacta sería el 21 de Sep. sin lugar confirmado, aunque ya se especula con el Movistar Arena, aunque no se descarta un estadio, pues aunque las condiciones no son las mismas a los videos visto en Italia, las últimas presentaciones se han hecho en lugares abiertos similares a estadios.

    Ahhh, pero Patton vuelve a Sudamérica antes, en Abril, se presentaría junto a Zu en Argentina y Brasil… y ya sabemos que las productoras estarían agarrándose de las mechas por ganarse a Patton otra vez en Chile. Ya se hacen gestiones para tenerlos acá.

    Saludos!

  2. Este concierto será hermoso!
    Ojalá que no se vayan al chancho con el precio de las entradas porque pienso llevarme a mis padres.

  3. y dele con patton!!!
    me parece bn ser fanática, pero todos los días darle duro con algo de FNM me parece musho!!!
    hay miles de temas, conciertos y demases que se podrían publicar…y al parecer no soy la única que esta un poco agotada del tema de FNM porque ya casi nadie postea las historias, historiestas, historiecillas que publican de pattón…sorry pero NO MORE FNM!!!

  4. Amigas, ya se confirmó que será el Teatro Caupolicán, lamentable, pero cierto. De todos modos falta mucho y ya se trata de cambiarlo para que sea el Movistar Arena. El Caupolicán es del gusto de Patton, por historia, pero quedaría pequeño y a menos público, más cara la entrada.

    Falta mucho aún, por ello creo q es factible el cambio de aquí a 9 meses más.

  5. Gracias por la info, ayer estuve viendo videos de Mondo Cane y me encantó, aunque igual se extraña un grito loco entremedio.
    Por favor sigan escribiendo de FNM o Mike Patton, después del concierto quedé muy pegada, es que estuvo tan bueno!!!

  6. ahora si q me enamoré de patton.. jajjaja, me imagino ahí sentadita juntos a mis padres, sería un regalo bacán para ellos.

Dejar una respuesta