Mayer Hawthorne en Chile!

42


por RF

Si no lo ubicas, escúchalo, porque este rechonchito con lentes es mucho más que su apariencia nerd y anticuada (tan cool por estos días, hay que decirlo).

Mayer Hawthorne es el responsable de uno de los buenos discos del 2009 que pasó sin demasiado reconocimiento, al menos entre el oyente común y silvestre. Sin embargo, escuchar A Strange Arrangement es un viaje al pasado en tono contemporáneo.

¿Cómo así? Perfectamente podríamos estar escuchando a un cantante de los años 50’s que sin embargo sabe mezclar su música y su voz con excelente arreglos musicales que ponen todo en su lugar, en la línea del tiempo.

Hawthorne es un reconocido productor, escritor, cantante, arreglista y un largo etc., lo que hizo que muchos pusieran oreja a alguien que estaba más habituado a estar en la sala de controles. Y bueno, Club Fauna nos lo trae a Chile.

Por ahora, sólo sabemos que la cita es el jueves 06 de enero. Pero aun hay detalles pendientes, como el lugar y los acompañantes. Porque Mayer no vendrá sólo, y no hablamos específicamente de su banda de apoyo. Pronto más novedades.

Link foto

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta