Mamá, la película con realidad aumentada 

80


por Daniela Paz

La cinta Mamá, del director Juan Pablo Fernández, es la primera película chilena que se estrena en formato Realidad Aumentada.

La gracia es que no será distribuida en salas de cine ni en dvd, pero podrá ser vista sólo enfrentando un flyer a la pantalla del computador, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, que en cada nueva aplicación cada vez me sorprende más.

Esta cinta que ya había sido estrenada en formato de remixes, cuenta la historia de una familia acomodada que un día cualquiera despierta en su casa y la madre ha desaparecido.

Así que ahora pueden verla en un formato novedoso, sólo necesitan conseguir el flyer en una de estas direcciones, entrar al sitio http://www.mamalapelicula.cl/ y disfrutar.

12 COMENTARIOS

        • por lo menos tengo mis pulmones limpios de smog, puedo ir a la playa, y puedo escoger a cual parque visitar cada fin de semana, y sin tomarme una sola micro ni metro.
          si me hacen escoger prefiero tener mil veces una mejor calidad de vida a vivir en stgo.

          • juajuajua dejaste mas en claro tu resentimento, juajuajua….si te encanta vivir en provincia, pero la envidia que le tienes a la cuidad se te sale por los poros,. sino no harias esos comentarios resentidos y pateticos, ridicula jujuajuaja

          • Jajajajajjjajcomo pelean por tonteras, yo soy de Santiago y me encantaría vivir en provincia, aunque lamentablemente casi todo lo bueno de Santiago es su ambiente cultural, Chile no ha sabido como dar de manera equitativa cultura para todos, por lo que el centralismo es inminente. Lastima que no se de cuenta de eso.

  1. @Provinciana de repente alguien podría subir el flyer a internet para que nuestras amigas de provincias puedan verlo! Es una idea nomás

Dejar una respuesta