Male Pichot y su show “Ellos” en Baires

410


por equipo NHu

Además del show que nos presentó por aquí el pasado 21 de Octubre en el Teatro Oriente junto a Jani Dueñas y Japi Jane, en Argentina Malena Pichot lleva todo el 2010 presentando con gran éxito el Stand Up Ellos, junto a Ezquiel Campa, argentino que ya tiene su carrete en el rubro. Partieron en el Cavern, luego se trasladaron todos los fines de semana al Velma Café en Palermo Hollywood e incluso se han presentado en Rosario y Córdoba (Capital del humor en el país vecino) a Teatro lleno en todas las oportunidades.

Para rematar el año Malena y Ezequiel decidieron por primera vez presentarse masivamente en Capital Federal, específicamente en el teatro ND Ateneo. Su primera función en grande fue este sábado. Una vez más el teatro se lleno. Una vez más las groupies de ambos se sentaron en primera fila y recitaron a la par los textos del show. Estuvimos ahí, fue un hit.

Fue tal el éxito que este próximo fin de semana se presentan de nuevo en el mismo teatro. Las entradas ya están a la venta, por si alguien se va de paseo al país vecino. 100% recomendable.

COMPARTIR
Artículo anteriorJabones artesanales
Artículo siguienteWeb: Sentidos Comunes

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta