Llinguelbels Fotoferia Navideña

1109


por Paty Leiva

Me encantó el tema de esta feria navideña. Se trata de una exhibición y al mismo tiempo venta de obras de más de veinte destacados fotógrafos. Es una buena oportunidad de hacerse de arte fotográfico además de apreciar una interesantísima selección. Los artistas son: Francisco Bermejo, Andrés Figueroa, Sebastián Mejia, María Luisa Murillo, Fernanda Larraín, Alejandro Olivares, Luis Poirot, Sergio Recabarren, Juan Diego Santa Cruz, Julia Toro, Cristián Ureta, Doifel Videla y Nicolás Wormull.

Lo más entretenido es que también se puede participar en un sorteo de 13 fotografías comprando un ticket de $3 mil pesos. Habrá cafetería y cueca brava (en vivo) de fondo a cargo de los Trukeros. Quienes deseen enmarcar  sus fotos, tendrán un 15% de descuento en Salustiano Casanova (llevo enmarcando ahí hace más de diez años y siempre lo recomiendo) si llevan su ticket. Los precios de las fotografías van desde los $20.000 a los $200.000 pesos.

La cita es el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre de 4:00 a 10:30 pm en la Galería 211, en Constitución 211, Barrio Bellavista.

Update: La entrada es gratis!!! La rifa para el sorteo de las 15 obras de la Llinguelrifa vale $3000 y habrá una cafe/shopería con módicos
precios para alegrar la tarde.

Dejamos algunas imágenes como adelanto de Llinguelbels, la Fotoferia Navideña.



10 COMENTARIOS

  1. Que horrendo el logo que le pegaron a las fotos, supongo que no quieren que se las guarden pero está realmente horrendo (estaba viendo la primera foto que me pareció un poco extraña y derepente ese logo o_o).

    Aparte de eso, buena iniciativa!

  2. Hola Ve. Es un sello para proteger a la foto de ser reproducida, indicando su procedencia. El logo es poperísimo, espontáneo y amigable. Ven a darte una vuelta el fin de semana, además de fotos tendremos un excelente schop heladito!

    • Si sé, seguro está bien para le venta pero encima de la foto se ve feo. Ya, si sé que fue un poco grave el comentario!
      Que les vaya bien con la venta!

Dejar una respuesta