Line Up del FNM Last Reunited 2.0 Show

80
SYDNEY, AUSTRALIA - FEBRUARY 21: Mike Patton of Faith No More performs on stage at Soundwave Festival at Eastern Creek Raceway on February 21, 2010 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)


Así está la cosa para el domingo en el Estadio Bicentenario:

Fulano 17:00hrs
Monotonix 18:10 hrs
Primus 19:35 hrs
Faith No More 21:15 hrs

FNM también abrirá la Teletón en el Estadio Nacional a las 10:30 del sábado 4, un día antes del gran show gran en La Florida.

Las puertas del Estadio Bicentenario de la Florida el día domingo se abren a las 16 horas. Todos los accesos al estadio se hacen por Av. Enrique Olivares (la salida se hace por la misma calle). El cierre perimetral estará en Av. Enrique Olivares, donde se accederá sólo con ticket en mano -cortes en Av. Colombia por el poniente; Av. México por el oriente; Av. Rojas Magallanes por el norte.

Estamos listos!

17 COMENTARIOS

  1. es como sacada de humonegro este post… pero bueno…
    La suerte mía.. me han regalado 4 invitaciones para ir al Estadio Nacional, así que el Domingo al Bicentenario a ver desde Fulano jejeje

  2. Ohhh yeaaaaaaa…queda poco para ver a Mike
    y el Martes a Stone Temple Pilot y el próximo sábado a mi Calamaro querido en el abrazo… que semana mas notable jejeje

    alguien sabe los horarios para el movistar arena en el concierto de los Stone el martes???????

  3. Las odio a todas las rajuas que van a ir 😉
    por lo menos me queda el consuelo de ver la teleton desde Concepcion, que lo disfruten…

  4. ojalá que la entrada no se tan apestosa como fue para Rammstein…: más de una hora para entrar porque hicieron UNA SOLA ENTRADA para todas las zonas antes de entrar al estadio.

    • Que raro…que onda?? yo tuve la entrada re expedita en Rammstein, caleta de puertas abiertas, nada de fila…de hecho me sorprendió que hubiese tan poca gente afuera…..
      Lo que sí…. mejoren los baños o controlen a la gente que los usa…. pal de Rage habia un mar de meado por el que habia que pasar porque los machos en vez de hacer fila meaban en las esquinas nomas, y todo se chorreaba un ASCO

      • la dura?
        yo llegue pasada las 19:30 a la fila y entré al estadio recién como un 20:45. Era una tonta fila en Av. México que pasabamos de a uno, revisaban la entrada y nos quitaban la botella.
        Ojalá que a los pacos no se le ocurran hacer la misma gracia porque ya con que no va a ver metro el Domingo ya estoy enojada.

  5. falta poquiiiito!!!
    ahora lo unico malo es que voy con mi hermano chico y el domingo a las 7 d ela tarde se juega la final del campeonato de futbol, que esta pa comerse las uñas ( si, chica futbolera) y vamos a cancha general!, asique tenemos un dilema mas o menos importante, llegar despues del partido a las 9 de la noche justo para ver a FNM y quedar casi que en los baños o llegar tipin 6:30 y tratar de encontrar un buen lugar, mas encima esta es mi primera vez en el estadio bicentenario y todos me dicen que es super chico (claro que nunca como cuando el año pasado fui a ver a FNM en el caupolican jeje)…. ayudenme chiquillas!!! uds siempre le achuntan! confio en sus instintos! jejejejje

  6. oye pero segun la entrada es a las 7, que onda?
    yo quiero ir a ver a primus y FNM no mas, nica me pego la maraton… podré llegar más tarde???

  7. Chicas…!!!
    Me consegui 5 invitaciones para el cierre de la Teleton, obvio que para ver a FNM… pero no alcanzo a llegar… si a alguien le interesan q me diga, pa q no se pierdan…!!!

Dejar una respuesta