Las circunstancias en torno a un primer beso

787


por Jo M., ilustración de Frannerd para Zancada

Un primer beso no es una situación simple. Ya sea cuando se trata de algo intrascendente o del principio de algo importante, la movida del primer beso tiene una carga demasiado grande y nerviosa. Pero, en mi experiencia (que no es mucha, por lo que se agradecen aportes), hay algunos atenuantes a la tensión y al riesgo que se repiten en la anticipación de ese momento:

noche: nunca he dado un primer beso de día. Probablemente porque la noche, además de tender a coincidir con el siguiente punto, también suele ir acompañada de alcohol, lo que en lo personal aumenta las ganas e inhibe la vergüenza.

privacidad: una pura vez me ha pasado darle un beso a alguien en un lugar público, con gente mirando (con gente me refiero a dos amigas, el resto de las personas estaba preocupada de cualquier cosa menos de mí) y esos ojos encima fueron lo único que me hicieron dudar por un segundo en si dar ese beso o no. Yo al menos cuando voy a dar un beso, y más todavía por primera vez, no quiero que nadie me vea.

acercamiento previo: haberse acercado de antes a la persona en cuestión también asegura el éxito de la misión “primer beso”. Primero porque hace que un eventual rechazo pase piola, y además porque al acercarse se va probando terreno, y finalmente ese beso es algo que casi sale solo. Los tipos de acercamiento que he probado son pocos, me imagino que hay más: sentarse al lado y abrazar al otro (o acurrucarse en el hombro) o, algo un poco más arriesgado, acercarse a la cara o al oído del otro para decir cualquier cosa.

Invitarse a la casa: ésta he visto entre mis amigas que es la nueva táctica, o al menos la que usan los hombres cuando una vive sola, y que consiste en invitarse a la casa de la susodicha después de un carrete, o invitarse a dormir si es que el carrete o encuentro ya es en la casa de una y no ha pasado nada. Dar la pasada a esa autoinvitación puede tener atenuantes (advertir que “no va a pasar nada”), pero es un beso seguro porque suele reunir los pasos anteriores en uno solo.

119 COMENTARIOS

  1. Amo los primeros besos… uno al final nunca sabe qué es lo que va a pasar o sentir… igual a veces pasan chascarros como el darse cuenta después de un primer beso que ¡no pasa nada!!!! igual para esas circunstancias yo me inclino por un lugar más privado y después de haber pasado una noche o una tarde increíble y divertida….

  2. Uy no había reparado en que mis últimos primeros besos fueron bajo la influencia del alcohol jajajaja

    Bueno, mi pololo actual trató de darme el primer beso en el auto, una vez que lo fui a dejar… y aunque me gustaba ene no le respondí y me corrí precisamente por eso, porque me gustaba ene y no quería darle un beso a la pasada… quería darle un beso riiiico, abrazados, de frente (porque puta que es incómodo besar de lado) de mucho rato… así fue como al día siguiente, piscoleados y en mi casa ocurrió todo bien.

    Y estoy pensando que hace tiempo que no lo agarro a besos… de esos besos porque sí, no besos como juego previo. Hoy definitivamente llego a la casa a darle un beso rico… Puta que falta ene pa que se acabe el día!!

    • Cierto! en el auto es lo más incómodo. Con mi pololo nos dimos nuestros primer beso en el auto y fue desastroso jajjaa, afortunamente después todo cambió y ahora da los mejores besos. Yo igual me sumo a la campaña de llegar a la casa y agarrarlo con un beso rico ajajajaa

      • A mi pololo actual le di el primer beso en el auto, fue muy piola, porque yo era muy timida (juro!) pero después me relajé y cache la técnica pa dar besos de frente en el cuatro ruedas:

        1.-Te pones sentada de rodillas en el asiento del copiloto, obvio, mirando hacia la parte de atrás del auto.

        2.- Te ponís al frente del cabro y listo! Un beso rico, bueno y de frente!

        Es medio infantil, pero es bacan, porque puedes apoyarte en la piernita y subirle las revoluciones al chiquillo sin ser tan obvia 🙂

        • true, tb he hecho eso como ke t ponis a conversar, o si el lolito kere algo mas y tu keris besos no mas te ponis asi, dejas ke te abrace, te apretuje, besos, y le dices ya me tengo ke ir y chan xD jajaja (esto de tar en la etapa de ksi andar exigiendo los besos a cambio de… :X… porke el lolo me da la impresion ke no kere besos pa evitar emocionalidad en el asunto o ke se yo :S)

  3. soy hombre y el primer beso igual me da nervios, y pa que decir de mi primer beso en la vida…
    -con lo de la noche, tambien me ha pasado, igual me parece curioso, nunca habia puesto atencion a eso, pero mirando al pasado siempre ha sido cuando la luna esta en el firmamento, eso si con el alcohol no me gusta mezclar cosas, prefiero un beso de verdad a una persona que realmente siento besar (en el corazon) a besar a cualquier persona solo porque estoy borracho.
    -privacidad: buen punto, como tu tb valoro eso, creo que nunca he dado el primero con amigos o familia cerca, pero generalmente a sido en la calle, transporte o cualquier lugar publico pero que nadie me conoce.
    -acercamiento previo: indispensable
    -invitarse a la casa: mmmm… si conozco a alguien, hay “onda” y mi invita a la casa lo traduzco como una sola cosa, sexo, no un beso, bueno afecta que tengo mas de 30. Irse a dejar a la casa y en la puerta el primer beso, ya ok, pero invitar a la casa solo pa el primer beso me suena a estafa, es como que me invitaran a un motel a dormir (…)

    • Si, te apoyo… nunca invitaría a dormir a mi casa a alguien con quien tengo onda, solo pa que duerma en la pieza del lado… si invito a alguien es claramente pa que duerma CONMIGO, obvio!

  4. Que buena tema! yo he dado de todos los tipos, sobria, ebria, en un auto, en la calle, en mi casa, en la de el, en el cine…bueno…fueron artos pololos entre los 13 y los 26…vivo de los recuerdos ahora jajajajaja. Y como será mi siguiente primer beso…waaaa!!!

  5. Definitivamente hay veces en que no tienes tiempo de pensar cuándo y dónde. Eso me pasó: mientras estábamos tomando en un restaurante de noche y luego de quedarnos solos tras una junta de pega, me di un beso con mi jefe directo. Acto seguido la cosa se puso caliente y me quedé en su casa después de no aceptar y a un motel….. y bueno, no pasó nada, pero imagínense lo mal que fue verlo en la pega horas después de vernos en la mañana ajajaj…..¿Un primer beso bastante incorrecto?

  6. La del acercamiento es muuuuy típica, ya sea bailando, o en la cocina con el a veces mentirosillo “te ensuciaste” jaja. Pero, qué pasa si se dan todas las circunstancias anteriores y uno no atina?, debería existir el mismo tipo de acercamiento días después o no?. Quizá dependa del orgullo del hombre en cuestión…

  7. Me acabo de dar cuenta que más de la mitad de mis primeros besos fueron de noche, y los otros no recuerdo cuando y realmente no me importa.
    De los que recuerdo sólo uno fue en privado (mi primer, primer beso), el último (con mi pareja actual) fue bien público y media entonada. Me lo dio mi novio mientras estábamos carreteando y conversando con compañeros y no fue para nada esperado, pero fue bien lindo.

  8. Estaba pensando en el primer beso que me di con una persona que me gustó por mucho tiempo. El me invitó a un matrimonio y estábamos un poco nerviosos o al menos yo si lo estaba. Cuando el me invitó pensé que si o sí le daba un beso aunque no lo volviera a ver. Y así fue, con varios whiskys encima y toda su familia en la pista de baile, nos dimos un beso de esos de antología, de teleserie: eternos y apasionados. Ricooo.
    El otro beso que me gusta es el beso en los autos. Son incómodos pero son nerviosos y a veces torpes. Como que uno no sabe si va a llegar o no, si te bajas o te quedas…
    Lo peor es cuando te topas con alguien que no da buenos besos y te da el primer beso y te encuentras con una lavadora o una lengua tiesa… uuuuu ahí hay que puro salir corriendo.

      • a mi me ha pasado con cabros chicos, como que se ponen nerviosos o no saben dar besos… solo hay que tener paciencia, por lo general con la practica mejoran, o sino decirle, dulcemente, con una sonrisa tierna “mira… relájate… sientes?” e ir dandole besos despacito, sin tanta lengua, q aprendan a sentir…

        los primeros besos de mi actual eran de terror, pero no de cabro chico sino de atarantado, le dije sin verguenza que me gustaba sentir su lengua, pero no en mi garganta, se rió y entendió el mensaje, ahora, uf! da gusto

  9. El primer beso con mi pololo actual fue sin pensarlo. Estabamos en una fiesta y yo no sabía si le gustaba o no (a mi me encantaba hace rato, pero, mamona, no me atrevía a hacer nada al respecto). De repente me pide que salgamos porque quiere hablar conmigo. Ahí me pasé el rollo de “Pucha, seamos amigos, blablabla” pero en cambio me dice que yo le gustaba mucho, y que si yo sentía algo… y mi respuesta fue callarlo con un beso!!! Ni lo pensé! Creo que ha sido la única vez que yo doy el primer beso y fue increible.

  10. jaja excelente temaa! me acuerdo que mi primer beso de la vida fue con un compañero de curso en una fiesta de halloween donde todos sabían que nos gustábamos XD y fue en público.. OMG! NUNCA MÁS JAJAJA XD .. y otro fue bien mamón, le di nuestro primer beso como regalo de cumple a mi ex jajaja xD ok, esto me supera jaja.

    también he tenido de todos los tipos, sobria, ebria, en el cine, en el terminal de buses, etc..Ahora no sé como será el próximo primer besoo!? uuh ..

  11. Mi primer beso de la vida fue terrible!!!!! fue en un carrete del colegio, estábamos jugando a las penitencias y al niño que me gustaba le toco darme un beso… yo pensé que iba a decir que no y me agarró y me dio el medio beso, delante de todos que estaban muy atentos… lo peor fue después porque yo quedé como plop y no reaccionaba!!!!

    Por suerte las cosas han mejorado bastante hasta ahora con los primeros besos!

  12. Me di cuenta que soy bien histérica y escandalosa para los primeros besos… La última vez que di mi primer beso fue con el chiquillo con que estoy andando ahora, me acuerdo que después que él me dio el medio beso, fui al baño dignamente y al entrar me puse a saltar como estúpida y me tapaba la boca para no gritar ni reirme… estaba demasiado feliz!! Jajaja El corazón a full!!!! No es la primera vez que actúo así, recuerdo que una vez de lo feliz que estaba me puse toda nerviosa y le pegue un cabezazo para el segundo beso… “torpe y nerviosa”.

      • Ufff
        Cuando doy el primer beso, inevitablemente lo relaciono con su futuro desempeño la cama, si besa altiro rico = futuro promisorio jajajaja, aunque igual hay excepciones…

        • Uy yo igual, para mi mal beso = mal sexo, buen rico = buen sexo, y debo decir que mi indicador hasta ahora ha coincidido bastante…

          • Yo lo que relaciono es:
            hombre tieso pa bailar=mal sexo
            También me pasa con los hombres torpes o descoordinados, una vez leí que es cierto, si un hombre es tieso en la cama también lo será, y desde ahí que no me puedo sacar el prejuicio… los descarto altiro

          • yo tb asocio buen beso pero como con buen futuro… no se si con buen sexo pero si jugueteando en la cama da malos besos y habla como wawa = FRACASO SEGURO… :O ni pa juguetear :O jajajaja

    • Después del único primer beso que he dado (espero que se mantenga así) me pasó lo mismo, fue en la vereda frente a mi casa, luego él se fue y yo entré a la casa y me puse a saltar y reírme como media hora. Suerte que estaba sola, pero cuando llegaron los demás yo aún seguía con una sonrisa gigante.

  13. mi ultimo primer beso fue en la cocina…el clasico “te acompaño” o “te ayudo” resulta muy bien, cuando ya sabes que hay algo de onda. claro que sumados a unos copetines…fue harto mas facil

  14. Mi primer beso con mi pololo actual fue en fantasilandia jaja, en la monga sera porque esta oscurito!! , pero fue natural y bonito 🙂 ademas estabamos solos, sin amigos y las otras personas obvio que no estaban ni ai con nosotros xD !
    Creo que los mas clasicos son en un carrete de noche o en una plaza !

  15. Puuuchaaaa!!! yo no me acuerdo de mi ultimo primer beso!!! había tratado tanto los acercamientos, pelis, invitaciones y todas las anteriores y no pasaba nah, que ya había tirado la toalla y estaba bien copetia lesiando con el resto del grupo, porque se tenia que decidir cuando yo estaba tan ebriaaaa!!! jajaja

  16. uuuhhh recuerdo uno en un sillón, estabamos conversando y de repente se me acerca y me da un beso, yo no lo esperaba para nada, me encantaba el pero no crei que lo haría y menos tan rapido (fue la segunda vez que nos veiamos aunque antes habiamos hablado muchas veces por msn)…me acuerdo y me pongo nerviosa…amé a ese hombre

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

  17. Después de haber sido amigos muchos años, decidí dejar de hablar con un amigo luego de confesarle que me gustaba y q el no me correspondiera. Como 6 meses dp, luego de su insistencia salimos un día en la noche. Dp de cantar en un karaoke una canción a dúo en que el público nos molestó con un “son pololooos(8)”, me fue a dejar a mi casa. A los 5 minutos de empezar a manejar camino a mi casa me dice” te puedo preguntar algo?” yo le dije que sí (pensando q me iba a decir que superara mis sentimientos por él o q se iba a casar o algo por el estilo jaja) y lo q hace es preguntarme si me puede dar un beso. Fue tan inesperado, que estuve en estado de shock todo el camino a mi casa(como 10 o 15 minutos) sin decir nada, y el hablandome del clima y la cacha de la espada. Finalmente afuera de mi casa, cuando paró el auto le dije “cómo me preguntai algo así, eso uno llega y lo hace no más” y ahí fui y le planté el primer beso, que fue bkn. Hace más de un año de eso, seguimos juntos y todavía lo molesto con ser ñoño por preguntar si me podía dar el beso y más encima mientras iba manejando(porque si le decía que sí, cómo lo hacía? capaz que chocáramos jaja). Fue lo mejor ese primer beso. Y parece que hoy cdo lo vea tb lo voy a agarrar a besos jeje.

    • mi primer ultimo beso fue parecido! fue como de película Guajajaja el llegó super triste a decirme que todavía me quería y cosas así y me iba a dar un beso y yo le corrí la cara! pero después se puso a hablar así que le plante el beso para que se quedara callado y se fuera feliz!

      • Nuestro primer beso lo di yo obviamente!! anduvimos mucho rato paseando, tomandonos las manos, después de conversar mil días en la U y aún así no se avispaba!
        Al final tomé cartas en el asunto y lo besé en la calle, en la puerta de una galería en realidad y fue excelente! estaba tan cansada de caminar y nerviosa por las mariposas en la guata que fue un final ideal… después de 7 años todavía me burlo de él por lo quedado y responde que estaba esperando el momento adecuado pero que me iba a besar si o si jajaj

    • Aaawww qué tierno igual, me encantan los hombres medios nerds (pero con una cuotita de nerdsura, no mega nerds). Encontré muy linda tu historia!

      • jaja gracias, tengo una amiga que cuando empezamos a pololear le contaba a todo el mundo nuestra historia(de amistad, amor no correspondido por años y final ultra felíz)porque le encantaba jaja

  18. Yo tenia un trauma con los besos! me acuerdo que a mi 1° pololo me costaba darle besos en público, al nivel que después de 4 días logre darle un beso! Guajajajaj y como al mes en lugares públicos y con amigos, el tema era que mi mamá de que yo era cabra chica me metió en la cabeza que era feo besarse en la calle y que todos miren, entonces a mi me daba cosa, lo bueno es que se me pasó y he dado besos en todos lados en el mol, la plaza, las casas, carrete y hasta en una cama saltarina, total para que los demás van a andar mirando?

    • y ke importa si miran?! ke s emueran de envidia… no hay nada ke me guste mas ke andar pregonando de mi amor, ke todos vean ke amo al otro, o simplemente ke disfruto esos besos ricos y esa complicidad y ke no me importa el resto del mundo y ke todos desaparecen cuando estoy con EL… claro ke odio los besos babosos de otros en el mt… debe ser la envidia jajaja

      Ps: Como kisiera darle besos en publico a ESE…. de hecho, esa vez ke me beso en publico (con su hno, primo y amiga del primo) fui muy muy feliz… :O debe ser porke e smedio prohibida la cosa, o porke el ese dia (debe haber sido el copete) se mostraba como ke yo le gustara de verdad o porke la cosa es casi tan impersonal y fisica ke nos e si disfruto esos momentos o me doy mas cuenta ke no deberia atr webeando ahi :S

  19. Y una que a los 23 es virgen hasta de pelo…
    Holi, represento a la innegable minoría de las forever AND EVER alone ;_; ah, también a la mini-mini minoría never been kissed

    • me ganaste, yo llegue a los 20 sin nunca beso y obvio todo lo demas…

      y he conocido chicas de 23 virgenes, pero no de labios, dure como 1 mes con ella, y nunca paso mas alla de besos, ni grado 2… y yo hubiese seguido feliz con ella, pero luego de 6 meses de conquista, como 1 de salir, le pedi pololeo y despues de que se fuese y volviera de vacas me dijo que nop 😛

      eres minoria pero filo, ya te llegara tu chico que haga disfrutar esas cosas 😉

    • Puf, yo di mi primer beso a los 16 a un imbécil que no valía la pena, al poco tiempo pinché con otro imbécil que más encima era un viejo barsa(para mis 16 añitos)…
      Después me mantuve inmaculada hasta casi los 21, nos enamoramos y me demoré casi 6 meses en dar la pasada full… jaj
      Los años y los meses de espera valieron la pena, llevamos 7 años juntos y no me arrepiento de no haber “probado” a más personas (aunque respeto 100% a quienes prefieren otra cosa)
      Mi mensaje es que vale la pena esperar, no creo que una se arrepienta de no haber tenido sexo joven, de si haberlo tenido si puede haber arrepentimiento porque me acuerdo de ese primer imbécil que me tenía tan enamorada y si hubiera tenido la oporunidad de más habría tenido sexo con él… que asco! si me arrepiento hasta de los besos!

      • Oye! Es como si estuvierai contando mi vida!! 16, viejo asqueroso para mis inocentes 16, 21 con el amoooors de mi vida, seguimos juntos después de 6 años, tenemos un enanín delicioso y somos felices!

        • ah! y se me olvidaba! el primer beso con él fue meganerd tb! se demoró mucho ratooooo, hasta q le dije: me vai a dar un beso o no??

    • Holaaa! somos dos en ambos aspectos, pero no me siento ni FOREVER ALONE ni nada por el estilo. Tengo veinte años, y prefiero estar así que arrepentida por haberme metido con pasteles y hacer cosas que no hubiese querido.

      Disfruto mi soltería alargada feliz, porque sé que llegará el hombre de mi vida. Saludos ^^

    • yo conozco a una persona que perdió la flor a los 29 años…asi que no te aflijas…ahora está lo más de feliz con su novio

    • No te preocupes, Josie… conozco a caleta de gente que perdió la viryiniti después de los 20, 23 e incluso, 28… lo importante (a mi humilde parecer) es que ese momento sea importante y eso, generalmente, no pasa con el primero que se cruza por delante. Después sí que vai’ a gozar!!!

    • no te preocupes yo perdi mi virginidad a las 21 …no me arrepiento fue maravilloso con un ex pololo …no te aflijas que pronto llegara y ojo no lo hagas por probar, haslo por que el chiko en cuestion te gusta o te sientes enamorada.
      suerte 🙂

    • mi primer beso fue a los 17, yo pensé que nunca llegaría el momento, pero fue tan perfecto que valió la espera. Y él, mi primer pololo, era la cosa más tierna.
      En cambio, por apurona, mi primera vez la desperdicié con un idiota diez años mayor que me llevó a un motel siendo mi profe (a los 17 tb). Quedé tan traumada que no volví a dejar que nadie me tocara hasta los 22!!!
      Así que Jesse, no desesperes, yo daría cualquier cosa por cambiar el recuerdo de mi primera vez, es mejor esperar harto tiempo por algo que valga la pena.

    • Ánimo chicas, no se sientan bichos raros, ya ven que son varios más en la misma situación pero uno se averguenza, lógico pq piensa q todos se van a reir.
      Lo que es yo, le di mi florshh a un wea, yo tenía 18 años recién cumplidos y como me sentía guailona tb, me ataranté con la cuestión. Y fue como meeeeeeeh….nada espectacular como lo que yo escuchaba hablar.
      Y así con mi pololo siguiente tb meeeeeeh, hasta q vine a pasarlo bien con mi pololo q tuve a los 21 años, y así en adelante. Pero da lo mismo porque ahora estoy en sequía de nuevo, me pasa por regodiona jajaj.
      No se aflijan, cuando menos lo piensen llegará el príncipe porque cuando una anda relajada llegan los lolos solitos 🙂

    • Yo también soy parte de la minoría Forever Alone/Never Been Kissed. A los 19 años, lo que más se acerca a un beso fue un piquito que le di a un pastelazo de aquellos (las compañeras de colegio de mi hermana, que tiene 13 años, tienen más experiencia que yo :P). Pa’ más la leserita del “primer beso” no deja de ser tema, porque obvio que uno es mucho más torpe 🙁

      • Somos dos.
        Recien este año puedo decir que di mi primer beso. (22 años tengo)
        Si bien antes di un beso, pero no tenia ni un tipo de características sutiles y lindas que lo dan. Cacha!, carrete, tipo jote, ambiente de compañeros, y para que se dejara de lesiar fue el beso… PUAJ!!! por ende no lo considero como el 1º.
        Obviamente que mi besador no lo tomó asi,de hecho lo tomó como una mentira.
        La cosa es que, ese primer beso es inolvidable, es bello independiente si ya tienes o no problemas con el besador en cuestión.
        Él me enseñó a besar, y aun recuerdo sus labios, aunque no tengamos nada.

    • Ah! Te entiendo tanto u.u tengo 24 años y me da mucha vergüenza decir que soy virgen :s La mayoría de mis amigas ya ‘entregado su flor’, y me siento totalmente excluída cuando hablan sobre sexo, posiciones y cosas de ese estilo 😐

  20. Temazo!!

    Después de 6 años de relación creí que me costaría besar a alguien sin pensar en mi ex, pero cuando salí con un chiquillo que me movía bastante el piso y con el que creí no debía pasar nada por las circunstancias en las que nos conocimos… paso lo que tenía que pasar y fue increíble!!

    puente arzobispo, noche, y una lluvia inesperada… Me toma delicadamente del cuello, me mira, y sas… me besa!! y justo en ese momento comenzó a granizar… quedamos pero full empapados, pero dio igual!!! ame ese primer beso…

    tal como mi primer – primer beso…

    El chico perfecto, cuidadoso, tierno, cariñoso… noche, luna llena, música de fondo – aún sin estar en el karrete -, y ohmg, un beso rico, rico, rico!!

    =)

    lo malo es que mi último último primer beso fue askeroso xD

  21. Mi ultimo primer beso fue con mi esposo, yo lo habia visto y me gustó resultó ser el amigo del pinche de mi mejor amiga, al pinche le dijimos que lo invitara para yo no tocar sola el violin y “él” aparecio nos miramos y fue amor a primera vista, conversamos los 4 comimos cosas ricas vimos una pelicula y como él estaba sentado a mi lado por atrasito nos tomamos de las manos, luego del rato mi amiga con su pinche se quedarian en mi casa y les fuia preparar las camas y él amablemente me acompañó y justo mi amiga y se pinche salieron …..ahi fue el beso mas rico tierno y rico de toda mi vida, fue timido romantico con mucho sentimiento…

    desde ese momento supimos que eramos uno para el otro

  22. Íbamos caminando por el centro de stgo, el acaba de empezar a trabajar acá y yo vine “a verlo” y en medio de la gente nos detuvimos y nos dimos un beso lento y suave…y me importo un rábano que todo el mundo pasara apurado por que para mi el tiempo se detuvo ahí, y todavía se detiene cuando lo beso.

  23. Mi ultimo primer beso fue con un chico que nos conocimos y nos gustábamos hace un rato ..
    Después de varios intentos fallidos de juntarnos, acordamos vernos , estábamos conversando y no recuerdo ni porque ni como me dio la mano, estuvimos de la mano un rato .. me hacia cariño en los dedos y yo decía en mi mente – en cualquier minuto se viene un beso – hasta que me dijo : te puedo dar un beso? y no alcanzo a terminar la palabra bes.. y yo le di uno ! bien patua, pero es que hay que hacerlo mas entretenido que decir si.. dale..

  24. ufff que buen tema!
    creo que la mayoría son de noche y con mi pololo actual fue a la salida de un bar con algo de alcohol en el cuerpo, me despedía de él y lo agarre y le planté el beso sin pensarlo!

    pero el primer beso más extraño y jugoso fue en el paseo a cartagua de la chile, ajajajaja todos mis compañeros de carrera mirando y hasta hubo paparazeo, pero fue increíble!!!
    y fue mi primer beso de verdad y además con el dure harto y perdí mi virginidad a los 22!!!

    me uniré a la causa cuando llegue mi lindura lo llenare de besos y más :3

    • menos mal ke yo di unos besitos anoche… no muchos como yo kisiera (pero este finde me deskito!!!) la circunstancia no propiciaba muchos besos (lalala)

      pero igual le iria a plantar un beso AHORA NOW al susodicho… si no fuera tan prohibida la situacion :O

  25. Mi ultimo primer beso fue con el papa de mi hija.. el habia viajado a santiago cuenteandome que tenia que hacer n tramites, y que podriamos aprovechar de vernos (hace mas de 10 años qe no nos veiamos), mentira! estuvimos el fds completo juntos.

    Salimos a carretear el viernes y dps nos fuimos a un after.. tipo 7 am seguiamos bailando y pasandolo bien y derrepente yo me acerco bailando pero como haciendo un “paso” cachai? jaja.. y el patudo fue y me beso sin aviso. Ahi es como que no existiera nadie mas que el otro, es tan rica esa sensacion.

    Me fue a dejar a mi casa, y al otro dia almorzamos juntos, paseamos a mi perro, salimos a comprar unas cosas y dps nos fuimos a un cumpleaños. A decir verdad, yo pense que seria one night stand, pero heme aqui formando una familia con el.

    y eso que era mi primer amor de una noche. Cai!

    • jajajaja, yo venía saliendo de una “relación”… lo pasé pésimo con ese pastel y tenía ganas de webear por la vida. Salimos con mi actual marido, su amigo y una amiga. Mi marido iba para mi amiga y yo con su amigo. Estábamos bailando y suuuuper fome!!! fome!! hasta que hicimos cambio de parejas y zas! otra onda !! jajajaja bailamos toda la noche y en un merengue nos dimos un beso bien rico, estábamos ambos con algo de copete y al día siguiente estábamos los dos medios arrepentidos, pero bueno, aquí seguimos juntos un montón de años después, sigo con el hombre con el cual quería empezar a vivir la vida loca, pero me terminó atrapando.
      Ah! y mi amiga también terminó emparejada con el amigo de mi marido, duraron como 4 años.

  26. Me encantan los primeros besos pero ojalá no tenga nunca más un primer beso, porque quiero estar con mi amorcito el resto de mi vida.

  27. Mis ultimos dos primer beso los he dado yo, como que no tengo mucha paciencia pa esperar que los hombres atinen. Con los dos pololié y los molestaba por ser tan quedados jajaj pero las circunstancias se repiten, de noche, con un trago de por medio (pero ni siquiera mareada) y en la casa de ellos.

  28. Jajajajaja yo apliqué invitar a la casa pero de día! Sino mi madre qué pensaría… jajajajaja… No, pero ya llevábamos saliendo -con mi pololo actual- un par de semanas, nos habíamos encontrado carreteando, y después nos fuimos a Cochoa a hablar de la vida. Como que igual ya cachaba que sí! Ese día me besaríaaa jajaja (qué shulo me salió).
    La cuestión es que después de eso, tipo 9 am, le digo “vamos a mi depto”, pero jamás con la intención de algo más que eso, y estábamos sentados en mi living y le pregunto “qué onda?” y él “por qué? es que no sé..” “qué cosa po” “te iba a dar un beso pero” “aaah no sé, te aviso al tiro que yo no voy a ir para allá” (jajajaja no se me podía ocurrir algo más tonto?) y fue hacia mí y me agarró la cara y me chantó un beso.
    En verdad toda la historia de cómo nos conocimos es chistosa, puros chascarros, pero somos felices, así que!

    Estoy cachando que no es el único pavo que PREGUNTA por los besos… eso no se hace! 😉

  29. Hay dos cosas que no soporto de los besos:

    1. Qué a una le pidan permiso… No es delicadeza sino inseguridad, para mi es lo más matapasiones, porque implica que tampoco son jugados, que quieren ir a la segura… Si ya hay un contexto de miradas, sonrisas, coqueteos, qué más necesitan? Acuerdo notarial? Me imagino después en la cama “perdona, pero te lo puedo meter?”

    2. Algo que los gringos aman por sobre todas las cosas, a juzgar por la manera como aportillan todas las películas románticas: poner el momento peak del encuentro final, el gran beso esperado frente a una multitud que no contenta con mirarlos…LOS APLAUDEEEEEE… que horror, que manera de aportillar la sensación de privacidad y dejar ver que somos tan mirones como los que están aplaudiendo… a quien le gusta sentirse voyeurista?? Odio esos guiones!!!

      • yo tb me rei, me escondi en el chaleco porke me carga ke me pregunten de ke me rio… tengo como mi submundo dentro de la pega aki en zancada porke ahora aparte de contestar el telefono, no toi haciendo NADA MAS :p

        yo creo ke los besos mas ricos son robados, donde una no tiene ke andar poniendo la boca sino ke te lo roban, de la nada, te corren la cara cuando ya cacharon el jueguito de las miraditas y coketeos… y lo de las peliculas me da lo mismo, es una pelicula xD
        No se si alguna vez me habra pasado, creo ke he dado demasiados besos para recordarlo xD y como ke solo los importantes lo recuerdo :p

        Ps: He gozado cada historia… como si fuera una reunion de amigas :3

    • jajaja yo encuentro geniales esos momentos en que un metro, wall street, el estadio de los yankies o no se que lugar masivo se ponen a aplaudir algo asi (pero es fantasia no lo haria, ni espero que me lo hagan)

      y respecto a preguntar… sentimientos encontrados, tengo la impresion que no he preguntado pero la inseguridad siempre absolutamente siempre la he tenido (y creo que es parte de lo rico de los besos, incluso con mi amante no habia amor, pero el primer beso en la boca me tenia mas que tiriton) y hay veces que se mantendrian amistades gracias a una simple PREGUNTA… conozco amigas que han sido besadas por otras chicas creyendo que el “lesbianismo” era mutuo, o amigas besadas por amigos y luego fin de la amistad, en especial si hay alcohol de por medio una pestañada, una sonrisa o cualquier cosa puede ser muy malentendida… no te niego que es rico demostrar seguridad y dar un buen beso, pero en el mundo de los humanos tal como en las tablas de shakeaspeare los enredos son pan de cada dia

      • Sí, la pregunta apesta, pero la peor es después del primer polvo que te pregunten: ¿te gustó? ¿estuvo bien?
        o sea, si el caballero en cuestión no fue capaz de darse cuenta de si a una le gustó o no, es que anda bien perdido…

    • Ajajajaja que típico eso, el wn detiene el bus en el que se va la mina a vivir lejos (o en un caso más pro, el avión a punto de partir) y el wn entra, la mina se para del asiento y se besan en el pasillo y todos los pasajeros aplauden….que meeeeeerme jajajjaja.
      Y nosotros tenemos nuestra versión chilensis con el final de Adrenalina ajajaja.

  30. mi último primer beso fue pa variar con copete… estaba en un bar conversando con el que ahora va en proceso de pololo y se me ocurrió confesarle que el ex maraco de mi vida ( el sabía la historia pero no quien) fue su compañero de U y se emputeció! me decía que sí, que el loco era un weas y cosas del tipo “como pudiste andar con el, si tu bla bla bla” y como me gustaba me terminó por derretir y lo agarré a besos 🙂
    pucha me hicieron acordar del primer beso con el ex maraco!fue en un carrete, bailando… y después a los meses de pololos le pregunté si se había agarrado a otra niña ese día y mi intuición estaba en lo correcto…
    en fin, es jueves
    besotes!

  31. Mi último primer beso fue con mi pololo actual…muy romántico de noche en el Parque Forestal en una banquita y muy nervioso él me dijo que le gustaba y que quería tener algo conmigo…y ahí como que nos acercamos los dos y nos dimos un beso
    Fue medio torpe pero muy lindo y romántico =)

  32. cuando me acuerdo del primer beso con mi pololo que fue hace casi ya 3 años me da risa jaja
    habiamos estado caminando todoooo el dia, me habia tomado de las manos, abrazaditos y todo pero no atinabaaa!! y yo ya media amurrada porque quería que el me diera el beso, tipico me fue a dejar a donde me tenia que juntar con mi mamá conversamos cinco minutos y me dijo ya…entonces chao nos miramos nos reimos y ahi se acercó y me dio el beso, fue como si los dos hubieramos sabido que obviamente venia el beso fue tieerno luego se fue y yo me quedé parada sin mirar hacia donde se había ido riendome obviooo y derrepente volvió y me dijo mejor me voy por este lado que es más corto y me dio otro beso seguuuuuuuro le crei eso de que era mas corto jajajaja

  33. Raro… no me habia puesto a pensar q la mayoria de mis primeros besos han sido de noche… aunq, nunca ebria…

    Mi ultimo primer beso fue el mejor de todos, fue con mi actual pololo….

    Tambien me pasa que lo relaciono inmediatamente con su posible desempeño sexual, si el tipo besa mal, cero futuro…

  34. Pucha, llevo como tres meses juntándome con un amigo que me encanta, ha venido a mi casa, hemos salido, ir al cine y todas esas cosas. Pero no pasa nada más, nada de nada. Algunas veces siento que hay onda pero otras tantas se tira unos comentarios sobre modelos, minas pelo lais y esas cosas que en verdad descartan toda posibilidad. Creo que en vez de primer beso, con él será el olvido de mi primer amor no correspondido, fail.

    • Estimada, no te des por vencida, los hombres hablan mucho y hacen poco, derrepente hay que tomar las riendas del asunto.
      Si no lo haces nunca sabrás que pudo haber sucedido ..eso es lo peor … yo te apoyo, arriesgate! , total si no corresponde dile que te dio magnetitis =)

  35. Mi último y primer gran beso fue con mi poloo actual… nuestra historia es bastante ñoña, nos gustabamos pero ninguno de los 2 lo sabía… no les queria decir a mis amigas porque selo contarían a medio mundo ¬¬ y si me rechazaba moriria de pena…

    Nos juntamos en el parque forestal (ya era muy notoria la onda), pero el cabrito me salió un poco lento y no atinaba nunca.. asique decidi atinar yo!

    Mientras caminabamos yo senti que se me arrancaba la oportunidad porque ya nos iriamos y una vez mas me quedaría con las ganas de comermelo a besos …

    Él iba con las manos en los bolsillos y yo al acecho, en el segundo que saco su mano para nose qué? … le tome la mano, lo gire y lo beséee!!! fue un poco incomodo porque ibamos caminando y él se puso demasiado nervioso … cuando le di el beso senti que él no me respondió y pensé (mierda la cagué.. no le gustó) … lo quede mirando con cara de “perdooonaameee”…él me sonrió y me dio un besooooo esquisiiiiito que solo recordarlo me duele la guata …
    desde ahí llevamos juntos 6 añitos felices =)

  36. Las “primeras veces”, no siempre son las mejores, mucho nervio, mucha ansiedad…
    Respecto al primer beso..el primer primer, fue un beso robado..Me gustaba un chico que vivia cerca de mi casa, yo estaba como en 8vo básico, una vez en un evento musical, estabamos un grupo de amigos, me paré al baño y luegoen las escaleras, me tomó y me robó un beso..lo malo fue, que me metio su lengua en la boca y yo era – en ese entonces- jamás besada.. guaaaaa me dio nervio y guácala!..pero me sigió gustando, a pesar que nunca más volvió a besarme y no pasó nada.
    Les ha pasado que a veces les gusta mucho un chico y luego cuando lo besan se esfuma todo, porque besa horrible? me pasó hace años, me gustaba mucho un chico, lo miraba y lo miraba y cuando me besó..chocó sus dientes con los mios!!! fue horrible..! ahi, me dejó de gustar..
    Con quien estoy actualmente, fue entretenido amigos primero, hablabamos mucho y nos reiamos mucho, nos acompañabamos, pero nunca pasó nada. Una vez nos fuimos a tomar unas chelas y ahi zas!! entre risas, un beso rico ahime di cuenta que nos gustábamos a lo Américo (a morir).

    🙂

  37. mi primer ultimo beso fue con un compa de la u en su cama DX fue de lado y muy incomodo la verdad pero estuvo muy wenooo jajajaja
    pero lo que me matan son los besos en el cuello no me resisto :s jajajajjaa creo que esos son los mejores los primeros en el cuello DX

  38. Parece que es cierto que casi todos los primeros besos se dan de noche… o tarde noche jajaja
    Son raros los primeros besos, es una mezcla de nervios con anticipación pero afortunadamente he tenido bonitas experiencias hasta ahora…
    El primer beso con mi amorcito, fue tarde noche, despues de habernos conocido en la casa de unos amigos en comun durante el almuerzo y haber conversado sin parar todaaaa la tarde, al momento de irme, salio a dejarme al jardin y ahi me tomo y me dio un beso rico, bien seguro y sin preguntar nada… me encantó!
    Bueno cada vez me encanta más… que ganas de agarrarlo ahora mismo a besos…!!!

  39. jajaj qué buen post.
    el último primer beso fue con mi pololo actual. estábamos echados sobre la cama después de haber salido no sé dónde, y después de haber salido como 4 meses en que todo era puro amor pero no pasaba ná! (par de giles) y de ahí como si nada, estábamos conversando y plum, me da un beso.
    lo de mi ex fue muy chistoso, también estábamos conversando y me dice “te puedo peinar?” jajajajaja y no estaba ni chascona, pero bueno, le dije que sí, y me toma la cara y me da un beso jajaja

    pero creo que he dado primeros besos en hartas partes, de día y de noche, ebria, sobria, bailando “el lento” jaja qué adolescente, etc.

  40. Mi primer beso de amor fue entre los 14-15 años, habíamos salido a dar un paseo, y adelante de nosotros iba una pareja. Nosotros íbamos de la m ano, pero aún no había pasado nuestro primer beso. Bueno, el cuento es que de pronto la pareja de adelante se para a darse un beso y mi pensamiento fue “chuta, cagué, me va a besar” estaba muerta de miedo, porque había dado besos igual antes, pero de esos de juego, o con vecinos como cuando juegas al papá y la mamá, o al doctor y weas. Mi pensamiento fue cierto, nos detuvimos me toma de la cintura, y me da un beso, y fue raro, estaba full nerviosa, no recuerdo la verdad si fue rico o no, es que estaba muy nerviosa.

    En mis otros primeros besos he sido yo quien toma la iniciativa, mi lema es “si quieres algo, ve a por ello”, así que estaba este chico, actual pololo, el lugar era una disco, hablábamos y llevaba ene rato mirándolo y muriendo de ganas por besarlo, hasta que me aburrí de esperar, me acerque a besarlo y se me corrió, y fue como puta la wea, la cague, así que lo invite a bailar, y luego ahí en medio de la pista nos besamos, creo que fue el quien me beso primero, lo cual era lógico, ya que era él quien se había corrido antes. Esa noche, estaba con alcohol, así que no recuerdo mucho, solo tengo flashazos de los dos besándonos en la pista, bailando y él cantándome al oído.

    Otro primer beso que recuerdo, fue con un compañero de U, era su cumple estábamos en un bar y nos quedamos los dos solos porque el resto se fue, entre conversa y conversa le digo te iba a decir algo, pero mejor no, así que él me dice, dale, dímelo, y yo le digo “es que tengo ganas de darte un beso” y el todo un seductor me dice “pero dámelo” jaja, así que me acerque y nos besamos y fue maravilloso.

    Finalmente recuerdo uno donde veníamos de un cóctel y estábamos bajo la pasarela de huérfanos, él me dice si le daría un beso, le dije que sí, pero que cerrara los ojos, los cerro y le di un piquito nada más, luego ya en la pasarela, nos agarramos y nos dimos un beso, igual era medio torpe y como asquiento, porque no los daba con lengua porque decía que podía regurgitar, así que no lo presione, y me aguante que en ocasiones metiera la lengua mal o dejara pasar mucha saliva, aguante estoica, pero porque me caía muy bien y me gustaba.

      • No entiendo qué es lo flaite, si el comentario de Limonada, o que el susodicho sea asquiento.
        En todo caso, me parece flaite el tipo que te da un beso y llega y te pega un agarrón, este tipo en cambio me parece que hace bien al decir lo que le pasa, ya que igual sería heavy que le dieras un beso normal, y te hiciera asco, eso sería incómodo

  41. Hace unas semanas, un amigo me dio un beso y luego nos dimos unos cuantos más 😛 ( fue una situación super conflictiva xD) nunca tuve claros mis sentimientos …confusiones de la vida, ahora después de un tiempo me di cuenta de que no disfruté para nada el momento, incluso cuando me acuerdo me da un poco de asco :/, bueno lo heavy del asunto es que el tipo me habló de sexo, y no es que yo sea cartucha, pero no creo que haya sido ese el momento xD, sobre todo porque yo no era una mina que conoció por ahí, teniamos años de conocernos. En fin, igual aprecio la experiencia, pero no fue para nada bonito xD

    • Me pasó exactamente lo mismo. Un compañero de U me dio un beso en una fiesta y yo feliz porque hace rato queria saber si le gustaba o no..aunque finalmente nunca me quedo claro, y ni yo tengo claro si me gustaba o sólo me atraia porque queria saber si le gustaba a él. Despues el queria más, a pesar que yo sabia que era super pavo en ese aspecto y como era mi compañero igual me daba lata darle la pasa porque si queda solo ahi el tema despues tienes que seguir viendolo en la U y es lo mas incomodo del mundo. Ademas que en este mundo TODO SE SABE ajjajaja.

  42. mi primer beso con mi pololo actual esta registrado por el celu de mi amiga…, nos conocimos a la salida de una fonda, una amiga se encontro con un compañero del colegio que andaba con un grupo de amigos, entre ellos esta el y le heche el ojo, nos invitaron a un after y conversamos tooodo el rato, hubo quimica al tiro, y cuando ya nos ibamos una pareja de amigos mios empezar oie y por que no se dan un beso (claramente estabamos todos medios estilicos, era 18…) y yo les respondia no sean pendejos,en eso miro a mi ahora pololo y esta con cara de y?… pausa, lo miro denuevo y nos dimos el beso… xD

    aaah lo otro que me gusta son esas primeras salidas, me acuerdo de la primera cita ya oficial con mi pololi, jaja no sabismos como saludarnos si de beso o no, asi que yo me acerque y le di un beso en la mejilla y el en la respuesta me da un beso en la oreja y un abrazo muy torpe xD

  43. Yo recuerdo uno maravilloso, viviendo en el caribe, en la fiesta de un amigo, que vivia en un condomio en la misma playa y además tenia varias piscinas… ufff! que mejor? … entre baile y conversación con un muchacho (el cual me gustaba hace un tiempo) fuimos a dar a una de las piscinas que estaban más lejos… ya en el agua le dije que no sabía nadar…. tenia que tenerme abrazada todo el rato, obvio! Y así fué… toda la historia terminó de terror años después, pero ese momento fué mágico!

  44. Me dio pena, he dado miles de primeros besos, muchos quizas. Pero hace 5 meses que no doy ninguno. Estoy que corto las huinchas!!!

  45. Mi primer beso ever fue como a los 12 años con un compañero de colegio. Estabamos como en una kermesse o algo así bailando “Back for good” de Take That aaaajajja pa q cachen el año. Y eso nomás po jaja, después caché que no besaba nada mal, pero recién después cuando tuve puntos de comparación.

    Y ya más viejota casi todos mis primeros besos fueron en carretes, los de mis pololos incluso. Y el primer beso con el papá de mi hijo fue el más rancio, en el paseo a Ritoque (que es EL paseo universitario donde queda la cagá en la V región, aunq creo q ya no lo hacen por lo mismo) habíamos tomado, fumado caños, ajajja pa la cagá, estabamos conversando no se q cosa y de repente zazzzzz, hace rato q había onda eso sí. Pero yo había terminado 3 días atrás con mi pololo anterior…bueh, larga historia.
    En mi último pinshe tomé yo la iniciativa y fue bueno, pero ahora me gustaría que me tiraran contra la pared y someterme nomás, me aburrí de hacer yo la pega jajajja.

  46. Mi historia es un poco trágica. A él lo conocí cuando iba en la media, lo vi y me enamoré. Yo ultra pava, nerd y cero autoestima. Así que lo – amé en el silencio – (wuaa jaja) como por 5 años. El único tipo de contacto eran conversaciones esporádicas en msn, en donde a veces me hablaba de sus atados amorosos – y yo por mientras lo aconsejaba y sufría – jaja. Me la lloré toda con él. tuve otros minos, pololeé, pero él nunca salió de mi caeza’e pollo.
    Mi primer beso con él fue demasiado lindo, estábamos viendo una banda tocar, yo nunca en mi vida hubiese pensado que él sentía algo por mí, era una salida de pseudo amiguis…Pero en esos momentos ni miraba a la banda, lo único que repetía en mi cabeza era una especie de conjuro mágico de cabra chica ” que me de la mano, que me de la mano”…sabiendo que era un imposible…pero en esa repetición del conjuro – – lo hizo! me dio la mano. No podía creerlo, estaba en shock…y de ahí el mejor beso de la historia para mi:)

  47. Mi primer beso (primero, primero) fue a los 16, con un compañero de colegio, pero fue solo eso, un beso.

    Despues vino el primer pololo, que no recuerdo como, ni cuando, ni donde fue el beso (fue de dia y no estaba curada, estaba en mis 5 sentidos), pero fue tan “··$$%%$$ que preferi borrarlo completo.

    De ahi vino una larga historia de 2 años, de coqueteos y demases, pero a ese beso le hice el quite, y no se si les ha pasado, pero me dieron ese beso y senti como que ese beso ardio en mi cara… sensacion no muy grata.

    Supongo que estoy esperando ese beso riiiiiico que marque algunas de mis relaciones

  48. Mi primer beso de la vida fue con A a quien yo había rechazado como 2 veces antes, pero él insistió y lo consiguió; estabamos completamente solos en una pieza.
    Otro primer beso que recuerdo, más reciente, fue con J en un carrete, bueno en el jardín de la casa del carrete, él primero me abrazó, luego me dió besos en la mejilla y luego vino EL beso.

  49. ya..este post se viene largo asi que vayan por snack!

    Primer beso de la vida: Estaba con un chico que era como 3 años mayor, yo tenia 13, super precoz!!! y salimos a caminar… hablabamos puras cosas tontas, de la vida yo creo aunque debeieron ser niñerias…era de noche y cuando se hizo tarde fue a dejarme a mi casa, estabamos llegando y bajo un arbol me tomo por la cintura y me beso… lindo lindo

    Con uno de mis ex, estabamos en un carrete en casa de una amiga, y no se pq terminamos un grupito sentados bajo una “cueva” que se formaba en unos arbustos, conversando puras tonteras…eramos 6, poco a poco se fueron parando hasta que quedamos el y yo, y justo me llama mi viejo q m habia ido a buscar… le digo “me tengo q ir!!” y en eso q me estoy parando, me dice “supongo que no te vas sin despedirte” y ahi le di un beso…al otro dia se consigui mi numero y me invito al cine…fue lindo ^^

    Una vez estaba con mis primos en Santo Domingo, y habia un amigo de la familia bastante guapo… estabamos todos en el quincho piola, y dicen “faltan vasos” yo en la buena onda dije “yo voy” y el me dice “yo te acompaño”…yo muy piola como q de verdad no cache…y en eso q ibamos entrando a la casa me agarra y me dice vamos a otra parte antes…me llevo por el camino q daba al bosque y ahi, contra un arbol me beso de pelicula….

    Mi ultimo primer beso fue con mi ex 🙁 Yo soy de rancagua, y estaba en mi primer año de la u, lo conoci por facebook, como…nadie sabe :S pero terminamos hablando full, y todo muy en buena onda…Estaba en la universidad, que coincidentemente era la misma de el..y me llama para saber si estaba en ventana, cosa q era asi… me dijo que le gustaria verme, que fueramos por un cafe para hacer hora juntos, y yo como muy “ok”…si al final nuestras facultades estaban a una cuadra!
    Lo espere a la entrada de mi facultad, dibujando, y el llego y no se pq nos quedamos sentados ahi… igual como que me gustaba un poco pq no podia ni miraaarlo mientras conversabamos…trataba de mirar a cualqyuier parte, y eso q nunca jamas he sido de las timidas, sino mas bien lo contrario… hablamos full rato y le tome la mano…en la mas ñoña po!! y ahi me dice “tu me debes un beso” y me acerque y le di un beso en la mejilla…y ahi mismo me agarra y me da un beso full… desde ese dia no nos separamos…durante 3 años hasta hace como un mes…. esa misma tarde era el tipico carrete de la u en el inter, y lo vi pero me hice la loca del bosque no mas po, pero me llamaba y terminamos juntos, besandonos toda la tarde, abrazados en un lugar lleno de gente… me da un poco de nostalgia pero que se le va a hacer po…

  50. Hace un par de meses atras tuve un primer beso en Miami con un frances, coincidio que a mi me habia gustado por lo que decidi de lejos sacarle unas fotitos para incluirlo en mi ranking de galanes….cuando estaba viendo en la camara la foto que le habia tomado me agarro y comenzamos a bailar, hablaba muy poco español y yo nada frances, timidamente luego de un rato me dio unos besitos tiernos en la cara y me dijo q le gustaba, yo haciendome la dificil no lo pesque nada, claro que cuando me dijo que se iba tuve que tomar la decision y le di un beso rico rico…y obviamente se quedo por toda la noche…lo que paso luego en la madrugada en la playa fue inolvidable….mmmmmm! que rico primer beso

  51. En el aeropuerto de Punta Arenas….jejeje
    Acababa de bajar del avión. Antes de viajar habíamos conversado y habíamos prometido solo abrazarnos cuando nos viéramos, pero no lo pudimos evitar.

    Ni siquiera me di cuenta como fue que nos besamos, solo se que no pudimos evitarlo…un beso de lo más romántico, el mejor de mi vida!

    Y si alguien miró?…no me di cuenta y la verdad, no me importó nada de nada…jajaja

  52. Despues de leer tantas historias de besos, me dieron muchas ganas de dar uno! Mi último primer beso fue bajo los efectos del alcohol despues de un carrete, en una especie de after en una casa. Fue emocionante porque yo pense que el tipo en cuestión tenía onda con una amiga, pero cuando yo iba saliendo del baño nos encontramos, nos pusimos a conversar y no nos separamos mas..luego se acerco y nos dimos el beso, fue tan rico porque a parte me encantó él, quiero darle mas besos! amén.

  53. Vamos a hacerla corta, es verdad que el primer beso da pa romanticismo o temperatura, pero si algo te dice que va a pasar si o si es esto:
    -ambos se toman su traguito
    -te invitan a pasar al depa
    -te hablan algo sheshual
    LISTO
    El primer beso va si o si, aunque sea con un primate de sexo femenino. Avispence cabras, sino van a andar más caliente que novia fea.
    Besitos

  54. Con mi ex nos dimos el primer beso más la raja que he tenido! Teníamos onda hace rato, veíamos películas, inventábamos salidas ñoñas, nos quedábamos conversando, un día, estábamos viendo una película tirados en la alfombra de mi casa y él estaba durmiendo y me tenía abrazada, la batería de note cagó y todo quedó oscuro, yo me moví para buscar el cable pero me abrazó más, y quedamos abrazados haciéndonos cariño, yo tenía su boca apoyada en mi nariz, y de repente no aguanté más y subí la cara y nos dimos el mejor beso! como de 1 hora, con todas las luces de la casa apagadas y nosotros ahí…

    =( fue la raja

  55. Yo tengo 22 conoci y sigo con mi primer y unico pololo, llevo mas de 3 años, y con el di mi primer beso.. nos conocimos por fotolog!imaginense,en esos tiempos donde nunca duraban esas cosas, nos conocimos un dia y al finde siguiente decidimos vernos por segunda vez,fuimos a una plaza,conversabamos,a mi ya me encantaba, conversabamos por msn y todo bien,era igual de tranquilo que yo, y yo estaba nerviosa porque notaba que quizas tb lew gustaba y se podia dar mi primer beso!, hasta que estabamos sentados en el pasto y se acerco y se dio,moria de verguenza que se diera cuenta que nunca habia dado un beso! super nerd, luego que fuera me miro todo nervioso (tiene 2 años menos que yo xd,aunque aveces se hace 1) xd, y me dice y que somos? y yo le dije..eh nose po,pero yo no ando ah,y se rio ajaj y me dijo, si te voy a pedir pololeo ahora y me lo pidio y de ahi que estamos juntos 🙂 nunca he tenido una queja por sus besos,es mas aveces hasta 3 años me pone nerviosa cuando me besa :)mas enamorada no puedo estar,hasta esa vez cuando llevamos como 1mes le menti que habia dado un beso antes,claro era mentira xd despues se lo dije por verguenza que me dijera que no sabia o algo,pero despues le dije la verdad y orgullosa digo que es la unica persona a quien he besado BESADO claro y de verdad espero sea el unico.

  56. Mi último primer beso lo robé y fue un piquito que el sujeto en cuestión no respondió ¬¬. Después de semejante plancha, me hice la loca al máximo, como si nunca hubiese ocurrido. Nos retiramos del pub hacia su auto y una vez ahí, mientras yo bajaba la ventana y esquivaba x todos los medios posibles su mirada, me tomó del mentón, giró mi cara y PAF! beso riiiiicooooo y laaaaargo!
    Y de leer comentarios, me dieron demasiadas ganas de besar. Ha pasado tanto tiempo que estoy fuera de práctica, MAL! pero supongo que es como andar en bici, una vez que aprendes, jamás se olvida.

  57. mi primer beso con mi ex fue muy raro pero bacán.
    él era mi ayudante en la U y a mi me gustaba desde que habiamos entrado a clases, como un mes antes.
    la cosa es que empezamos a coquetear en clases sin hablarnos, para que nadie se diera cuenta (porque mi profe era super mala onda y mis compañeras ULTRA cahuineras).
    nos hicimos amigos, almorzabamos juntos, me entregaba chocolatitos junto con los trabajos y empezamos a salir, pero nunca pasaba nada. estábamos a puuuunto y en vez de darnos el beso nos poníamos a reir.
    así estuvimos todo el semestre… hasta la última clase, después de que el profe se despidió, él dijo que había sido bacá ser nuestro ayudante blablabla y que había conocido gente a la que quería mucho; se bajó de la mesa en la que estaba sentado y me fue a dar un mega beso delante de todo el curso. :B

    obvio que lo amé! fue lejos el mejor primer beso de mi vida

  58. El beso que más recuerdo es uno que di hace 2 años atrás,y que aun me revolotean las mariposas jajaja… para variar fue en un carrete, el cumple de un amigo, el susodicho era mi compañero de carrera, estuve 1 año “haciéndole la pata” ya que era mechón cuando lo conocí, después de haber logrado mi misión de concerlo y ser un poco más cercana a él(amigos en común facilitaron el proceso).
    En aquella fiesta donde la mayoría eramos de la carrera, me decidí, sin decirle a ninguna de mis amigas que iba a decirle lo que sentía, como ya estaba terminando la fiesta lo saque del quincho y le dije que me gustaba hace un año el me sonrió, me tomo de la mano y me llevo aun lugar más alejado y me dio un beso tierno y leeento 😀 estuvimos mucho rato perdidos besándonos,me preguntaba por qué nunca se lo dije, o porque no habia atinao en otro lugar… y yo no, porque son cosas privadaaas… esa noche mis amigos me gritaban, me llamaban y yo con él perdidos jaja…
    pero nunca tuvimos una relación, el tenia miedo, y creo que aun lo tiene, pero no deja de ser un momento especial cuando nos vemos, aun lo quiero, aunque no se decida que onda nosotros =/

    a un que me prometió que no estaría con nadie hasta qe termine la carrera, no se que onda… creo que en mi aun esta la esperanza de estar con el para siempree jaja… el amor o una simple ilusión.

  59. waaaaaaaaaaaa no sabia ke era moda… me paso lo ultimo… autoinvitacion con chelas, conversa, mucha, acercamiento al conversar, luego acercamiento al rostro ksi ke regaloneo beso toketeo y bue…. la la la

    En mi kso lejos el primer beso mas maravilloso fue el de mi ex cuando habiamos coketeado muy pokito pero en la eterna llamada como de 6 hrs de la noche anterior yo ya le habia dicho ke igual me gustaba (lo encontraba y lo encuentro MINISIMO)… y cuando lo veia venir yo tomaba aguita, hacia MUCHO calor, lo voy a saludar y me corre la cara… el beso mas delicioso, dulce, con estrellitas, fuegos artificiales, maripositas en la guata, donde el mundo da vueltas… jamas me habian dado un beso asi! creo ke ese dia me enamore de el…
    No tuve ke pensar nada ni prepararme yo, no hubo cariñoseo ni abrazos, no lo invite a mi ksa ni se invito el, nos juntamos y fuimos a una plaza, fue de dia, como a las 10 de la mañana (me iba donde unos tios a la tarde con mi flia)…

    A veces pasa asi, pero el no es el tipico macho alfa ni la situacion la tipica… era de esas situaciones de cuento de hadas, esas ke uno cree no existen (y hoy se ke no :()

Dejar una respuesta