La Feria de Navidad en el Club Providencia

129


Por Michele Monet

Se acerca rápidamente la Navidad, una fecha que cuando uno era niño amaba, pero ahora que uno es adulto se convierte en una temporada bella pero un poquitín estresante, por que a pesar del “amor y paz” que respiramos en esta época, todos tenemos que comprar regalos a nuestros seres queridos.

Una de las opciones es ir instalarse todo un fin de semana a un Mall repleto de gente consumiendo y la otra alternativa es ir a pasear este fin de semana a una Feria bien organizada con regalos bacanes. Yo opto por la última.

Así que este próximo sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se realizará la primera versión de La Feria de Navidad en el Club Providencia (Pocuro 2878, Providencia), que reunirá a más de 50 expositores con la más originales propuestas en diseño, vestuario, accesorios, productos gourmet y regalos en general. La entrada es liberada, y el horario es de 11:00 hasta las 22:00 hrs.

Si quieres averiguar más, hazte amiga en su Facebook por lo menos, ya identifiqué un par de regalos que me sirven.

9 COMENTARIOS

  1. Aca en España también suelen poner mercadillos antes de navidad. Yo suelo dejar de pisar un centro comercial desde mediados de noviembre porque el ajetreo consumista llena todas las tiendas.
    La opcion de mercadillos artesanos es una buena idea porque siempre hay regalos originales que encontrar.

    ojala pudiera cruzar el charco y asistir al que comentas en el post.

    Un saludo!

  2. Esas ferias son lindas y uno siempre encuentra cosas cool (estoy generalizando pero a las que he ido ultimamente siempre he encontrado cosas entretes) pero en materia de precios en el mall encuentras cosas más baratas, siempre hay ofertas en las tiendas, esas ferias siempre son medias caroncitas =/ Igual me gustaría ir a mirar ya que la entrada es gratis así que genial! pero tengo otros planes para el finde.

  3. si es lata vitrinear y despues te dai cuenta que no te alcanza el $ para lo que quieres ..tortura D:! igual hay que ir echar un vistazo 🙂

  4. Estas ferias son ideales para encontrar regalos originales de amiga secreta por ejemplo. Aparte que por ultimo de paseo aunque uno no compre nada igual es entretenido.

  5. Esta es una feria muy bien organizada… y vale la pena ir a darse una vuelta. La gente que aprecia el diseño independiente sabe que los valores de estos mismos productos en tiendas de diseño a veces supera el doble de lo que los puedes conseguir en un espacio de feria. Si quieres hacer un regalo bueno y original prefiere siempre las expo-ventas de este tipo,sólo que hay que elegir bien la feria a la que vas, hay de todo , ojo … Además estarás apoyando al desarrollo de emprendedores que generan trabajo y se la juegan por surgir.De resto están los todo a mil para comprar barato!!!

  6. hola: quiero saber si el 11-12 son ferias gratis para poder ponerse
    me encantaria saber eso y lo otro so se paga me gustaria saber cuanto
    bueno muchas gracias de aradhana,namaste………

Dejar una respuesta