Javier Barría lanza su disco en Conce!

61


por Tiare

Javier Barría está presentando su último disco “El Diminutivo del Frio” y eligió Conce para este lanzamiento. El disco fue liberado en www.javierbarria.bandcamp.com/ y desde ese día se puede descargar gratis!

Cómo el mismo Javier ha dicho, la mejor manera de agradecer estos “regalos” es yendo a los conciertos, así es que las zancadictas de Conce tendrán la oportunidad preferencial de decir gracias de las primeras, porque Javier se presentará hoy miércoles 15 a las 20 horas en el Teatro Romano de Concepción.

Si bien ya son muchos los músicos que liberan sus discos para la descarga gratuita, son bastante pocos los que se atreven a gestionar ellos mismos un lanzamiento oficial en regiones, por eso y porque además el disco está lindísimo es que la noche de hoy se merece ojalá teatro lleno.

Así que ya saben, si están en Conce, no se lo pierdan y si están en cualquier parte del mundo, descarguen el disco y sonrían!

Acá un videíto que muestra parte del proceso de grabación y resalta esa reminiscencia invernal tan presente en todo el disco.

El lanzamiento es en el Teatro Romano ubicado en Barros Arana 780. Las entradas cuestan $3.000 anticipadas y $4.000 en la puerta.

4 COMENTARIOS

  1. Javier es genial. No solo porque tiene una voz maravillosa y una pluma melancólica, si no que además, ama la música y se nota en todos sus discos y en la forma de entregárselo a la gente, de forma gratuita y amena.

    Es un gran artista nacional, me encanta su bajo perfil porque acá lo más talentoso nunca tiene la cobertura que se merece.

    Gracias javier!!!

Dejar una respuesta