How to make it in America en HBO

72


por Mariana y punto

Tengo que reconocer que lo que más me enganchó de esta serie cuando la vi por primera vez fueron los créditos. Porque una serie con créditos así no podía ser mala.

Es graciosa, con imágenes muy bonitas y a la vez bien realistas, lo que creo que la hace un producto bastante único en la tele; la trama a veces me agustia (por dentro mini exclamo nooooo! cada cierto rato) por la torpeza de los personajes (en particular Cam), pero igual me encariñé.

Otros protagonistas son Bryan Greenberg (ex One Tree Hill y el galán de esa película con Uma Thurman y Meryl Streep), la para de ser mina Lake Bell y Luis Guzmán, un clásido secundario de las películas de Paul Thomas Anderson

Este año en Estados Unidos se estrenará la segunda temporada que también tendría sólo 8 capítuos), pero acá la empezaron a dar esta semana en la señal básica de HBO.

Martes y jueves a las 20.30 horas en HBO (chequear horario local).

3 COMENTARIOS

  1. […] Quiero vivir en todas las casas que aparecen Transparent, no recuerdo otra serie o película en la que no me molesten los flashbacks, y no puedo ni quiero parar de verla. Pero cuando en un par de días se me acaben los capítulos iré por Afternoon Delight, película escrita y dirigida por Jill Solloway, creadora de Transparent y guionista de Six Feet Under, United States of Tara y How to Make it in America. […]

Dejar una respuesta