How I met your mother, ¿hasta cuándo?

160


por Daniela Paz

Quizás esto no le caiga tan bien a los fanáticos de esta serie que ya va en su sexta temporada, pero en serio necesito que se acabe luego este programa.

Lo cierto es que gracias a mi espíritu obsesivo logré ver todas las temporadas en tiempo récord, menos mal, porque no podría haber aguantado por cuatro años estar pendiente de lo que pasaba con el cuarteto de amigos, de esta serie que se relata desde el año 2030 y en el que esperamos pacientes que Ted Mosby cuente por fin cómo logró conocer a la madre de sus hijos.

Pero lo que sabemos es que por lo menos en la sexta no va a pasar, pero no sé si los fanáticos esperan tener muchas temporadas más, según mi teoría en el final de esta temporada por fin es el matrimonio de su amigo, en el que conocerá a su futura esposa, porque si no pasa ahora, ya no sé cuantas temporadas más podré seguir esperando, no crean que no amo a los personajes, con el tiempo me he encariñado demasiado con todos ellos, he llorado, reído demasiado y a veces los odio, pero si no tiene un final pronto comenzaré a desesperarme. No sé si les pasa a ustedes.

28 COMENTARIOS

  1. Si. Creo que hace 2 temporadas que debió haber conocido a la mama y estas 2 temporadas debieron centrarse en la relación de ambos como cambia la dinámica en el grupo de amigos.
    En lo personal creo que la han hecho gorda y por alargar la serie han perdido varios seguidores.
    (Lejos la mejor temporada la 1º)

  2. Si a mi tb me gustaría que conociéramos luego a la madre, sobre todo porque encuentro que ha bajado el nivel de la serie, todavía me rio y hay episodios muy buenos, pero no es lo mismo de antes. Aunque dudo que esto pase en un futuro cercano ya que a la serie le va bien en EEUU, los gringos son re malos para cancelar una serie en su peak. Además creo que vamos a conocer a la madre al final de la serie, creo personalmente que los creadores de la serie les da “miedo” mostrar a la madre y que no cumpla las expectativas, y dejemos la serie, así que sí pasa, será para los últimos capitulos, aunque yo amaría conocer todo el desarrollo de su relación hasta su matrimonio.

  3. Me pasa. De hecho, dejé de verla la temporada pasada y sólo la retomé ahora último. Tengo cero interés en saber quién en la Madre, en todo caso. La veo porque Barney es increíble.

  4. El otro dia la estaba viendo y me pregunte lo mismo!, cuando vamos a conocer a la madre de los hijos de ted… yo creo que la idea original era hacerlo una temporada y como cacharon que les fue super bien la alargaron, pero se fueron al chancho!. Me hacen ene reir pero la verdad ya quiero q conozca a su mina poh…

  5. A mi me da lo mismo ya conocer a la madre si las historias me hacen reir igual y Barney is awesome! 😀

    No se desesperen y disfruten cada capítulo 😉

  6. a ratos me pasa, pero a ratos no me importa, la verdad que esta temporada a estado muy graciosa, el capitulo con el guaton de lost estuvo demaciado bueno jajajajaja!

    • Me pasa lo mismo, encuentro que esta temporada ha vuelto un poco a ser como era antes, hay capítulos notables como el de Hurley de Lost, que me reí con ese capítulo! AWWW MAN!

      La historia de Ted de cómo conoció a su esposa ya da lo mismo, aunque ese sea el nombre de la serie.

      Ojalá que sigan así con la 6ta temporada 😀

  7. Nosotros la estamos viendo toda junta y vamos terminando la segunda temporada y en verdad Ted es un latero, lo mejor es BARNEY!!! Si Barney sale de la serie, no tiene nigún brillo seguirla viendo…

  8. A mi enrealidad no me pasa tanto, creo que el tema principal de la serie que es que ted encuentra a su señora se me ha ido olvidando, para mi es como una serie mas tipo friends. 4 amigos en nueva york.

    La otra vez comentando esto mismo con una amiga, llegamos a la conclusión de que sería genial que cuando se terminara la serie hagan un HOW I MET YOUR FATHER, la misma temática pero vista del punto de vista de la mama con 3 amigas 2 amigos etc… yo por lo menos no me la perdería!

  9. Esta serie es la raja. Está en el primer lugar de descubrimientos 2010. Se ganó un gran titulo ya que ahora mis series favortias de la vida son: Friends y How I Met Your Mother.

    Barney es lo máximo, pero MArshal me encanta porque es un viejito gueno, pero cabro chico y gueno pa comer. La etapa de la pagada de apuestas con cachetadas (slaps) ha sido lo máximo de las primeras termporadas.

  10. Es buenísima !
    Yo también tengo ganas que se sepa de la madre, pero me río mucho con Barney así es que no me importa esperar.
    El capítulo con Hurley de Lost fue legendaryyyyyy !!!

  11. creo que deberia tener minimo 2 temporadas mas … y no se porque me tinca, q la mama tiene algo que ver con la mina casada con el viejo millonario … me tinca que es como la hermana o algo así.

    de todas maneras, tengo la impresion, de la robin deberia casarse con barney, son el uno para el otro. me encantaba esa pareja … a pesar de que barney es mi favorito, me siento super representada por robin

  12. Yo estoy casi segura que la conoce en la boda de robin y barney donde el tambien deberia ser padrino D: porque aquella vez en que el estaba fuera de una boda bebiendo cerveza con marshal y sale lily…estaban lily y marshal, osea porque deberian estar ellos dos si no fueran amigos de los novios y obviamente el amigo de Ted no es amigo de ellos, asi que por descarte y por el comentario que hicieron cuando barney y robin terminaron (algo de ‘y lo q ellos no sabian era que solo necesitaban tiempo’) …opino que conocerá a la esposa en la boda de ellos. :3
    Atte. la maniaca de HIMYM
    me encanta
    y me estresa que aun no encuentre a la esposa
    pero al mismo tiempo no quiero que la encuentre porque va a terminar la serie… y me rio demasiado con ella 🙁

    • está buena la teoría, pero yo aún creo que es en el matrimonio de este amigo de Ted, que ahora le pidió ser el padrino de bodas. porque igual como son todos amigos probablemente también habría invitado a robin y a barney, además me muero si se casan.

  13. sinceramente, creo que “la mother” es una excusa para contar la historia de estos amigos y su dinámica de vida normal en New York y esa es la magia de la serie.
    yo no quiero que termine. le amo.

  14. a mi me da igual conocer a la mamá también, las historias son muyyy chistosas, creo que tu post es medio extraño, como media obsesivo XD debes relajarte más.

    =)

  15. A mi me pasa q cada vez que Ted conoce a alguna mujer pienso que ella es la ‘mother’ y luego no es, lo que me decepciona un poco, pero me gusta tanto la serie que me da lo mismo, mientras más alarguen mejor para mi.

  16. No quiero conocer a la mother. 1 pq obviamente significaría que pronto la serie terminaría y lo otro pq ¿Qué pasa si me cae mal la mina que hace de la mamá? Me caga todo la serie. La única mina que Ted ha salido que me tincaba para la mother era Victoria, pero de ahí Estela me cayó pésimo bitch bitch.
    (Me encanta la serie)

  17. Soy demasiado fanatica de HIMYM
    cuando conoci la serie busque info y segun lo que encontre, los creadores desde siempre pensaron en terminar con 7 temporadas.
    Asi que lo más probable es que en la prox temporada Ted conozca a la esposa

Dejar una respuesta