Hollywood 2010: Filmografía de todo el año

61


por Paty Leiva

Dónde más que en el rincón de Hermes me iba a encontrar con este excelentemente bien editado compilado de películas 2010.

Es la manera más entretenida de prepararse para las revisiones de fin de año y las red carpets de nuestro verano. Con esto uno se da cuenta si fue mucho o poco al cine, si se preocupó de bajar películas y de cuántas no nos llegan al país. Lo que es yo, me la tomaré como un desafío a cumplir, al menos una buena parte. Disfrute y recuente, le lleva de todo.

(visto en flims.cl)

10 COMENTARIOS

  1. Muy bien editado el video, me dieron ganas de ver algunas películas que dejé de lado, o porque no me llamaron la atención, o porque todavía estoy esperando que lleguen a Chile 🙁
    Igual he visto más de la mitad de las que aparecen en el video!

  2. Maldición, ver el video sólo me confirmó que este es el año en que menos he ido al cine en mi vida.
    Creo que todo lo que vi fui gracias a Zancada, jaja.

  3. Por la cresta, que me gusta el cine y las películas!!!! Hay muchas ahí que no he visto, principalmente porque todavía no llegan a Chile y las quiero ir a ver a una sala de cine (ej: Scott Pilgrim y Burlesque). Y hay muchas otras acá que ni cachaba y se ven increíbles!

  4. Me encantó este videoooo, anoche lo vi mil veces. Me dieron ganas de ver todas las pelis, me sentí mal pq he visto re pocas este año.
    Asi que a bajar pelis como mono este verano.

Dejar una respuesta