Gabriel Macht: mino

165

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 09:  Actor Gabriel Macht arrives at the premiere of Warner Bros. Pictures' 'Whiteout' at the Village Theater on September 9, 2009 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
por Javiera

Hace poco estaba viendo Whiteout, una pésima película que no la recomiendo ni para el peor momento de sus vidas. Me estaba levantando del sillón hasta que apareció él y por su culpa me quedé y vi los 100 minutos que dura ese bodrio.

Gabriel Macht se llama este buenmozo chiquillo. Lleva harto tiempo actuando, pero todavía no logra ser muy conocido. De las películas más “rescatables” que ha hecho están The Spirit, de Frank Miller y A love song for Bobby Long, con John Travolta como un escritor en decadencia, y Because I Said So, la comedia romántica con Diane Keaton, Mandy Moore y él como el galán.

Yo sé que se esfuerza por buscar buenos papeles, yo sé que eventualmente logrará ser un grande a pesar de que ya tiene 48 38 años -y eso en Hollywood es igual a 130- y yo sé que por ahí, algún productor se golpeará con una piedra en el pecho por no haber visto antes esa cara de cabrito molestoso, pero absolutamente mino y adorable.

Ah y por supuesto que está ultra casado.

Gabriel Macht, a cast member in the motion picture crime thriller Whiteout , attends the premiere of the film with his wife, Australian actress Jacina Barrett in Los Angeles on September 9, 2009. UPI/Jim Ruymen Photo via Newscom

16 COMENTARIOS

  1. 48 años??? qué come ese hombre si yo le echaba a lo más 33…guau.
    Me acuerdo de haberlo visto en la peli de diane keaton q mencionas, es muy mino, aparte el papel que tiene lo hace más rico aún.

  2. es muy guapooooo
    tengo la sensación de haberlo visto en otro lado, en otra película o serie más conocida, porque de las que nombras, no he visto ninguna.
    cómo 48??? ni se le notan.
    GUACHÓN all the time

  3. ahhh lo guglié, era el modelo que grababa a todas las niñas con que se acostaba en sex and the city, es q vi la 1ra y 2da temporada hace unas semanas..ahí está.

  4. Wow jamas me hubiera imaginado la edad!!!, si lo cache en Because I Said So, y salia tam mino, y no fue hace tanto tiempo….
    pero el que le gana a todos lejos, es Jon Hamm!!!

  5. yo tb lo vi en Because I Said so y le amèeeee, tb sale en una con colin farrell y en una peli q se llama terror en la antàrtida… yo lo quiero ver màs en comedias romáticas con kate hudson o con Anne Hathaway
    washon!

  6. al fin,al fin,al fin,me encanta ,pero lo he visto en dos miseras peliculas(no 3 de veras)una con John TRavolta y Scarlet Johansson,una con Cristina Apllegate y una con la Mandy Moore,y pare de contar ,me recomiendan algunas mas’?

  7. Totalmente deacuerdo con lo de que es MINO, es muy guapo y se ve simpatico. Me encantó en ‘Because I said so’ con ese papel de musico con pinta de rebelde, pero que era un padre dedicado…ahhh

    Ojalá que empiece a hacer más peliculas para verlo más seguido.

  8. ay si, me recuerdo de haberlo visto en la peli que trabaja con Travolta… desde ahí que me enamoré de el. Sale demasiado mino en esa pelicula. Lástima que esté casado.

Dejar una respuesta