Fashionary, la Moleskine de diseñadores

542

por Daniela Paz

Una amiga diseñadora me mostró esta muy linda agenda que tiene para anotar y hacer sus dibujos. Y me encantó.

Aunque no soy diseñadora y jamás trato siquiera de dibujar, me pareció buenísima idea para los que sí lo hacen, aunque cualquiera podría tener esta agenda que es preciosa.

Lo que tiene de especial para los diseñadores es en primer lugar un tipo de hoja diferente para dibujar, además de patrones, eventos de moda en el mundo, guía alfabética de 1.000 diseñadores famosos, hojas con siluetas para ir creando y mucho más.

Buenísimo regalo para los que diseñan o disfrutan de las agendas, la pueden encargar desde este link.

16 COMENTARIOS

  1. Las Moleskine son geniales, sobre todo por su tamaño. Yo tengo una donde anoto ideas para una novela que estoy escribiendo y otra que uso de agenda, pero en versión Torre que son haaaarto más baratas (cuestan como 3 lucas versus las 12 de Moleskine).

  2. Yo tengo una Artel (librería nacional) y la comparé con mi antigua moleskine y son casi idénticas! (salvo el papel pro, obvio) pero sirve mucho para bocetear ideas.

  3. Yo pensé que la venderían aquí en Chile…. ya iba a preguntar donde comprarla…. tengo una amiga diseñadora y estaba pensando en ella, alguién me puede sugerir algo parecido o de otra marca??? please….

  4. Yo la tengoo, es lo mejor !!!! el papel es esquisito y las siluetas pespunteadas te ayudan a dibujar mucho más rápido. Se las recomiendo !

  5. Siempre quise estudiar diseño de vestuario, pero dibujo pésimooo las figuras humanas, me encantaría tenerla, siempre tengo ideas de ropa que me gustaría mandar a hacer 😀
    No está en ebay 🙁

  6. YO DEBO ESTAR MEDIO RAYADA, TENGO LA MOLESKINE DE VIAJE, LA GUIA DE PARIS Y LA USO A DIARIO, AUNQUE VIVO EN CHILE… QUE TRISTE NO?

  7. Esto es la felicidad misma, yo estudio diseño teatral y siempre tengo que andar haciendo vestuarios locos y un buen papel y buenas figuras son lo escencial, ahora ando con mi croquera piolita, pero un buen papel sería de lujo

Dejar una respuesta