Esta navidad regala tres veces con Kiehl’s y concursa para ganarte dos set de lip balm  o lip gloss!

70


Jeff Koons, uno de los artistas contemporáneos más reconocidos del mundo, colabora con Kiehl’s en esta navidad para ayudar a los niños más necesitados del mundo, ambos crearon una edición limitada de la exquisita Creme de Corpes con una preciosa etiqueta decorada por el trabajo del artista. El 100% de las ganancias netas de este producto en todo el mundo será donada para a beneficio de The Kooons Family Institute, una organización que surge bajo la iniciativa de International Center for Missing and Exploited Children (ICMEC). En Chile se entregará el mismo monto a la Fundación Santa Clara, que acoge a niños contagiados con VIH, y que Kiehl’s ha apadrinado desde que llegó a nuestro país.

La invitación ya está hecha. Vayan por su Creme de Corps, una crema corporal muy rica, ideal para pieles secas, porque contiene una alta concentración de Betacaroteno, Ecualeno y Aceites nutritivos que mejoran la textura de la piel, basta con un simple masaje después de la ducha, en la noche o cuando creas necesario y después de 10 días ya se ve un cambio considerable. Así estarás regalando tres veces: a tus seres queridos, a la The Kooons Family Institute y a la Fundación Santa Clara en Chile.

Y si quieres concursar para ganarte uno de los dos set de lip balm  o lip gloss! (3 productos cada set) sólo tienes que escribir un mail titulado NAVIDAD KOONS a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto. Anunciaremos a la ganadora (que será elegida al azar a través de Random.org) la primera semana de enero.
CONCURSO CERRADO: ver resultados

26 COMENTARIOS

  1. Bucha Ojala gane, estas ultimas semanas me han pasado puras cosas malas, pueden creer que me habían llamado para trabajar y justo el día que comenzaba me dicen que no 🙁

    • ani mo Lorenzza, la cuestion esta pelua, pero hay q puro resistir!!!!
      vamos q se puede y ya te llamaran de otra pega…
      deberiamos hacer una bolsa de trabajo para las zancaditas, no les parece? mi pega tiene fecha de vencimiento el 28 de diciembre…
      saludos

  2. Concursando!

    Pucha Lorenzza, este año ha sido bien malo. Que se vaya luego y como sabes si ganas tu esto el próximo año?
    MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!

    Suerte a todas!!

  3. Quiero ganar quiero ganar!!!! Y lo merezco porque este año en mi casa estamos todos pobres y el único regalo será la cena de navidad. Don Khiels apiádese de mi!!!!

Dejar una respuesta