Esos momentos de relajo en vacaciones, con Royal Holiday

273



Review de viaje por Daniela Paz

Fuimos invitadas por Royal Holiday a pasar unos días en Brasil en Rio de Janeiro, lo que podría considerarse mis mini vacaciones. Por cuatro días disfruté al máximo todo lo que ofrecía esta increíble ciudad que no conocía.

Y me puse a pensar todo lo que uno trabaja planificando las vacaciones, buscando donde quedarse, dónde comer, viendo cómo va el presupuesto, pero cuando uno se detiene frente al mar, o se sienta con sus amigos en una mesa a comer, se da cuenta que tomarse unas vacaciones siempre es un agrado y un tiempo que hay que aprovechar sí o sí.

Este viaje en particular fue increíble, nos quedamos en el hotel Rio Hoton Palace, frente a la playa Copacabana. Gracias a la compañía de Consuelo Aguirre de Mosto, supimos de los mejores lugares para comer. Quedé maravillada con los inmensos camarones, unos increíbles ñoquis y obvio las perfectas caipiriñas que se podían tomar sentadas en el mar. Conocimos el pan de azúcar, y paseamos y nos bañamos en unas preciosas islas cercanas a Rio.


Lo bueno de tener estos cortos y perfectos viajes que Royal holiday tiene –que claro también pueden ser más largos–, es que hay demasiados destinos donde poder ir (180 para ser exactos) y uno puede elegir también entre distintos temas, por ejemplo si uno quiere salir más de aventura o sólo descanso, que muchas veces es necesario, hay para todos los gustos. En este link se pueden enterar de todo: royal-holiday.com.

Luego les contaré sobre algunos datos y cosas choras que encontré en Brasil para compartirlos con ustedes.

15 COMENTARIOS

  1. y cómo así fueron invitadas?. onda por publicidad? :O.
    Buen viaje!! morí con lo del pan de azucar y las perfectas caipiriñas jajajaja, envidia!!! quiero vacaciones!! =D

  2. estoy organizando mis vacaciones, y todo el tema del papeleo es un cachoooo, sobre todo la supervalorada visa, que es tremendo, llamar pa aca, comprarn en chilexpress, ir a stgo!! todo es agotador!

    pero se que cuando este de guata al sol ni me voy a acordar de todos los tramites!!!!

  3. hace muchos años….. trabajaba en una revista, y por publicidad (a cambio de una pequeña nota) me invitaron a Las Tacas. Para mi era mi primer viaje en avión, y el lugar realmente bonito e inaccesible para unas vacaciones, lo pasé muy bien y puse la notita en la revista.
    También quiero ideas de vacaciones, pero para ir sola, podrían mencionar donde una pueda ir segura y con harta entretención y relajo (contradictorio?)

    • En brasil camboriu es asi, yo fui varias veces y de verdad es la seguridad maxima, nosotros dejabamos las cosas en la playa para ir a comer y a la vuelta todo ahi! Y tiene muchos lugares ceras donde ir, floripa, blumenau, laranjeiras, y si quieres entretencion el parque multitematico mas grande del mundo tb esta cerca de ahi, el beto carrero!

  4. descarado publirreportaje en capitulos, pero envidiable suerte la de daniela paz de haberse adjudicado el encargo, esta vez…

  5. Rio es lo mejor, yo he ido varias veces a brasil, y no conocia rio, este verano fue, planeamos el viaje con ene anticipacion y los papeleos me gustan jaja en febrero fuimos a rio y de verdad me enamore del lugar, este año no voy a salir de vacaciones o al menos no lejos, por tema lucas, espero volver el otro año eso, es que estoy tan enamorada de brasil…

    Ah el rio othon es muy bueno, tiene una vista genial, y las caipirinhas en la orla uff pan de todos los dias!

  6. buenísimo!
    yo voy ahora en enero a Río, ya he estado 2 veces antes pero con mi familia, esta vez será con amigas lo cual es muuy diferente, asi que si puedes contarnos de datos sería genial! =)
    saludos (:

  7. Resultó ser un fraude. Me impusieron la fecha de vacaciones, me cambiaron 3 veces de hotel, me cambiaron la fecha, y por ultimo me piden un extra de dinero si es que quiero disfrutar de lo que compré. Se burlaron de mí, me robaron mi dinero y de mi parte seguiré avisando a todo el que me lea a lo que se dedica Royal Holiday

  8. HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

    Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

    Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

    Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.

  9. Mexican Timeshare Solutions

    CANCELE SU CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO Y RECUPERE SU DINERO!!

    Nos especializamos en CANCELAR CONTRATOS DE TIEMPO COMPARTIDO vendidos a base de mentiras y promesas verbales. Nuestra política es trabajar en base a resultados; si no obtiene lo que le prometemos no se nos paga.

    Comuníquese con nosotros y obtenga una CONSULTA GRATUITA sin compromisos.

    Email: info@cancelartiemposcompartidos.com
    Web: www. cancelartiemposcompartidos .com

  10. Cuidado con Royal Holiday, con sus defensores y sus promotores porque todo es fraude simple, neto e irreversible; esto lo corroboran cientos de denuncias desde Canadá hasta Chile y si alguien tine duda vean cualquiera de las siguientes direcciones web donde ya existen asociaciones creadas para intentar revertir un poco de los dañso causados:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090316180505AAICBa2
    http://www.apestan.com/cases/royal-holiday-ixtapazihuatanejo-guerrero-mexico_20118.html
    http://www.apestan.com/cases/royal-holiday-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_17835.html
    http://foro.univision.com/t5/Canada/Royal-Holiday/td-p/378627693
    http://www.losviajeros.com/foros.php?t=42684
    http://www.reclamos.cl/reclamo/2011/jan/royal_holiday_contrato

  11. Royal holiday es una estafa a gran escala el hotel oton es de poca monta, nunca hay espacio y sus hoteles son viejos y nada modernos eso si son muy limpios debo reconocerlo siempre suben su manteninmiento y ademas hay que pagar all inclusive que es muy malo y deplorable
    No compren Royal evitense una bronca de 30 AÑOS

Dejar una respuesta