El mejor diseño de lencería chileno parte rumbo a Berlín

399


Publipost Triumph

Además de todas las cosas interesantes que pasan en Berlín, en junio próximo la metrópolis se transformará en el centro del diseño de ropa interior del mundo, porque no sólo será la locación elegida para realizar el Triumph Inspiration Award, TIA, sino que también para celebrar los 125 años de Triumph.

Pero además, una creación chilena llegará Berlín para competir con lo mejor del diseño emergente del mundo. Un estudiante de esa carrera llegará al TIA 2011, el concurso de diseño de ropa interior más grande del mundo, por primera vez desde su creación en 2008.

Gracias a una alianza entre Triumph y la nueva Escuela de Diseño de la Universidad de las Américas, UDLA, se escogerá el mejor prototipo entre los alumnos para competir con su trabajo en Berlín.

“Lo bonito de este proyecto es que a los estudiantes se les puede ocurrir cualquier cosa. El concurso es tan abierto que uno no se puede imaginar los resultados. Esperamos que tenga un sello en la raíz latinoamericana”, explicó Isabel Tapia, Brand Manager Triumph Chile y Brasil durante el lanzamiento de esta inédita alianza.

Gabriela Olivares, coordinadora de la carrera Diseño de Vestuario de la UDLA, supervisará a los jóvenes talentos junto a tutores “premium” de Latinoamérica, tales como los diseñadores Jessica Trossman, de Argentina, y Pablo Giménez, de la Escuela Integral de Diseño de Uruguay y contarán con la mismísima Helena Christensen como parte del jurado.

Todo esto sucederá en el contexto de la celebración de los 125 años de Triumph International, marca líder de lencería en el mundo.

Para hacerte fan del TIA 2011 y saber todos los detalles, ingresa a www.triumph-inspiration-award.com y únete al grupo en Facebook www.facebook.com/inspirationaward

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta