El inevitable llanto en público

516


por Daniela Paz, ilustración de Frannerd para Zancada

Definitivamente sufro de llanto incontrolable, y es algo que no puedo evitar, al final en general lloro tanto que el llanto para mí no significa algo importante, porque puedo hacerlo si tengo una pena de amor o porque estoy viendo Dreamgirls, en la escena de Listen, por vez número 28. O sea, cualquier cosa.

Pero lo peor de ser súper llorona es el llanto en público, claro que en eso sé medir, pero simplemente hay veces que no logro controlarlo, es que llorar en público siempre pasa con algo importante, si tuve una súper pelea con alguien, o una gran pena de amor o estoy muy frustrada por algo, me salen algunas lágrimas, algunas veces mucho más, y en serio lo encuentro lo peor.

Porque una cosa es andar llorando en la privacidad de la pieza, o del baño. Pero la vergüenza de que alguien te hable mientras uno llora, es terrible, sé que es de buena gente que otros te hablan para preguntarte, incluso yo lo he querido hacer, pero pienso lo incómodo que sería para la otra persona, es que si uno ya se pone a llorar en público eso significa que la pena es demasiado grande y es difícil que alguien pueda ayudarte o hacer algo al respecto así que todo termina en una gran vergüenza.

130 COMENTARIOS

  1. Oh, me siento demasiado identificada. Mi pololo siempre se enoja porque soy una llorona 😛
    Hace unas semanas tuve un encontrón con el profesor que me guía la tesis y no pude tragarme las lágrimas ¡Qué vergüenza! Fue horrible, y de verdad como que una no se puede contener (aunque sea el llantito piola silencioso) y al final además de la tristeza o situación que provocó el llanto una queda toda avergonzada! Que bueno saber que no soy la única jaja

    • Yo también me siento muy identificada!!!, soy demasiado llorona y me carga, por que no lo puedo controlar y me da mucha vergüenza.
      Es que siento que te quita seriedad. Por ejemplo, veces cuando me siento muy agobiada por algo o alguien, no puedo contener los ojos llorosos y es obvio que eso hace sentir incomodo a las otras personas y encuentro que es poco serio no poder controlar la situación, pero bueno eso es lo que me pasa….

      • Para mí también es un tema preocupante…ni por más que intente visualizar cosas agradables o respirar profundo cuando algo me frustra o me da mucha pena las lágrimas se me saltan solas y es algo que me da vergüenza, quizás porque siento que es un acto tan íntimo que no me gusta exponerme ante extraños haciéndolo.

    • Me pasó una vez también, por razones similares. Esas situaciones ingratas que la vida (y la muerte) a veces nos hacen enfrentar. Cuando murió mi papá debí ir a hacer trámites y cometí una serie de equivocaciones, porque era la primera vez que me veía en esas, y todo, en medio de un llanto desconsolado, de esos con sollozos-no gritos. Tomé un colectivo llorando, el chofer le preguntó a mi novio qué me pasaba y bueno, el chofer conocía a mi papá, más llanto. Luego nos equivocamos de trámite, hubo q volver, no teníamos más plata, lo hicimos en micro y yo más llanto, y la gente mira sin saber bien qué hacer, si preguntar, si dar consuelo, si hacerse el loco o de frentón reirse. Por supuesto q en ese caso lo q menos tuve fue vergüenza, pero vaya que es incontrolable, pese a que intentaba no dar espectáculos, no podía disimular.

        • púcha, a mí me dan muchas ganas de llorar con uan situaciñon particular, pero no puedo.
          Esto es muy Dr corazón pero he pasado como cuatro años enamorá de un loco, no se pero es de esas personas que te gustan mucho, no sabés por que chucha pero te gusta mas que nadie en el mundo, o de hecho, es la única persona que te gusta. El loco siempre ha pololiado pero igual me daba esperanzas algn día en que estubiera soltero poder tiraarle la indirecta, porque nos llevamos terrible bien, pero mi mejor amiga empezo a salir con el (sabiendo que me gustaba tanto), ahora pololean, se aman, es horrible. Cada vez que los veo juntos me dan unas ganas tremendas de llorar, pero no puedo, porque mi amiga se siente mal si me ve mal y le da culpa, entonces me da caleta de lata “separarlos” o que mi amiga ande mal con él solo porque siente culpa, asi qe me hago la hueona no más, pero puta que me duele.
          además que todos me hablan de ellos, y tengo que poner cara de gil, y mi amiga siempre me cuenta cosas
          Te lo juro, cada vez que se que los voy a ver(lo que es siempre) evito tomar agua pa no andar tan hidratá
          necesitaba escribirloo

          • “pero mi mejor amiga empezo a salir con él” Estás segura que es tu mejor amiga? Si te provoca tanto dolor, no sé, yo me lo cuestionaría.

          • tzzz la buena mejor amiga que tenis…
            corta por lo sano, alejate de ellos! sino vas a seguir en ese circulo vicioso de sufrimiento por muchos años más

        • Sí, es cierto, lo mínimo es llorar, pero como la gente no sabe lo que te ocurrió y claramente no ha lugar andar contando, te mira extrañado y hasta con vergüenza ajena. A veces me cuestiono que independiente de la causa, uno igual debería ser solidario y al menos, no mirar a la gente como bicho raro. Mínimo acercarse a preguntar si se siente bien. Una vez una señora al borde del llanto me tomó del brazo y estaba a punto de desmayarse, se sentía enferma en plena calle y yo no me había dado ni cuenta y supongo que los demás tampoco, como que no nos importa mucho nuestro alrededor. Bueno, me fui pa otro lado, como siempre tan dispersa.

  2. yo soy igual de llorona,trato de controlarme de llorar en publico perome gana la pena,hasta a veces me da rabia ser tan sensible.

  3. No soy de llorar en público y no me gusta hacerlo, pero cuando lo he hecho, ha sido con cuática, derrepente es justo y necesario desahogarse en donde sea que ocurrió eso malo que nos hizo llorar, antes de contenerse y llegar a la casa, al menos alivia a pesar de que pueda ser un poquito vergonzoso.

    En mi caso las 2 veces que recuerdo así llorar en público heavy, me han pasado cosas bacanes. La primera hace como 2 años venía full llorando en la micro (mal día, malas notas, una desilución con mis amigas, etc) y un tipo que venía al lado mio al bajarse de la micro me regaló un dulce aw y fué algo así como “toma para que endulces la vida”, fué de lo más tierno, aparte era medio lindo.
    La segunda hace como 1 mes, drama amoroso en pleno forestal, quedé deshecha en una banca, sola, de noche y llorando a mares, una chica frenó su bici y sin pensarlo se sentó a mi lado y ME ABRAZÓ, era como de mi edad y fué tan extraño, pero a la vez aliviador. Son cosas que no suceden todos los días y apesar de que una esta con el ánimo horrible, yo al menos valoro esos gestos.

    • Yo cuando tenía 7 meses de embarazo estaba llorando en una banca de la Pza México en Viña, jajaj la wea teleserie venezolana pero me había pasado algo bien terrible. Y justo andaban unos lolos esos de las tunas cantando, y uno me regalo una flor ajaja, lo encontré tan tierno.

      • Awww también te pasó algo similar. Son gestos de gente “x” que después, a mi al menos, me hacen quedar con la intriga de saber como se llamaban, si me los volveré a encontrar alguna vez o qué fué lo que los motivó a hacer algo distinto al resto, como acercarse y tratar de mejorar tu ánimo de alguna u otra forma, en vez de sólo observar como la mayoría. Esas preguntas me las hago hasta el día de hoy, aunque sea en situaciones tristes disfruto de esos extraños bacanes.

      • A mi igual me ha pasado, una vez yo lloraba y una viejita se puso a conversar conmigo, le conte todo y me aconsejó fue muy tierna..
        Otra vez una niña lloraba en la calle y le pregunte si estaba bien, me contó que había peliado con el pololo y le habían robado la cartera y no tenia como irse a la casa… así que le pase plata y la lleve al paradero… me dio mucha penita.

    • pucha me emocioné con tus historias, asi de llorona, pero tienes mucha razón. me hizo recordar la vez el bus en que viajaba hacia valpo se volcó, me aguanté de llorar todo el rato y cuando otro bus paró y nos llevó me senté al lado de una niña, ella me miró, me abrazó y puafff llorando como guagua. a veces es bueno desahogarse porque te sorprendes con la bondad desinteresada de desconocidos

    • Es terrible llorar en público, la última vez que me pasó fue hace un par de meses a fin de semestre en la U, reprobé un ramo que me atrasa 1 año la carrera, fuí a la oficina del profe me dió la nota y cuando iba saliendo de la U no me aguanté y me puse a llorar, no me dió ni para seguir caminando porque taba ahogándome en mi lagrimas así que me senté en una escalera y seguí métale llanto, todos pasaban mirándome con cara de pena, me sentía tan patética, pero no podía parar!! hasta que llegó una profe que me hizo un ramo en primero (estoy en quinto) y se sentó conmigo, me abrazó y nos quedamos conversando por muucho rato, le conté mis dramas y después de un rato se me pasó la lesera, si no hubiese sido por ella yo cacho que aún estoy llorando ahí jaja, Gracias profe Martina por subirme el ánimo y aconsejarme tan bien 😀

      • Una vez fui a dar un examen, porque me faltaban 2 déciams para eximirme, entrabamos de a uno en la sala, pero justo cuando entre yo, había un chiquillo que estaba un curso sobre mi, que estaba dando una prueba.
        La profe era muy amorosa, así que en cuanto entré, me preguntó cóomo estab, y por esos días yo andaba full estresada y con atados en mi casa y con mi hermana, y mis vieja, era todo obscuro, y le digo bien, y se me llenan los ojos de lágrimas, y le dije, no mentira, estoy súper mal, y le comencé a contar todos mis problemas, con el otro chiquillo que daba la prueba.
        Yo lloraba a mares la profe me aconsejaba y me decía que me entendía tan bien, porque ella había pasado por lo mismo, yo entre tanto me secaba las lágrimas y sonaba, y me dice, ya, tienes dos opciones, puedes dar el examen o te mantengo la nota igual, y fue como, pucha, mantengala que quiero salir corriendo.
        y me sentí tan aliviada y tan entendida, pero tan looser, por no aguantarme y contarle mis dramas, pero ella es un amor de ser humano

  4. Uff yo he perdido la cuenta las veces que he llorado en publico… pero la ultima fue cuando me peleé por millonesíma vez con mi jefe me dio tanta rabia que solo que ria llorar y arrancar, pero al llorar era extraño por que lloraba y después como que lloraba porque parecia tonta y me daba verüenza, y las otras veces he llorado por un vario pinto de cosas que no sabría enumerarlas (Dios por que me hiciste tan llorona).

  5. yo tambien soy llorona cuando ando con pena o con mucha rabia, me da pena un perrito solo y a mal traer, en fin muchas cosas; en público si he llorado más aún estos meses que fallecio mi mamita querida y la verdad que me da lo mismo llorar donde sea…verguenza según yo no se debe tener es algo normal y si lloras algun motivo se debe tener…..me ha tocado llorar en un colectivo por ejemplo y a mi lado una chica me dio una palmada de apoyo….

    animo chiquillas que llorar es aliviar el alma

  6. Yo también soy bien llorona, “sensible” como mi pololo me dice para que no me sienta mal cuando me enojo por eso. (“no amor lo que pasa es que usted es sensible, pero eso esta bien”), pero últimamente ha sido peor, porque ya no solo lloro cuando algo me da pena (o me emociona) sino que me pasa que ahora lloro cuando estoy muuuuy enojada lo cual es pésimo, en especial cuando tienes una pelea con alguien importante y tratas de expresar tu punto de vista y todo se va a la punta del cerro cuando comienzas a llorar, porque la persona queda como “pucha pobrecita” y eso me molesta más aun! xD

    hace unas semanas tuve una pelea muy fuerte con mi hermano (con quien vivo en la semana) que duro varios días: no me hablaba, no fue capaz de avisarme que cortarían el agua…pero el gran colmo fue que en pleno estrés universitario, habiendo dormido una hora por terminar un trabajo y estudiar, se negara a llevarme a la universidad en la mañana (porque los jueves siempre me voy con él, ya que pasa muy cerca de mi U en su trayecto normal), fue horrible!!! llegue a la U y las lágrimas se me caían de la impotencia y lo peor es que lo primero que tenía era un ramo optativo, de esos en los que no estas con tus compañeros habituales, tus amigos…y sí, gente que no conozco casi nada trataba de hacerme sentir mejor y una trata de calmarse para que la otra persona se quede tranquila, pero no siempre se puede!!!

  7. Hola, na’que ver el comentario acá pero… ¿nadie más tiene problemas para ver los comentarios de ayer? En el de “Provinciana en la ciudad” y en el del spot del Sida, la primera página de comments la veo bien pero las otras no… HEEELP, es lo que más me gusta de los posteos.
    Bueno, eso. ¿O me estaré volviendo loca?

  8. Bueno yo acabo de terminar con mi pololo (con el cual teniamos planes de vivir juntos y habiamos hablado de casarnos, llevabamos un año y medio) pq me cago con otra mina y sin querer mientras nos sacabamos unas fotos y las estaba viendo vi unas fotos horribles (sexuales en pleno) que se saco con la otra mina que me cago…… plop
    Quede tan pa adentro que estoy en shock era de esas personas que pense que jamas me iban a cagar en fin … la cosa es que ando llorando como una magdalena y lo peor es que estoy en una pega nueva asi que tengo que hacer malabares para pasar piola, pero no aro de llorar en mi auto o adonde vaya estoy tan mal que me acuerdo y lloro esto paso este Domingo y el llanto me sale por todas partes, no se que hacer para evitar llorar pero se me sale solo no lo puedo contener…..

    • Pucha te entiendo! toy igual que tú… en pega nueva y recién terminando una relación de casi 4 años (mi primer pololo, mi primer todo) con planes de irnos a vivir juntos, con mil proyectos que al fin se concertaban este año y naaa! por mamón me pateó (no le caí nunca en gracia a su mamá, tuvieron un conversacion profunda y la vieja ganó!) tengo una pena enorme y rabia, porque el won le faltan bolas :@… lo malo es que también estoy en una pega nueva y na que ver que este llorando too el rato, así que me aguanto no más, miro a cada rato el reloj para ver cuando falta para salir… es horrible.

      Pero sabes, dicen que no hay mal que dure 100 años ni won que lo aguante… Ánimo para tii! sé que es difícil pero agradece que no estabas casada ni viviendo con él cuando descubriste el engaño. MUCHA FUERZA!!

      • Muchas Gracias por el ánimo y es verdad todas mis amigas me dicen que mejor que paso ahora que viviendo juntos o más adelante…..estoy pesimo destrozada y tratando de aguantarme l llanto todo el rato pq me da verguenza en pega nuev llegar con el medio drama, pero estoy pesimo
        Animo para ti tambien ojala también encuentes a una mejor persona!
        un abrazo
        Chica

        • Se que que luego de la tormenta sale el sol… espero pase luego!! Pero creo que todo pasa por algo, ya llegará alguien que merezca todo nuestro amor y respeto. Cuando uno actúa bien el vida, todo fluye de forma satisfactoria, aunque demore.
          No bajes los brazos y quierete siempre. Es lo más importante!

    • Ohhh maricón hijo de puta!!!
      Qué lata que las minas lloremos por weones así!, pero es normal, llorar es parte del proceso de curación.
      También me ha tocado llorar en la calle por algún weón callampa, y puta que es penca porque la gente mira con las medias pepas y no para ayudar sino para sapear que es lo más bajo que se puede hacer en esos momentos. Si no quieres o puedes ayudar a alguien con su pena, entonces NO MIRES!

      Yo soy ultramega llorona, en especial por lo animales en la calle, no puedo evitarlo!! me prometí que desde mi primer sueldo empezaría a destinar una parte a comprar comida para perros callejeros!

    • chicas mucha fuerza!!…como dicen por ahí no hay mal que dure 100 años, paciencia que el tiempo todo lo cura, yo lo vivi hace un año y de verdad que después sale el sol

    • Que triste lo que te pasó, lo único q te puedo decir es que te salvaste!. Se sufre un rato pero después se pasa. Seguro algo mucho mejor te está esperando.

    • Tirale bencina y prendele un fósforo jajajajja lo pagará el maldito.
      Ese Roedor no era para ti,
      eras mucha mina, por eso el wn de rasca se saca fotos en pelotas con la pelá.

      Ánimo y mucha fuerza!!! y siempre dignas…

    • Lloren nomas chiquillas, el dolor pasa con el tiempo, pero al menos ya no tienen a sus lados a esos tipos que, por mas maravillosos que parecian, jamas les iban a dar verdadera felicidad, en los momentos dificiles es cuando se ve a la gente, peor es darse cuenta cuando ya se tiene la vida armada de verdad, yo estaba igual el año antepasado, desecha, tambien planes de vivir juntos, tambien mil cosas, fueron meses atroces, pero se sale adelante! fuerza, refugiense en sus amigos o en su familia.

      Ademas, en la vida todo se paga, paso el tiempo y al desgraciado que me cago a mi le pasaron mil weas, asi que no se preocupen, cada quien tiene lo que se merece y claramente ustedes eran mucha mina pa esos tipos, ustedes se merecen alguien mejor

      • Les puedo preguntar algo??? Qué habrían hecho ustedes si el hermano, de su pololo o sea cuañdo, se caga a su polola (que además es amiga de ustedes ) de 6 años en su casa, en una fiesta familiar a la que ella no fue y donde nadie le dijo nada??

        • Dependiendo del grado de confianza con ella y con el, voy y hablo con el primero, onda “se lo que hiciste, tu mina va a saber tarde o temprano, si no estas ni ahi dejala” o que se shó, pero no en mala, sino conciliadoramente, y tanteas la reaccion de el, quizá solo fue una volá, quizas no esta ni ahi y al sentirse descubierto termine (lo que a la polola le doldrá pero a las finales será mejor) o quizas esta arrepentido… quien sabe… pero todo con tacto, a veces meterse sale peor, porque hasta la polola se enoja con una porque le dice la verdad.

          Ahora, si el mino lo niega y lo niega… yo dudaria en meterme, porque las minas casi siempre le creen al mino…

        • si lo veo con mis propios ojos, simplemente voy donde la gorreada y le cuento. hay cosas que me emputecen y que se hagan weona a la gente.

          • Pucha yo lo ví con mis propios ojos y no es la primera vez que lo hacía… conversé con él y su respuesta fue: Yo soy soltero, no tengo ningún anillo, así que puedo hacer lo que quiera. Pa rematarla el broche de oro… En too caso entre esta mina y mi polola, no hay donde perderse, esta mina po! es mucho más rica y le pega 10 pata en el poto… QUÉ TALLLL!!!? Pucha yo le conté no más a mi amiga :S

      • Todos mis ex tienen al parecer una maldición…cuando termino con un pololo, al tiempito engorda como vaca!!! los he visto a todos echos unas bolas!! a todos!!! jajajaja
        Es demasiado chistoso, mi familia siempre me dice que los dejo malditos jajaja

    • Pucha, llora hoy con toda la pena del mundo y luego ríete por el lastre del que te libraste y la mierda que le heredaste a esa yegua. Duele pero pasa, y llore nomás ahora!

    • Ay Chica, te entiendo tan bien! Me acaba de pasar lo mismo… Me enteré que mi pololo me ponía el gorro tupido y parejo cuatro días antes de cumplir dos años con él… teníamos tantos planes… y él tenía una vida paralela en otro lado…
      Un amigo, para consolarme, me invitó a un concierto al aire libre, donde inevitablemente me largué a llorar como tonta, mientras unos pendejos (ya viejotes) se empezaron a reír descaradamente de mí “Cacha esa mina cómo llora”… y más pena me daba.. Ando mal, llorando o tragándome el llanto en todas partes y puta qué duele toda esta mierda…
      Ánimo no más… hay que autoconvencerse de que por algo pasan las cosas… mejor darse cuenta ahora, que después (aunque duela como chancho).

  9. Pucha yo soy ultra llorona, lloro por todo como que aflora el llanto y no lo puedo controlar.
    Una vez leí unos msj de texto subidos de tono de parte de mi ex a una mina (llevabamos como 3 meses) y fue tal mi pena que me paré y me fui del lugar, lloraba tanto que no sabía cómo caminaba, tenía la vista nublada, eran unos goterones gigantes, corrían y corrían…
    Llegué hasta el metro, me senté en el anden de la estación las rejas, lloraba, lloraba, tanto que lleguó uno de los guardias del metro y me preguntó si estaba bien, si necesitaba ayuda o agua, cuando le dije que estaba todo bien, me miró y dijo: Pero por favor, no se vaya a tirar a la línea!!… ahí me dio verguenza, quizas cómo estaba y que show tenía, no me había dado cuenta… me sentía tan, pero tan avergonzada (era primera vez que lloraba por un hombre, nunca me había enamorado)… ahora cuando lloro en público, trato de ser más piola, ando con mis lentes obscuros pa tapar el boshorno :S

  10. me paso dando una evaluacion oral, me dijeron q teni a ir al sicólogo porq era insegura y nerviosa y me enseñara hacer ejercicios de relajación, me puse a llorar!! y no podia parar!!! fue lo ams incomodo del mundo!! y depues cuando volvi al hospital todos me prpeguntaban que te paso? y mas pena da!!! y yo no soy llorona!!!

  11. yo no soy de llorar en público. ni siquiera soy muy llorona en mi vida cotidiana, pero un día en providencia estallé en llanto. iba caminando por provi con pedro de valdivia y había un perro amarrado a esa reja negra a la salida del metro, con un cartel que decía “hola, soy gringo, adóptame”. un perro adulto ya y grande, y me dio una pena tan grande que no pude controlar el llanto.
    vivo el departamento, si no, feliz de la vida me lo llevo a la casa. al rato pasé de nuevo, convencida de que si lo encontraba por último se lo llevaba a mi mamá, pero ya no estaba. ojalá que lo tenga alguien que lo quiera… snif.

    • recuerdo cuando había un circo pobre cerca de mi casa y tenían un elefante con una cadena en la pata, me dio tanta pena verlo así que me puse a llorar… tenía como 15 años, hoy en día casi lloro cuando veo gatitos abandonados o perritos sufriendo.

  12. Las veces que me he avergonzado de mi llanto ha sido cuando mi pololo se ha puesto weón en público y me reta por algo, he llorado en reuniones familiares y me siento tan estúpida…

      • Lo he pensado muchas veces, no es que viva un infierno tampoco, de hecho ahora estamos bien, pero más que nada estoy aburrida, lo quiero pero no con ese amor del principio, en gran parte por esas peleas que ahora ya no ocurren pero en esa época lo amaba tanto que cuando se ponía weón lo odiaba con todo mi corazón, eso dañó el amor y creo que no se podrá reparar, lo he perdonado en parte pero ya no es lo mismo…

        • Cómo es eso?? Te reta?? Ahh nooo… si uno a esta edad no le aguanta a los papas que la reten a uno, menos un peliento como él.
          No vale la pena. Mándalo a la chu**

        • con todo respeto lo digo, tienes el típico discurso de la mujer golpeada (no estoy infiriendo que te golpeen, pero honestamente, la violencia no es solo física)
          y no estoy agrandando lo que contaste, símplemente estoy apuntando que ese no es el enfoque correcto al abordar temas de agresividad en pareja

  13. Yo en esas situaciones siempre arranco! (cuando se puede)
    Una vez me pasó delante de una comisión de profesores. Fue la plancha de mi vida. Uno de ellos era un csm super cruel para criticar y yo había tenido un día terrible y estaba demasiado estresada. Fue atroz, porque aparte el viejo quedó plop y no sabía que hacer, típica reacción de hombre.

  14. De pena casi no lloro, pero de rabia… uufff…
    En el trabajo muchísimas veces me han dado ganas de llorar: esa mezcla de impotencia, rabia y angustia detona que mis lagrimales parezcan cascadas y es cuando debo respirar, pensar en otra cosa y correr al baño a encerrarme, porque la evasión dura sólo segundos… No tolero que me vea llorar gente que no es cercana, pero ha habido veces que es inevitable.
    ¿Cómo llorar dignamente si cuando lagrimeo sólo un poco mi ojos se irritan, se hinchan como globos, mi nariz se pone gorda y roja y para que contar de los mocos?

  15. Yo soy llorona!
    Y por ende, la lágrima me cae donde sea.. y con quien sea.

    Desafortunadamente tuve una infancia con momentos muy tristes y con mucho llanto.. En esos momentos pensé que se me iban a acabar las lágrimas, pero no fue así..
    Y ahora a mis veintitantos, es lo mismo.. me encontrado llorando mientas caminaba por una de las avenidas principales de mi ciudad.. esa vez fue cuando dejé mi ultimo trabajo!

    En fin.. para que decir de las emociones acompañadas de lágrimas.. comerciales, finales de teleserie o películas…
    Soy buena pa la lagrima.. llorona en palabras simples..

  16. No lloraba jamás. Pero, cuando mi esposo me dejó sola embarazada por irse con una mina… lloré por todos lados, en el metro, por la calle donde caminabamos juntos haciendo planes pa nuestra vejez, (7 años de matrimonio),además de quedarme sola en la ciudad con una panza que crecía.. me sentía horrible, desechada y asustada por lo que se me venía. Ahora que pasó ya fue…pero no me da verguenza haber llorado en todos lados, si lo sientes hazlo! y si de paso sirve, se supone que las lágrimas ayudan a liberar.
    Animo para las que lo estén pasando mal.
    El día que me dijo que se iba porque se habia enamorado de otra lloré por toda una calle bien concurrida y un caballero de sus años ya, me decia, cuentame que te pasa, me da pena, puedo ser tu papá… igual amoroso, pero no pesqué…

  17. Yo era seca para llorar y me daba lo mismo hacerlo en cualquier parte, pero desde hace un tiempo que ya no lloro nunca.
    Después de los embarazos era terrible, lloraba por todo y dónde fuera. En la calle, en un restaurant, veía un niño y lloraba, escuchaba una canción y lloraba, era incontrolable.
    Hoy lo que sí me pasa y que es demasiado ridículo es que empatizo demasiado con el llanto. Si veo a alguien llorando me dan ganas al tiro de llorar yo también y puede que incluso sea una persona desconocida! Demasiado empática.

  18. Casi no lloro, en público lloré en la universidad cuando un HDP me pego mientras se ponía la chaqueta en la mejilla, justo cuando me habían sacado las muelas del juicio.
    Y cuando estoy muy colapsada, agradezco DEMASIADO tener mi propio auto, manejo y paro si necesito llorar, o simplemente manejar y manejar me sirve demasiado.

  19. a mi me pasa Mucho! soy demasiado sensible, pude haber tenido una minipelea con mi novio y me da por llorar, en el metro, en la calle, en el mall, en muchisimas partes, y en realidad, no me aflige, porque hay gente super fria, que llora sola, y yo, siento que todos somos personas y en ciertas situaciones desatar el llanto es liberante..

  20. No encuentro grave llorar en público, en la calle, o manejando (QUE ES BACAN!!), pero sí encuentro gravísimo llorar en la pega… porque te retó el jefe, o de frustración por algo que no te sale… no no más!!
    NUNCA NUNCA LLORAR EN LA PEGA!!!

    • Toda la razon, yo soy terriblemente llorona y no me importa llorar en la calle si tengo pena, pero penas del corazon, por amor, o familia, o porque pelie con alguien (las mas habituales) pero lo que si, nunca hay que llorar por pega… eso si que no, y menos en publico…

  21. Yo siempre lloro, cuando me frustro, cuando me enojo, cuando peleo y cuando estoy triste, es terrible no lo puedo controlar, es más si hubiera como un seminario o algo así tipo: “controle su llanto”, lo tomaría.

    Igual lo más freak que me pasó hace tiempo fue cuando recién había terminado con mi pololo y él amablemente me avisó que tenía mina nueva. Yo quedé pésimo y me fui a mi casa en micro sin poder parar de llorar… Era terrible porque la gente te miraba como haciéndote sentir ridícula. Lo pasé tan mal, que como a la semana iba en otra micro y caché que había una niña sentada a mi lado y le corrían las lagrimas, entonces me acordé de lo mal que sentí yo y le pregunté qué le pasaba y la pobre se había enterado de que su pololo de 2 años le había puesto el gorro. Al final me fui todo el camino llorando con la pobre niña, haciendo penas comunes, pero las dos nos sentimos mucho mejor llorando acompañadas.

  22. cuando estuve metida en una relación tóxica me la pasaba llorando, sobre todo en el metro o la micro y la última vez se me acercó un tipo feíto pero amigable y me invitó al PAPAGAYO a bailar salsa y pasar las penas, no fui eso sí pero igual agradezco su gesto pa subirme el ánimo.
    (igual después me pasé el rollo de que quería violarme y toda la gueá pero al menos se me paso la pena)

  23. porque soy tan llorona!!! porque!!!!
    Yo quiero un curso “no llore”, lloro con comerciales, en peliculas, cuando me enojo, cuando estoy triste, cuando me acuerdo de algo… en todo momento, tanto así que lei la historia de la niña que el marido la dejo embarazada, sola por otra mina y me corrieron lagrimas..

    porque soy tan llorona!!!! diosh!!!

  24. Yo he llorado muchas veces por injusticias en mi pega, pero soy orgullosa y siempre me aguanto hasta llegar al baño y que nadie me vea…por otras cosas he llorado muchas veces en la micro o el metro, pero ahi da lo mismo, total no me conocen 🙂

    • Hablando de pega, estoy super enojada en este momento, resulta que no he encontrado pega en mi área (pedagogía en historia) porque somos MILES los profes de historia cesantes. La cosa es que mientras tanto trabajo en otro rubro (en una fotocopiadora) y recién vino un hueón que me pidió que YO le tipeara un par de líneas en el computador y a pesar de que no fue muy amable en pedirlo igual lo hice “pa no ser mala onda con el cliente”, la cosa es que el saco wea me empezó al decir que la impresión es cara ($30 por hoja) y no lo pesqué, y pa rematar después me pregunta si siempre soy tan seria y puras hueás de ese tipo ¿que se cree el cabro de mierda? tengo casi 30 años ya, soy profesional y tengo que andar aguantando tonteras de pendejos de mierda.

      Ahora entiendo mucho más a la gente que trabaja con público porque me han tocado algunos imbéciles prepotentes y miradores en menos que parecen creer que la persona que atiende un negocio es esclava de ellos…
      Se que no es como para hacer tanta pataleta pero sucede que ahora me siento super frustrada, me ha costado mucho encontrar trabajo, me siento inútil, obvio que hay gente que piensa que una es floja o huevona por no encontrar pega en su área… no sé, estoy super bajoneada por eso tengo cero disposición a aguantar a pendejos de mierda.

      Imagino que me van a llegar algunos dedos para abajo pero quería desahogarme nomás porque estoy que colapso. Además se relaciona con el tema porque últimamente me he visto llorando por los rincones (de mi casa claro) por la frustración.

      • Puros dedos para arriba!! A mi me pasó lo mismo siendo diseñadora. La diferencia esk me aburrí y me cambié de rubro, ahora trabajo en otra cosa y estoy mucho mejor
        Reinvención esa es la palabra.
        Mucho animo

        • gracias!! snif, porque la vida es tan dura a veces 🙁 se que hay gente que no tiene ni pa comer y por lo menos tengo esta pega, pero me da pena haber estudiado tantos años y con tanto esfuerzo para estar así, me da rabia la falta de oportunidades, hace un tiempo me contaban que pusieron un aviso para profesor de Historia y les llegaron 90 curriculum, así es super difícil que contraten a alguien con poca experiencia porque siempre llaman a los mayores… a veces pienso que capaz nunca encuentre trabajo y me da pena por mis papás, tanto esfuerzo, plata y ilusión puesta en la hueá de carrera…

          • oye y tienes familia que dependa de ti?
            porque muchas veces se necesitan profes en zonas rurales y un poco alejadas, lo que pagan no es poco y el trabajo es lindo, los niños son diferentes… tengo dos conocidas que se fueron despues de pensarlo mucho y ahora estan más que felices… una es profe básica y la otra de química… pero las hacen todas, hasta de tias del furgón XD

          • Te entiendo tan bien, a mi me pasaba lo mismo, no trabajaba en lo que estudié y la gente es tan miradora en menos, lloré muchisiisisisimas veces por mi frustración, pero me di cuenta que no podía seguir así, que tenía que estar bien y buscar una pega nueva, hacer algo por cambiar las cosas. Fui a una entrevista y me la jugué por completo (no tenía experiencia) y me contrataron… ahora estoy feliz, aprendiendo y agradecida de la oportunidad que me dieron.
            Busca hasta el cansancio, estoy segura que te irá bien!!! 😀

      • Pucha que lata lo que te pasa, también soy profe de Historia y ahora estoy cesante y cuando empecé a buscar pega me pasé los mismos rollos que tú. Sólo darte harto ánimo.

      • ¡Qué lata Rebeca!. Solidarizo 100% contigo. Si bien nunca he tenido que trabajar en cosas fuera de mi área, cuando recién salí de la U me costó ene estabilizarme en un trabajo digno. La verdad es que es difícil, sobre todo porque uno sabe lo que vale y de lo qe es capaz. ¡Animo!. Estoy segura que algo bueno ya vendrá. Yo soy terapeuta floral y te puedo preparar a tí si te interesa. Te ayudará. Escríbeme a mrodrico@puc.cl

  25. Yo soy demasiado llorona, y como este año he estado en práctica, ando más estresada y más llorona todavía!!!. Cuando he tenido evaluaciones prácticas con comisiones y todo y me bajan la nota por inseguridad y nerviosismo, y me preguntan mi opinión sobre eso, no puedo evitar hablar con voz temblorosa y ojos aguados 🙁
    Tuve una práctica en otra ciudad, me encariñé mucho con la gente y el último día me vine llorando a mares; también tuve una práctica con bebés y me aguantaba el llanto en las despedidas. Soy demasiado sensible… aparte lloro con las películas, con los comerciales de la tele, con los abuelitos solitos o mal cuidados, con los animalitos maltratados, con las noticias de los mapuches y los pascuenses que han sido maltratados también, con las injusticias… con todo!!! hasta cuando estoy demasiado cansada y me quedan mil cosas que hacer antes de poder dormir, lloro a veces… Menos mal que se va a acabar el año luego! Para el próximo seré más fuerte, jejejeje.

  26. Tengo que aceptar que yo soy muy llorona y eso que tengo 18 no más! siempre he sido llorona, pero era de rabia, de pena, tonteras de cabra chica pero cuando me enamoré shuuuuu! morí, yo que me había prometido no llorar por un hombre jamás! esos llantos si que son heavy! mi mamá no sabia que hacer conmigo! y lo peor es que cuando terminamos ( pqe ahora despues de 11 meses! ”volvimos” porqe el me lloró y se me hablandó el corazón) no podía llorar! estaba en shock D:! y con el tiempo se me fue pasando la pena! en todo caso cuando ando con mi periodo lloro hasta porque me manadan a pelar una papa!
    saludos zancadas (:

  27. Soy suuuuuuuuper llorona, aunque últimamente lo estoy controlando, lloro mucho menos que antes. Y me ha tocado harto en público también, peleas con el pololo, cosas así.
    Lo peor es que quedo con cara de sapo y después aunque sea de noche ando con lentes de sol ajajaja.

  28. me uno al club de las lloronas, yo cuando estoy con SPM soy de temer, veo alguien vendiendo cosas que nadie compra y me da por llorar, veo los ojos de un perro en la calle y lloro, el chofer me contesta mal en la micro y llanto (bueno, antes, cuando hablaban)… mal… pa que hablar de peleas o dramas de amor, uf! mas de una vez alguien se ha acercado a preguntarme si estoy bien…

    pero tambien lloro de alegria, con las pelis, con las buenas noticias, con las sorpresas… y de risa!!!! jajaja cuando me da ataque de risa tambien me corren las lagrimas 😛

    A mi pareja siempre le digo que no se angustie, no es que me sienta tan mal, es que el llanto es mi reacción comodin, cuando mi cuerpo no sabe como reaccionar, llora, que le voy a hacer? 😛

  29. chuta…me paso el fin de semana y fue terrible, ha ia muchisima gente, yo estaba un poquitin ebria y me nacio un llanto que tenia acumulado de meses y meses
    es penca, pero no hay como controlarlo!!!

  30. Pensaba que éramos pocas la lloronas, es terrible, he pasado muchas verguenzas. Recuerdo haber leido un post parecido hace mucho tiempo aquí mismo o no?

    Renuncié a un trabajo con una jefa de mierda y me puse a llorar, he pasado tantas verguenzas por llorona, me gustaría no hacerlo, controlarme, pero no hay caso, no puedo, si alguien tiene alguna técnica, por fa compártala, es muy incómodo llorar cuando quieres demostrar tu enojo…

  31. yo tambien soy re llorona.. lloro por rabia , por pena, por injusticias,cuando un perrito se sano y se va a casa… lloro.. me da tanta emocion que yo lo haya ayudado a sanar..

    Ahora llore hace poco porque me ofrecieron la mejor pega .. pero tengo tanto miedo.. que tuve que llorar.. buu..

    Y en publico lloro pero mas medida.. menos mal.

    Una vez llore en la pega; porque se murio una perrita, me senti tan inutil,no supe que hacer..
    saludos..

  32. La última vez que me pasó fue en la micro, literalmente iba con ataque de llanto después de un encontrón con mi ex :(, así q lo unico q atine a hacer fue plantarme los lentes de sol y ponerme en un rincón. Iba demasiado mal y demasiado incómodo, pero fue inevitable.

  33. Qué bueno saber que uno no es la única que ha pasado verguenza! yo antes era super llorona, por cosas idiotas, en la básica lloraba cuando me sacaba 6,9, en la media lloraba porque no entendía química. En el primer semestre de la u, en el examen oral, me quedé en blanco y me puse a llorar, y la profe miraba a todos consternada diciendo “no puede ser, primero no sabe nada y ahora se pone a llorar”, y yo más lloraba!, tanta plancha me dio que creo que fue una de las razones para no seguir en la carrera.
    Tb me acuerdo una vez que el chico que me gustaba me dijo que dejara de ir a verlo porque yo parecía sicópata y tenía miedo (yo tenía 15 y el casi 30), y me fui llorando por providencia y varias personas paraban a preguntar que me pasaba y yo no podía ni hablar, eso me pasó por wona no más.
    es terrible llorar en público, porque hay gente que piensa que uno lo hace para llamar la atención, y uno simplemente no puede contenerse, nadie quiere andar dando pena! Yo ya no lloro en público, pero tb es triste llorar sola y que nadie sepa, hacerse la valiente tampoco es divertido.

  34. yo igual soy llorona pero trato de aguantarme, me carga q me vean llorar, pero mi pololo ya me cachó y me molesta por llorona jajaja
    me acuerdo de una vez q de puro colapso, después de una semana con mil pruebas, me puse a llorar en la oficina del profe con el que trabajaba, él me preguntaba q qué me pasaba q no podía llorar de puro colapso y yo más lloraba!

  35. En general son repocas las veces que he llorado y frente a gente sólo una vez por suerte estaba cerca del baño y pudo pasar las penas ahí y que nadie me viera x3

  36. Jajaja yo soy ultra llorona! Es como la emoción que está presente siempre en mi y en todos mis estados: es decir si estoy mega feliz unas lagrimillas aparecen, si estoy enojada, frustrada, emocionada, enamorada, acomplejada tb … es un todo, soy yo!
    Pero si, claramente el no poder aguantar el llanto-llanto en público es terrible porque además uno no lo puede controlar y la gente te mira como diciendo “¿qué onda esta mina?” o sintiéndote la lástima más atroz de la vida… cuek!

  37. Yo soy llorona, y?!

    Lloro por todo, aunque trato de contenerme, la mayoría de las veces llego a los ojos con lágrimas, para que haya the real llanto tiene que ser por una pelea por ejemplo.

    Pero puta que sirve pa desahogarse!

  38. Que bueno es saber que no soy la única, en mi familia toda la vida me han molestado por ser llorona, pero es que he tenido etapas muy fuertes en donde el llanto es permanente, igual entiendo que ellos me vean así, cuando era chica, murió mi abuelo y estuve como dos años con depresión, fue heavy para ellos. Y de grande, ya comencé a dejarme ver con llanto, pero tengo dos grandes ocasiones, la primera fue después de un gran drama con el pololo del momento, estaba presentando en la U y me empecé a desmoronar mientras hablaba!

    Y la segunda, es este último mes, me patearon, después de un año y medio, muchos proyectos, y mucha felicidad. He llorado como nunca en mi vida, lo peor es que cuando estoy en mi casa, estoy tranquila, pero cuando voy por la calle, todo me recuerda algo y lloro en mala. Me sentía super indigna por eso, pero leer tantas historias me ha hecho sentir mejor. =)

    Saludos!

  39. Hay veces en que simplemente no te podí aguantar po!
    el jueves pasado, cuando terminé con mi pololo, iba en la micro llorando pero piolamente, onda con lentes de sol, pero se me caian las lagrimas solas y lo peor es que yo soy ULTRA blanca, y cuando lloro se me mancha toda la cara, es horrible!
    El año pasado cuando me eché un ramo, estuve a un pelo de llorar frente al profe pero NO! es algo que siempre me juré…..jamás llorar frente a un profe! asi que cuando llegué a mi casa, mi mamá me abrió la puerta y me preguntó como me fué……CAGUÉ xD

    • Uff… yo he visto a MILES en esa situacion, hombre y mujeres. Y encuentro que debe ser lejos la peor situacion.. espero nunca estar en esas. Yo creo que es el trauma y lo penca de las pruebas y examenes orales.

      Hace un par de semanas me toco ver a una mina que estaba sentada, le estaban preguntando algo .. se quedo callada, blanca y al final salio corriendo de la sala y desaparecio … todos, profesores incluidos, quedamos PLOP!

  40. yo no se de donde guardo tanta lagrima y como que uno se desahoga mas llorando por eso estoy evitando ir a carretear con rollos en la cabeza por eso de llorar cura en publico es lo peor al otro dia uno se siente livianita pero el show de la noche es uff que verguenza

  41. Yo también odio llorar en público, pero me pasa que mientras más trato de controlarme más probable es que me ponga a llorar. Típico que me preguntan ¿qué te pasa? y ahí exploto.

    La peor vez que recuerdo fue cuando me eché la práctica, fue un semestre super difícil en que lo pasé pésimo, andaba con la angustia por las nubes y el echármelo significaba que tenía que hacer un semestre de práctica de nuevo. Cuando hablé con mi supervisora la vieja fue super poco empática, siempre me tuvo mala barra y me tiró pa abajo. Me puse a llorar delante de ella porque no aguanté más y le dio lo mismo, lo peor es que me caían los mocos y no tenía pañuelos y ni siquiera se dio la molestia de ofrecerme. Fue horrible, por suerte ya pasé esa etapa y estoy finalmente titulada.

  42. Yo lloro con todo, hasta con comerciales publicitarios he llorado, haha.
    En público es complejo, especialmente cuando es ese llanto que no puedes controlar, ese que no pasa desapercibido.
    Pienso que las gafas ayudan, y siempre andar con pañuelos 😛

  43. Después de pasar unos meses en el colegio en que lloraba todos los días porque se me partía el corazón al ver al maldito de mi ex (lista larga de mariconadas que me hacía), aprendí a no llorar más con gente que conozco pero que no son de mi confianza. Mi papá me enseñó eso cuando me preguntó si es así como querían como me recuerden. ¿¿¿¿cómo la llorona del curso???
    De ahí no me quebré más (aunque ya era tarde porque ya había quedado con esa fama), pero aprendrí la lección para cuando me cambié de colegio, entré a la universidad y trabajé.

  44. pucha, yo soy la más llorona de la vida entera, lloro de la nada. la primera vez que lloré en público, fue cuando volvia de dejar en el aerpuerto a mi pololo que se iba a vivir un año afuera, parecía una magdalena en el metro. luego cuando estaba en la U me prguntaronq ue cómo estaba, y yo súper canchera diciendoles si bie, estoy tranqui, risa y risa, y pafffffffffffffff, que me pongo a llorar con un dolor. los deje a todos con cara de que susto la mina loca jaja. a veces lloro cuando voy en el bus a mi casa, y me doy vuelta para que no se not.
    tengo mi día de la pena mundia, donde me duele el alma como por las cosas del mundo, no penas propias, sino que ajenas.
    además soy súper empatica, entonces veo a alguien con cara de llanto, y me pongo a llorar. lloro con pelis, canciones, comerciales, recuerdos, con todo. cuando hablo de mis viejos siempre me emociono y me pongo a llorar, cuando digo algo muy de adentro, también lloro. cuando no sé qe hacer, lloro, cuando estoy estresada por la U, lloro. cuando me rio mucho, lloro, o me caen lágrimas, lo mismo cuando tengo sueño.
    en fin, soy una llorona compulsiva, también tomaría un curso de manejo del llanto. también tengo el don del llanto, o sea puedo llorar fácilmente, onda actriz.
    pero lloro porque soy incaaz de controlarlo, y cuando veo a la gente llorar me dan ganas de preguntarles que qué les pasa y si quieren hablar, pero luego prefiero hacerme la loca, y que no he notado que van llorando, para que no se incomoden.
    zaludos zancadas

  45. pucha a mi me ha tocado ser espectadora, siempre. y nunca se como reaccionar , me quedo como helada al ver como la gente llora y sin saber que decir para entregar algo de consuelo, es horrible la sensacion que me da , como de culpa, verguenza nose. como si yo fuera la que esta llorando.

  46. Una de las cosas que mas pena me da, es ver a alguien llorando en la calle. Porque siempre me pongo a pensar en lo que le tiene que haber pasado, ya que cuando las lagrimas no aguantan el trayecto a casa…..es porque algo grande sucedio.
    A mi me ha pasado tres veces:
    – Cuando se murio mi tata
    – Cuando me dijeron que el proyecto de Titulo lo tenia que aplazar n unos meses para mayor desarrollo
    – y hace poco….cuando tuve una pena d amor
    y de verdad, que da lata…pero es incontrolable

  47. Soy mala para llorar.
    Pero el año pasado, me dio una crisis de llanto horrible!! Fue como un capítulo de los simpsons en que homero empieza a gritar sin parar después de una hipnosis. A mi me pasó lo mismo (sin hipnosis) pero en vez de gritos me dio por llorar. Empecé a llorar de la nada en mi casa, mis papas me preguntaban que me pasaba y yo no tenía ni p**** idea. Lloraba a mares y con dolor, de esos llantos que te duelen el pecho y no podía parar!. Me tuvieron que llevar a emergencias para calmarme un poco y después de días llorando sin parar y citas express con psicólogos llegaron a la conclusion de que como soy tan mala para no llorar y tan buena para esconder y expresar sentimientos, mi organismo explotó. me dijeron algo así como “estás llena de burbujitas de penas acumuladas en tu cuerpo que no haz explotado”
    ¿?

    • Es verdad, yo también soy pésima para expresar mis emociones. Pero en vez de ataque de llanto me dan jaquecas y dolores de estomágo con colitis y toda lesera…
      Y todo por no poder llorar!!

    • Te entiendo, me pasó lo mismo como a los 17 años, en la infancia siempre me aguanté el llanto y llegó un momento en que se escapó de manera terrible, después de eso tuve crisis de pánico y un montón de cosas más.
      Ahora me di cuenta que soy híper sensible (nadie me cree eso si) y siempre me ando aguantando las ganas de llorar, pero cuando llega el estrés (ahora por ejemplo) se me salen las lágrimas solas por cualquier estupidez y ni siquiera hay explicación es sólo pena y me da vergüenza, me contengo y más lloro.

  48. Igual soy super llorona, pero rara vez he llorado en publico.
    La vez que recuerdo fue cuando estabamos con mi familia en un restaurant y mi viejo empezo a retar a mi hermano por las notas y como que el ambiente se puso super denso y yo no aguante y me puse a llorar y para que no me vieran los mozos y la gente de las otras mesas, me pare y me fui a encerrar al baño hasta que me calme un poco.

  49. noooooooooooo!!! io pense que io era la mas llorona de la vida!! pero somo hartas… me alivia un poco saberlo…

    tambien lloro con todo: peliculas, comerciales, al ver gente llorando, dias R, de pena, de alegria,de rabia, de impotencia, de frustracion, de emocion, todo…
    en mi familia todos me lesean por llorona pero no lo puedo controlar …
    tambien quisiera algun curso o tecnica para no ser taaaaaaaan llorona, alguien dijo flores de bach, en serio sirven¿?

    me estaba acordando mis primeras incursiones en llanto publico, en kinder obvio… hija mayor mi hermanita y mi mama se volvian a la casa y io tenia k kedarme con esos niños desconocidos y la profesora GRITONA… llanto automatico, en mi casa siempre habia gozado de una paz sin igual y nadie gritaba, horrible!… pa colmo la profe era media pesá y cuando retaba a algun niñito la que lloraba era io pk encontraba que la vieja lo gritoneaba mucho y se iba al chancho… de verdá era pesá…

    y bueno nunca he podido controlarlo… lloro nomas…
    ahora ya prefiero llorar porque cuando me aguanto el llanto me da alergia… ese toque!

    y mi pololo con su paciencia de santo me aguanta todas las veces que lloro,con o sin razon…po eso mas lo amo

  50. Yo casi nunca lloro de pena, pero si de rabia… pero tengo una amiga que es super llorona, o sea sobre todo luego de unos tragos bien conversados, de esos en los que hablamos de la amistad y de lo mucho que nos queremos… parece como el típico chiste de curados, pero realmente el copete como que hace aflorar sentimientos jajaja y yo como no soy buena para llorar, trataba de pensar en cosas que me dan rabia por si me caía una lágrima… mientras todas mis amigas lloran a mares.
    además cuando lloro se me pone la nariz demasiado roja y por mucho rato y los ojos, peor!

  51. Al igual que todas soy súper llorona….es terrible, porque en la mitad de las discusiones con mi pololo siempre me pongo a llorar (de rabia o de pena) y obviamente se pierde el punto de la conversación porque él se empieza a sentir culpable por hacerme llorar, y hasta ahí no más llega el tema, y al final no terminamos arreglando nada…cuek!
    Necesito un switch para cambiar de estado llorón a estado normal, por favoooooooorrrrr!!!

  52. Jamás fui llorona, de hecho, me costaba demasiado llorar. Para la muerte de mi abuelo, veía como todos lloraban y yo sentia mucha pena y por más q traté de exteriorizarla, no pude llorar.
    Eso hasta hace poco, q estoy con tratamiento por lo mismo…ahora lloro mucho más q antes y pucha q alivia!En público no he llorado nunca, por lo mismo. Estoy aprendiendo a llorar recien 🙂

  53. Me carga ser llorona, lloro por todo, especialmente con peliculas…. y de estres tb, es lo peor, en la universidad fijo que lloraba un par de veces al año, lo peor es, cuando te consuelan, menos control hay, y dan ganas de seguir llora que llora…

    • Sii, he llorado como 3 veces en la U, de puro estres, una vez me puse a llorar frente a un profe para que me dejara entregar un trabaja más tarde, porque lo estaba mandando a imprimir, y el computador se reinicio y lo perdí, y me puse a llorar, porque me había esforzado tanto.
      Entera longi, no pude aguantarme y entre lágrimas le decía al profe que me diera hasta la mañana del día siguiente

  54. Recuerdo dos situaciones en las que no pude aguantar las lágrimas y sencillamente éstas empezaron a salir.
    La primera fue cuando yo ya me había dado cuenta que mi carrera no me gustaba pero como me quedaba tan poco decidí terminarla y en un examen importante reprobé… con lo que la “agonía” se alargaba y me puse a llorar delante del profe… tranquilamente pero yo lloraba y lloraba… obvio que el viejo se descolocó, pero hubiera dado cualquier cosa por poder controlar esas lágrimas.
    La segunda fue cuando ya me encontraba estudiando lo que realmente me gustaba y me rechazaron el préstamo necesario para seguir estudiando… salí del banco y nuevamente nada pudo detener los goterones.

  55. Yo soy el ser humano mas llorón del mundo ! Lloro al reírme, lloro porque me enojo, cuando estoy triste en fin lloro por todo ! jajajaja… mi pololo se ríe de mi, y me dice que al ver una peli o una de las series que me encantan me predispongo a llorar! jajajajaja, absurdo lo se, pero es que el no entiende como puedo llorar tanto, ahora eso de llorar en publico, creo que una vez me paso y frente a un profe, me puso una mala nota que yo aun creo que fue injusta y llore, seré muy llorona, pero eso de llorar en publico no me gusta mucho.
    En fin cuando tengo una pena, me gusta llorar, lloro bastante hasta tener los ojos como huevos, pero desahogo todas mis penas y después ando feliz por la vida ! =D

  56. pelicula, teleserie, comercial, leer los comentarios de los post, un lindo vestido, un niño, un perro, una paloma,cualquier cosa me hace llorar, en privado, en la ducha, en clases, en la micro, en un carrete. Pero lo peor fue hace un tiempo cuando me patiaron,lloraba todo el día, y me costó tanto reponerme que cuando estaba con otros hombres me ponía a llorar, osea plancha máxima, y los pobres no entendían por que cresta estaba llorando, les tenia que explicar y obvio que nunca mas me pescaron, por loca de mierda!

  57. pucha yo soy niñito hombre y soy mas lloron q la miercale…yo tenia una mejor amiga q me gustaba mucho y nunca encontre la forma de acrcarme a ella o a decirle algo o ir un poco mas de ser el amigo amablemente hueon q corria a mil km por hora cuanodo la susodicha necesitaba algo…cada vez q nos juntabamos lo pasbamos bien y todo, pero cuando m iba pa mi casa en el metro o la micro o caminando me iba a moco tendío pq no era capaz de decirle nada…yo hacía como q bostezaba y por eso me caían las lágrimas, después al tiempo por fin le dije lo q me pasaba con ella y se enojo tanto, me dijo q yo la habia engañado todo el tiempo q era casi q un judas y se paro y se fue, me quede sentao llorando y una señora q hacia el aseo solo atinaba a mirarme…igual yo soy bien lloron, lloro hasta con los comerciales de esos de perritos de pedigree jajaja

  58. Nunca he sido de llorar en público, pero cuando lo he hecho ha sido por motivos que me han desbordado (positiva o negativamente) y en esas situaciones no me ha importado lo que piense la gente que me vea.

    Las veces que he visto llorar a alguien en el metro o en un baño público me da mucha pena, por que me imagino que se deben estar sintiendo muuuuy mal…

  59. siempre trato de comerme los mocos y llorar cuando esté sola, pero como dices hay momentos en que se hace incontrolable, da lo mismo el lugar. Este ultimo año me ha pasado ya varias veces, y lo peor es que es por la universidad. Podrán decir q es una tontera, pero en determinados momentos la presión me oprime tanto que simplmente no lo puedo evitar Dx

  60. Yo, a pesar de que me considero llorona, porque también lloro con peliculas que estoy viendo por 20° vez, me controlo cuando estoy en publico, justamente porque no me gusta que la gente se acerque a mi a preguntar que me pasa o a tratar de consolarme, lo que nunca resulta. Cuando lloro frente a alguien o con alguien consolandome, es porque tengo confianza en esa persona y porque por lo general son personas que contienen, que me abrazan y me dicen que me quieren y así me hacen sentir mejor, pero no me gustan esos típicos ‘no te preocupes, ya va a pasar’ o ‘tranquila, no llores’.
    Aunque debo reconocer que a veces es imposible controlarme y lloro en publico sin poder controlarme, y es lo peor.

  61. Soy demasiado llorona, trato de controlarlo, pero no puedo, es imposible!! más encima, como soy blanquita, se me mancha la cara, quedo toda roja y se me hinchan los ojos! no paso piola!
    Una vez me echaron de una pega y me fui llorando en la micro, una señora se acercó y me dijo: lo que sea, va a pasar… super amorosa 🙂

  62. Yo soy re buena para llorar, pero me carga que me vean llorar en publico porque me da mucha plancha, el otro dia mi jefa me dijo cosas muy feas, como “eres amargada” me marco tanto esa exclusiva palabra (porque me dijo miles de cosas mas), que despues cuando fui a la consulta de mi terapeuta de flores de bach, me sente`y estalle en llanto!!! no me pude controlar los 45 minutos de consulta, llevo 3 años viendome con el, y siempre me habia aguantado las ganas de llorar con las otras consultas, pero esta vez el llanto me gano.

  63. yo lloro, porque me rio mucho, por un comercial triste (tengo la capacidad para llorar en una historia de 30”) por una pelicula mamona, por una conversación que me de rabia, por una conversación que me de pena, lloro por casi todo por lo que el llanto para mi no es un real parametro de que tenga pena, es más, se lo he dicho a un par de hombres en mi vida que si lloro no es poruqe realmente este sufriendo sino porque soy llorona pero generalmente no entienden y me han tratado hasta de cuatica por eso……somo muchas parece

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

  64. te cuento que muchas veces me he encontrado en la otra posición… en aquella de acercarme a alguien que está llorando.. y realmente creo que es un buen acto ya que cuando estamos tristes, al menos queremos recibir una palabra de apoyo sea de quien sea.. muchas veces al menos me he acercado a darle un pañuelito a alguna niña con pena. y creo que al menos eso es necesario.. además el solo hecho de acompañar a alguien que está en publico creo que anima a la persona para continuar. porque como señalas, cuando lloramos en publico es porque realmente no lo podemos aguantar..
    chicas.. vamos.. apoyemonos en esos momentos y simplemente regalemos un pañuelo o una palabra de consuelo a alguien triste.
    Saludos.

  65. Ay! jaja q pena que leyendo algunos post me dieron ganas de llorar. Yo también soy ultra llorona… y como ya han dicho varias, cuando estoy discutiendo o algo así me pongo a llorar y todo queda en nada. Lo peor es andar con penita y salir a carretear pq te tomai un copete y es suficiente pa empezar a llorar a mares, me ha pasado mil veces con mi pololo y en verdad ya después de tanto llorar como que me río y lloro al mismo tiempo por lo absurdo de la escena.
    Por lo menos es bueno saber que no somos las únicas. =)
    Saludos!

  66. No soy de las que lloran mucho! Pero cuando siento que voy a llorar no me salen las lagrimas altiro, por un rato la voz se me pone rititona. Si estoy en el centro o estoy en el colegio entro a los provadores o pido permiso para el baño! No soy de esas personas sencibles y para mis amigos o conocidos no es comun que llore, no me gusta que me vean llorar, por eso me aguanto unos metros para encerrarme donde sea!! D:

  67. Siiiiiiiiiiiii es lo peor, la gente te mira como ” pooobrecita ” cuando lo unico que quieres es hacerte invisible ..
    Una vez fui a dejar a mi pololo al terminal , peliamos super fuerte y obvio me dio pena, Venia en el metro y aveces las lagrimas se caen y ya… y me mira un tipo ( creo que mi cara daba pena, thereal pena xD) y me ofrecio aguita y una mentita …
    Aunque seguia sintiendome pésimo, me subió un poco el animo .

    y ahora es mi novio.
    ahhh no mentira xDDDDDDD

Dejar una respuesta