El feliz cumpleaños en Yo Gaba Gaba

176


por Daniela Paz

Yo Gaba Gaba es una joyita de la televisión infantil, pero como yo no tengo cable lamentablemente me lo he perdido, pero no he dejado de ver hace tiempo las increíbles apariciones de las bandas más populares del momento en este programa.

Una de ellas es el súper cool “cumpleaños feliz” interpretado por The Ting Tings, que si pudiera reemplazarlo por una versión decente en español sería mucho mejor que el que cantamos ahora.

El programa lo transmiten por Playhouse Disney y se pueden encontrar con apariciones de The Shins, The Roots, Chromeo, todos cantando mensajes educativos para los niños, con la mejor música.

26 COMENTARIOS

  1. Jajaja!!!! Q buenísimo! Oligofrénico a morir!!!
    Me encanta The Ting Tings, es como ridi bacán!
    Jajaja no veo Disney, pero juro q desde hoy agendaré Yo Gaba Gaba. Me pregunto si tendrá que ver algo con el estilo de música ese, el Gabba!!! A disfrutar la Gabberparties con el duo este!!

    • wajajaj yo pensé lo mismo altiro asocié los gabber holandeses de hecho hay muchos que hacen llamar a las fiestas Gabba Gabba

      PD: me encanta yo gabba gabba súper indie, pero muy shuper lokito

  2. A mi hijo le encanta este programa pero a mi me parece un poco freak, lo conduce un negro bien ondero y tiene onda el programa en sí asi q no me extraña q lleven buenos grupos.

  3. wajaja a mi me encanta el programa, es ridículamente bueno. Ahora andan de gira x USA y ayer vi en E! a todo el jet set hollywoodense con sus críos alucinando con el show.

  4. Es super weno!!. Yo tengo una peque que es fanática, pero a mi me rallan las melodías a las que les agregan letras infantiles….Son melodías basntante indie.. Yo varias veces me he quedado pegá con la musica que ponen

  5. Es la raja! El mejor programa para niños de 0 a 99 años. No tiene nada que ver con la música gabber (ew), el nombre viene de un tema de Ramones, y vendría siendo:
    Yo: “Hey” en jerga afroamericana.
    Gabba: “Grab me”, agárrame.
    Y si es medio freak, es intencional, como el doblaje de DJ Lance, los cromas psicodélicos, etc. Asi cubre nicho infantil, juvenil y adulto. Toma referencias de programas retro, especialmente de Banana Splits

    There’s a party in my tummy! So yummy! So yummy!

    P.D. Están las 3 temporadas en torrents.

  6. jajajjaja lo encontré bacán… no tengo playhouse de disney 🙁 sólo Disney XD y Channel

    y me carga ver programas de televisión, descargados, en el computador

  7. Es que parece que el gallo que se disfraza de naranjo es de THE ROOTS. lejos uno de los programas más raros para los cabros chicos jajajaja.

  8. que cosa más guena estoy pegadisima al canal de youtubbe, me encanta porque no subestiman a los cabros chicos con canciones agueonás, escuché una de los of montreal y la de devo.. oh my god que la raja!

  9. jajajaj, es muy bueno, yo lo descubri gracias a mi hijo, lejos uno de los mejores programas infantiles, creo que al final me gustaba mas a mi que a el, no habia visto este capitulo!!

    🙂

  10. MGMT tambien salio en uno de sus capitulos, me agrado la onda del programa… creo que ya tengo que ver con mi sobrina sin que ninguna de las dos se aburra hahahaa

  11. jajajajajajja increibless he bajado varios capitulos a mi sobrina los ama aparte q mi hermana tambien se los graba jajajja es casi un vicio hay muchos clip de artistas invitados muy buenos he visto a MGMT – THE KILLERS – LADYTRON , el q hace unos dibujos es tambien el vocalista de DIVO.
    En una importadora de juguetes q esta en vicuña al lado del mega encontre un peluche de foofa se volvio loca mi sobrina cuando la vioo,derrepente llegan de uno o dos juegues lo pille por casualidad

  12. Aaaaw!! me encanta! una miga que vive en estados unidos me mando ese video para mi cumpleaños y lo ame… mas encima que me encantan the thing things 😀

Dejar una respuesta