El bálsamo labial de Burt’s Bees

571


por Mariana y punto

Hace un tiempo que a través de encargos estoy tratando de pillar el bálsamo labial Nivea que le había visto a la Daniela Paz y no lo he logrado porque aparentemente está descontinuado y la nueva versión es más brillante y con menos color (o sea no es perfecto como antes).

Pero gracias a otra amiga descubrí el bálsamo labial de Burt’s Bees, que en realidad es como entre un rouge (aunque más suave) y un bálsamo labial, viene en varios colores (a mí el que más me gusta es el Raisin) y también te da algo de color al tiempo que te humecta la boca seca.

Al que me refiero es el de envase delgado (hay otro que también es rico, pero que no tiñe nada), cuesta 4.990 y lo venden en los corners Burt’s Bees de Falabella Manquehue, Plaza Oeste, Parque Arauco y Plaza Vespucio.

Más información hay en su página de Facebook.

61 COMENTARIOS

  1. Vamos a probarlo y ver una alternativa en Chile del famoso Nivea Labello.

    Aunque me traje todos los de Nivea, uno de cada uno pero no sé hasta cuando me duren:P

  2. Ya imposible andar sin bálsamo de labios o un brillito humectante, lo único si, esque me gustan sobretodo, si vienen con Factor solar, que es uno de los requisitos para todo 🙂

    Saludos, desde Conce

  3. Realmente me alegre cuando llego burt’s bee a chile. Tiene productos buenisimos, la crema para coceduras de guagua,los humectantes corporales y labiales,pero en mi caso me quedo con el balsamo labial sin color que tiene mucho aroma a miel. Ojala dure la marca en chile!lo escribo mientras siento el aroma de la crema corporal que me aplique en los brazos hace como 2 hrs

  4. A mi me encanta el bálsamo labial de Skitles ese de los dulces
    Deja la boca demasiado suavecita por mucho rato y además deja un color rojito super lindo
    Se lo trajo una amiga a mi hija y me lo regaló jiji

  5. La verdad es que también soy adicta al bálsamo, pues tengo los labios gruesos y es atroz la sensación de sequedad (ni decir cuando se parten). Ahora siempre ocupo el blistek de menta pues es traslúcido, el que actualmente se encuentra en oferta en la farmacia cruz verde ($990). Un tiempo también ocupé uno de avon, que tenía formato de labial, pero que en los últimos años empezó a salir caro ($5.000). No sé en realidad si este bálsamo que promocionan haga alguna diferencia con el mío, pues lo que importa es la constancia en la aplicación.

  6. No cambio mi Labello, lo tenía que comprar siempre en Argentina, así que me compraba hartos altiro jajajaja

    pero ahora nivea labello también lo venden en el Jumbo! una amiga me contó

  7. y este es el gran aporte de MARIANA en zancada, siempre posteando datos SUPER INTERESANTES, vamos mariana eres super bacan, oye una pregunta eris gringa?

  8. Ese nivea del que tanto hablan una vez se lo compre a un tipo en la calle, a mil, por ahí por patronato. Resulto ser bastante bueno.

    • Me alegro que lo hayas comprado al precio que realmente tiene, mi papá me trajo de Argentina y cada uno le costó cerca de mil pesos, por eso me da entre risa y lástima que algunas paguen cinco mil sin pensarlo. El Labello es bueno pero nunca para pagar tanto.

      • Que tiene de especial el Labello? es primera vez que lo escucho :S y denme el dato porque quizas vaya este verano a argentina asi aprovecho de traerme algunos 🙂

  9. pucha! me cuesta mucho usar bálsamo, brillo o lápiz labial, me encanta porque se me ve lindo y además quiero protegerme del sol, pero soy de esas personas que no pueden evitar mojarse los labios. Es un gesto automático y rápido de “chuparme” los labios porque no soporto la sensación de sequedad pero lo malo es que me saco la pintura y se ve feo cuando me pongo algún producto porque se me junta como babita al mezclarse (ay que soy asquerosa!!) así que mejor no uso nada.

  10. No cachaba que Nivea tiene Labello ahora!!!
    Cuando vivía en Francia era fanática de ellos, y el rojito de cereza era el mejorr, al final no me sacaba el color con nada.
    Ahora tengo uno como perlado, pero no me gusta mucho 🙁

    Quiero más datos y ojalá en Viña pliiiiiis 🙁

  11. Yo tengo uno q no da color pero q humecta harto y se siente como una pequeña como picason rica xD
    es de burt bee’s me lo trajo un a amiga
    son geniales estos productos 🙂

  12. Mmm… Acabo de meterme a la página de Nivea y lo quiero tooodos! Incluyendo a los productos de maquillaje…
    Claro que ahora ando en la onda de hacer bálsamo labial casero… 🙂

    • Les recomiendo, si pueden encargarlo a EEUU, el Benetint, es un frasco como el de esmalte de uña con un liquido rojo con olor a rosas que tiñe las mejillas y los labios rojitos… Te deja con un look “sanito”… No es barato (15 Lucas aprox) pero dura haaaaartooooo) hay rojo y rosado… Pueden verlo en Youtube

  13. El burt bee’s deja un color bacán, lo único malo es que tiene MUCHO mentol y eso hace mal y deja seco. Yo lo tengo y con las horas me seca cada vez más la boca. No sé pa qué le ponen si ni siquiera es agradable la sensación.

  14. Fui especialmente a probarlo y lo compre lo enontre bien rico, el labello lo he usado un monto y lo encuentro super bueno, es como un clasico, pero me quedo con el Lip balm n°1 de Kiehl´s y labello nivea.

  15. Reserva tu NIVEA lip Care extra brillo y color Star Fruits.
    PROTECCIÓN LABIAL + EXTRA BRILLO

    HAGAN SUS PEDIDOS POR ACÁ!!

    Pueden contactarnos por facebook, agreganos en “Lip Care NiveaLabello” o a nuestro mail: lipcare.pedidos@gmail.com

    SALUDOS

  16. Wet n Wild tambien tiene un balsamo labial con color, super parecido al de Burt’s pero mucho más economico!!!

    y de los balsamos con sabor,el mejor es el que tiene sabor a NERDS (L) esos dulces de Willy Wonka, que vienen en cajitas de colores chillones.

    Soy adicta a los balsamos labiales!! no podría vivir sin ellos!!

  17. Yo compré este producto el Domingo en el corner del Plaza Oeste, además de un balsamo labial. Tengo que decir que realmente es genial, el mejor invento de todos.

  18. nenas porfa pasen el dato ¿en cual jumbo encuentro el labello?¿cuanto vale? como para comparar los precios de los que venden por internet plisss

    • Valentina, yo realmente he recorrido casi todos los Jumbo buscando el labello pero realmente es una mentira, incluso pgté si alguna vez lo vendieron, y me dijeron que no. Yo creo que lo más probable es que la niña que dice haberlo visto, se haya confundido, así que yo creo que hasta el momento lo único que queda es comprarlo atraves de gente que lo traiga al país. Yo ayer le compre a los chicos del facebook http://www.facebook.com/dan.store y me atendió un chico que se llamaba Cristian, así que ahora estoy feliz con mi labello cherry pq al menos el precio es más pagable que en otros lugares que se van literalmente al chancho.

  19. alguien ha probado el LIP ICE de mentholatum??
    llegó hace poco a las farmacias…da color? o solo protege?

    hay 4 variedades y la verdad es que se ven exquisitos

  20. Chicas les cuento que también traigo nivea labello de Argentina generalmente se me van altiro entre amigas, hermana y oficina pero me quedan los últimos llegué a esta página por casualidad así que aprovecho de ofrecerlos por ser los últimos $3.000 y 2 por $5.000 😉 helga_18@hotmail.com

Dejar una respuesta