Diciembre: JOIA 16 y Pack JOIA

76


por Ana Paula

El mes de diciembre viene con dos buenas noticias de parte de JOIA Magazine.
Primero, la edición número 16, que ya está a la venta y viene llena de artistas con algunos nombres impronunciables pero con trabajos impresionantes. Los hermanos polacos Grzegorz y Krzysztof Domaradzki, el eximio ilustrador alemán Marko Djurdjevic, cuyas pinturas remiten a algunos clásicos del arte mundial, y que representan conocidos superhéroes. Esta edición también muestra el afichista y diseñador peruano Elliot Tupac, uno de los nuevos pero ya reconocidos nombres de la escena del diseño latinoamericano, y el francés L´Atlas, que ha realizado su obra en las calles de diversas ciudades del mundo.

Por otro lado, los amantes de JOIA podrán regalar (o regalarse) un lindo objeto de colección este fin de año: el Pack de colección 2010, que reúne cinco números de la serie Kings. Al igual que siempre, la producción es impecable, y las publicaciones vienen en un lindo embalaje de cuero. El contenido trae los 55 artistas y diseñadores que JOIA entrevistó a lo largo de 2010, incluyendo el primer número especial que estuvo 100% dedicado a la escena del diseño, foto y arte chilenos.

Este pack sale en una edición limitada, sólo 25 unidades, lo que le da aún más el carácter de una pieza de colección. Para los amantes del diseño, de la foto, del graffiti, y para los admiradores de esa revista, es un regalo más que oportuno.

Cada pack contiene las ediciones JOIA Magazine & Kings número 12 a 16 + postales cada una.
El precio es de $35.000 e incluye despacho dentro y fuera de Santiago.

Para comprar el Pack King, entra a www.joiamagazine.com/store

Para ver los puntos de venta de la edición 16, visita www.joiamagazine.com

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta