Concurso y Aniversario #13 de Santo Remedio

62


por Paty Leiva

Nuestros amigos de Santo Remedio están de aniversario. Increíblemente cumplen 13 años, cosa que en el área de los bares y restaurantes es bien excepcional ya que, por alguna razón, el desfile de inauguraciones y cierres de locales es casi cotidiana.

Lo más probable es que gran parte del éxito y la supervivencia del lugar se deba a que su dueño, Kabir Engel, está súper encima de los detalles y trata de ir cambiando, evolucionando y siempre sorprendiendo con nuevos espacios; de hecho este martes se inaugura oficialmente la nueva terraza que incluye una nueva barra y un jardín vertical, y el chef que enriquece los almuerzos naturales es Pepe Acevedo (ex chef de El Huerto).

Yo me acuerdo cuando abrieron el local, de hecho he tenido juntas memorables –además de con las Zancadas–, con el equipo de Cuerpos Pintados (trabajabamos a un par de cuadras del local), y no por nada rockstars como los QOTSE, Mars Volta, Kim Deal (Pixies), Smashing Pumpkins y Placebo entre otros han pasado sus noches santiguinas en el Santo Remedio.

Si quieres ganar una invitación doble para la celebración de los 13 años –que se viene con cóctel, música y sorpresas– este martes en Román Díaz 152, envíanos un mail titulado SANTOREMEDIO13 con tu nombre y teléfono de contacto a concurso@zancadacom. Suerte! Y nos vemos en la fiesta!

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta