Inicio EVENTO Comenzó la venta de abonos para Stgo. a mil 2011

Comenzó la venta de abonos para Stgo. a mil 2011

55
Compartir


por Lala

Me encanta el festival Santiago a Mil. Además de poder ver obras nacionales que dejamos pasar durante el año o reposiciones de obras que fueron montadas años atrás, la selección internacional es especialmente buena. Este año tuve la suerte de ir a ver todas las obras argentinas y una mexicana, donde descubrí a la seca Liliana Felipe.

Este año la lista de obras está bien nutrida, incluye obras de muchos países y espectáculos gratuitos, así como el regreso de un amigo del Fitam: Goran Bregovic. Hay harto que ver y las entradas no siempre son baratas, sin embargo hoy viernes comenzó la venta de abonos, lo que significa comprar entradas a precio de estudiante (e incluso menos).

Se pueden comprar los siguientes abonos:
Mixto 4 (2 obras nacionales, 2 internacionales): $12.000
Mixto 6 (3 obras nacionales, 3 internacionales): $18.000
Nacional 4 (4 obras nacionales): $12.000
Internacional 4 (4 obras internacionales): $20.000

Los abonos se pueden comprar en el GAM, Teatro Municipal de Las Condes, Teatro UC y Mori Parque Arauco. Desde el 20 de diciembre se podrán canjear los abonos por entradas en las respectivas boleterías de los teatros y salas.

Más info sobre las obras, salas, precios, en www.santiagoamil.cl

3 COMENTARIOS

    • si compras abono o si compras las entradas de a una tiene que ser antes. por experiencia propia te digo que se agotan muy rápido, sobre todo las funciones internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here