Comenzó la venta de abonos para Stgo. a mil 2011

44


por Lala

Me encanta el festival Santiago a Mil. Además de poder ver obras nacionales que dejamos pasar durante el año o reposiciones de obras que fueron montadas años atrás, la selección internacional es especialmente buena. Este año tuve la suerte de ir a ver todas las obras argentinas y una mexicana, donde descubrí a la seca Liliana Felipe.

Este año la lista de obras está bien nutrida, incluye obras de muchos países y espectáculos gratuitos, así como el regreso de un amigo del Fitam: Goran Bregovic. Hay harto que ver y las entradas no siempre son baratas, sin embargo hoy viernes comenzó la venta de abonos, lo que significa comprar entradas a precio de estudiante (e incluso menos).

Se pueden comprar los siguientes abonos:
Mixto 4 (2 obras nacionales, 2 internacionales): $12.000
Mixto 6 (3 obras nacionales, 3 internacionales): $18.000
Nacional 4 (4 obras nacionales): $12.000
Internacional 4 (4 obras internacionales): $20.000

Los abonos se pueden comprar en el GAM, Teatro Municipal de Las Condes, Teatro UC y Mori Parque Arauco. Desde el 20 de diciembre se podrán canjear los abonos por entradas en las respectivas boleterías de los teatros y salas.

Más info sobre las obras, salas, precios, en www.santiagoamil.cl

3 COMENTARIOS

    • si compras abono o si compras las entradas de a una tiene que ser antes. por experiencia propia te digo que se agotan muy rápido, sobre todo las funciones internacionales.

Dejar una respuesta