Cine chileno: Salvarte en Centro Cultural Amanda

61


por lucy

Emilio Edwards parece haberse especializado en películas independientes protagonizadas por una pareja en crisis; lo hizo en Tanto Tiempo y lo hace ahora en Salvarte, una película ambientada en Rapel. María Antonieta Landa, la coprotagonista, es odiosamente bonita y según yo que es muy parecida a Mariana Loyola.

Salvarte, escrita y dirigida por Bernardo Palau y producida por Cristián Opazo, la están dando sólo hasta el 23 de diciembre en el Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura); las funciones son los martes y jueves a las 20 y a las 21.30 horas, y la entrada cuesta 3 lucas, pero hay 2 x 1 para los socios del Club de Lectores de El Mercurio.

Más información en Salvartelapelicula.com

Trailer “Salvarte”. from Tragaluz Films on Vimeo.

10 COMENTARIOS

  1. Que buena corriente se ha dado ultimamente en películas chilenas.

    Que mal que se elitise el acceso a ver este cine, ojalá llegue al cine arte alameda donde la puedes ver por 1500 y más aún, que alguna vez lleguen a regiones.

    • Eso hay que decircelo a los cines y a las distribuidoras!
      Son ellos los que toman las desiciones de que peliculas aceptan y cuales no.

  2. voy a hacer un comentario light, sorry, pero….asi como “odiosamente bonita” no es ella, la verdad. es mas bien fea??
    en todo caso genial que hagan pelis independientes

  3. comentario de cine??? chicas light parece que se equivocaron de blog o nececitan urgente cambio de look y alguien que las escuche…
    arriba cine independiente.. que bueno que se vean caras nuevas en el nuevo cine. abajo el chaketeo juvenil mejor acudan miss 17.

  4. Ya que es tema lo digo…Siendo honesta, es fea esta gaya, actúa piola y “odiosamente bonita” podría ser Natalie Portmant, no sé, Julian More, pero ella con un “linda” hubiese sido mucho.En todo caso, bien penca la pelicula…

Dejar una respuesta