Chick flick a la vista: No Strings Attached (Amigos con derechos)

129


por Mariana y punto

Nuestros amigos de UIP nos pasaron el trailer subtitulado de Amigos con Derechos (No Strings Attached), la nueva comedia romántica de Ashton Kutcher con Natalie Portman que se trata sobre el eterno dilema de la aparente relación ideal entre dos buenos amigos que empiezan a tener sexo habitualmente.

Como suelen hacerlo los trailers, éste me tinca que muestra harto del desarrollo de la película, pero lo que me cautivó fue que en la primera escena aparecieran Mindy Kaling y Greta Gerwig (Florence de Greenberg); probablemente salgan re poco en el resto de la película, pero su sola presencia me convenció.

Se estrena en cines en Chile en febrero.

21 COMENTARIOS

  1. A mi mata Ashton…pero me mata mas Justin Timberlake, ustedes dirán..¿Y esta tonta, se le escaparon los enanitos pal bosque? pero nop, lo que pasa es que hay OTRA película que se llama “Friends with Benefits” donde aparece el washito de Justin y que es la misma temática… les dejo el lonk para el trailer… OJO que esta para mayor de 17 y hasta trailer rojo!
    http://www.imdb.com/video/imdb/vi2690029849/

    Enjoy!

    • Que buen aporte!! Me tincó más que la de Ashton, no se ve tan melosa y obvia. Justin es ricooo, pero con barba, así tan pelado parece niño chico. Se agradece el link, que cuerooo.

  2. Me tinca, esta bueno el trailer….jajajja
    me pego el medio palo si….
    hay veces que la amistad no funciona mucho…por mas q nos autodenominemos amigos….
    igual noma caimos…cuek!

    kiero verla!
    saludos

  3. el problema es que en estas películas los personajes son cool, lo tienen todo bajo control…pero al final igual terminan full enamorados y eso hace que en el fondo de nuestro corazón primitivo esperamos que el sexo al final no sea sólo sexo y sea amor, awwww….la base de todo chick flick.

  4. Ashton Kutcher imposible no querer ser por lo menos amiguita con ventaja con él…
    Si sale él ya me tinca la pelicula y ojo que a mi me gusta el cine en serio, gracias por el dato de esta peli.

  5. no hay nada mejor que poder tener a alguien para follar cuando quieres sin ningún tipo de sentimiento de por medio, así comense yo con un gran amigo…después de añosseguimos siendo grandes amigos, amantes claro que con 2 hijas y una casa jajajajja

  6. que fome debe ser la pelicula.
    aburridisimo el trailer, lleno de clichés y escenas típicas.
    argumento repetido.
    kutsher debió haberse retirado luego de protagonizar el efecto mariposa y a natalie portman le perdono todo (hasta que haya tenido el pelo corto) porque es muy linda.

    • Asi como tu le perdonas todo a la Portman por linda, io le perdono todo a Ashton (hasta que trabaje solo en peliculas llenas de clichés, escenas tipicas y argumentos repetidos)
      (L)

Dejar una respuesta