Chao Ximena Ossandón

343

Hasta que Ximena Ossandón renunció a la Junji. Ya era hora.

“Cuando la mamá pueda estar con su niño, que esté, pero cuando la mamá decida irse a tomar, ir a la playa o a tomar un café con una amiga dejando al niño en nuestras salas, eso es lo que nosotros tenemos que evitar porque no hay ningún estudio en el mundo que diga que el niño está mejor en una institución que con su familia”

“Todos tenemos la tentación del demonio. ¿Qué le interesa al demonio: hacer caer a una persona común o al padre Karadima, que es uno de los próceres de la Iglesia Católica chilena? Es obvio: al padre Karadima, porque el daño que va a hacer es potentísimo. Es una carnada mucho más interesante.

¿Está hablando de manera figurada?
Creo totalmente en el demonio. Es cosa de verlo. Las guerras y el aborto, ¿qué son? La maldad personificada. Y, ojo, porque lo más grande que ha hecho el demonio es hacer creer a la sociedad que no existe. Así trabaja tranquilito y nadie sabe que está detrás de la puerta”

“y mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff”
(el sueldo de Ximena Ossandón eran más de 3.700.000 pesos)

(vía El Mostrador)

190 COMENTARIOS

    • HOy leí en la portada del The Clinic

      ANDATE VIEJA JUNJI TU MADRE!

      Y vaya! me alegró el día jajaja. De acuerdo contigo vieja loca!

  1. Está bien decir lo que se piensa, pero también hay que pensar que es lo que se dice! si no tienes esa capacidad pasan estas cosas.

    CHAO Xime, ojalá que ahora en tu casa ganes LO QUE TE MERECES!

    • la única lata que me da es que igual va a encontrar pega en otro lado, nunca le falta a personas como éstas… y uno sigue viviendo y sobreviviendo el día a día…lástima

  2. como diría el chancho de 31 minutos

    SHAOOO AJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!

    Anda a hacer un hoyo en tu casa con 10 nanas y entiérrate con tu virgencita, vieja loca.

    • Oye, Anita Bolena conchetumadre, por si no te has dado cuenta estas insultando a la Virgen Maria, una figura divina venerada y querida por el 70% de los chilenos.
      Es como si insultaras a mi madre, por eso te lo retribuyo, mierda humana.
      Asi que, imbecil amargada,atea kulia, cuidado antes de insultar sin motivo a las creencias de la gente , hija de p….

  3. Una buena perdida para la JUNJI.
    Hace falta gente con las ideas claras como esta mujer, que tiene todo mi respeto.
    El del Demonio y sus acolitos, por supuesto que no.

    • A mí también me hizo gracia!! jajaj
      Adoro las ironías
      (yo también creo en el demonio.. y veces toma forma de mujer tonta … el problema es que a veces la ponen a cargo de intituciones publicas)

    • hahah q onda, esto deja ver que mientras mas creencias tenga la gente, menos racional y objetivos se comportan.
      En fin, menos mal que se va esta vieja loca y viva sus dias trnaquilamente en su mundo de fantasía donde 3 palos son un sueldo mediocre. Yo no creo que no esté al tanto de los sueldos promedio, creo que simplemente no tiene la capacidad para procesar comentarios inteligentes.

    • Era broma cierto???
      Junji Osandon es el claro ejemplo de la gente que vive en otro chile… Esas personas, sin sensibilidad social no pueden estar al mando de entidades públicas.

  4. Me parece super justo que se vaya, en esos cargos deben estar profesionales competentes y no ella que venía derechito desde su casa.
    Hay muchas Educadoras de Párvulos que han hecho muchísimo a nivel de JUNJI.

  5. esta mujer, perdon esta weona es tonta, desubicada y desalmada
    ojala no vuelva a conseguir trabajo o si consigue no escuchemos mas de ella porque fanaticas religiosas sin conciencia social no sirven para nada
    ximena ossandon, tirate a un pozo!!!

  6. Esa señora claramente debería ir al siquiatra pero pronto!! Realmente es preocupante que gente en el poder piense así y más aún que ni siquiera se moleste en ocultarlo y piense que es la “verdad”. Ojalá que no hayan mas bestias como esta señora nunca más en el poder!

  7. esta señora está de patio, sus comentarios son una verguenza y una falta de respeto a toda la gente trabajadora de este país.

    • iba a postear algo, pero me quitaste las palabras de la boca. sus comentarios son un insulto hacia las mujeres, las familias y los trabajadores de este país.

    • tienes toda la razón esa señora le falto el respeto a la clase trabajadora que con suerte alcanza el 10% de lo que recibia ella.

      • Sii, una burla la vieja weona, me dio mucha rabia también el tema de las mamás que se “van a la playa” porque llegan con las patas llenas de arena supuestamente. Eso refleja que no tiene una mínima idea de como viven la mayoría de las mamás que dejan a sus niños en los jardines, se ve que no entiende que la mayoría de esas mujeres no se puede pegar “escapaditas a la playa” o tomar café con las amigas!! Las mujeres pobres no toman café con las amigas, no van a la peluquería y no pescan el auto pa arrancarse a la playa!! porque no tienen tiempo ni plata y porque muchas veces se sienten pésimo por no poder estar con sus hijitos porque tienen que trabajar en esos horarios de mierda de supermercados y malls.

        Me dio rabia la vieja weona faltándoles el respeto a esas mujeres que se sacan la cresta por sus hijos, pa ganar con suerte 300 lucas (o menos), muchas veces sin pareja que las ayude y jamás en la vida con nana que les críe a los hijos.

        Lo que es tener tanta plata que no te deja entender como vive la gente y encontrar poco ganar 3 palos al mes. Y eso que la weona es ultracatólica, a la hora que es satánica…

        • si pudiera ponerte más deditos pa`arriba lo haría… dijiste lo q piensan muchas… vieja de mierda, merecido tiene su fin de año sin pega… y como dicen más arriba ojalá no vuelva a estar en un cargo público donde sus “opiniones” tengan q influir obligadamente en la gente… ya me veo trabajando con ella y escuchando sus comentarios por pasillos o en reuniones, rabia o risa, así me las hubiese pasado.

  8. pero como se les ocurre pobre Ximenita ese sueldo era ínfimo teniendo en cuenta todo el esfuerzo que debía hacer para decir tantas estupideces por minutos, considerando esto estaba muy mal pagada la pobre.

      • SI EL dEMONIO EN PERSONA PUDIERA OPINAR AQUI, LO HARIA EXACTAMENTE IGUAL QUE LAS SIN RESPETO Y TONTAS QUE SE CREEN INTELIGENTES QUE AQUI LO HACEN.

    • a lo mejor es la hija de la ossandón que trabaja en el minvu y que gana un palo “acompañando en terreno al jefe” con 4to medio no más…. la vidita de algunos.

      • A lo mejor es como el hijo de la Bachelet, Sebastian davalos, quien fue contratado inmediatamente en una reparticion publica, con un tremendo sueldo, sin siquiera haberse titulado.
        Patricio Navia escribio acerca de esto en 2007:

        ” Dávalos Bachelet obtuvo su título de administración pública y ciencia política en la Universidad Central (que no es una buena universidad en ciencia política). Fue un alumno mediocre en una universidad poco exigente. Y a diferencia de muchos que estudian en La Central por problemas de plata o porque fueron a colegios donde no tuvieron buena preparación para la PSU (PAA), Dávalos fue a la Central porque nunca fue demasiado estudioso.” “Apitutado, intelectualmente mediocre y además haciendo declaraciones engañosas. Si a la burocracia pública entraran los mejores, por mérito y no por pituto, Davalos jamás hubiera entrado a DIRECON. Dávalos, el hijo de la presidenta que, cuando era candidata, prometió gobernar con los y las mejores (ella prometiendo, y su hijo consiguiendo pega por pituto).”

  9. Por favor que se vaya esa mujer, como pueden tener a alguien así en su cargo? es familiar de alguien con poder o qué?. La dura es una vergüenza para las mujeres.

    • Hermana del Ossandon, alcalde de Pte Alto, otro defensor de Karadima que se niega a entregar la píldora del día después porque se cree juez de la inquisición el muy saco weas, si parecen personajes de la colonia!!
      Además son opus dei, como Lavín (si, el mismo que dijo que los detenidos desaparecidos andaban paseando en Europa, si, el mismo que era funcionario priviligiado de la dictadura, si, el mismo que no quiere que los niños chilenos estudien historia, si, el mismo dueño de una Universidad Privada y que en su calidad de ministro de educación tiene un conflicto de interés gravísimo). Estos gallos del opus, aparte de rayados, tienen un poder tremendo en Chile, por eso dictan las pautas de nuestras vidas y nos salvan de la condena enterna y la tentación del demonio, gracias a ellos!!

      • ridícula, infórmate primero, Lavín JAMÁS ha sido dueño de una universidad, que haya sido decano es otra cosa, es un cargo, estás igual que la Ossandón hablando PURAS tonteras

  10. la muy tarada sabiando lo que gana una parvularia, una asistente de parvulos, una manipuladora de alimentos deberia haber cerrado su gran bocota…. mmmm…sabra lo que gana el resto?

  11. Definitivamente vive en una burbuja… las mamás de Chile de partida no viven de tomar, ir a la playa y tomar café. Fail n°1
    Tampoco es que al demonio le interese Karadima, hay gente mil veces atractiva creo yo para poseer, no? jajajaja. Me habrían dado ganas de pegarle un buen paipazo a la vieja. Fail n°2
    Y “reguleque”? Yo FELIZ haría su pega y que me pagaran casi 4 palos!!! Cuantas familias hay que se sacan la cresta y no ganan ni un sexto de su sueldo. Descarada. Por lo demás, ninguna persona DECENTE habla de su sueldo en público.

    Ossandón, UBÍCATE PORFAAAA

  12. Es de familia la tontera. El hermano que es alcalde de una de las comunas con más problemas sociales (Pte Alto) dijo en el Sabado que desde que era alcalde con su sueldo de “poco” más de dos millones no podía mantener a su familia de 8 críos.

    Y esos mismos son los que después hablan de la baja de la tasa de natalidad y que los pobres deben tener todos los hijos que dios les manda. Y ellos simplemente tienen que vivir con un sueldo mínimo. Total entre dos millones y doscientas lucas debe haber poca diferencia no?

    Par de estúpidos. En verdad estas cosas dan rabia. Gente absolutamente descriteriada y fuera de la realidad.

      • Alguien tiene que llevarle la chaqueta al señor pue!!!
        Es la media pega y vale cada peso ganado con el sudor de su frente. No olvidar tambien que tiene que pasarle el lapiz y salir a comprar los churrascos.

    • Lo mismo que Francisca Davalos, la hija de la Bachelet , quien apareció en un informe de sobresueldos de julio de 2007: ” En la nómina correspondiente al año 2006 aparece la hija de la Presidenta Michelle Bachelet, Francisca Dávalos. Según se explicó en Gendarmería, los pagos -que en total bordean los $800 mil- se efectuaron por concepto de ejecución de un proyecto que la hija de la Mandataria realizó en la entidad, junto a un grupo de otros estudiantes de Antropología de la Universidad de Chile, en el marco de su práctica profesional”.
      ¿Practica profesional pagada con $ 800 mil?
      Con eso, mejor sigo haciendo practicas de por vida , y no me recibo nunca.
      Bueno, eso si soy la hija de una presidenta corrupta, claro.

  13. Y después estas mismas personas no entienden “porqué los pobres se sienten violentados y les tienen mala”…y piensan: “seguro que son unos resentidos”….

  14. Esta señora ha dicho varias cabezas de pescado, pero los mismos medios “serios” que publicaron la noticia reguleque están diciendo ahora que el twitter es fake.

  15. Y seguramente que este vieja piensa que el culpable de todo esto es el diablo, que él metió la cola.

    Que se vaya a rezar con Karadima, mejor.

  16. Ojalá que se lleve la virgen de mas de un metro que puso en el patio de la direccion de la JUNJI, porque demás que piensa que todos los que encontramos ridiculas sus habladurias estamos poseidos por el demonio.
    desde que asimió todo fue mal, desde rezar en las reuniones, la virgen y su entrevista al The Clinic… na todo mal, si esta tipa nunca ejercio su profesión y ahora lo mas seguro es que se vaya a ocupar un puesto directivo en la Universidad de Los Andes

  17. A mi me da risa esta wevona….Si piensa tanta idiotéz en cosas de trascendencia social, imaginenla en su día a día, las enseñanzas que le ha dado a sus hijos.. Lo peor es que mujeres como estas no son un caso aislado, hay muchas de estas brutas en el sector conservador y acomodado de nuestro país, que van a comulgar a la iglesia católica, pero que son clasistas a cagar y tratan a su prójimo de menores recursos como los rotos de mierda… Bruta.

  18. Se le juzga por ser una mujer sumamente creyente, mis respetos para Ximena, por su fe y su valentía al renunciar, en este país no se valora la sinceridad.

    • En realidad de que es sincera, lo es, pero la sinceridad para hablar pelotudeces es lo que no merece mi respeto…Hay que fijarse un poco más a quien se mete al gobierno.

    • No se le juzga por su “sinceridad”. Se le juzga por su clasismo, fanatismo, por justificar a un pedofilo; y claro, sobre todo porque lo que hizo nos afecta directamente.

      Dime, tu Dios también avala estas cosas?

    • Que sea creyente no es ningun problema. Conosco a gente muy creyente, pero no andan imponiendo su vision a los demás. No lo hacen cuando uno los visita en sus hogares, y menos lo harian en el trabajo, como lo hizo esta mujer.
      su problema es ser una fanatica que jura ser dueña de la verdad, ademas de ser clasista y basurear a las mamas pobres. Y ahora tambien por codiciosa,.. encuentra poco casi 4 millones la careraja.

    • Tu me tay webiando?? no logras analizar lo que lees?? uno: es cierto, es una mujer sumamente creyente a tal punto de rayar en la obsesividad y la estupidez y no distinguir la mierda de Karadima y el ser conducido por el diablo; dos: atención con la “fe” que una persona mediocre puede llegar a ser una fanática religiosa y linchar a los que piensan distinto que la iglesia católica; tres valentía al renunciar!! osea eres más tonta que la Osandon, tu crees que en RN se iban a hacer los locos teniendo a su hermano como alcalde de P. Alto (que más encima también reclama por el sueldo!! familia de pelotudos que no saben aún cuanto es el sueldo mínimo, cuanto gana una vendedora que trabaja todo el día en un mall, o una secretaria, o una profesora) es claro que en el gobierno no podían hacerse los weones? es lógico que le dijeron gentilmente: fuera!! para limpiar la imagen, no es que ella valientemente se fue pa la casa a disfrutar de quisas cuantos palos gana el marido total ya dejó a la hija haciendo salidas a terreno por un palo el prox año se le aumentará a un palo ocho y así, nada de concurso público total entre los que tengan “apellidos” se acomodan y se toman los cargos… Mija en este país se valora por sobre todo a la gente con garra que que hace bien su pega y es tan atinada de no ventilar que gana más que 3/4 del país

      • Sabes Cata, creo que estás media perdida.
        Entiendo que si eres creyente te moleste que la gente no entienda que, para ella, un pedófilo como Karadima es una persona tentada por el demonio. En realidad, esa es una visión que tienen muchos cristianos sobre el tema. Ahora, es distinto pensar que la maldad en los hombre y el mundo vienen del demonio a justificar y quitar de culpas a las personas que cometen actos macabros como la pedofilia. Ella hizo eso. EPIC FAIL.
        Pero el punto tampoco es ese. El motivo por el que el 90% de las personas que estan posteando acá en contra de ella no es su fe, es su fanatismo y pensamiento obtuso. Además de su clara falta de conciencia social, que como buena cristiana debiera ser su bandera de lucha. No la religión en si, no el fanatismo, sino el respeto por el prójimo y la vocación de ayuda. Esos debieran ser los valores que un funcionario en su puesto debiera tener. No por el hecho necesariamente de ser cristiana, sino por el hecho de ser una persona a cargo de una institución que vela por el bienestar de los más vulnerables.
        Queda claro que ella no cumple con eso y se ganó el rechazo de quienes posteamos acá, en twitter y en las conversaciones de pasillo. No es su religión, no es su tendencia política, sino su bajeza como ser humano.
        Filo con que el estado esté separado de la iglesia, filo con que sea opus dei. Acá lo que tenemos es una mujer con cero empatía, que se llena la boca con que es una persona creyente y bondadosa, que impone sus creencias a sus subordinados (que incomodo e improcedente que a un ateo, judio, etc lo obliguen a empezar una reunion rezando el ave maría) y que más encima tiene la desfachatez de decir que su sueldo de 3.700.000 brutos es “reguleque”, cuando miles de mujeres solas y con hijos tienen que vivir con 172.000 pesos al mes. Si es que. Y partiéndose el lomo trabajando por turnos.
        El problema de ella no es su creencia, es su pelotudez. Eso.

        • diovesa me quitaste las palabras de la boca, Cata te vuelvo a repetir: acaso no logras analizar lo que lees?? primero cualquier persona que defiende a un monstruo como Karadima merece el reproche de la gente, segundo yo no tengo problemas con la religión de la sra. Ossandón, es mas yo misma soy creyente, mi problema es que ella no es una católica que ayuda y respeta al prójimo si no que es la típica persona que raya en la obsesión del fanatismo religioso y cree que puede imponer su religiosidad a los demás por que piensa que la religión de los demás es menos que la de ella, tercero creo que ninguna persona que ocupe un cargo publico tiene el derecho de ventilar lo que gana tiendo la taza de pobreza que tenemos en Chile, el sueldo mínimo no alcanza ni para hacer una compra de supermercado decente, es mas soy una convencida que los trabajadores publicos deberían tener un sueldo “estándar” acorde con el sueldo de la mitad del país y que los que tienen cargos en el gobierno deberían ser los primeros en apretarse el cinturón…

  19. por ahí leí que había sido un “twittercidio”, pero prefiero decir que por la boca muere el pez…
    hacía rato que no aparecía un pastelazo de éstos

  20. que heavy… verguenza ajena esta señora… creo que no es necesario decir nada más respecto a ella.
    por otro lado, me di la lata de ver todos los sueldos de gobierno transparente, del minvu… sólo de los fundionarios que contaba con enseñanza media… la hija de ossandón es la única que gana arriba de un millón. El promedio serían 300 mil mensuales… hay unos pocos de 500 mil…
    también pensará que el sueldo de su hija es reguleque….

  21. Asumamos que esta señora está loca. Pero aquí se entra en un dilema: hasta qué punto uno puede ser totalmente sincero con lo que piensa y dice?

    Siempre pensaba que aunque mi postura fuera discorde con el mundo, lo más inteligente para mi sería simplemente admitirlo frente al que sea, ya que hay muchas cosas con las que nadie concuerda conmigo. Pero pensándolo bien, puedo terminar catalogada como loca de patio… como la Ossandón.

    Qué terrible! esta sociedad te obliga, en cierto punto, a ser hipócrita….

    • estas partiendo de una falacia.
      Uno no piensa mal de esa señora porque dice la “verdad”, sino porque piensa puras weas!

    • Si tienes un cargo publico, representas a un grupo de personas, a una linea de pensamiento, y el ideal es circunscribirse al ámbito que te correponde en lo publico.
      Ella claramente puede pensar que el diablo tento a karadima porque era un gran tipo, el problema es que no puede decirlo publicamente porque compromete a toda la institucion que lidera y representa.

    • El problema no es que la tipa sea o no sincera, sino que no tiene conciencia de la realidad del país, o, si la tiene, se la pasa por la raja (no sé que seria peor en su cargo)

      El problema acá no es lo que opine la tipa o lo que crea, es que no tiene las capacidades y/o los conocimientos y/o criterio para ocupar el cargo que ocupaba, y de paso con sus dichos ofende a un numero importante de chilenos, a mi por lo menos, me da pena, rabia, impotencia, escuchar los dichos de gente como ella desde mi realidad.

      Hay que ser bien ignorante o bien limitado para actuar como ha actuado ella… que persona que tenga capacidad de pensar o que conozca la realidad del pais podría decir las cosas que dice?

      • Chucha entonces según Anahy hay que respetar y celebrar todas las opiniones sinceras, entonces respetemos y toleremos en silencio a los neonazis que “opinan” que hay que matar a los morenos, indios, negros, gays, lesbianas, punkys, indigentes, niños down, etc, “porque son sinceros” Que maravilla la tolerancia total sin cuestionar a nadie!!

        • Bueno, asimismo se respeta por pàrte de algunos, por “coherente” a una ex terrorista como Gladys Marin , responsable moral e intelectual planificadora de atentados terroristas que costaron la vida a unos 200 chilenos inocentes en los años 80.Hasta una calle tiene con su nombre esa despreciable.

    • No es que la sociedad te obligue a ser hipocrita… es regirse por el sentido comun y el respeto por los demas. Hay personas que con la bandera de la “Sinceridad” andan diciendo barbaridades sin ningun tacto y ofendiendo a las demas personas escudandose en que son “Sinceros”, eso no es sinceridad, eso es ser grosero y desconsiderado…

    • Afortunadamente fue sincera en expresar lo que piensa, porque gracias a eso se delató y se desencadenó su salida del cargo. Imagínate que hubiera sido más sensata y se hubiera callado sus pensamientos… quizás cuánto tiempo más se queda metiendo las patas hasta el fondo.

      • Estoy de acuerdo, yo no critico la sinceridad, lo que critico es la idea de que todas las opiniones son igual de válidas, creo que por ejemplo frente al tema de Karadima, opiniones distintas es discutir si la pedofilia es una enfermedad o una elección, cosas así, pero decir que el viejo degenerado es una víctima de la tentación del demonio es una “opinión” que me niego a respetar, acaso los jovencitos espinilludos encarnan la tentación del demonio? (como las mujeres según algunos curas y el propio Santo Tomás)

    • Entonces el drama parte por la persona que la eligió para ese cargo, se supone que son cargos de confianza no?, porque de verdad es la que más dio jugo en este nuevo gobierno.
      Es decir, en política SIEMPRE es pituto… sea del color que sea.

      Con lo que dijo Ximena me quedo tranquila 🙂

    • MUY bien dicho Anahy, “defiendo tu derecho a estar en desacuerdo, inlcuso con mi vida”, a eso es lo que me referia, como vamos a hacre un pais mejor si las autoridades y cualquier chileno en su pega o entorno no puede decir lo que realmente piensa de una situación importante que no s atañe a todos (no me refiero a lso encamamientos de las de la farandula, porsupuesto, sino a temas “país”, como dicen los siuticos). Te apoyo y respaldo, eres muy inteligente, piensas y ves mas alla de tus narices….que bueno que gente joven en este pais este conciente como Anahy.
      Saludos y mis respetos.

  22. al final todo cae por su propio peso… VIEJA RIDÍCULA! shaolin no mas, ojala que no traigan a otro modelito como este mmmm pero parece que son todas medias parecidas jajaj cortaditas con la mismas tijeras, filo, por ahora una opus menos

  23. Otra muestra más que La Nueva Forma de Gobernar no tiene a nadie con vocación de servicio público y que la supuesta excelencia y las MILES de personas preparadas que tenían no han aceptado trabajar “por tan poca plata y más encima en el centro” (cito textual al papá de una amiga).
    De esta manera ha llegado lo que botó la ola: personas sin titulo, sin experiencia, con dudosos antecedentes (CNI, DINA, violencia intrafamiliar y otros de los cuales nos vamos enterando de a poco), fanáticos religiosos delirantes o bien han hecho contratos a honorios por sueldos millonarios como para que acepte trabajar alguien (de paso realizando las mismas prácticas deleznables por las que tanto condenaron a la concertación).

    Esto es una vergüenza que espero le sirva de lección a los salames que ganan el mínimo y votaron por ellos, pensando que vendría el super cambio y nada. Qué tenemos: Una vieja que reclama x la poca plata que gana (21 sueldos mínimos), que despide mujeres embarazadas, echa a personas eficientes, sin militancia política y colocan a “amiguis” o parientes ineptos por el doble de sueldo a media jornada y así.

    Vocación de servicio público de la nueva forma de gobernar, MIS POLAINAS!

  24. Hay que ser bien idiota para pegarse esos comentarios, pero definitivamente hay que ser más idiota aún para dejarla trabajar en algo importante, dándole ese sueldo reguleque.

    IDIOTAS quienes le permitieron ser vicepresidenta de la JUNJI.

    • IDIOTAS? no creo que lo sean, sino que en realidad no les interesa quien carajos este en ese puesto, ellos ven la de ellos. son mas careraja diria yo.

      • Es que de partida, no debería haber estado en ese puesto, si ni siquiera alcanzó a entrar al concurso, luego quería que lo hicieran denuevo para postular.

        No tiene mayores conocimientos del cargo que en el que estaba. Entonces inevitablemente saltan las interrogantes ¿cómo fue que llegó hasta allá, cómo se lo permitieron? ¿cómo no cacharon lo que hacían?

        Cómo nadie le puso luz roja, por favor

        En fin, hay que fijarse un poquito. No por nada se contratan médicos para salvar la gente, bomberos para apagar incendios, arquitectos para diseñar casas, y así sucesivamente.

  25. Vieja Sicotica esquizoide mira que creyendo en demonios. es que me emputece saber que la pobre weona pudo ganar tanta plata y decir que ganaba un sueldo reguleque…OYE OSSANDON VIEJA TRANTORNER YO QUIERO TENER UN SUELDO REGULEQUE..

    • Mi hermano es esquizofrenico y aunque no lo creas habla menos weas que esta señora.
      Mas respeto, cada vez que se quere insultar a alguien, se le trata de ezquizoide, cuando esa es una ENFERMEDAD la cual naces con ella, no lo elegiste y que le puede tocar a cualquiera.

      • No te ofendas, todos los términos despectivos vienen de cosas que en realidad no lo son, si se dice “perra” no falta el que tiene una perrita que es tan buena y no tiene nada de malo, si se dice “weon” no falta el que tiene los webos grandes y no es leso, “conchesumadre” si lo analizamos… que tiene de malo el genital de la mamá? y así sucesivamente… es un decir…

  26. Me preocupa bastante que estas “personas” ocupen cargos públicos, estén a cargo de las decisiones, de la dirección de nuestro país, que no logran ver más allá de su nariz (y sus bolsillos)…
    La loquita era la segunda a bordo en la JUNJI…. justifica pederastras… complejo… por lo que se no es cargo de confianza el que tenia… donde está el psicolog@ laboral que la entrevistó?… Estoy como hilando fino… el tema que todo ésto (problemas en el registro civil con los cargo, ahora en la Junji, la “super” reforma educacional, la venta de sanitarias (que ahora servirá para pagar la linea 3 y 6 del metro para no seguir levantando sospecha y adormecer al pueblo) una concertación que solo se dedica a criticar y no actua…

    es solo el principio… tenemos que acostumbrarnos… o lo otro es que nos organicemos para decir basta… pero lamentablemnte estamos muuuuuuy ocupados en cosas personales… ésto como muchas cosas que han pasado quedará en la crítica, la burla, el descontento mediatico que durará hasta fin de año…

    ups! es mañana… sorry… es verdad… tenemos lo que merecemos!!! pan y circo pal pueblo señores!!!

    En too caso…. ADEU XIMENAAAA!!!!

  27. Yo creo en Dios por ende creo en el demonio también, comparto eso de que actúa calladito haciéndose el piola, pero loco… que onda que esta señora es el diablo personificado, pensando que 4 millones de pesos es poco, que las mamás mandan a los hijos al jardín porque les da lata cuidarlos y lo peor… ¡cree que hizo bien su pega!
    Vieja loca, que bueno que se fue, ahora… que vaya a cuidar a sus 90 hijos porque tampoco hay estudios que indiquen que van a estar mejor con sus 4 nanas… ah no, verdad que con la crisis se tubo que quedar con 1,5 nanas.

  28. Una verdadera falta de respeto, increíble lo irónico, sabrá que en el último estudio, justamente las Educaddoras de párvulos están como el sueldo más bajo de los profesionales de Chile? De más está decir que es una MALDAD decir eso en un país donde su nana gana 180 lucas…

    Es una falta de respeto!!!!!!!!

  29. Jajajaja ayer veia en facebook y twitter q todos ponian mmm reguleque etc, y no entendía nada, no sabpia de esta flamante noticia jajaaj… es insólito que esta ´Sra´ pueda hacer este tipo de comentarios siendo que la mayor parte de los porfesionales en Chile no pasa el 1.800.000 con mucha suerte y peor en el mundo q ella se rodea… parabularias etc el sueldo con suerte son 400 lucas, demasiado care raje, descarada, desatinada y DESUBICADA.

    Saludos chicas y recuerden q pa la proxima negociacion con su empleador exijan un sueldo REGULEQUE jajaja, osea minimo jajajaa.

    • pero nos quedan las Piñericosas para rato ¿cacharon cuando le dijo a lula que disfrutara el homenaje porque cuando le hagan el próximo quizas no estará vivo para presenciarlo? :S

  30. puuusha es que alguien que cree en el demonio….no pohh…ta cagà la viejita esa. Menos mal que se fue, b>asi tendrá la posibilidad de encontrar otra pega en la que le paguen un sueldo más digno…nadie puede vivir con 3 palos al mes…..

  31. Esa galla es una verguenza! o sea.. si ella considera que 3 millones de pesos es un sueldo “reguleque”, Dios, si viera el mío se presentaría como indigente, bueno, si viera el de la mayoría de las personas normales de Chile… URFS

  32. Si esta persona es un ejemplo de gente muy devota de la fe catolica. No sera mejor declarse “adorador del coludo” pa marcar la diferencia?

    En una de esas la Xuxa estaba en lo cierto y terminamos cantando Satan es magnifico.

  33. sabra esta mujer que el sueldo minimo es de $172.000 le encuentro toda la razón al comentario de rockola, cuica del opus dei que se creen tan católicos y no ven lo lejos que están de DIOS.
    yo me quisiera ese sueldo reguleque.

  34. Tamos super claros que la señora es extraña

    Con su frase sobre el demonio y el cura realmente da para pensar si todavía cree en el viejito pascuero pero…. realmente hizo mal su pega en la Junji?
    Si en el fondo para eso le pagaban su sueldito reguleque

    • Yo creo que su desempeño ni siquiera da para análisis, osea el sólo hecho de referirse a las mamás y apoderadas de los jardines JUNJI de la forma que lo hizo basta para saber que de ninguna manera pudo hacer bien su pega. Para estar en el servicio público tienes que querer lo que haces y dirigir tus energías a quienes beneficias con tu trabajo, no arriscar la nariz y pensar que son todas unas frescas que no merecen tu sacrificio por un sueldo reguleque.

  35. Parece que Ximena Ossandon ta leyendo Zancada y los comentarios! porque “alguien” está poniendo dedidos para abajo a todos los comentarios en su contraaaaa.. jajaja no me extrañaríaaaaaaaa

  36. Cuica cartucha y pechoña , no se como la dejaron en es puesto, trato mal a las mamas pobres, que tienen que sacarse la cresta trabajando por un sueldo de hambre, porque ella tuvo las oportunidades que sólo un pequeño grupo tiene en este país, andate con tu Karadima al infierno.
    y agradece todos los millones que te regaló Piraña..

  37. Desde hace rato que venía embarrándola con sus declaraciones, creo que lo mejor que pudo hacer ayer fue renunciar. Y aunque Lavín no es santo de mi devoción, me dio pena que él tuviera que poner la cara por ella cuando dio a conocer las acciones que llevaría a cabo: no-conferencia de prensa y su renuncia. (aunque sé que es la cara visible del ministerio, claro)

    ah! y yo feliz trabajo un año no más con ese sueldo reguleque, me soluciono mi vida, me compro leseras y me regalo unos viajecitos de placer.

  38. Lo único desafortunado de Ximena Ossandón,a mi parecer, fueron las frases de apoyo para el cura pedófilo Karadima…no puede Ud. estimada Ximena decir que él es un prócer de la Iglesia!! No vio el reportaje donde hombres profesionales, destacados y de buena familia lloroaban por lo que este degenardo les hizo?. A mi como hombre, eso me impactó, incluso salía un médico colega de uno de mis padres.
    Por otra parte, Ximena Ossandon ha pecado de trasnparente y algo ingenua, en un país donde decir lo que se piensa es castigado fuertemente por la opinión pública,(no ve Ximenita que estamos en Chile, hay que ser más hipócrita señora y decir lo políticamente correcto..lamentablemente…y como agreden, es cosa de leer ver estos comentarios que me anteceden). Como liberal y demócrata, y ex militante de RN (habiendo votado por el No al dictador,e incluso por algunos Pdtes de la Concertacion) Ximena Ossandón puede manifetarse como desee, es su derecho inalienable. Les pido a las mujeres de este foro, que siempre son tan críticas con las de su género que caen en desgracia(siempre se lo he escuchado a mi madre, la falta de solidaridad femenina entre las congeneres) que sopesen realmente las palbras de Ossandon: ¿No es cierto que algunas de estas “sacrificadas mamitas” de la clase trabajaora no son mas que unas pendejitas que abren las patitas y se embarazan jovencitas y se pintarrajean cual casquivanas para seguir bailando y webviando, y despues quieren seguir carreteando y que el Estado se haga cargo de sus guaguitas?. Si van a webiar, que trabajen y lo hagan con su plata. Hay un gran numero de mamas que piden ayuda a la Junji que no son así, pero otro importante numero de “mamitas Junji” que se aprovechan del Estado, como mucha otra gente, y por tanto de nuestros impuestos, pa seguir “bailando reggeton y webiando con lachos”…de ejemplo una nana de 23 años que tuve, mapuche, bonita, con dos guaguas (una que me destrozó mi casa, yo el momio malo, la deje trabajar con cria, miren lo que digo)..habia fiesta y patas pa que te quiero…si no llegaba al otro dia era porque “sali a carretear” el dia anterior…que tal. Segundo: Me parecde que Ximena Ossandon tiene profesion, y la verdad el sueldo al que los medios se refieren, es de $3.700.000 y fraccion bruto, es decir con los descuentos queda en $2.500.000 liquidos. Convengo en que en comparacion a los sueldos de la mayoria de los chilenos es bastante, pero ella no pertenece a esa mayoria, no por ser ABC1 u Ossandon, sino porque está en un cargo de Alta Dirección Pública, y de mucha responsabilidad y quebraderos de cabeza ¿Han trabajado en el sector público, con funcionarios flojos, que a las 5 ya esatan con patines, con gente que va hacia atras, que dicen estar en reunion cuando estan en realidad tomando cafe?. Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado, asi que, desde esa optica, con esa responsabiliadd, el sueldo es regular…insisito, para la mayoria de chilenos si lo piensana rajatable y asi como la prensa sensacionalista lo coloca, su frase resulta frivola, hueca y despectiva, pero desde la optica de quienes ejercen pegas de responsabilidad alta, su frase debe interpretar a muchos funcionarios publicos profesionales y de alta direccion. Lo de la Virgen ¿A quien hace daño? les molesta a Uds. no somos en Chile la mayoria catolicos?.Lo que passa es que la Junji estuvo estos años manejado por una intima de la Pdta Bacehelet, una señora Marxista (no lo digo peyoratovamente, sino que es la realidad) y ellos son ateos y materialistas, y que tiende de malo colocar la figura de una mujer Santa que para la mayoria de la gente es vista como alguien extremadamente buena?. Nada!!!. Lo que si critico de Ximena, es su apoyo a ese cura asqueroso, y que Dios me perdone por lo que digo, pero es verdad. En eso ella esta ciega y va a tener que pedir perdon 7 veces 7 a las victimas y sus familiares. El resto, son sus opiniones dichas espontanea,mente, pero su trabajo creo que fue de gran calidad, lo que pasa es que la prensa y algunos izquierdistas oportunistas meten el conflicto de clases, “la vieja cuica de Las Condes hablando webadas contra los rotos”, eso quieren hacer creer, y asi aleonan a la gente coomo Uds.,que como ratones van al queso y pican; ¡pero por favor lean y vean mas alla de sus narices y veran que tan equivocado no estoy!. Aca escriben personas sensatas, inteligentes y al menos, creo, de clase media para poder acceder a un PC, asi que les pido que eleven el nivel.No tengo nada que ver con Junji, ni sector público, ni nada, pero voté por este Gobierno. No me gustan los gazmoños conservadores y reaccionarios, pero ella pecó de muy trasnparente, y eso en este país es un PECADO MORTAL.Para finalizar, algunos políticos se han aprovechado y se han subido al carro para lapidar a esta mujer señalando que “sus declaraciones son grotescas” ” es inaceptable”: ¿Y EL SUELDO DE ESTOS GALLOS DE CUANTO ES? ESOS SON SUELDOS INSULTANTES Y GROTESCOS SEÑORES LOS DE PARLAMENTARIOS, Y QUE SE SLOS SUBAN EN UN DIA SIN MAYOR DISCUSION CUANDPO A UN POBRE GIL PA SUBORLE EL SUELDO 20 LUKAS DEBEN ESTAR TRAMITANDO UNA LEY DOS AÑOS…ESO ES INACEPTABLE!!! SEÑORES, DEJENSE DE PAVADAS Y NPO SEAN TAN CARA DE RAJAS

    • Vasco, leí todo tu comentario, y entiendo tu punto de vista, pero no lo compartO, principalmente porque no creo que todo lo acontecido en relación a Ximena Ossandón tenga que ver con que esté pagando por su sinceridad, ya que considero que su visión de funcionaria del gobierno estaba demasiado cargada de su visión personal, y no me refiero a alguien que toma posición frente a un tema y esa posición sea contraria a la mayoría, si no que me parece un descriterio hablar demasiado cuando no se tienen antecedentes que a uno lo respalden, ya que dudo que con la poca plata con que cuenta la Junji hayan hecho un seguimiento a las mamás para conocer las actividades que realizan cuando no están con sus hijos, dudo porque tengo amigas profesoras y parvularias de varios colegios, de distintos estratos sociales, donde la mayoria de las mamás que dejan a sus hijos en las jardines infantiles no son pendejas regatoneras como la asesora del hogar que tuviste, junto con ello, considero muy poco prudente imponer tu fe y tus creencias en un servicio de orden público donde se le presta atención a una diversidad incalculable de realidades distintas y es por esa misma razón y después de haber estado varias semanas pendientes del paro de la Anef donde la mayoría de los funcionarios ganan menos de $250.000 es que me parece fuera de lugar referirse al sueldo propio cuando tu realidad de vida es distinta a la de la mayoría de los chilenos. Sí tienes 7 hijos, porque lo decidiste, y mantienes un estilo de vida ABC1 al cual no estás dispuesta a renunciar y recibes un sueldo que no es acorde al mismo, simplemente me cambio de pega y busco algo mejor. ESO VASCO, PARA MI ES SINCERIDAD Y SER HONESTO CON UNO MISMO.

      • WOLVERINA: Fui yo el que puso un dedo hacia arriba en tu comentario. Estoy de vacaciones y años que no entraba a internet a dar una opinión. Quizás “defiendo” a esta señora por un tema partidista y porque mi madre, antipinocheetista confesa pero hastiada de la Concertacion, voto por ella como concejal de Las Condes y no por Cecilia Serrano, que habría sido lo lógico. Lo fantástico de esto es que tu opinión me hace pensar, y tu opinión, en mi concepto es en parte cierta, pero me gustaría que analices loq ue quizás en forma tan fuerte o despectiva si quieres, digo de estas mamitas aprovechadoras: Por una u otra cosa he trabajado o me he topado con gente menos favorecida intelectual y socialmengte, creem que siento que para muchos chilenos llegara fin de mes es muy dificil, con una economia salvaje, pero también muchos de ellos y ellas están embobados con el regeton, la Kenita, la Adriana no se que y todas esas webadas, y dejan a sus cabros chicos a la buena de Dios. Abren las patas, paren y creen que tener un hijo es tener una mascota, ni eso, porque a las mascotas las cuidamos, y cuando la Sra. Ossandon comentó lo de las mamas aporvechadoras en el Clinic, dije:”Esta galla conoce la realidad y la vana crucificar por ser tan sincera, por decir la firme, la que nadie se atreve a decir por ser calificado de fascista, pechoño y quizás que cosas más. Hay mujeres que tienen hijos y son mas MINAS que mADRES, em entiendes, y el punto es que esas pelotudas emjor no debieran tenert hijos, pero no podemos evitarlo y ademas caemos en que lo que yo digo tiene causas socilogicas economicas y de vision de pais que demoraran siglos en mejorar, para que esta situaciones no se den. Existen esas madres que mas privilegian el webeo que a los hijos. Ejemplos varios: todos esos casos, sobre todo en la clase baje, en que el lacho de turno de la mamita viola u abusa de sus hijos….las mierdas en vez de denunciarlos se quedan calladas porque prefieren un lacho con su miembro al lado que a sus hijos….hay, y creem que lamentablemente hay muchas mujeres asi. El caso de la niñita que fue violada y asesinada en Valpo el año pasado….donde estaba la mamita que despues pedia justicia?. La abuelita a cargo de la niñita QUEPD, estaria “comadreando” con als vecinas y no pesco a la nieta, y la mama y su pareja, estarian vendiendo pitos de marihuana, porque en medio de toda esa trifulca saliop una noticia menor que señalaba que los padres de la niñita eran microtraficantes. Asi que no juzgen tan duramente a Ossandón por decir algunas verdades…algunas, lo del demonio y del cura pedofilo, obviamente una opinión erradisima de su parte, en eso ella tendra que hacer una instrospección y su mea culpa.
        Saludos

        • Vasco, generalizar es lo peor. Hay un montón de realidades, buenas, “reguleques” y horribles, de todo, y eso no significa, ni siquiera en el caso de las mamás regatoneras, que se estén aprovechando del Estado! probablemente muchas de ellas están seguras de que sus hijos están mejor cuidados en el jardín infantil (donde de paso les dan comida) que en sus casas, y ese es un BENEFICIO que se les da a los niños que los necesiten, NO A UNA MAMÁ QUE QUIERE CARRETEAR.

    • Hay Muchas cosas en las que dices en las que realmente concuerdo… pero en otras no, Para mi la Sra Ossandon ha pecado de tonta y como ella hay muchas, pero lo cierto es que públicamente denostó la necesidad de muchas madres que tenemos (me incluyo porque alguna vez necesite de la Junji) de que alguien con responsabilidad cuide de nuestros hijos al decir que no había que cuidarles los hijos a las que se tomaban un café con las amigas o alguna otra cosas ( que me imagino que no son malas o serán privilegio de las que pagan no mas??? ), respecto a las madres jóvenes que tienen gua guas como conejas concuerdo con tu comentario a cerca de ellas es más te falto agregar que son unas pésimas madres no son capaces de cuidar bien a sus hijos los dejan con cualquiera o simplemente solos no consideras justo que el Estado se encargue de las criaturas que no tienen culpa y que estas mujeres infames traen al mundo solo de calientes???.
      Otra cosa no consideras infame que alguien diga que ganar casi 3 millones de pesos (liquido) es reguleque no indigna a familias que ganan como 300 lukas para alimentar a 6 personas o a personas que se sacan la cresta estudiando 6 años de su vida para ganar con ene esfuerzo para ganar la mitad de eso a mi me ofenden sus comentarios , Si ella quiere hacerlos que los haga pero que use la cabeza para que la próxima vez sean en privado

      • Natalix:
        Es cierto, que bueno que concuerdes conmigo y no caigas en lugares comunes, crei que me ibana crucificar las feminas de este sitio…..si, hay minas que de calientes traen hijos al mundo como si fueran accesorios. Pero ¿Que funcion le cabe al Estado y a todos nosotros, de estar pagando por la irresponsabilidad de esas cabronas?. Tambien a ti te scaan impuestos para que ellas puedan seguir “viviendo a conchooo su vida” porque ese es el mensaje que los medios de comuniacacion hoy en dia le dan a la gente:Una sociedad llena de derechos y nade de obligaciones ni deberes. Somos personas, no animalitos salvajes, sabemos discernir, supuestamente. El tema urgente en Chile, para que no ocurra lo que tu y yo decimos es la EDUCACION DE CALIDAD EN LOS COLEGIOS Y LICESO FISCALES!!!!, la cultura y el conocimiento traen aparejadas la tolerancia, la belleza, la etica, la bondad y un sinnúmero de valores positivos para el desarrollo real de una sociedad, pero seguimos en el tercer mundo, aun cuando haya tontos que dicen que somos los primeros en Latinoamerica….primeros en que me pregunto? en autopistas conceisonadas, en Mercedes y BMW como nunca en el sector oriente?. Espero me entiendas, y concuerdo en parte contigo, pero a esas mujeres hay que educarlas desde pequeñas….tantas cosas buenas pasarían en Chile si alguien se pone realmente las pilas con le educacion.
        Saludos

        • Si absolutamente de acuerdo que el camino es la educación sin duda lo es para casi todas de las grandes faltas (con esto quiero decir deficiente idiosincrasia) que hay en nuestra sociedad, pero eso quedará para las nuevas generaciones, pero que pasa con las de hoy??? que pasan con todas esas criaturas botadas, moquillentas, golpeadas y maltratadas osea para que sea coherente con lo de la Sra Ossandon, estos niños no merecen tener un lugar de resguardo seguro al menos por unas horas al día, no se merecen descansar de los malos tratos y muchas veces de los gritos la música fuerte el cigarro que tienen en el hogar que sus brutas madres les proporcionan, por lo demás prefiero que los impuestos que pago sea para darles un mejor pasar a esos niños, que me los quiten para pagar sueldos ostentosos a los políticos, o para alimentar delincuentes.

    • “ella pecó de transparente”… yo no puedo creer que alguien pueda pensar así realmente. que las mamás dejan a sus hijos en jardines junji para irse a carretear, cuando ella no tiene ningún problema en dejar que a sus 9 cabros los críen sus 4 nanas, así la vida es muy fácil, no?.
      para mí el problema no es que ella diga lo piensa. es que realmente piense lo que dice!

    • Vasco
      no opine aqui porque nunca crei que alguien pudiera apoyar a esta mujer, y me sorprende gratamente tu opinion
      te aclaro soy lo mas cercano a PH o Verde, mi mujer de derecha de las que odian a bachelet y todos los rojos comunistas, y hasta ella con su racionalidad se dio cuenta que Ximena caga PESADO fuera del tiesto.

      1.-Respecto a su religion comparto contigo, es su vision personal, PERSONAL y eso no es cuestionable, tu puedes ir a tu pega y poner una imagen de Hitler? es licito que te guste Hitler a muchos es un heroe, pero a otros no, por lo mismo uno no manifiesta ni pone altares en el TRABAJO, Ximena traspaso lo personal y lo puso en el trabajo donde todo debe ser profesionalismo, a lo mas fotos de tu banda o hijos, con suerte.

      2.-la felicitaste por su trabajo en la JUNJI, puntualmente que hizo? definio una nueva politica que beneficio a alguien? hasta donde se NO, por lo mismo en su cargo fue un cero a la izquierda que se embolso varios millones gratis (como muchos politicos de derecha e izquierda por cierto)

      3.- 2.5 millones, si hubiese echo algo NOTABLE por los niños tal vez lo mereceria, pero por estar discutiendo por quien llega a la hora, cuantas fotocopias se usaron, cual oficina le llega primero o segundo fondos, sinceramente es un sobresueldo inmenso, y si no hubiese sido Ossandon JAMAS hubiese ocupado un cargo asi, y apuesto en ninguna empresa privada le pagarian eso si no fuese por que pertenece a cierta CASTA, Dios no la abra bendecido con talento pero si con apellido, y puede ser muy inepta pero tiene para vivir, y nada mal, mucho mejor que el 98% de los chilenos.

      4.- concuerdo contigo no me gusta la gente politicamente correcta, pero tambien existe el TINO, y bajo eso no te burlas de los pobres que viven con 100 lukas o menos por familia, esta ridicula dijo algo muy desafortunado para la inmensa mayoria de los chilenos que no tuvieron la suerte de nacer en dicha familia o estudiar en sus ghetos.

      5.- lo del cura, me sorprende leerte, solo por que hijos de papa fueron abusados les crees, apostaria que si unos flaites hubiesen denunciado abusos JAMAS hubieses creido en sus palabras, se nota el desprecio por la prole en tus palabras

      • Hola Pock:
        Esto de estar de vacaciones estimula tambien la testera.
        Mi comentario, respecto a los profesionales que fueron abusados por el pedófilo Caradehuma (Karadima)(,asi me contaron que le decian en los 60 cara de huma)no tiene un sesgo clasista. Simplemente que ver gente como esa llorando en la TV, contando su verdad con tanta valentía, con el riesgo de ser tildados de mentirosos por sus pares, muchos de ellos católicos integristas, me conmovió, y me conmovió porque obviamente es gente más cercana a uno en lo cultural; si hubiese sido alguien del “proletariado” como dices tú, también le creería….por que no?. No prejuzgues a quien no conoces. El punto es que siempre estos casas escabrosos y sórdidos, cuando salen a la luz con testimonios, es por parte de nuestros compatriotas más humildes, pero habría sido impactante igual. Quizás sonó como tú señalas, pero no fue mi intención. Y permíteme que lo que diga un médico o un abogado que tien muhco que perder en esta sociedad hipócrita me impacte sobremanera…si ellos lo dijeron, debe ser verdad…que ganarían con decirlo?mas pierden, porque si de indemionzaciones se tratase, el trecho para hacerlas efectivas es engorroso y larguísimo.
        Y, finalmente, salgomen cierta forma en defensa de Ximena Ossandón no porque sea de Renovación Nacional, sino porque me encantó lo que dijo en The Clinic en su primera entrevista, lo reconozco, son muy ciertas sus palabras, pero la prensa mediocre de este país la ridiculizó y la hizo ver como una cuica estúpida, clasista, poco menos que de esas viejas que pasan en las peluquerías del barrio alto hablando webadas, y nada más alejado de la realidad. La gente lee y nio hace análisis de lo que “comsume” intelectualmente, entonces vamos, echemosle mierda y esta es un pobre vieja wevona siutica y tonta…..pero por favor, que argumentos más pedestres y falaces!!!. no soy Opus Dei ni nada que se parezca o huela a sectas, pero como comentó eso de algunas madres que utilizan la Junji, lo que es cierto aquí y en la quebrada del ají, sacaron a relucir su posición Opus Dei y a señalar cosas que no venían al cuento, paar denostarla….dices que le faltó tino, si, desd eel punto de vista político y en aras de la armonía social, concuerdo contigo, pero ella se destapó y tarta de dar una opinión honesta acerca de estas mamitas regetoneras, que las hay. Aca han escrito mujeres que utilizan la Junji, según ellas porque trabajan….bien por ellas, las apoyo y bien mis impuestos para esos casos, pero las otras minas…que?. Por ese comentario de ella más que nada es que he salido en su, digamos, defensa. Lo del sueldo: en fin, ya lo dije más arriba, pero que te parecen los sueldos y ganancias de otros que ahora lanzan piedras?. Por favor, a pensar y a mover las cabezas, por un Chile con opiniones diversas.
        Saludos a todas las bellas mujeres de este foro y todos

        • agradezco tu buena disposicion al dialogo, y tu sinceridad

          si, existen miles de mamitas regetoneras, rockeras, punkies, romanticas que son malas madres, y eso ocurre en TODAS las clases sociales, hay ladronas de traje de dos piezas y otras de buzo, existen drogas de pasta base en las poblas y de coca, extasis u otras en barrios altos, existen borrachas en mansiones y borrachas de mala muerte en valpo. El punto es castigarlas a ellas o negandole el servicio y dejar a niños en manos de mujeres como ellas?

          te parece justo que niños indefensos pasen mas tiempo con mujeres u hombres pencas como padres independiente de su condicion social, o la lacra humana llamada por ti las mamitas regetoneras solo corresponde a los estratos bajos? yo viejo conozco gente de todos los estratos socioeconomicos, y en TODOS se cuecen habas viejo

          • lo mismo pienso yo… que culpa tienen los hijos de estas…. Recuerden que lo más importante para romper los círculos viciosos es poner a los mas pequeños en ambientes descontaminados de lo que las familias en las que nacieron no les pueden dar …pero Ximena Ossandon no piensa en ellos eso la hace incompetente para el cargo… creo y espero que el gobierno ponga a una mujer u hombre que tenga la capacidad de ver que la labor de JUNJI son la mejora del ambiente en que el niño permanece mientras sus madres andan trabajando o webiwando da igual La Sra Ossandon perdió el norte al mandarse comentarios de este tipo al decirlos demostró que no le importan los niños que son el motor que mueve a JUNJI no son las madres, se le olvido que la JUNJI busca que los niños tengan educación de calidad desde la primera infancia que estén protegidos y además de empezar a educarlos para romper círculos viciosos que muchos de ellos tienen en sus hogares independiente de lo que haga su madre…

        • Toda institución pública debe velar por el beneficio de la mayoría y no por el error de unas cuantas vas a meter a todas en el mismo saco.
          Harto ha costado para que la mujer pueda salir a trabajar sin tener el drama de dejar a sus hijos en cualquier parte. La mayoría de las mujeres para que tú sepas trabajan no para irse a la playa y al happy hour, si no porque la necesidad económica es grande sobretodo cuando una buena salud y una buena educación es pagada y cara, donde muchas de ellas deben aperrar con sus hijos solas, porque el papá muchas veces no está.

          Si el sector político y religioso al cual pertenece esta señora Ossandón no fuese tan retrógado, estaríamos previniendo embarazos de niñitas reggaetoneras calentonas según tú, con una buena educación sexual, con el uso del condón y la entrega de la pastilla del día después. Cosa que cualquier mina del barrio alto puede acceder, inclusive al aborto, asi que no me vengas con que la culpa es del chancho, porque el que le da afrecho lo sigue haciendo y sin ninguna culpa ni responsabilidad, porque tienen metido en la cabeza que hay gente que nace para ser servido y otra gran mayoría para servir.

    • AAhh que bueno, voy a ser como la Ossandon y voy a ser transparente: eres un pobre hueón , vasco ¿cómo puedes decir tanta huea, ahueonao? ¿decir que está bien por expresar lo que piensa? hay q ser muy saco huea como tu para defender eso. Cuando uno habla hueas, sea cual sea la realidad de cada uno, son hueas aquí y en cualquier otro lado, imbécil.
      Gracias por darme la oportunidad de expresarme e insultar libremente, es lo que pienso y siento. Espero varios dedos para arriba por no ser cínico. Ahh no leí todo lo q escribiste, lo encontré muy hueón.

      • ¿se acuerdan cuando a Ballero lo felicitaban por decir lo que pensaba? y eso q insultaba a los demás, pero lo bueno, para varios, era que decía lo que pensaba. No se trata de decir lo que uno siente o piense, como lo hice recién, sino que saber decirlo sin insultar al resto.

      • Mira pelotudo marxista y totalitario al peo:
        Gracias a “weones” como yo y mi familia tenis la posibilidad de escribir cuanta porqueria salga de tu mente totalitaria…a quienes nos jugamos por que tengai libertad a partir de 1990 y sacar al viejo rancio. Emporcas un sitio que leen mayoritariamente mujeres, y decalificas porque no tienes argumentos. Yo expreso lo que pienso, y si te gusta bien y si no, al menos cuenta hasta 10 y no me insultes; y tengo razón y mucha gente piensa así: hay mujeres que en lo unico que piensan es en le lacho de turno como hay weones que en lo unico que piensan es en la pilsoca y el carret del fin de seman…no se si tu seras de esos, trato de no descalificarte, pero me supera que un weon insulte habiendo leido cuatro lineas porque su totalitarismo y fanatismo le impiden fdarse el tiempo de pensar. Esta señora la cago con lo del sueldo, pero ya di una opinión de eso. En este país no se puede, por desgracia, decir lo que se piensa realmente sin que salgan amebas como tú. Hay minas, te guste o no, que privilegian ser mujeres antes que madres y eos es así desde el principio de la humanidad weon.

        • Vasco lamento que ROD te insultara gratuitamente, es una lastima porque asesina todo dialogo.

          respecto a las mamitas regetoneras insisto viejo, hay hombres y mujeres asi en todo el espectro musical y del GSE o nivel de estudios, ademas hay muchos cuicos que escuchan harta basura musical (y no lo digo por el ritmo, sino por las letras)

          “Hay minas, te guste o no, que privilegian ser mujeres antes que madres y eos es así desde el principio de la humanidad weon.” ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, pero salvo por algo, un pequeño detalle, hay personas que psicologicamente o geneticamente talvez, NO MERECEN ser madre o padre, el problema es que llegaron a ser padres quienes no merecian ese DON, no veo nada de malo que una mujer prefiera ser presidenta de google versus ser madre, lo importante es tener claro lo que quieres de la vida y hacerlo sin dañar a nadie, el problema ocurre cuando alguien que no queria ser madre termina siendolo, en las ABC1 terminan siendo bostas humanas mal llamadas madres que solo se dedican al mall, a los viajes y al cafe, las pobres al cahuin y todo eso mencionado por Ximena

          la solucion a las malas madres (y padres que la cosa se hace de a dos), facil, PRESERVATIVOS, esterilización, pastillas anticonceptivas, etc, asi quien quiere privilegiar su mundo versus ser padre, lo haga sin dañar a nadie

          • Muy de acuerdo con lo que dices Pock, es cierto… no me opomgo a que una mujer se quiera desarrollar laboralmente, pero en el día a día vez cada madre…y padre!!!. Con el correr de esta tarde, creo que si, es cierto que a Ossandon se le paso el tejo con el comentario de los sueldos…..pero te hago un alcance y un recuerdo:
            escuche muchas veces, de distintos personeros políticos, a quienes les ofrecían cargos de elección popular conmo alcaldes de comunas “buenas”(con sueldos de 4 millones y un poco mas) o incluso de diputados y senadores: “Debere sacrificar mis actividades personales donde gano mucho mas por la vocacion de servicio públicos”, a otro perro con ese hueso…no sera vocacion de autoservicio? y nadie armo tanta polemica esas veces como esta del sueldo reguleque de Ximena Ossandon…entonces en que estamos, o no sera que se le ataca tanto en un pais aun machista, por ser mujere y momia mas encima?
            Saludos y piensalo…nadie dijop nada cuando los proceres politicos decian que esos sueldos de la politica eran pencas…eso si que era insultante para todos!!!

          • pock, todas esas cosas son gratis en los consultorios, en cualquier sapu le dan condones, pastillas anticonceptivas, y hasta inyectables a niñitas de trece para arriba, todo gratis… entonces ¿por que cresta no lo usan???? por flojera, por calentura, porque de drogadas no tienen idea donde tienen el poto. Y lo digo con propiedad, porque vivo en una población malísima y es lo que veo todos los días. Sabes una cosa, he concluido que a la gente le gusta esa vida simplemente porque es más fácil hecharle la culpa al gobierno de turno, obviamente hay excepciones, pero cuesta harto encontrarlas, al menos aquí donde vivo no salvaría a nadie, porque cómo puedo creerle a mi vecina asesora del hogar que deja a su hijo en la junji, que es tan pobre, si para la navidad los regalos son tremendos LCD y pura ropa de marca???
            A mi no me convence defender a nadie en este caso…

        • ¿pero que no era que defendías la pristinidad, la sinceridad y lo no hipócrita de las personas? La verdad es q no quise insultarte, pero es un ejemplo de que no porq uno sea sincero no va a decir tonteras y hacer daño. Si mis palabras te hirieron, que no era mi intención, sino q mi tonto ejemplo lúdico de que uno no puede llegar y decir lo q piensa y siente, te pido perdón. En todo caso, sigo pensando que estas equivocado, y la verdad , es que nada te debo por vivir en esta “democracia”. Como versa la canción CAMUFLANDO EN DEMOCRACIA ESTE FASCISMO, PORQUE AQUÍ SIEMPRE MANDAN LOS MISMOS.

  39. Esa puta mal cogida debería estar agradecida de tener ese sueldo, hay profesionales con mayor conocimiento y preparación académica de excelencia que no paran de trabajar y que ganan con suerte un tercio de lo que gana esta chupa miembro apitutada..

    “XIMENA OSSANDÓN”…..GO FUCK YOURSELF!!!

  40. Increible esta mujer y su burbuja.
    Mientras tanto en el mundo real los trabajadores del metro tienen que irse a paro para que les suban el 1% del sueldo, a los empleados del sector público se le descontarán sus días y así suma y sigue.

    Alguien podrá decirme: ” ella no tiene la culpa de no saber que pasa en las otras comunas” pero acaso no lee los diarios, jamás ha hablado con alguna parvularia que gana 300 lucas? ( y eso las que tienen trabajo)

    Ella y familia son unos sirvenguenzas. Hasta los cabros universitarios que empaquetan en el lider ( y que más encima le pagan al supermercado para trabajar) tienen más preparación que la hija que apenas salio de la enseñanza media y gana un millón.

    Bienvenidos a Chile, el mundo al revés!

  41. ¡Estos momios pechoños! Siempre para ellos el diablo se relaciona con el aborto, pero no tuvo nada que ver con los crímenes (ejecuciones y torturas) practicadas por la dictadura militar, régimen al que le dieron -en masa- su bendición.
    ¿Qué tiene que ver el Jesús histórico con este cristianismo de gerentes, opulento, complaciente con los verdaderos males del mundo, apologeta del orden establecido?
    Teología Opus Dei: “el infierno es pa’ los rotos”

    • Sergio:
      Comparto tu opinion acerca del oprtunismo de citar a Dios, solo respecto al aborto y no a otros crímenes de lesa humanidad. Lo terrible para Ximena Ossandón es que se metio a esas malditas redes sociales, y salio trasquilada….insisto, creo que es bueno que las autoridades den sus opiniones sinceras, pero en Chilito lindo eso tiene consecuencias.
      Y no todos los “momios” son pechoños gazmoños, hay varios católicos o agnósticos liberales, que creen en la libertad en todo su más amplio sentido (y no en democracias protegidas como la que proponía el Art.8º ya derogado de la Constitucion de 1980, y en democracias populares como las de Cuba y Cía.). Pero dejen de molestar con lo de la Virgen y con lo de su sueldo, si al leer su tuiteo lo hizo hasta en forma graciosa colocando para rematar un Sniff!!….lo que pasa es que eligió mal a quien comentárselo.

  42. me molesta sobremanera que gente como esta señora y sus pares ensucien y manoseen tanto el nombre de la iglesia y de dios porque se pierde el mensaje de amor y de solidaridad que jesús nos enseña.
    🙁

  43. wn!! al fin fuera esta vieja juliá!!
    como mi hijo está en jardin junji ahora voy a poder irme a la playa cn mis amigas tranquila y a la vuelta un cafecito o happy hour
    :S

  44. Este sitio censura porque esconden los comentarios contrarios a la mayoría…. lindo país tenemos y linda la democracia de cartón piedra que armamos a!!! ya po moderadr(a) del sitio: no censure, no sea “pinochetista” ponga todo, guste o no.

  45. Se fue Ximena…Sniff
    jajaj

    Para mi que hablaba tanta tontera para que la echaran, como no le gustaba ese sueldo mísero que tenía, o a lo mejor ese mismo sueldo la estresaba.

  46. Lo unico que puedo decir es que ojala que no pongan a alguien incluso peor que Ximena Ossandon…

    pero como dice Monseroar…. la mayoria de los que llevan las riendas actualmente es tan o mas tirado de las mechas que esa señora….es cosa de ver al señor Piñi no mas pa cachar que el pais esta bien meado de gato

    • Si, la embarró! Se queja tanto de que las “casquibanas pintarrajeadas” se vayan a bailar regueton, cuando yo no se como será en su barrio, pero en el mio las dicoteques abren en la noche y los jardines infantiles en el día, asi que cero opcion de dejar a la guagua pa irse a perrear hasta abajo.

  47. Y por ultimo, que vayan a bailar, si es esta misma gente opus dei quien las obliga a tener todas esas guaguas en vez de educar y entregar la pastilla del dia despues. Esa mujer no tiene dos dedos de frente y sus opiniones carecen de cualquier logica. Mas que lo del sueldo, que en su circulo tal vez su esposo gane el cuadruple que ella, lo que la haga sentir disminuida, a ella no se le paga por socialite para andar opinando acerca de un cura o para que ande instalando virgenes (contruidas con el dinero de todos) en lugares donde no corresponde.

  48. Dejen en paz a esta mujer, tanto, que tanto fue lo que dijo!!!!! lo del sueldo, una desubicacion , tal vez,en un pais como este, peros insisto:Hay mujeres muy patuas….abren las patitas y vamos dejando crios regados y bailando mierda!!! y no solo me refiero a quienes utilizan programas sociales, pa que no digan que soy clasista.
    Lo que si me parece raro es que Ximena milite en RN, mas debiera ser de la UDI.

    • Vasco que onda, ¿Y que si tienen sexo? ¿Y que si se embarazan? Es su derecho. Yo pago mis impuestos para pagar por los hijos de ellas ¿y sabes que? Lo hago feliz, por que se que si un día yo debo dejar a mis hijos para ir a trabajar y no tengo para pagar por su cuidado podré usar esos mismo servicios y otros Chilenos estarán dispuestos a tenderme una mano. De eso se trata el sistema, si no nadie pagaría impuestos, pues la mayoría de lo que pagamos no va a nuestro directo beneficio.

    • Como también hay hombres bien maricones que les gusta acostarse con cuanta mina para después desaparecer al momento de afrontar la paternidad y dejando a su propi@ hij@ sin padre. La cosa es de a dos pueh!

  49. Lo que pasa es que Uds. son todas feministas, marxistas leninistas…..jajaja. (broma)
    La verdad que al menos yo no soy de esos hombres, asunmo todas mis responsabilidades, todas,ademas de decir las cosas de frente y enfrentar lo que se venga.
    No me gusta lo que dijo Josefa, eres muy irresponsable…o acaso crees que soy un viejo cartucho de 60 años militante UDI?.NOOO, pero ya corten el weveo con sus marakeos en la tele, el ejempolo de estas pendjas de ahora son las arenita, la angieeeeeersss, la geisha y todas esas , lamentablemente, son el modelo a seguir por muchas minas jovenes e incluso no tan jovenes.,…los impuestos no son pa estar poniendo tapones en el traste y pa que las minas paran como0 conejas y despues, como dijo alguin muy bien en este foro, dejen a sus cabro moquillentos y sucios a la buena de Dios. Muy irresponsable tu comentario Josefa,recuerda que estai en un pais donde el 20% entiende lo que lee (buscalo en internet) y de ese 20% con cueaaa algunos son medianamente inteligentes, no estas en Europa, con genta mas pensante, aca son como animalitos salvajes por la falta de educacion y todos los vicios que tiene esata sociedad capitalista extrema que Uds. tanto denostan (y con razon en algunos casos), entonces no vengas con un discurso simplista, ultra liberal, feminista trasnochado, a decir que no importa que se embaracen…que tengan sexo, que bien a quien no le gusta el sexo? pero que sean mas responsables y ahora ninguna cabra por muy popular que sea puede decir que no sabe como prevenir el embarazo….antes hace 30 años las mujeres de escasos recursos creian que el condon era un chicle y las de las condes no querian hablar del tema….ahora nadie puede negar pa que sirve….por eso, Ossandon, a quien el Clinic satanizó, tuvo razón en cierta forma con eso de que ALGUNAS madres van a tomarse un trago, a carretear o a la playa mientras otros les cuidan a los crios, y siguen embarazandose y trayendo al mundo, en hogares mky pobres, mas cabros que sufren, mas delincuentes y por cabros mal alimentados que despues son retrasados leves que funcionan en la sociedad pero mantienen el circulo vicioso de la pobreza….a quien no le va a gustar que todos los chilenos tengan que comer, una educacion de excelencia y una salud de nivel? Eso quiero para mi pais; dejense de torizar y traer a estos foros discusiones que tienen Uds. en sus ONGS del barrio alto, donde ricas minitas del Red Set chileno se ponen a pontificar y teorizar copn el fenimismo, el aborto, y una serie de wevadas que pueden discutirse mas adelant, ahora es momento de actuar, de poner los puntos sobre las ies y de darle a estas cabras y mujeres menos educadas solucion a sus problemas ya…educacion.
    Y no te enojes Josefa, que me tinca que eris bien rica pero muyyy feminista.

    • podría conversar horas contigo… entiendo tus puntos y comparto varios, excepto por lo del sueldo, que creo que fue desubicado de parte de esta señora decirlo, independiente de todo lo demás. Pero lo de las madres de hoy en día me parece muy cierto, en realidad tengo esa opinión de las clases mas bajas en general, porque lo veo a diario y me parece que está de moda defender a la gente porque es “de esfuerzo”, así como se defiende a los perros vagos, que todos entendemos que son un problema, pero nadie quiere hacerce cargo. Repito que lo que digo lo digo con absoluto conocimiento, y estoy segura que pertenecería a esa misma mayoría que defiende lo indefendible si no hubiera nacido en lo que partio como población callampa, y que gracias al narcotráfico ha ido subiendo de nivel económico, pero no cultural ni social.

      • Le achuntaste más o menos Vasco, soy bien rica y bien feminista, pero no ando por la vida teorizando sobre los temas importante, trato de ir por la vida educando a quienes no tienen los conocimientos para cuidarse. Se puede educar a las personas de menos recursos, tambien darles mejores alternativas para su vida (lógico que si tengo la oportunidad de estudiar y/o tener un trabajo con un sueldo decente menos atractivo va a ser quedarme en la casa cuidando guaguas), esas deberian ser nuestras aspiraciones como sociedad a futuro, pero en el momento actual tenemos muchos infantes en situación de pobreza y yo feliz pago mis impuestos para que ellos tengan la nutrición y estimulación que requieren para más adelante lograr de ser una carga para el estado. Tampoco me gusta ver familias que no tienen pa comer pero si 5 crios, pero no creo que eso sea culpa de la tele ni de Angie Alvarado, si no de un sistema que no ha logrado plantearse temas de fondo, como pueden incluso ser aborto y esterilización voluntaria, pero no decirle a los pobres que no pueden tener sexo como las personas con recursos si podemos.

        • Mira Josefa, algo tienen que ver estos programas televisivos con tanto destape que consume la gente y para mas remate la gente menos educada, todos pasa por el sexo, el puterio y el webeo…y como dijo pedacito, no hay que ir por la vida idealizando a personas porque son de cierto nivel o de “esfuerzo”.Ademas nadie ha planteado que a fin de cuentas lo que dijo Ximena Ossandon respeto a su sueldo, si lo lees fue en tono de chanza, de broma, como hablarle a un amigo, y en este pais grave(para algunas cosas) quedo la cagada con eso, convengo que como autoridad de una institucion estatal le falto medir el impacto de ese tiuteo, debio haberlo dicho de otra forma, pero hay muchas de estas madres que privilegian otras cosas por sobre ser madres…entonces que no sean madres, si quieren dedicarse a ellas mismas, no hay problema. Pero cuando tienen hijos, hay una responsabilidad tremenda, al menos asi pienso yo. No estoy a favor del aborto(salvo tal vez el tan de moda aborto terapeutico, que antes era resorte de los medicos la decisión y no del Estado como hoy, que lo impide. ¿Que cosas positivas aprende una joven mama pobladora sin mayor educacion y capacidad de discernimiento al ver esos nefastos matinales, y demas programitas que lo unico que hacen es anestesiar la capacidad de pensar en los verdadermente importante…esta bien la frivolidad, el webeo, el cahuin, pero en su justa medida. Las mujeres de mas escasos recursso necesitan otro tipo de apoyos y no entienden todas estas teorias nacidas entre cuatro paredes en una ong u organismo publico y discutidas por conspicuas defensoras de los temas de genero.La teoria debe ser llevada ala practica, y eso es lo que ha costado en Chile, por eso ocurren situaciones como las que planteo en su momento Ximena Ossandon, a quien no defiendo por haber sido correligionario de ella, sino porque me parece que tiene todo el derecho de expresar un sentir que muchos tienen acerca de esas realidades pero que nadie se atreve a decir precisamente porque pasan cosas como estas, en un pais tremendamente inmaduro, primitivo, intolerante y conservador (conservador en el ams amplio sentido de la palabar, incluyendo en ello a gente de izquierda).
          Saludos y Feliz año 2011.

      • Hola Pedacito:
        que honesto, claro y preciso tu comentario. Es muy exacto. No porque haya gente que es de “esfuerzo” vamos a estar siendo condescendientes y no decir ciertas verdades.
        Y que bien que tú conozcas esa realidad así como yo también, aunque no nací en ese mundo, algo he conocido por diversas circunstancias laborales, puedas decir con propiedad como son hoy en día las madres jovenes, pero no solo las de poblaciones, tanbien sse fda en las de calse media y acomodadas…no saben ni feir un huevo, ni planchar un pantalon y menos van saber cuidar un niño(no generalizo, me circunscribo a las mamas aprovechadoras del sistema como antes señale), y derribas mitos sobre todo señalando que conoces bien esa realidad y no como muchas de esta estimadas mujeres que han opinado acá desde la comodidad de sus oficinas y el respaldo que les dan sus titulos universitarios o tecnicos, pero muchas de ellas desconocedoras de la realidad y del Chile profundooooooo…..no del Chile idealizado, con trabajadores buenos y mal tratados y personas aocmpodadas malas y prepotentes….asi no es la vida, creo yo, humildemente, que soy del sector oriente,tengo coinciencia social pero tanmbién se darme cuenta que no podemos estr idealizando situaciones y a personas para tapar nuestras propias fallas como sociedad.

        Saludos a ti Pedacito y un Feliz año Nuevo a todas y todos los que aquí escribieron y a las creadoras de este blog y sus colaboradoras.
        Feliz año 2011

  50. soy creyente pero no acepto a los talibanes fanaticos me agrada la gente con compromiso social y abierta a los vaivenes de la vida esta mujer es una deslenguada descalifica a las trabajadoras, desacredita a nuestras imagenes sagradas y defiended lo indefendible pa mas remate desprecia hasta lo que tiene y se cree cristiana catolica, pienso que le va a costar caro todo esto que hace ya veras ya veras osandon

  51. Vieja FACHA, IMBÉCIL y CARTUCHA.
    Que deje a su hijo con el prócer Karadima, no se vaya a tentar el curita y lo invite a jugar a la pieza oscura…
    En una de esas la Ossandón tiene suerte y le toca unas manoseaditas a ella también.

  52. Bueno, es un hecho que se equivocó al decir que Karadima fue tentado por el Demonio ya que, si nos atenemos a los hechos concretos, este sacerdote fue EXCULPADO de sus acusaciones por parte de la Justicia, la que no halló pruebas de las acusaciones que se le han hecho. Por lo tyanto, es inocente.
    Ahora, si nos ponemos a cuestionar los dictamenes judiciales, hagamoslo siempre, y no solo cuando nos conviene: si cuestionan la inocencia de Karadima, entonces que suelten a Manuel Contreras y a otra serie de militares que languidecen en las carceles, algunos moribundos y muchos sin ninguna prueba de sus supuestos delitos.

  53. Se pegó en la cabeza esta vieja y bien fuerte. Creo que es una verguenza para el país que exista gente como ella. A mi lo que más me impresionó fue su defensa del cura Karadima. Realmente comentario de una persona sin cerebro

  54. Isa, parece que tienes cero comprension de lectura.
    ¿necesitas parece que te hagan un monito para entender lo que lees?
    Karadima fue declarado INOCENTE por la Justicia chilena.

Dejar una respuesta