Calzoncillos de hombre

1012


por Andy

Puedo confirmar, gracias al testimonio de muy creíbles –y exigentes– fuentes cercanas, que los sloggi de hombre son tan ricos como los de mujer, que las costuras no molestan y que la fibra elástica hace que no se sientan. Hay como 3 diseños, pero por cierto que este modelito es el preferido de las chiquillas que conozco. Valen entre 8 y 10 lucas y los venden los amigos de Miss Triumph (mall Panorámico y Parque Arauco).

(Por fin encontré un pretexto para subir esta foto.)

50 COMENTARIOS

    • Otro hombre acá también, recientemente adquirí una docena de Calzoncillos similares a los del post, pero en Meiggs :p Igual son cómodos, pero tiene harta fibra (asumo porque son medios chantelli)

      Alguno que les haga un test-drive a esos!

    • Mi modelo favorito. Me refiero al calzoncillo. Y lo mejor es que a mi pololo tb.le gustan.

      En cuanto al otro modelo… ¿tienes más ejemplos para tan buena excusa?

  1. Nos gusta la foto =D Cara de niño pequeño pero para qué estamos con cosas, en este tipo de fotos la cara no es lo q concentra la atención =P

  2. Bueno. Esa fuente soy yo.

    Esribo sobre eso en mi proximo resumen de PR.

    De mis Sloggi regalados por Zancada.

    Estoy en mis Sloggi ahora.

  3. Definitivamente…ese boxer que aparece en la foto es el que màs me encanta…se ven tan rikitos los niños con ese estilo.
    Asi es que bravo por este artículo…además es suavecito y se logra un gran contacto con ellos puestos hahaha.

  4. Es que Sloggi es una marca MUY buena, yo tengo ene sostenes sloggi y son muy comodos, tela muy buena, duran ene y me costaron como 9 lucas, versus los 10 o 12 de otras marcas. No me extraña que los calzoncillos sloggis sean tan ricos, y no me extraña que el modelo sea tan rico jaja.

  5. Gracias!!…y ésa acotación de Villouta…la iba a dejar pasar, pero “…estoy en mis Sloggi ahora…” suena a sexo telefónico by e-mail…

    Y sube más fotos, el tema frente a una verdad absoluta es irrelevante.

  6. me dan lo mismo los calzoncillos, el MODELO es impresionante! mejoró mi día. a estas alturas (casi las 10 pm!!!)

    Andy, ¿podrías informarnos, por favor, porque tenemos que protegerlos tanto, acerca de cremas humectantes para hombres, bloqueadores para el sol para hombres, aparatos para ejercitar abdominales para hombres, incidencia del cáncer a la piel en hombres, y quizas entrar en el tema de los trajes de baño? hay tantos temas que quisiéramos saber para tratar mejor a nuestras parejas, hermanos, amigos… ¿o no, zancadictas?

    • si si!!!! una que es hija única de mamá soltera, no tiene idea de detalles practicos pa regaloniar a un hombre, mi mino por suerte no tiene atados en usar cosméticos femeninos, pero se agradecerian otros tips, y que quede claro que no es ser macabea ni nada por el estilo, es dar en la misma medida que uno recibe, pa que no salga la amargá que se ponga a decir que porque una tiene que andar preocupada de las cosas personales de ellos 😛

  7. Yo sé que no tiene mucho que ver con el tema del post…pero, queremos resumen de Prodiet!!!!!
    La semana pasada fue tan fome sin el resumen…..
    Gracias!

  8. Que taquilla, pero conozco un par de bombonazos que gustan de mostrar sus cuerpos y la marca del calzoncillo dejando que el elástico se asome por sobre el pantalón y no creo que les guste andar usando marca de niñas.
    Yo no tengo problema

  9. wow no podia despegar la vista primero de la cara…despues los abdominales y finalmente los sloggi…lo mejor del dìa !!!! y sip esos tipos de calzoncillos son los mejores…son sexy

Dejar una respuesta