Calendario Pirelli 2011

73


por Javiera

Llegó diciembre y con ello, el Calendario Pirelli 2011. Este es ya un clásico. Todos los años, la marca de neumáticos publica un calendario inspirándose en los típicos de los garajes y talleres, pero manteniendo un cierto glamour en las fotos, reclutando a las más cotizadas modelos y actrices -Kate Moss, Penélope Cruz y hasta Sofia Loren- y a los más famosos fotógrafos.

El encargado de las imágenes 2010 fue Terri Richardson, y en 2008, Patrick Demarchelier. Y como no se andan con cosas, contactaron al mismísimo Karl Lagerfeld para ponerse detrás del lente y darnos las fotos de 2011.

Fueron 36 fotografías en blanco y negro, hechas en el estudio de Lagerfeld en Paris, todas siguiendo el tema “Mythiologie”: cada uno de los fotografiados representaron a una deidad griega o romana, como Julianne Moore, quien fue la mujer de Zeus, Hera y la modelo Heidi Mount como Aurora, acompañadas de otras como Erin Wasson, Abbey Lee Kershaw y Freja Beha Erichsen.

Link foto

9 COMENTARIOS

  1. Este año si resulto elegante, el del 2010 rayo enel limite con el porno, por las poses…los desnudos de Lagerfeld tienen delicadesa…hermosos!!!

  2. Vi otras fotos del calendario y están muy lindas. Además el tema que eligieron me encanta.
    Podrían haber puesto la foto de Baptiste Giabiconi, quien de verdad parece un dios griego.

Dejar una respuesta