Inicio FOTOGRAFÍA Calendario Pirelli 2011

Calendario Pirelli 2011

86
Compartir


por Javiera

Llegó diciembre y con ello, el Calendario Pirelli 2011. Este es ya un clásico. Todos los años, la marca de neumáticos publica un calendario inspirándose en los típicos de los garajes y talleres, pero manteniendo un cierto glamour en las fotos, reclutando a las más cotizadas modelos y actrices -Kate Moss, Penélope Cruz y hasta Sofia Loren- y a los más famosos fotógrafos.

El encargado de las imágenes 2010 fue Terri Richardson, y en 2008, Patrick Demarchelier. Y como no se andan con cosas, contactaron al mismísimo Karl Lagerfeld para ponerse detrás del lente y darnos las fotos de 2011.

Fueron 36 fotografías en blanco y negro, hechas en el estudio de Lagerfeld en Paris, todas siguiendo el tema “Mythiologie”: cada uno de los fotografiados representaron a una deidad griega o romana, como Julianne Moore, quien fue la mujer de Zeus, Hera y la modelo Heidi Mount como Aurora, acompañadas de otras como Erin Wasson, Abbey Lee Kershaw y Freja Beha Erichsen.

Link foto

9 COMENTARIOS

  1. Este año si resulto elegante, el del 2010 rayo enel limite con el porno, por las poses…los desnudos de Lagerfeld tienen delicadesa…hermosos!!!

  2. Vi otras fotos del calendario y están muy lindas. Además el tema que eligieron me encanta.
    Podrían haber puesto la foto de Baptiste Giabiconi, quien de verdad parece un dios griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here