Buenos días: Los adolescentes, Dënver

153


por Daniela Paz

Este es el nuevo video de los muy tiernos Dënver, que me dejó encantada los más de siete minutos de duración.

Chicas haciéndose trenzas, andando en patines, campo, piscina y un montón de amigos disfrutando, mientras suena la voz de su vocalista Mariana Montenegro sólo te regala un momento de tranquilidad, que al menos a mí me pasa con muchos temas de este grupo, que recuerden pueden bajar gratis su último disco.

El video Los adolescentes tiene una preciosa dirección y arte, y me gusta que se esfuercen en hacer videos tan agradables a la vista. Disfruten.

32 COMENTARIOS

  1. Siiiii lo mismo pensé cuando lo vi, de clase bien alta estos adolescentes.
    No recuerdo quien es el director del video anterior pero este tiene la misma onda….. Me gusta la canción pero el video no mucho /:
    Mi favorito sigue siendo Lo Que Quieras
    Saluuuudos (:

  2. me encantó ! … esa manía de los chilenos de clasificar a todos con una clase social.. fijense en los que transmite no en la posiciones socieconomica por favor !!

    • Concuerdo contigo. Apuesto a que si el video estuviese filmado en una población pobre las mismas personas que encuentran que el video es malo por parecer “peloláis” alegarían que es malo por parecer “flaite”
      Qué lata que la gente se politice tanto. Uno opina “me gusta esto” y te tapan de dedos para abajo, como si fuera pecado encontrar lindo o entretenido algo. Lamentablemente parece que lo que buscan muchas personas en un mundo tan lleno de diferencias como el que vivimos, es que seamos y pensemos todos igual.
      Me fui en la profunda en mala 😛

      • A mi me gusto, pero eso no quita que claramente en el video son puros hijitos de papá, no es por politizarlo todo, es tener dos dedos de frente, si al final, asi es la realidad chilena xD

  3. No entendí cuál es la obsesión con los brócolis y coliflores tapando las partes íntimas. Y tanto pone-saca de calzón. Extraño mensaje.

  4. Lo encuentro levemente inspirado en el otro video pero mas me recuerda las vírgenes suicidas… esa estética
    Y si, es mega pelolais pero bueno… se ve bien igual, se nota cuidado y trabajo detrás…
    Sobre el mensaje, interpretaciones y opiniones, son solo eso, esta bien que cada quien diga lo que crea, como yo!
    Igual me gusto!

  5. me matò!!
    me da lo mismo si es copiado o pelolais…esta linda la mezcla y muy precisa: tierno, suave, calentonsillo con lo de los bròcolis y los calzones….me trajo muchos recuerdos.
    Me gustò el gallito eterno a ver quien gana…asì fueron todos mis pololeos :p, la imagen de la chinita en la mano con las uñas a medio pintar y la intercalaciòn de los saltos en la cama con la imagen ordeñando vacas….y creo que si bien la letra es un poco monotona, està perfect…por lo demàs, ser adolescente se resume en querer una cosa un dìa y al otro otra. o no? y repetir esta dinamica contradictoria y pegada mucho mucho rato.

  6. que fome, la niña canta horrible.. no se le entiende nada
    de todas maneras lindo el video.. pero sin música! ya entendí el por qué de la descarga gratis xD

  7. Yeah, los adolescente son rete pelolais y la forma de pasarlo bien veraniegamente tb, eso tá claro.

    PERO me parece q el video es súper disfrutable, si uno puede disfrutar cosas que tengan o no que ver con su realidad cotidiana….qué onda, no podríamos ver pelis como slumdog millionaire si el criterio fuese lo comparable de las realidades….

    El video es como degustable….el video ah, la canción fomeeque

  8. El video tiene muy buen arte, mas alla que si es copia o no….. la cancion a mi no me mato , pero el video tiene mucho cariño artistico y eso es bueno.
    La chica que sale en calzones esta gorda eh!!!!!

  9. para los que dicen que es una copia de El Gincho, vean primeroel video de sissor sister Invisble Light y preguntense quien copió a quien…

Dejar una respuesta