Buenos días: From Out Of Nowhere, Faith No More

67


por Paty Leiva

Ya empecé a ponerme ansiosa. Quedan solo unos pocos días para el concierto final-final de la gira que Faith No More viene a terminar en Chile, el que quiero suponer –yo y muchos otros– es el país favorito de la banda para dar conciertos.

Después de la interpretación de Reunited, partieron con From Out of Nowhere en octubre pasado en el estadio Bicentenario. Yo estaba adelante, estupidizada. Mike Patton saltaba y jugaba con el pedestal del micrófono hasta que terminó tirandolo para adelante. Comenzaba a moverse sobre el escenario como reconociendo y marcando el territorio, abriendo una noche que traería uno de los conciertos más prendidos de la historia.

Ya les dije que yo muy lista no andaba, entre la emoción de estar ahí y los nervios de que no me sacaran del foso, apenas saqué un par de fotos movidas y grabé 22 segundos de video que solo sirven para dejar con demasiado gusto a poco y con extra ganas de que llegue el domingo, aunque lo que se viene sea algo así como el principio del verdadero final. Muy bien explica ese sentimiento esta columna que me encontré en HumoNegro.

Les dejo el increíblemente bien editado video de la gira en Alemania y también mis charchísimos 22 segundos a un par de metros de distancia de Mike Patton. Buenos días!!


FNM en Estadio Bicentenario from Zancada on Vimeo.

Tossed into my mind, stirring the calm
You splash me with beauty and pull me down
You come from out of nowhere
My glance truns to a stare
Obsession rules me – I’m yours from the start
I know you see me – Our eyes interlock
You come from out of nowhere
My glance turns to a stare
One minute here and one minute there
Don’t know if I’ll laugh or cry
One minute here and one minute there
And then you wave good-bye…
Sifting to the bottom, every day for two
All energy funnels, all becomes you
You come from out of nowhere
My glance turns to a stare
One minute here and one minute there
Don’t know if I’ll laugh or cry
One minute here and one minute there
And then you wave good-bye…

18 COMENTARIOS

  1. Yo estoy con dolor de guata esperando “El Principio del Final”… estoy cotizando hasta una camara nueva porque en los conciertos anteriores la mia ha dejado mucho q desear… pero como diria un comercial:
    – Entrada a Rock Area = $56.000
    – Camara Digital con grabacion en HD = 200.000
    – Estar presente en el ultimo concierto de Faith No More = NO TIENE PRECIO…!!!

  2. Pero chicas, hay que disfrutar del show no más , eso de las cámaras en un puro cacho… total al otro día en youtube van a haber como 50 videos del concierto.

  3. Yo estoy YA con la guata ultra apretá!!, hasta Primus se me hará largo yo creo ajjajaaj, y eso que no hay duda lo buenísimos que son!
    Así como soñando, me gustaría TANTO que toquen “Falling To Pieces”, pero sé que no :(, porque la tocaron en no – sé – donde y Patton ni siquiera se acordaba de la letra y la terminó cantando Mike Bordin :’) jajajaj
    Ojalá que en la Teletón, Patton le agarre el poto a Don Francis jajaja 😀

  4. Yo cada día estoy más nerviosa y EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A VER A FAITH NO MORE YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOS VEMOS ALLÁ!!!

  5. ANSIOSA !!! con el concierto no puedo esperar a verlos … aunque me quedan varias horas de viaje … valen el sacrificio … nos vemos en el concierto !

  6. estoy demasiado emocionada
    😀
    el año pasado no pude ir porque mi hijo estaba muuy pequeñito y además estaba bien delicado de salud, pero este domingo nos desquitamos con mi esposo
    😀
    demasiado filiii

  7. Ooohhh se me pone la piel de gallina al leer los comentarios, q ansiedad mas grande!!!
    Que emocion, quiero que llegue el domingo!!!!!!!!

  8. Aunque me flaitee, lo digo: Paren la hueá con las cámaras, en serio. Al menos en cancha no, porque no dejan ver a las personas que somos bajas de estatura. Y por otro lado, las grabaciones salen horribles. Déjenle esa pega a la gente que esté en andes o Pacífico.

  9. Estoy tan feliz que les puse a todas dedo para arriba! jaja
    no puedo esperar ver a la banda que he esperado toda mi vida ver, ya que el 95 cuando vinieron solo tenia 8 añitos, obvio que no podia.
    Pero ahora si que voy, fui una de las primeras en comprar la entrada, fue tan emocionante, jaja

    Exelente cancion!!! me baje el concierto del 30.11.09 lo eh escuchado tantas veces que lo aprendi de memoria jajaja asi que con eso me emociono mas!!!

    Chiquillas ahi nos vemos!!!!!

  10. Ojalá toquen Evidence en español!!!!!!!
    Me da gallinitis epidérmica!

    “No quise ni sentir,
    vivir para mentirrrrr.
    ConfesaRRás la verrrrdad
    No quise ni sentir!

    Las manos arriba,
    sentiRRás la nada….

    🙂
    Nos vemos allá!!!!

  11. Y bueno, como ultra regalo a Chile podrían darse un Falling to pieces. En Río la tocaron, no me hueveen!, pégate en una ensayá pos Mike!

Dejar una respuesta