Buenas Tardes: Christmas Time is Here por Vince Guaraldi

62


por Michele Monet

Esta canción tiene un aire nostálgico, alguien podría decir que es triste, pero a mí me recuerda esas tardes calurosas de los 24 de diciembre junto a mis hermanos, viendo la tele acostados en la cama de mis papás. De todas esas maratónicas veladas en frente al televisor recuerdo en especial la canción Christmas Time is Here del pianista Vince Guaraldi, del especial navideño llamado A Charlie Brown Christmas, una bella canción de 1965 para esperar con anhelo la Noche Buena.

10 COMENTARIOS

  1. definitivamente amo a charlie brown, y sinceramente cada vez que pienso en navidad esta es la canción que llena mi cabeza. muy linda, Feliz navidad a tod@s 🙂 y gracias por publicarla

  2. Qué lindo post, amo a Charlie Brown (en realidad más a Snoopy jiji)
    ¡Ese video navideño es un clásico!, me acuerdo cuando era péndex y lo daban en el canal 13 (ni hablar de cable en esos años)…con mis hermanas nos quedábamos pegadas viéndolo…
    Feliz navidad a tod@s!

  3. Te faltó ese clásico musical de Charlie Brown que es “Linus and Lucy”, de Vince Guaraldi. Todo el especial de Navidad de Peanuts es increible.
    Feliz Navidad!

  4. Snoopy es demasiado genial, con su personalidad de humano…… yo también recuerdo las vísperas de nochebuena, viendo las típicas películas gringas navideñas, o los especiales navideños de las clásicas series, como Alf… esas navidades ochenteras super light, con un pino decorado muy piola y sin tener que vestirse “de gala” para esperar las doce…. la gracia era al final, cuando ya tenías tus regalos y salías a la calle con tus amigos del barrio a mostrar lo que te trajo el viejito y sapear lo de los otros….

Dejar una respuesta