Brothers, la revelación de Tobey Maguire

96


por Sur

Vi esta película cautivada, inicialmente por la imagen principal de los actores, la que sale en el afiche y que encuentro perfecta.

Brothers cuenta la historia de dos hermanos, de la mujer de uno de ellos, de las hijas del matrimonio, del padre y su difícil relación con uno de sus hijos, de las experiencias vividas por un soldado norteamericano en Afganistán…

Tobey Maguire es uno de los protagonistas y su actuación me sorprendió brutalmente. Su personaje, Sam Cahill, es el más potente, el más golpeado y, para mí, gran parte de la película se sostiene gracias a él.

El director, Jim Sheridan, que antes tuvo como “actor fetiche” a Daniel Day Lewis en In the name of the father, My left foot, The Boxer, hace en Brothers el remake de una película dirigida por la danesa Susanne Bier quien en el 2004 obtuvo el Premio del Público en Sundance con la película del mismo nombre.

12 COMENTARIOS

  1. al igual que tu también vi la película incitada por el afiche,pero esto fue ya hace varios meses atrás, y no me defraudo, es muy potente, estuve todo el rato pegada y cada detalle era importante.

  2. Ví esta película en el verano y es verdad que Tobey Maguire está increíble. Además me encanta Jake Gyllenhaal y obvio, Natalie Portman pero no sé si son sus mejores actuaciones.
    Le tenía muchas expectativas a esta pélicula sobretodo porque era del director de las películas que mencionas. Pero concuerdo contigo en que la película se sostiene gracias a la gran actuación de Tobey M. Tenían una buena idea pero la faltó mayor profundidad al resto de los personajes y al desarrollo de la historia. Al final es una película más. Pero secó él!

  3. Vi la película por el trailer, durante el invierno y me párese muy interesante, por que mira desde el otro lado, una historia muy tratada siempre desde el patriotismo y el heroísmo y la agrega el factor humano, doloroso y crudo de una guerra. Gran actuación la de Tobey Maguire

  4. yo la vi y me gusto mucho. tobey esta notable en esta película, le tenia poca fe ya que solo lo había visto vestido de hombre araña, pero quedo como actoraso con esta

  5. A mí me pasó exactamente lo contrario a los otros comentarios…
    La encontré malísima. Y no por los actores, que son notables por sí mismos, juntos y separados…
    Culpé al director, que no supo sacar provecho a cada historia.
    Todo parecía una mala teleserie que duró demasiado poco. Los personajes no tenían profundidad, no alcanzabas a identificarte con ninguno, cuando la película ya pasaba los créditos.
    Defraudante, por el tremendo elenco que se gastaron..
    Saludos!

  6. Nadaaa que ver con el hecho de que Tobey Maguire haya estado perfecto pero cuando vi el afiche de esta pelicula pensé que la mujer era Keira Knightley y despues me di cuenta de lo equivocada que estaba! xDD

  7. Hace rato la ví. La peli es buena, al menos para verla el Domingo por la tarde. Tobey Maguire actorazo y no solo por esta aparición, he otras dos peliculas que tal vez no son muuuuy buenas pero en las cuales se puede apreciar lo buen actor que es: The Cider House Rules y Seabiscuit, recomiendo la primera.

  8. Esta pélicula es demasiado cuática. Yo la vi en el cine y no daba más, son demasiadas las emociones que vas experimentando, llegas a cansarte. Pero es una película buenísima y a veces inesperada.

Dejar una respuesta