Botella Bobble

115


Qué?: Una botella 100% reciclada y reciclable que filtra el agua al tiempo que cuenta con un diseño único de Karim Rashid.
Cuánto?: $9.990
Dónde?: Supermercados Jumbo.

8 COMENTARIOS

  1. Yo la compre, la encuentro super buena, aparte de ahorrar dinero comprando agua mineral, también ayudas al medio ambiente al no utilizar tantas botellas plasticas.

  2. Compré 2, una para regalo que fué muy bién recibida y otra para mi. El diseño es muy bonito y si ayudas al medioambiente al reducir el uso de plástico mucho mejor. El sabor del agua es al principio un poco extraño.

  3. es tan durable como dicen??? el otro día se la vi a una mina en el metro, la encontré linda, pero no tenía idea q eso era un filtro… creo q iré por la mía, ojalá el sabor del agua no sea malito.

  4. buenísima, me regalaron una para navidad…solo sabia lo del filtro, tiene unas mini instrucciones de q hay q limpiarla primero, bota unas particulas como carboncillo el agua :S
    bkn saber q es reciclada y reciclable ahora, pense q solo filtraba

  5. Me encanto, es simple de apariencia y el sabor, si bien al principo es extraño, ya despues te acostumbras y se hace muy comodo.

Dejar una respuesta