Blue Valentine, quiero verla

111

Por Punky Martínez

Acabo de ver el trailer de esta película como parte de una misión que acabo de inventar que es ver todos los trailer de las películas que podrían estar nominadas al Oscar, por lo menos, las que no han estrenado en Chile. Esto, a pesar de que casi nunca estoy de acuerdo con las que ganan como Mejor Película.

Partí mi tarea con Blue Valentine, película por la cual se rumorea, van a nominar a Michelle Williams como mejor actriz. Actúa junto a Ryan Gosling y aunque el trailer no dice demasiado, dan ganas de verla altiro.

La película es un drama romántico que cuenta la historia de un matrimonio que pasa por un mal momento, está dirigida por Derek Cianfrance, quien debuta en el cine con esta película que generó bastante ruido en el Festival de Sundance, donde fue estrenada.

Yo encuentro que hay que verla, quizás sea de un dramón más del cine independiente, pero para mi eso, lejos de ser un defecto, me provoca muchas ganas de ir a verla al cine un Domingo o de comprarme un helado y verla metida en mi cama.

17 COMENTARIOS

  1. Sí, me tinca la película, me imagino que es livianita, pero no pa ir al cine a verla, sino que verla un domingo latero en la casa acostada 🙂

    • Al parecer no es livianita, es un dramon cuatico y en USA fue como catalogada NC17, que es la calificacion que se les da a las pornos ja.

  2. Wow, me dieron ganas de verla. Si la buscan en IMDB se darán cuenta que le dan 8.3, un puntaje alto sobretodo tratándose de una película romántica. Y con Ryan Gossling y Michelle Williams, perfecta!.

  3. no es na livianita! en gringolandia ya la pusieron pa mayores de 18. Es una pélicula de desamor y según lo que he leído es fuerte. Lo que es yo quiero verlaaaaa luego! ojalá llegue luego a los cines de chilitoooo!!

  4. yo siempre bajo las peliculas del sundance luego de ver el trailer, este año me enamore de esta y no la pude descargar en ningun lado
    asi que fui feliz cuando supe que la estrenarian
    pero no dijiste cuando…

  5. Con el puro afiche ya dan ganas de verla.
    Además tiene buen elenco….
    Y no se si a ustedes, pero que sea para mayores de 18 años, para mi le da un valor extra…

Dejar una respuesta